"Eraser"
Curveando
Mi reto para este año es adquirir una nueva moto, una deseadisima R1200Gs, pero no pinta muy bien........
Hace ya un año y medio que vendí la F800s dejando sola en el garaje a la R45 que, aunque es una superviviente, no es una moto para ir dandole mucha guerra.
Siendo padre de dos enanos que aun requieren mucho de nuestra atención he decidido darle un respiro a las salidas y pequeños viajes en moto, pero esto se me está haciendo eterno. No solo no veo la luz al final del túnel sino que cada vez hay mas oscuridad porque otros retos u objetivos de caracter familiar y laboral aparecen en el horizonte, pero tengo MUY, MUY, MUY claro que volveré, no se cuando, pero volveré.............
...no te preocupes DobleRafa, ya verás como los niños crecen y crecen y crecen........y luego te sobrará tiempo para todo.........bien es verdad que si no tienes hijos, tienes muchas más posibilidades de viajar, ya que dinero que inviertes en tus hijos no lo puedes invertir en viajes, pero es bonito ser padre............con los 2800 euros que me ha costado este año la matrícula de tercer curso de la Universidad de mi hija, menudo viaje me hubiera metido entre pecho y espalda hasta Turquía......pero no puede ser, primero son ellos y tengo dos...................lo que me sobra de sus gastos, es lo que dedico a mis viajes en moto........pero los hijos no se pueden igualar con ningún viaje en moto........