miamotoyyo
Allá vamos
Este pasado miércoles mientras circulaba (en coche) por la Autopista de Cádiz a Sevilla, me encuentro sobre el carril izquierdo un reguero de restos de neumático destrozado (posiblemente de un camión) haciendo muy peligrosa la conducción para alguien que circula sobre todo en moto. No es la primera vez que me ocurre y siento verdadera preocupación por si me precede algún "hermano" motero. Como estoy a 6 minutos del peaje y no se me ocurre otra cosa, paso por el pago manual y a la chica de la caja le comento lo que he visto y el punto kilométrico, a lo cual me responde que llamará inmediatamente pero que seguro el servicio de mantenimiento ya estará informado. Me parece correcto y sigo mi camino sin dejar de preocuparme.
Es por ello que os hago la siguiente pregunta: bueno la pregunta viene ahora, creo que podía haber llamado al 112, pero tampoco me parece correcto usar este servicio de urgencias para algo así. ¿Si no hubiera tenido la ocasión de informar en el control de peaje (por ejemplo en autovía o cualquier otra)?, ¿cómo creéis, es la mejor manera de solventar con urgencia esto?.
Gracias, saludos.
Es por ello que os hago la siguiente pregunta: bueno la pregunta viene ahora, creo que podía haber llamado al 112, pero tampoco me parece correcto usar este servicio de urgencias para algo así. ¿Si no hubiera tenido la ocasión de informar en el control de peaje (por ejemplo en autovía o cualquier otra)?, ¿cómo creéis, es la mejor manera de solventar con urgencia esto?.
Gracias, saludos.