Restyling Gsa?

VivoGs

En rodaje
Registrado
14 Abr 2014
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Estoy caliente caliente en la compra de la Gsa 18, pero estoy leyendo varios comentarios en foros que dicen que se espera para marzo un Restyling o cambio sustancial en los modelos GS/Gsa, aunque me extraña un poco ya que esta recién actualizada y ya no se si esperarme o no, alguien sabe algo?
 
no te esperes y disfrutala ya que nunca se sabe lo que nos depara el destino.
Ahora, durante todo este 2018 tendremos bombardeo de noticias y filtraciones de la nueva (esta si) GS de distribución variable, hasta poder disfrutarla a principios del 2019 y meses mas tarde en la GSA., Digamos septiembre 2019 por poner fechas, mod. 2020.
 
Yo no sé si habrá restiling, cambio o mutación ... lo que si pienso es que tener una Euro 3 es mejor que tener una moto Euro 4 ... los catalizadores y la respuesta diferente de los motores nos va a hacer desear motos eléctricas a la fuerza. Yo vendí una GS 2014 y tenía una respuesta de motor mucho más "sexy" :) que mi actual Euro 4
 
Yo no sé si habrá restiling, cambio o mutación ... lo que si pienso es que tener una Euro 3 es mejor que tener una moto Euro 4 ... los catalizadores y la respuesta diferente de los motores nos va a hacer desear motos eléctricas a la fuerza. Yo vendí una GS 2014 y tenía una respuesta de motor mucho más "sexy" :) que mi actual Euro 4
+1
 
Por cierto, desde cuando son euro 4 ?
Como se puede saber si lo es 4 o es un modelo euro 3 ?
 
Por cierto, desde cuando son euro 4 ?
Como se puede saber si lo es 4 o es un modelo euro 3 ?
Las Euro 4 desde mediados de 2016, llevan un aro azul en los relojes y los catadióptricos naranjas en los lados de la rueda delantera

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Si pero a cambio las Euro 4 incorporan el ABS en curva, o eso me han comentado
 
Si pero a cambio las Euro 4 incorporan el ABS en curva, o eso me han comentado

La mía es fabricada en 2015, modelo 2016 y euro 3, es la primera remesa con Abs pro y no tiene diferencia alguna a las anteriores salvo las letras rojas en vez de azules (adventure)


Firmado y enviado desde Mordor
 
La mía es fabricada en 2015, modelo 2016 y euro 3, es la primera remesa con Abs pro y no tiene diferencia alguna a las anteriores salvo las letras rojas en vez de azules (adventure)


Firmado y enviado desde Mordor
De que mes es esa remesa?
 
Triple black, enero 2017. Catadioptrico en la horquilla = euro 4 entonces ?
No hay ninguna grabacion. en el escape ( un cuadrado y dentro el nº) por ejemplo, como si llevan las colas Akrapovic ?
 
Arriba