alvinavi
Curveando
- Registrado
- 18 Dic 2008
- Mensajes
- 1.409
- Puntos
- 83
Buenas,
Estoy encantado con mi 1200rt comprada nueva hace un año.
Me alucina entre otras muchas cosas la magnífica retención del motor bicilindríco. Una auténtica pasada y una gozada en carretera de curvas donde puedes jugar con el motor reduciendo la velocidad de la moto sin apenas tocar los frenos, de hecho con 20.000 kms llevo las pastillas prácticamente nuevas.
La cuestión es que cuando tengo que bajar una calle muy, muy empinada, estilo pueblecitos de montaña, a muy, muy poca velocidad, me tengo que ayudar de los frenos para que la moto no se embale y me resulta curioso porque en mi anterior bicilíndrica (650 cc) en esas mismas situaciones el motor retenía mucho más. Puede influir el peso de la moto, pero aún así me resulta chocante.
Agradezco por vuestras opiniones
Ciao
Estoy encantado con mi 1200rt comprada nueva hace un año.
Me alucina entre otras muchas cosas la magnífica retención del motor bicilindríco. Una auténtica pasada y una gozada en carretera de curvas donde puedes jugar con el motor reduciendo la velocidad de la moto sin apenas tocar los frenos, de hecho con 20.000 kms llevo las pastillas prácticamente nuevas.
La cuestión es que cuando tengo que bajar una calle muy, muy empinada, estilo pueblecitos de montaña, a muy, muy poca velocidad, me tengo que ayudar de los frenos para que la moto no se embale y me resulta curioso porque en mi anterior bicilíndrica (650 cc) en esas mismas situaciones el motor retenía mucho más. Puede influir el peso de la moto, pero aún así me resulta chocante.
Agradezco por vuestras opiniones
Ciao