LoboSevillano
En rodaje
Bueno, pues hoy por fin y después de casi 2 meses le hemos metido el pc a la moto, tenía fallos memorizados que se han eliminado porque no sabía si eran mios o del anterior dueño, después de recorrer 40kms y casi 3h más tarde, le he vuelto a hacer la diagnosis para ver si aparecía algún fallo. La buena noticia es que no, no hay fallos que salgan en la prueba, pero indagando con la aplicación he comprobado que hay varias cosas que no están como deberían, entre ellas el interruptor del embrague que aparece como "SIN ACCIONAR" aunque lo está accionando (ya tengo seguramente el origen de que el control de velocidad no funcione).
Os dejo la imagen del resultado de la prurba para que me deis vuestras impresiones y posibles arreglos necesarios para dejar la moto en perfecto estado.
P.D. La temperatura del sensor de ambiente está alto porque la prueba se ha realizado en el taller que es pequeño y estaba cerrado, con nula corriente de aire que bajara la temperatura.
Ver la media 1961
Os dejo la imagen del resultado de la prurba para que me deis vuestras impresiones y posibles arreglos necesarios para dejar la moto en perfecto estado.
P.D. La temperatura del sensor de ambiente está alto porque la prueba se ha realizado en el taller que es pequeño y estaba cerrado, con nula corriente de aire que bajara la temperatura.
Ver la media 1961