Chavalote
Curveando
... y eso que la mía es de las antiguas, una Gs 850 de 2000.
Ya llevo unos meses con ciertos sudores pero ahora tengo todo manchado el grupo cónico, supongo que será ése el que se fue.
El tema es que la moto nunca me dio un problema hasta que tuve que cambiar el rodamiento de la rueda trasera (ese que llena de limaduras metálicas el aceite del grupo).
Estuve revisando la factura de esa reparación y pone que cambiaron un retén, pero no sé si es ese en concreto o si lleva algún otro en esa parte (para la corona?).
En caso de que me lo pusieran nuevo y haya fallado con apenas 10.000 km, menuda caca.
Busqué algún hilo y leí algunas opiniones escritas por KarlosBWM y Alquer, como siempre, unos maestros, también consulté el manual de taller y casi descarto meterle mano, más que nada por falta de dinamométricas y tiempo.
Iré al concesionario (Arjones-Vigo). Espero que no se convierta en un-reten-al-año porque si no ya me voy a tener que c---r en la "ausencia de mantenimiento" del cardán.
Un saludo.
Ya llevo unos meses con ciertos sudores pero ahora tengo todo manchado el grupo cónico, supongo que será ése el que se fue.
El tema es que la moto nunca me dio un problema hasta que tuve que cambiar el rodamiento de la rueda trasera (ese que llena de limaduras metálicas el aceite del grupo).
Estuve revisando la factura de esa reparación y pone que cambiaron un retén, pero no sé si es ese en concreto o si lleva algún otro en esa parte (para la corona?).
En caso de que me lo pusieran nuevo y haya fallado con apenas 10.000 km, menuda caca.
Busqué algún hilo y leí algunas opiniones escritas por KarlosBWM y Alquer, como siempre, unos maestros, también consulté el manual de taller y casi descarto meterle mano, más que nada por falta de dinamométricas y tiempo.
Iré al concesionario (Arjones-Vigo). Espero que no se convierta en un-reten-al-año porque si no ya me voy a tener que c---r en la "ausencia de mantenimiento" del cardán.
Un saludo.