La explicacion de la retirada de la venta, es que se marea muchisimo la perdiz, muchas entendibles evidentemente, con infinidad de preguntas, infinidad de enviame fotos de tal o pas cual, o de los que primero te intentan regatear el precio y cuando casi aceptas, empieza la retaila de preguntas... o de los que te marean y desaparecen sin mas
sin desmerecer lo que se vende por hay, si una cosa tengo clara es que tengo todo un maquinon, que ha solventado cada pregunta, cada foto, de gomas de cardan, de ajuste de no se que, de rozadura de no se cual, de resudado de que se yo.....todo solventado y para bien.
Y creo que la voy a dar otra oportunidad, pq la venta no era por necesidad, si no por uso
Por lo que administrador, cuando crea conveniente retire este anuncio. ya veremos en un futuro
bueno al final no me hago a ella por mas que lo intento, y me buscare algo mas, no se liviano. Vengo de una vstrom y es un salto cuantitativo a todos los niveles, y para el uso líquidos , correa de alternador, patilla traseras (delanteras esta muy bien), y aparte neumáticos, pilot road 4 trail.
la h disfrutado este tiempo bueno tiene ahora 62000 km aprox, y no me acabo de hacer.
en cuanto al uzo q hago pues se me hace excesiva, la mire por donde la mire.
Os cuento un poco, la compre a eso de febrero de este año con 56000 km aprox, tenia todas las revisiones selladas, pero como soy un poco tikismikis con los cuidados, pues l lleve al conce y le hice una revisión general y cambio de todo para quedarme tranquilo que estaba todo al día, cuando digo todo, digo, desde bujías a todos los liquidos. En cuanto a equipamiento pues:
-puños calefactables, con las empñaduras nuevas.
-tres maletas de aluminio, con las tapas viniladas en negro. Misma llave.
-sus faros antinieblas.
-Pantalla y derivabrisas tintados
-No lleva ESA( la busque así) no me hacia ninguna falta.
-era amarilla (no tengo edad para motos amarillas) ahora gris mate que la queda muy muy elegante, y por 40 euros que cobran por pintar esas tapas, estrenas motos .
-Valvula escape, el escape en este modelo suena a fabula, fue na modificación en el ultimo modelo de aire 2010-2013.
-Protectores cilindros, de liquidos de frenos trasero, y de algún sensor
-Guardabarros trasero.
-Extension guardabarros delantero.
-Caja de herramienas expecifica.
-Alarma de origen BMW
-Sensores presión rudas.
-Redas de radios negras..
-Caballete.y alguna cosa mas que se olvidara.
-Lo único? el aforador que es menos fiable que un billete de 6 uros, algo endémico en esta moto
Moto para no hacer nada en mucho tiempo, con un cuidado exquisito y mimo, pero no me cabo de hacer, aunque me imagino que si la dedico mas tiempo al final seguro que 0 problemas, por lo que el precio muy poconegociable, , la moto esta en cantabria
un saludo gracias, dejo alguna foto., si queréis alguna mas pues pedir sin miedo
. precio? 11200 euros
sin desmerecer lo que se vende por hay, si una cosa tengo clara es que tengo todo un maquinon, que ha solventado cada pregunta, cada foto, de gomas de cardan, de ajuste de no se que, de rozadura de no se cual, de resudado de que se yo.....todo solventado y para bien.
Y creo que la voy a dar otra oportunidad, pq la venta no era por necesidad, si no por uso
Por lo que administrador, cuando crea conveniente retire este anuncio. ya veremos en un futuro
bueno al final no me hago a ella por mas que lo intento, y me buscare algo mas, no se liviano. Vengo de una vstrom y es un salto cuantitativo a todos los niveles, y para el uso líquidos , correa de alternador, patilla traseras (delanteras esta muy bien), y aparte neumáticos, pilot road 4 trail.
la h disfrutado este tiempo bueno tiene ahora 62000 km aprox, y no me acabo de hacer.
en cuanto al uzo q hago pues se me hace excesiva, la mire por donde la mire.
Os cuento un poco, la compre a eso de febrero de este año con 56000 km aprox, tenia todas las revisiones selladas, pero como soy un poco tikismikis con los cuidados, pues l lleve al conce y le hice una revisión general y cambio de todo para quedarme tranquilo que estaba todo al día, cuando digo todo, digo, desde bujías a todos los liquidos. En cuanto a equipamiento pues:
-puños calefactables, con las empñaduras nuevas.
-tres maletas de aluminio, con las tapas viniladas en negro. Misma llave.
-sus faros antinieblas.
-Pantalla y derivabrisas tintados
-No lleva ESA( la busque así) no me hacia ninguna falta.
-era amarilla (no tengo edad para motos amarillas) ahora gris mate que la queda muy muy elegante, y por 40 euros que cobran por pintar esas tapas, estrenas motos .
-Valvula escape, el escape en este modelo suena a fabula, fue na modificación en el ultimo modelo de aire 2010-2013.
-Protectores cilindros, de liquidos de frenos trasero, y de algún sensor
-Guardabarros trasero.
-Extension guardabarros delantero.
-Caja de herramienas expecifica.
-Alarma de origen BMW
-Sensores presión rudas.
-Redas de radios negras..
-Caballete.y alguna cosa mas que se olvidara.
-Lo único? el aforador que es menos fiable que un billete de 6 uros, algo endémico en esta moto
Moto para no hacer nada en mucho tiempo, con un cuidado exquisito y mimo, pero no me cabo de hacer, aunque me imagino que si la dedico mas tiempo al final seguro que 0 problemas, por lo que el precio muy poconegociable, , la moto esta en cantabria
un saludo gracias, dejo alguna foto., si queréis alguna mas pues pedir sin miedo
. precio? 11200 euros
Adjuntos
Última edición: