vkr45
Allá vamos
Hola amigos! queria comentaros que tengo la 45 en dique seco. Basicamente la bmw tiene un charco de aceite en el aparcamiento que da verguenza la verdad.. asi que por ese motivo la he echado al elevador y a la vez le veo varias cosas. El tema del aceite es alarmante, principalmente la torrontera de aceite viene por abajo de la caja de cambios, pero el reten del cigueñal esta cambiado hace un par de años asi que me decantaria por la bomba de aceite. Cambiare todas las arandelas de ajuste de todos los sitios con aceite, tapones de vaciado, de llenado, punto muerto y sin olvidar palier y grupo que tambien resudan que da gusto y la llanta tambien da gusto verla siii.
Ahi llegamos al grupo...supongo que unos y otros sabran por post anteriores o en las juntanas que mi 45 lleva motor de 65 peeero con grupo de la primera, tengo el grupo largo de la 65 pero los retenes estan para cambiar y me preguntaba si es una reparacion posible de hacer en casa o son necesarios utiles especiales.
Una foto de la susodicha para los nuevos que no la conocen y que yo sé que nos gustan las fotos mucho!
Ahi va una vestida....

y otra a medio desnudar como me gustan a mi jajaja

Muchas gracias y un saludo grande a todos!
Ahi llegamos al grupo...supongo que unos y otros sabran por post anteriores o en las juntanas que mi 45 lleva motor de 65 peeero con grupo de la primera, tengo el grupo largo de la 65 pero los retenes estan para cambiar y me preguntaba si es una reparacion posible de hacer en casa o son necesarios utiles especiales.
Una foto de la susodicha para los nuevos que no la conocen y que yo sé que nos gustan las fotos mucho!
Ahi va una vestida....

y otra a medio desnudar como me gustan a mi jajaja

Muchas gracias y un saludo grande a todos!