Y perdona que en el inicio de tu hilo casi hable yo solo, pero quería comentarte tambien unas cosas de tu moto aparte de las que has preguntado, y ahora tengo más tiempo del que tendre a media mañana y quizás por la tarde. Para que se vea que se habla, pero no por no saber lo que está diciendo, la mayor parte de las veces.
De ella no sabemos los kilómetros que tiene a efectos del estado del motor, pero se la ve con feanilla. Dependiendo, claro está, de lo reluciente que la quieras, porque ya sabes que cuando te remangas sale más de lo previsto y estás motos tienen muchos cachibaches metidos dentro y algunos mu apretaos. Aparte de que según vas renovando, quitando basura y sacando brillo a unas partes, las otras también cantan más.
Por otra parte, es muy posible que sea una primera serie, porque mencionas el año 74 para otras cosas, pero al fin y la cabo lo mencionas, y también por otros detalles. Uno de ellos es la maneta de embrague pero en cambio el mando de luces no lo es. Asi que con la foto tampoco podemos saberlo a ciencia cierta. Pero si que parece que lo fuera y si es así, ocurre que no salían de la fábrica en narajana, sino en color Silver Smoke, hasta el 75, creo recordar. Cuando empezaron en BMW a vender seguridad vial y esas historias. Y si es de la primeras que salieron de primera serie tendrías un diamante en bruto pero eran todas en marrón.
¿Que ocurre por eso? Pues nada, tu la puedes pintar como quieras, pero con el tiempo imagina que me la quieres vender a mí o a alguien como yo. En real, y no en foto, a quinientos metros de ella ya se sabe de que serie es, y no cuela. Hasta el extremo de que si voy yo a verla casi no te iba a dar tiempo a levantar la funda con la que la tapes para decirte que no la quiero. Y habrias gastado un pastizal en una pintura que si la haces bien no la regalan, por ser un capricho, que también se paga, y porque tiene su difuminado, su filete doble en el depósito también, etc. etc. Lo mismo te ocurriria si dentro de unos años te da por tirarte el moco de clásica y resulta que la llevas con un color que no la corresponde, pues haces el primo. ¿Son pijadas? Pues puede pero para decidir bien hay que sabe las cosas. Y resultaría que por el dinero de un clásica fetén llevarias una clasica menos feten, y lo mismo tampoco hay necesidad. Es decir, no se muere nadie ,pero tu lo habrías pagado por algo que no tienes, aunque en un priincipio no se valore.
Además, dices que está repintada pero si por casualidad las piezas con pintura fueran de otra, a la que se las han quitado, que no sería la primera, habría que ver las opciones de venderlas tal cual y pillar algo con el color en naranja de segundamano, hasta original, o nuevo para llevarlo a pintar, al menos el depósito, que algunos hay podridos.
En fin, trucos de perro viejo y de tener alguna moto y algun coche clásico, en vez de transformado. Que las motos se puede tranformar, por supuesto, pero luego no hay ir por la vida como si tuvieramos otra cosa, o algo que no es, y claro, a falta de pardillos, tampoco a venderla.