Retos Moteros para 2014

"Eraser"

Curveando
....comienza un nuevo año y, creo que como a mi, este año se nos ha escapado alguna idea que teníamos metida en la cabeza sobre un buen viaje en moto, cuestión de tiempo, de dinero, de salud, de la familia............aunque, por supuesto, tambien habrá quien haya realizado y cumplido con creces todos sus propósitos de viajar en moto en el 2013, sólo hay que leer el apartado de viajes y concentraciones...............

.........ahora estamos a tiempo de decir que aventura tenemos en mente y luego miraremos a final de año si se han cumplido todos y cada uno de nuestros sueños moteros,...........yo quería pasar los Alpes hasta Italia y lo he conseguido este año, mi próxima aventura para este año 2014 será, aparte de los viajes por España, una simple visita en moto a París, porque se lo prometí a mi mujer hace unos años y aún no lo he cumplido.................¿que retos moteros teneis en mente para el 2014?....................¿cual es aquella aventura motera que teneis metida entre ceja y ceja y que quereis cumplir antes de que llegue el día que tengamos que dejar la moto?.......

En 2008 hice mi primer viaje por Los alpes, a mi me cuesta bastante dinero el desplazamiento con la moto a la peninsula....si se dan las condiciones (dinero) me gustaría recorrer la piel de Toro enterita. :cool2:

El programa para este año...

.- Enero: Motauros 2014
.- Abril: Kdda GS-LC de España en Teruel
.- Mayo: Islas Canarias y Concentracion Nacional bmwmotos.com
.- Octubre: Plan A (Turquia), Plan B (Marruecos)

Luego metere alguna salida de fin de semana a Picos de Europa y en Verano intentare meter la Transpirenaica...

Mi aventura motera dependera de como vayan las cosas... pero creo que algun dia me liare la manta a la cabeza y pedire una excedencia para irme por ahi 3 ó 4 meses... Cabo Norte es otro tema que por unas cosas u otras se me esta atragantando... pero caera sin duda.:)

Llevo dos años intentado hacer un viajazo que me tiene loco. Salir desde Almeria, barco en Barcelona hasta Civitavecchia, de alli hasta Bari y despues, Croacia, Eslovenia, Republica Checa, Austria, Alemania, Francia y para casa, este año será, espero.

Mi primer reto es ahora el dia 20 de Enero que me pondrán mi segunda prótesis de cadera (ya tengo una en la otra pierna). Espero que en abril ya pueda volver a montar en mi RT12 y hacerle otros 10 o 15000 km como le he hecho este año entre salidas con los colegas y algun viajecito con la parienta.
Ya me han operado y la cosa va fantástica, creo que un mes mas y vuelvo a montarme en la burra. Que monoooo tengo

Última edición:
Me encantaría hacer una transpirenaica pero acabo de ser padre y la cosa pinta mal para hacer kms a la moto. Me daría por contento si puedo salir a dar una vueltilla hasta la hora de comer cada dos fines de semana. Se acabaron las salidas de 600km en un día. .. al menos de momento.

Cada dos fines de semana¿¿ suena a trabajar en un sistema de turnos de una empresa que curiosamente es el mejor cliente de bmw ...almenos en españa

Luego metere alguna salida de fin de semana a Picos de Europa y en Verano intentare meter la Transpirenaica...

Mi aventura motera dependera de como vayan las cosas... pero creo que algun dia me liare la manta a la cabeza y pedire una excedencia para irme por ahi 3 ó 4 meses... Cabo Norte es otro tema que por unas cosas u otras se me esta atragantando... pero caera sin duda.:)

Pues no te podrás quejar...a ver si en Mayo te sigo la pista y nos saludamos para vernos los caretos ;)

Lo primero la Cafeterotreffen 2014.
A lo largo del año que surja.

Pues no te podrás quejar...a ver si en Mayo te sigo la pista y nos saludamos para vernos los caretos ;)

Hare un pequeño viaje por el interior de Portugal para llegar hasta Huelva y coger el Ferry a Las Palmas de Gran Canaria... y alli estare unos 10 dias aproximadamente, luego vuelta en Ferry y subire por Ocaña-Madrid :)

Lo mas básico y necesario para andar en moto...TENER LA MOTO y estrenarla en un viaje este próximo verano. Espero que sea esta primavera si las cosas no se tuercen.

Saludos.

Hare un pequeño viaje por el interior de Portugal para llegar hasta Huelva y coger el Ferry a Las Palmas de Gran Canaria... y alli estare unos 10 dias aproximadamente, luego vuelta en Ferry y subire por Ocaña-Madrid :)

Entonces si dios quiere nos vemos seguro ;)

Entonces si dios quiere nos vemos seguro ;)

Ya hicimos una salida con TonyGS hace unos años... seguro que conoces a alguno de esta foto.:)

IMG_5413.JPG

Este 2014 intentaremos repetir y hacer una pequeña kdda Canaria.

Luego metere alguna salida de fin de semana a Picos de Europa y en Verano intentare meter la Transpirenaica ...Mi aventura motera dependera de como vayan las cosas... pero creo que algun dia me liare la manta a la cabeza y pedire una excedencia para irme por ahi 3 ó 4 meses... Cabo Norte es otro tema que por unas cosas u otras se me esta atragantando... pero caera sin duda.:)

Será un placer rodar, si tienes a bien, contigo por el Pirineo. Bonito lugar donde los haya.

No tengo ningún viaje planeado, igual me animo a la nacional del foro (mi mujer no sube). Pero sí me he planteado salir más los fines de semana

Pues yo año tras año (desde 1989) sólo pienso en una cosa: la Isla de Man

Pero sólo no me apetece.

Los planes suelen no salir, pero las intenciones son, Penitentes, la nacional del foro 1600 en León en junio, en verano dudando entre Escocia, Polonia o,Islandia y después las salidas que vayan surgiendo, pero sobre ir ir sobre la marcha...

Seguir con la misma ilusión que tengo hasta ahora independientemente de viajes (si surge se viaja, sino...a montar igualmente por mi Comunidad y aledañas que son preciosas). No me gusta programar nada en absoluto. Un saludo.

Yo para 2014 haré 3 rutillas fuera de nuestras fronteras: Les a les, concentración BMW de Garmisch y Marruecos en octubre.
Todo ello aderezado con planes nacionales que irán saliendo sobre la marcha como Pingüinos, algún GG.PP. y curso en Aras Rural.
Feliz navidad a todos.
Un saludo:thumbup:

No tengo muchos planes aún, pero, quizá, ojalá, este año será Cabo Norte. Por fin.

Saludos.

Que pedazo de programa PacoGS que lo cumpla todo compañero uvvvvv

Buen post de intenciones. Ojalá a finales de 2014 podamos escribir de nuevo en el para contrastar cuanto hemos podido conseguir.

Mis deseos:
- Enero: Pinguinos y Javalambre
- Febreo: Monegros en OFF
- Junio: Les a Les de Portugal
- Julio: Concentración denFaro y, como todos los años, un post-faro por Portugal o Andalucía.
- Agosto: Escocia o Normandía (con parienta)
- Septiembre: A ver si este año por fin puedo ir a "Strada del Vino" de los Germi Tuscany Moto Club, italianos y Grandes amigos.

Entre medias, lo que surja. Pero espero llegar a hacer, como los últimos tres años, sus 18.000 km. Que las BMW son para eso.

....comienza un nuevo año y, creo que como a mi, este año se nos ha escapado alguna idea que teníamos metida en la cabeza sobre un buen viaje en moto, cuestión de tiempo, de dinero, de salud, de la familia............aunque, por supuesto, tambien habrá quien haya realizado y cumplido con creces todos sus propósitos de viajar en moto en el 2013, sólo hay que leer el apartado de viajes y concentraciones...............

.........ahora estamos a tiempo de decir que aventura tenemos en mente y luego miraremos a final de año si se han cumplido todos y cada uno de nuestros sueños moteros,...........yo quería pasar los Alpes hasta Italia y lo he conseguido este año, mi próxima aventura para este año 2014 será, aparte de los viajes por España, una simple visita en moto a París, porque se lo prometí a mi mujer hace unos años y aún no lo he cumplido.................¿que retos moteros teneis en mente para el 2014?....................¿cual es aquella aventura motera que teneis metida entre ceja y ceja y que quereis cumplir antes de que llegue el día que tengamos que dejar la moto?.......

Muy buena iniciativa by Eraser. Mireto y objetivo perenne es cabo norte, pero para 2014 lo veo justo por que en julio tenemos que ir a ucrania con la familia en el coche. Osea que difícil, pero ahí esta. En sustitución, intentare hacer una escapada a Alpes en junio.

Pero mucho antes de eso, ire con mi hermano a Pingüinos o a Motauros( tenemos que tomar la decisión ya ). En mayo la Rider1000, segunda edición.

Otros retos, hacer muchos mas kilómetros off road. Compre la Beta en marzo de este año, y acabare el 2013 con 2800 kms de los cuales el 90 % por montaña. Ha sido una de las mejores apuestas para reactivar mi vida motera. Lo he pasado muy bien y he sudado mucho sobre la Beta. Eso si, el kilometraje en la R 1200 R se ha reducido a minimos anuales, a ese paso, me durara muchísimos años.

Cabo Norte 2014 o 2015 o 20........, con los pies en el suelo, Riders1000, Alpes, y salir siempre que se pueda en moto......

Este año mis dos viajes han sido Extremadura y Lisboa, en el puente de Diciembre (2.000 km.) y Transpirenaica, con continuación por la costa Cantábrica hasta Santander (3.500 km.)...... Y no pudimos seguir más por falta de tiempo, se me acababan las vacaciones :cry:

Así que uno de los retos de este año es continuar con ese viaje y llegar hasta Galicia, probablemente en Semana Santa. Preciosa tierra que tanto mi mujer como yo tenemos muchas ganas de visitar..... Aunque nos quede un poco retirao :)

En verano me toca viaje a Las Palmas (tierra de mi mujer), pero me temo que será en avión..... Cómo me gustaría dar la vuelta a la isla en moto..!!! :cheesy:

Saludos!!

Saludos pues yo para el 2014
Concentracion la cabramocha
Concentraciones tauntentreffen en Austria y elefantes
Concentracion juarros de voltoya ,Segovia
Para mayo y junio grecia y turquia
Para julio raly fim en Finlandia ,y para el resto del año ya me lo pensare

Mis planes son más austeros. Me he comprado este mes la moto. Y mis planes son salir algun finde ñor aqui. Ir a alguna concentración y si puedo a algún GGPP.

La idea de este año es:

Como mi chica acaba de sacar el carnet y tiene ya su moto(limitada) ir a rutear lo maximo posible con ella para que vaya cogiendo experiencia y confianza etc... y si el tiempo y el dinero lo permite, en septiembre coger vacaciones e irnos minimo hasta andorra(compras de accesorios y varios) y si todo va bien, quizas realizar la costa mediterranea desde ahi hasta italia o similar a comer una buena pizza y pasar por maranello etc....

Hombre, la idea ppal es Andorra pero me encantaria pasar por el Stelvio y visitar suiza.

Planes, sueños....................lugares que me gustaría visitar.................Los Alpes..... Mont Saint-Michel......Amalfi........Tourmalet.........................Amigos con quien compartir el viaje...............Vacaciones...............Familia.................Dinero..............muchas variables.........conducir,conducir,conducir.
Ilusión cada vez que montas en la moto y sientes el aire resbalar en tus hombros......................y descubres nuevos paisajes....................................otras veces...........soñar,soñar,soñar............
:):):)

.......que sepais todos y cada uno de vosotros, que voy tomando nota de vuestros deseos de viajes moteros para este nuevo año de 2014, casi que tendría que confeccionar una tabla Excell para tal motivo, pero sólo para viajes moteros ¿eh?, que los viajes en coche o en avión no cuentan, son interesantes, eso sí, sobre todo para el que los disfruta, pero en este caso se trata de recopilar sólo los que se realicen en moto..........

.......todos sabemos las promesas e ilusiones que nos acompañan cuando se va a iniciar un nuevo año, que si dejo de fumar, que si dejo de beber, que si voy a ir a un gimnasio, que si voy a dejar de cabrearme con la parienta, que si voy a discutir menos con mis amigos, que si encontraré trabajo, y muchos "que si voy a ...."......y luego, cuando han pasado unas semanas, vemos que todo continúa igual que en el fondo no hemos cambiado nada ni cumplimos nuestras promesas..........pues que este año NO sea sí, que este año, si vamos a ir al Stelvio, que se cumpla, que no pongamos pegas, que no busquemos disculpas......simplemente, cerramos los ojos y lo hacemos.......................y que nos quiten luego lo bailado........ya habremos cumplido...................de otra forma, en noviembre y diciembre, veremos que nuestra lista de visitas proyectadas permanece vacía, y únicamente hemos asistido a cuatro quedadas de nuestros amigos o nuestras peñas, o sea, a las rutinas de siempre y los kilómetros de siempre..................

......tenedlo en cuenta este año, ya que a final del mismo os acordareis de todo aquello que no habeis podido cumplir y......ya habrá pasado un año más................

Mi plan para este 2.014 será.....hacer planes. Ya sé que suena fatal pero es que las circunstancias personales, profesionales e incluso, por qué no decirlo internas de uno mismo no me permiten hacer otra cosa en este momento. Travesía del desierto le llamo yo. ¿La parte positiva? Pues que como todo en la vida pasará, así que tranquilidad, buenos alimentos, escapadas rápidas y a esperar que escampe que lo hará.

Buen Post ERASER!!!!

para este próximo 2014 estoy en duda de hacer o bien nuestro 2º Cabo Norte ( aplazado el año pasado por una enfermedad grave de mi hermana) o bien Bretaña y Normandia ya que también hace tiempo que no hemos ido por allí y a mi mujer le apetece y mucho ya que es una enamorada de la cultura celta de aquellos lares .
Entre medio de todo , este fin/principio de año lo vamos a pasar en Anzanigo ya que siempre lo hemos pasarlo en casa y este año nos dijimos de hacerlo en compañía de mas moteros y asi hacer algo distinto.
En Semana Santa casi seguro que iremos por la zona de los Hautes Pyrinees francesa ya que nos pilla cerquita de casa
Y entre medio varios viajes pero a concentraciones raras , de sidecares ja ja ja También a la invernal francesa de Millevaches 2014 en Diciembre
Bueno , ya veremos como sigue el trabajo que parace que no apunta muy bien a este próximo año , aunque si me despiden seguro que voy a Cabo Norte , tiempo tendría de sobras

Yo me conformo con poder estar aquí escribiendo y leyendo en el foro cuando estemos a finales del 2014, en particular me gustaría que siguieran escribiendo y contandonos sus viajes y aventuras Comandogs y Luigigs; es síntoma de que seguimos vivos y con la misma ilusión de siempre. Y si durante las vacaciones de verano puedo darme un garbeo por las provincias de Cádiz y Málaga para conocer bonitos pueblos y buena gente, pues mejor que mejor.
Un saludo en V.

Mi reto para este año es adquirir una nueva moto, una deseadisima R1200Gs, pero no pinta muy bien........:cry::cry::cry:
Hace ya un año y medio que vendí la F800s dejando sola en el garaje a la R45 que, aunque es una superviviente, no es una moto para ir dandole mucha guerra.
Siendo padre de dos enanos que aun requieren mucho de nuestra atención he decidido darle un respiro a las salidas y pequeños viajes en moto, pero esto se me está haciendo eterno. No solo no veo la luz al final del túnel sino que cada vez hay mas oscuridad porque otros retos u objetivos de caracter familiar y laboral aparecen en el horizonte, pero tengo MUY, MUY, MUY claro que volveré, no se cuando, pero volveré.............

En 2008 hice mi primer viaje por Los alpes, a mi me cuesta bastante dinero el desplazamiento con la moto a la peninsula....si se dan las condiciones (dinero) me gustaría recorrer la piel de Toro enterita. :cool2:

......siempre te quedará ir visitando las casas de los foreros que conoces del foro, y así te saldrá el tema del alojamiento y la manutención un poco más barato, yo tengo sitio en el garaje, al lado de la moto, para que puedas dormir si te fuera necesario......:evil:

...si haces la de Cabo Norte, avísame con tiempo, que iré ahorrando para unirme a la expedición........las únicas fotos que tengo de Cabo Norte, las hice con el pothoshop...........

Mi primer reto es ahora el dia 20 de Enero que me pondrán mi segunda prótesis de cadera (ya tengo una en la otra pierna). Espero que en abril ya pueda volver a montar en mi RT12 y hacerle otros 10 o 15000 km como le he hecho este año entre salidas con los colegas y algun viajecito con la parienta.

......Majestad, que sorpresa, usted también por el foro.......y de incógnito...................le he reconocido por el tema de la cadera..!!!

PD.--que todo vaya bien INAKON:.

Mi objetivo para 2014 a parte de rodar todo lo que pueda en fines de semana por mi zona (Asturias, Galicia, Cantabria, Leon) sería hacer los Pirineos en Agosto que es cuando teóricamente tendré vacaciones. También me gustaría coger el ferry Gijón-Nantes y plantarme en Paris, recorrer los valles del Loira y bajar por la costa Francesa o en ferry de nuevo. Llevo mucho tiempo con este viaje en la cabeza, espero poder hacerlo este año.

Un saludo

Lo mas básico y necesario para andar en moto...TENER LA MOTO y estrenarla en un viaje este próximo verano. Espero que sea esta primavera si las cosas no se tuercen.

Saludos.

...evidentemente, para planear viajes en moto, lo primero es disponer del material adecuado, o sea, de la moto.............ya nos contarás en primavera..............

Dos viajes me quitan el sueño, uno por Escocia e Irlanda, el otro la Toscana (Italia). No sé cual podrá ser el primero, aunque tanto monta, monta tanto, no tengo preferencia.

Buen post de intenciones. Ojalá a finales de 2014 podamos escribir de nuevo en el para contrastar cuanto hemos podido conseguir.

Mis deseos:
- Enero: Pinguinos y Javalambre
- Febreo: Monegros en OFF
- Junio: Les a Les de Portugal
- Julio: Concentración denFaro y, como todos los años, un post-faro por Portugal o Andalucía.
- Agosto: Escocia o Normandía (con parienta)
- Septiembre: A ver si este año por fin puedo ir a "Strada del Vino" de los Germi Tuscany Moto Club, italianos y Grandes amigos.

Entre medias, lo que surja. Pero espero llegar a hacer, como los últimos tres años, sus 18.000 km. Que las BMW son para eso.

...joder, a eso se le llama tener una buena planificación anual.......y hay que tener presupuesto, claro......

Saludos pues yo para el 2014
Concentracion la cabramocha
Concentraciones tauntentreffen en Austria y elefantes
Concentracion juarros de voltoya ,Segovia
Para mayo y junio grecia y turquia
Para julio raly fim en Finlandia ,y para el resto del año ya me lo pensare

..te digo lo mismo que a Nandoxx......menudo presupuesto hay que tener..............ya me gustaría, ya............

......siempre te quedará ir visitando las casas de los foreros que conoces del foro, y así te saldrá el tema del alojamiento y la manutención un poco más barato, yo tengo sitio en el garaje, al lado de la moto, para que puedas dormir si te fuera necesario......:evil:

No me importaría. ...siempre me han gustado gordas.....las motos digo jajajaja

Atrás