Retos Moteros para 2014

Me conformaría con salir bien de mi trasplante de hígado y volver a subirme a la RT antes de que lleguen las lluvias y el frío.
Pero aún así agradecido de poder adquirir la RT antes de la operación. Un saludo.

Me conformaría con salir bien de mi trasplante de hígado y volver a subirme a la RT antes de que lleguen las lluvias y el frío.
Pero aún así agradecido de poder adquirir la RT antes de la operación. Un saludo.

Los mejores deseos y ya tendrás que presumirnos tu bella RT (y el nuevo hígado) en la nacional del foro en Asturias ESTE AÑO!
Un saludo

Eso está chupado!!! Sabes que ahora te dejan beber cerveza mientras estas ingresado?(sólo Moteros).

Que veamos esa RT. Feliz año.

joder amigo pues si que salgas bien......la verdad es que los mejores retos para todos este año que entra es tener salud, lo demás es tonteria

Por suerte todo este tema de los transplantes ha avanzado una barbaridad y tenemos la suerte de ser punteros en este país por algo bueno, y eso es el tema de transplantes y donaciones de órganos. La RT te espera con los manillares abiertos a tu recuperación :D :D :D

Mi reto para el 2014 es recorrer, durante la primera o segunda quincena de junio, la Costa Azul hasta Mónaco y vuelta por los Alpes entrando de nuevo a España vía Tolouse. Esperemos que la economía me lo permita, ya que sería hacerlo con mi pareja y en las dos motos. Si lo cumplo ya os pondré reportaje fotográfico.

Espero que este año nos permita a todos cumplir con los retos que estamos plasmando en estas páginas. ¡FELIZ AÑO!

Muchas gracias. Por cierto aunque vivo en Jaén; soy Asturiano. De Avilés en concreto. Y no falto a mi cita con la Tierrina casi ningún año. Este año estuve en mayo porque después era difícil subir con el tema del trasplante. Por tanto un abrazo paisano.

Quiero agradeceros vuestros mensajes de apoyo. Me gustaría hacerlo uno a uno pero soy novato en esto del foro y aun no se como responder a cada uno de vosotros. GRACIAS.

JFA1963 espero que tu transplante sea un reto superado al finalizar el año.

Por suerte todo este tema de los transplantes ha avanzado una barbaridad y tenemos la suerte de ser punteros en este país por algo bueno, y eso es el tema de transplantes y donaciones de órganos. La RT te espera con los manillares abiertos a tu recuperación :D :D :D
Estoy en buenas manos; en la unidad de trasplantes del Reina Sofia de Cordoba. Gracias por vuestro apoyo y estoy seguro que durante la convalecencia este foro será un gran compañero.

ojalá que sea así compañero!un abrazo y ánimo!
Muchas gracias. Por cierto aunque vivo en Jaén; soy Asturiano. De Avilés en concreto. Y no falto a mi cita con la Tierrina casi ningún año. Este año estuve en mayo porque después era difícil subir con el tema del trasplante. Por tanto un abrazo paisano.

Compañero JFA1963 espero que todo te vaya bien, eso sin duda es lo más importante.

Por mi parte y como retos moteros para este año tengo, la Estrella de Javalambre este mismo mes, salir todos los sábados con los colegas a dar un vuelta, y como gran viaje para finales de primavera, me he propuesto dar una vuelta completa a la península.

Feliz año 2014

El propósito mas cercano es el de seguir conociendo a compañeros y compañeras del Foro, que es con lo que he terminado el año y con lo que pienso seguir, siempre que sigan habiendo personas que quieran recibir mi visita claro. Después...poco más, una vez finalice mi periodo vacacional regreso a Menorca y me limitaré a rodar por la bella, bellísima Isla; a diario, eso sí.
Saludos cordiales.

Yo voy a ser padre en junio por lo que mis planes de 2014 son ir saliendo todos los fines de semana que pueda, acercarme a ver las Superbikes y otros eventos en Motorland Alcañiz y como viaje largo a la Riders de Formigal en septiembre, todo sólo ya que mi chica obviamente estará en otros menesteres.
Un saludo y feliz año a todos.

Pues con el paso del tiempo se deshacen planes y nacen otros. Como no habrá tiempo para ir a Asturias, ahora quedan un par de idas a disfrutar Cataluña y luego emigraremos a Italia via la Costa Azul.

Bueno, mis modestos retos para este año, han pasado de momento por Motauros, La Rider1000 ( las inscripciones este mes...) mis salidas off road con mi querida Beta Alp 4.0 y veremos si cae algo mas con la gordi, Alpes...Faro ???

De todas maneras yo solo viendo las motos en el garaje, para mi eso ya es un reto, las disfruto viéndolas cada dia.

Si todo va como tiene que ir Escocia en Junio y Alpes franceses en septiembre :cheesy:

En mi caso, estoy en conversaciones con la dómina para hacer la Bretańa.
El reto tiene dos fases... La primera, hacer el viaje en sí (sería el primero en Europa por carretera) y la segunda, hacerlo en moto....

Estoy en proceso de completar la primera...

Atrás