grasacadena
Acelerando
Os advierto, esto va a ser un tocho... :undecided:
Hace unos días participé en este mismo foro, en un hilo que hablaba de comprar nueva moto o seguir con la misma. Es una simple casualidad pero aquí tenéis el resultado sentimental de la opción "no vender y no comprar, continuar con la misma moto"
En un par de semanas es mi cumple. Coincide con la celebración de la Raiders de BMW y desde muchos años, siempre que he podido, he cumplido con el ritual de asistir a este evento único que me apasiona. Es mi regalo de cumpleaños. No necesitaría nada más ese día.
Mi GS 1150 tambien es una moto especial. La compré cuando encontré trabajo estable, hace casi 17 años. Tiene cerca de 200.000km y nunca se ha averiado. Sus pastillas de freno delanteras son originales, igual que su escape, pintura...
Funde la bombilla de cruce cada 60.000km y acabo de recordar que a los 120.000km tuve que cambiar el bombín del encendido; una avería típica de este modelo.
Es una moto fantástica, icónica. Es el final de una generación, la evolución de una cultura constructiva de BMW. Una moto con carácter, ruda, con las prestaciones justas pero que funciona como un aparato alemán. Hace bien todo lo que debe hacer, sin florituras. Lo que esta moto te regala es "empaque", es un verdadero tanque de acero.
Lo mejor de esta GS es ser un verdadero mecano con muchísimas piezas españolas como sus llantas de radios o algunos de sus plásticos. Magura firma las bombas de freno que no serán radiales pero vaya que si frenan, como en algunos aviones tambien equipados con frenos brembo.
Es una moto sin abs, pura. Con 140.000km se sustituyeron sus amortiguadores por sendos Öhlins. Por lo demás es una moto de serie que funciona como el primer día. Consume unos 250cc de aceite cada 1.000km y ha realizado campo, rozado estriberas, viajado por innumerables rincones cargada a tope... Siempre cumplió como verdadera GS.
Mi GS ha visto como muchos amigos han pasado por mi vida, unos, pocos, siguen por aquí. La mayoría encontraron otros caminos pero con todos ellos disfrutamos de la vida.
En estos casi 20 años yo mismo he cambiado; costumbres, gustos, experiencias...
Han pasado por mi garaje michas motos que se marcharon también: vstrom 650, Bandit 650, DRZ400, xciting 500, GSR 600, Multistrada 1200.... pero esta GS siempre estuvo ahí.Guardada, bien mantenida y preparada para volver a rodar....
Hace unos días participé en este mismo foro, en un hilo que hablaba de comprar nueva moto o seguir con la misma. Es una simple casualidad pero aquí tenéis el resultado sentimental de la opción "no vender y no comprar, continuar con la misma moto"
En un par de semanas es mi cumple. Coincide con la celebración de la Raiders de BMW y desde muchos años, siempre que he podido, he cumplido con el ritual de asistir a este evento único que me apasiona. Es mi regalo de cumpleaños. No necesitaría nada más ese día.
Mi GS 1150 tambien es una moto especial. La compré cuando encontré trabajo estable, hace casi 17 años. Tiene cerca de 200.000km y nunca se ha averiado. Sus pastillas de freno delanteras son originales, igual que su escape, pintura...
Funde la bombilla de cruce cada 60.000km y acabo de recordar que a los 120.000km tuve que cambiar el bombín del encendido; una avería típica de este modelo.
Es una moto fantástica, icónica. Es el final de una generación, la evolución de una cultura constructiva de BMW. Una moto con carácter, ruda, con las prestaciones justas pero que funciona como un aparato alemán. Hace bien todo lo que debe hacer, sin florituras. Lo que esta moto te regala es "empaque", es un verdadero tanque de acero.
Lo mejor de esta GS es ser un verdadero mecano con muchísimas piezas españolas como sus llantas de radios o algunos de sus plásticos. Magura firma las bombas de freno que no serán radiales pero vaya que si frenan, como en algunos aviones tambien equipados con frenos brembo.
Es una moto sin abs, pura. Con 140.000km se sustituyeron sus amortiguadores por sendos Öhlins. Por lo demás es una moto de serie que funciona como el primer día. Consume unos 250cc de aceite cada 1.000km y ha realizado campo, rozado estriberas, viajado por innumerables rincones cargada a tope... Siempre cumplió como verdadera GS.
Mi GS ha visto como muchos amigos han pasado por mi vida, unos, pocos, siguen por aquí. La mayoría encontraron otros caminos pero con todos ellos disfrutamos de la vida.
En estos casi 20 años yo mismo he cambiado; costumbres, gustos, experiencias...
Han pasado por mi garaje michas motos que se marcharon también: vstrom 650, Bandit 650, DRZ400, xciting 500, GSR 600, Multistrada 1200.... pero esta GS siempre estuvo ahí.Guardada, bien mantenida y preparada para volver a rodar....
Última edición: