Hoy tras tener que pasar por el conce a la revisión de los 30 mil km y anual,les comente que hace al rededor de un mes e ido observando que sudaba un poco por el eje trasero ,y que iba a mas (4.000 km en el ultimo mes),una vez puestos manos a la obra en el taller me llaman para comentarme que efectivamente esta algo tocado por le que le digo que lo cambien sobre la marcha ya que esta en revisión y así no tendré que pasarme dentro de poco total solo vale 19,12€,y creo que es mejor cambiar y evitar una avería mas gorda.
Mi pregunta es ¿es normal que empiece a sudar ya con 30.000Km?
Y otra para los entendido se me a empezado a oxidar de forma considerable la punta de la palanca del freno trasero la moto ya no esta en garantía y la deferencia que han tenido es pintarla,(pero lo que es la punta de la palanca es un cilindro hueco y se nota en el interior el oxido),algo e leído en el foro que le a pasado a algún compañero mas pero no encuentro el post,me han dicho que como no hay campaña que no la cambian,yo creo que con tres años no se tendría que oxidar ese material ¿como veis el tema?
Mi pregunta es ¿es normal que empiece a sudar ya con 30.000Km?
Y otra para los entendido se me a empezado a oxidar de forma considerable la punta de la palanca del freno trasero la moto ya no esta en garantía y la deferencia que han tenido es pintarla,(pero lo que es la punta de la palanca es un cilindro hueco y se nota en el interior el oxido),algo e leído en el foro que le a pasado a algún compañero mas pero no encuentro el post,me han dicho que como no hay campaña que no la cambian,yo creo que con tres años no se tendría que oxidar ese material ¿como veis el tema?