versiano
Curveando
Hola,
siguiendo las indicaciones de un compañero del foro, os planteo aquí mis dudas.
Me han dicho que en la k1200rs, el retén del eje del primario, habría que cambiarlo tarde o temprano... cómo se si el aceite pasa al embrague? puede ser que haciéndole un agujero????? (o eso me han dicho) en algún sitio, drene el aceite y no llegue al embrague??
En el caso de que llegue al embrague, cómo se si llega y si hay que cambiarlo? porque el cambio de marchas va muy fino... y ya puestos, cuanto puede costar cambiar el retén (me han dicho que es caro por la mano de obra...)
El ABS, también le falla, no se si por la batería, parpadean las dos luces...cómo puedo comprobar qué es lo que falla? Me ha dicho otro compañero que puede ser la batería; puedo probarlo con la batería de otra moto?
Muchas gracias, porque el corazón me dice que la compre, y la cabeza me dice que me quede con la que tengo
siguiendo las indicaciones de un compañero del foro, os planteo aquí mis dudas.
Me han dicho que en la k1200rs, el retén del eje del primario, habría que cambiarlo tarde o temprano... cómo se si el aceite pasa al embrague? puede ser que haciéndole un agujero????? (o eso me han dicho) en algún sitio, drene el aceite y no llegue al embrague??
En el caso de que llegue al embrague, cómo se si llega y si hay que cambiarlo? porque el cambio de marchas va muy fino... y ya puestos, cuanto puede costar cambiar el retén (me han dicho que es caro por la mano de obra...)
El ABS, también le falla, no se si por la batería, parpadean las dos luces...cómo puedo comprobar qué es lo que falla? Me ha dicho otro compañero que puede ser la batería; puedo probarlo con la batería de otra moto?
Muchas gracias, porque el corazón me dice que la compre, y la cabeza me dice que me quede con la que tengo
