GSDREAM
Arrancando
Hola a todos. Desde hace algún tiempo estoy barajando la posibilidad de comprar una 1200GS de segunda mano y tras mirar en varios sitios he encontrado una en mi zona en muy buen estado. El problema es el siguiente: Tras realizarle una revisión en el concesionario oficial me comenta el dueño que le han detectado una fuga por los retenes de la zona del cambio, que dicha reparación no se hace cargo BMW y el coste aproximado es de unos 700€ por lo que me dice que me haga cargo yo de la reparación, porque si la tiene que reparar él ya prefiere dejarla parada hasta que lleguen tiempos mejores. La GS es del año 2005-6 y tiene apenas 17.000Km y todas las revisiones pasadas. Y yo pregunto. Si tras leer por los foros que es un fallo si no generalizado, si bastante habitual, ¿no debería hacerse cargo BMW de su reparación o de parte de ella? ¿Sabéis si hubo alguna campaña al respecto? Y por ultimo, ¿que me aconsejáis? La compro, no la compro. El precio en bastante bueno pero si le tengo que sumar los 700€ ya no me convence mucho. Según me comenta el dueño, BMW a pasado de él y ni siquiera le ha ofrecido hacerse cargo de parte de la reparación. La verdad es que la moto va muy bien, mucho más fina que otras que he probado. En fin, estoy un poco liado porque la moto me gustó mucho cuando la probé y me cuesta ser objetivo. Espero vuestro consejo.
GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO.
GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO.