RESULTADO DIAGNOSIS R1200RT 2007

LoboSevillano

En rodaje
Bueno, pues hoy por fin y después de casi 2 meses le hemos metido el pc a la moto, tenía fallos memorizados que se han eliminado porque no sabía si eran mios o del anterior dueño, después de recorrer 40kms y casi 3h más tarde, le he vuelto a hacer la diagnosis para ver si aparecía algún fallo. La buena noticia es que no, no hay fallos que salgan en la prueba, pero indagando con la aplicación he comprobado que hay varias cosas que no están como deberían, entre ellas el interruptor del embrague que aparece como "SIN ACCIONAR" aunque lo está accionando (ya tengo seguramente el origen de que el control de velocidad no funcione).

Os dejo la imagen del resultado de la prurba para que me deis vuestras impresiones y posibles arreglos necesarios para dejar la moto en perfecto estado.

P.D. La temperatura del sensor de ambiente está alto porque la prueba se ha realizado en el taller que es pequeño y estaba cerrado, con nula corriente de aire que bajara la temperatura.

Ver la media 1961

Esperemos tener suerte y que ahora si se vea la imagen, como subo pocas cosas no recuerdo la forma de hacerlo de una vez para otra :D

Si hago click sobre la foto que has colgado me sale el mismo error, sin embargo en reducido la veo.

Creo que te toca una visita por el subforo de consultas informáticas.

Acaba de desparecer mi respuesta, el caso es que también me sale error al querer agrandar lo que te cito. La verdad es que ya no sé si veremos algo de la diagnosis de la RT, pero igual aprendemos algo de informática.
jajajaja eso espero, ya he tenido que consultar la parte informatica y he probado otra cosa nueva, espero que ahora si se vea.

Bieeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja

hoy he desmontado la bujía inferior del cilindro derecho y he visto que no era de iridium, me parece que el anterior dueño sólo le cambió las superiores y las inferiores las dejó de doble anodo. Puede que por eso haya valores en rojo, porque ni el ralentí, ni el ángulo de encendido ni otras cosas sean las correctas.

Hola.

Un novato con las R-RT, ¿Qué programa en el ordenador y tipo de conector en la moto utilizáis para sacar estos datos?

Muchas gracias!.

En mi caso he utilizado un portatil cualquiera, con el programa que trae la máquina de diagnosis, Berton en este caso, y el conector redondo que está bajo el asiento.

Atrás