Hola a todos. Aprovecho es post para presentarme en el foro de CLASICAS.
El motivo de comenzar mi singladura por este foro es que ha llegado el momento de restaurar mi antigua R80RT.
Se trata de una BMW R-80- RT del año 1985.
La compre de segunda mano en el 1993, con apenas 16.000 kilometros. Desde pequeño había sido la moto de mis sueños y cuando vi una a tiro no lo dudé y me hice con ella.
La disfruté hasta el año 2002 y tengo que decir que solo me dió satisfacciones y buenos momentos. Pero al comprar una Burgman 650, esta la deje parada con la funda puesta.
En 2005 cambié la Burgman por la flamante BMW 1200 RT, una maravilla de moto. Aunque tengo que decir que excesiva para el uso que yo le daba.
Ahora, tras 12 años enfundada, le ha llegado la hora de la resurrección.
Han pasado 21 años desde que me monté en ella por primera vez y estoy deseando volver a hacerlo. Tras haber pasado por las motos que antes os he referido, creo que esta es la moto de mi vida, la que mejores momentos me ha dado y creo que la moto más autentica y razonable de las tres.
Hoy ha comenzado su restauración.
En cuanto cumpla mis 5 post os subiré fotos.
Os agradeceré que me deis recomendaciones de por donde empezar. En principio he quedado con mi mecánico de confianza en hacer una puesta a punto de motor, carburación, frenos y suspensiones.
Si me queda presupuesto tras esta fase vendrá la mejora estética. Sobre todo me gustaria dar chorro de arena y pintar las llantas, cambiar el parabrisas y ponerle maletas nuevas.
Ya os digo agradezco reomendaciones, sugerencias y advertencias de cosas que no se me deben quedar por hacer.
Saludos
El motivo de comenzar mi singladura por este foro es que ha llegado el momento de restaurar mi antigua R80RT.
Se trata de una BMW R-80- RT del año 1985.
La compre de segunda mano en el 1993, con apenas 16.000 kilometros. Desde pequeño había sido la moto de mis sueños y cuando vi una a tiro no lo dudé y me hice con ella.
La disfruté hasta el año 2002 y tengo que decir que solo me dió satisfacciones y buenos momentos. Pero al comprar una Burgman 650, esta la deje parada con la funda puesta.
En 2005 cambié la Burgman por la flamante BMW 1200 RT, una maravilla de moto. Aunque tengo que decir que excesiva para el uso que yo le daba.
Ahora, tras 12 años enfundada, le ha llegado la hora de la resurrección.
Han pasado 21 años desde que me monté en ella por primera vez y estoy deseando volver a hacerlo. Tras haber pasado por las motos que antes os he referido, creo que esta es la moto de mi vida, la que mejores momentos me ha dado y creo que la moto más autentica y razonable de las tres.
Hoy ha comenzado su restauración.
En cuanto cumpla mis 5 post os subiré fotos.
Os agradeceré que me deis recomendaciones de por donde empezar. En principio he quedado con mi mecánico de confianza en hacer una puesta a punto de motor, carburación, frenos y suspensiones.
Si me queda presupuesto tras esta fase vendrá la mejora estética. Sobre todo me gustaria dar chorro de arena y pintar las llantas, cambiar el parabrisas y ponerle maletas nuevas.
Ya os digo agradezco reomendaciones, sugerencias y advertencias de cosas que no se me deben quedar por hacer.
Saludos