RETIRADA DE LA VENTA bmw R 1200 gs adventure 2010. 11000€ Gris mate. Cantabria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cargader

Arrancando
Registrado
15 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos
0
La explicacion de la retirada de la venta, es que se marea muchisimo la perdiz, muchas entendibles evidentemente, con infinidad de preguntas, infinidad de enviame fotos de tal o pas cual, o de los que primero te intentan regatear el precio y cuando casi aceptas, empieza la retaila de preguntas... o de los que te marean y desaparecen sin mas
sin desmerecer lo que se vende por hay, si una cosa tengo clara es que tengo todo un maquinon, que ha solventado cada pregunta, cada foto, de gomas de cardan, de ajuste de no se que, de rozadura de no se cual, de resudado de que se yo.....todo solventado y para bien.
Y creo que la voy a dar otra oportunidad, pq la venta no era por necesidad, si no por uso
Por lo que administrador, cuando crea conveniente retire este anuncio. ya veremos en un futuro



bueno al final no me hago a ella por mas que lo intento, y me buscare algo mas, no se liviano. Vengo de una vstrom y es un salto cuantitativo a todos los niveles, y para el uso líquidos , correa de alternador, patilla traseras (delanteras esta muy bien), y aparte neumáticos, pilot road 4 trail.
la h disfrutado este tiempo bueno tiene ahora 62000 km aprox, y no me acabo de hacer.
en cuanto al uzo q hago pues se me hace excesiva, la mire por donde la mire.
Os cuento un poco, la compre a eso de febrero de este año con 56000 km aprox, tenia todas las revisiones selladas, pero como soy un poco tikismikis con los cuidados, pues l lleve al conce y le hice una revisión general y cambio de todo para quedarme tranquilo que estaba todo al día, cuando digo todo, digo, desde bujías a todos los liquidos. En cuanto a equipamiento pues:
-puños calefactables, con las empñaduras nuevas.
-tres maletas de aluminio, con las tapas viniladas en negro. Misma llave.
-sus faros antinieblas.
-Pantalla y derivabrisas tintados
-No lleva ESA( la busque así) no me hacia ninguna falta.
-era amarilla (no tengo edad para motos amarillas) ahora gris mate que la queda muy muy elegante, y por 40 euros que cobran por pintar esas tapas, estrenas motos .
-Valvula escape, el escape en este modelo suena a fabula, fue na modificación en el ultimo modelo de aire 2010-2013.
-Protectores cilindros, de liquidos de frenos trasero, y de algún sensor
-Guardabarros trasero.
-Extension guardabarros delantero.
-Caja de herramienas expecifica.
-Alarma de origen BMW
-Sensores presión rudas.
-Redas de radios negras..
-Caballete.y alguna cosa mas que se olvidara.
-Lo único? el aforador que es menos fiable que un billete de 6 uros, algo endémico en esta moto
Moto para no hacer nada en mucho tiempo, con un cuidado exquisito y mimo, pero no me cabo de hacer, aunque me imagino que si la dedico mas tiempo al final seguro que 0 problemas, por lo que el precio muy poconegociable, , la moto esta en cantabria
un saludo gracias, dejo alguna foto., si queréis alguna mas pues pedir sin miedo
. precio? 11200 euros
 

Adjuntos

  • 20150928_133518.jpg
    20150928_133518.jpg
    141,8 KB · Visitas: 2.418
  • 20150928_133636.jpg
    20150928_133636.jpg
    160,5 KB · Visitas: 2.376
  • 20150928_133538.jpg
    20150928_133538.jpg
    131,6 KB · Visitas: 2.375
Última edición:
hola estais todos contestado, si no es asi decirme por favor, un saludo
 
La verdad es que me extraña que no se haya vendido ya tan buena máquina.

Saludos.
 
Si te interesa volver a tener una V-Strom del mismo año, con 10.000 kms menos, ABS y un montón de chuches, igual podemos llegar a un acuerdo ya que yo estoy buscando una como la tuya.
un saludo
 
pues si diayu, creo q esta bien d eprecio y de estado, es para verla, con todo al dia, peor bueno, estamos hechandole km a ver si me acabo de quedar con ella al final.

Camuñas, no lo se,qu etenias pensado?, por privado si quieres
 
Ufff, me lo estoy pensando. Demasiada máquina para lo que yo necesito. No me extraña que te vinieses arriba a la hora de comprarla porque es espectacular. Lo malo de ella es el día a día. La veo demasiada moto.
 
tranqui tranqui camuñas, gente interesada no falta, tu has de estar seguro.

contestados de nuevo
 
contestados. la moto esta para no hacerla nada en unos cuantos km.
 
mas fotos

b8538f6e8925243d58586bb177693560o.jpg




 
Última edición:
contestados y enviados fotos a los interesados, disculpad la tardanza
 
Contestados. Y si alguien quieres alguna foto mas. Esta mañana le he sacado alguna
 
Gracias JAt, y la proxima revision dentro de unos miles de km, y ademnas barata, ya que cuando la compre la hice todo, filtros, liquidos, incluido el de frenos, correa alternador, las ruedas no tienen mas de 2000 km, y las pastillas menos aun, las delanteras, semanas.
no q mas decir, alarma original, maletas alum, viniladas, varios prtotectores de todo tipo , desde colectores, hasta foco, liquido de frenos traseros.....no se q mas., intermitentes led, como luz de freno trasera, era amarilla,

pero que se yo, se me sigue haciendo haciendo demasiado para el uso y utilizacion q le voy y estoy haciendo. por curro por niño, por tiempo, buff todo pegas, una pena.

PD por favor a los de comprar pedazois sueltos, evidentemente se vende todo, a no ser q el interesado en la moto haya cosas que no quiera, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba