Retransmision by "telajinco"...

pacoGS

Curveando
No doy credito... vaya retransmision... la mitad estan puestos!!!... que si Vssss y Rafagas... que si "in sito"... que si Gran Premio de "Jarez"... el Mela Chercoles va acelarado... amos no me jodas... al final voy a echar de menos al "piños" de la 1... el Ernest Rivera... estaba claro... "otros vendran que bueno te haran"... la unica que se salva es la mega-cachonda de turno... que para mi gusto incluso esta demasiado buena... y no atiendes a lo que dice...:tongue::tongue:... o mucho mejora esto o lo mejor va a ser bajar el volumen a 0 e imaginarse las cosas... luego el previo no meten mas que paja... que si las fotos, que si un video del año del "tronco"... etc... lo dicho... lo unico "aprovechable" la jamona:cool2:

Última edición:
Jajajaja, tienes la testosterona alterada, mejor que te des una vuelta con la moto antes de ver los GPs, sino tu atencion estara en otro sitio, jajaja

PACO, por más que me esfuerce, no hallo argumentos para rebatirte :D

Lara (belleza), Nieto (personaje) y Noyes (conocimientos) es lo único bueno de este ciclo... Ya van 3 chapuceadas de imágenes que no terminan pasando y en los entrenamientos hablaban como si fuera radio o los espectadores estuviéramos ciegos... Igual prefiero esto a que seguir aguantando al Ernest

Vaya... frikis...:tongue:... aun no habia acabado su vuelta Cortesse y ya ni que Maverick Viñales hubiese ganado el Mundial... Buaaaa lo Maisss... fueron a abordar al Director de Viñales... somos los mejores... lo mas de lo mas... y zasca... entra Cortesse y le birla la Pole... menudos novatos joer...:D

No doy credito... vaya retransmision... la mitad estan puestos!!!... que si Vssss y Rafagas... que si "in sito"... que si Gran Premio de "Jarez"... el Mela Chercoles va acelarado... amos no me jodas... al final voy a echar de menos al "piños" de la 1... el Ernest Rivera... estaba claro... "otros vendran que bueno te haran"... la unica que se salva es la mega-cachonda de turno... que para mi gusto incluso esta demasiado buena... y no atiendes a lo que dice...:tongue::tongue:... o mucho mejora esto o lo mejor va a ser bajar el volumen a 0 e imaginarse las cosas... luego el previo no meten mas que paja... que si las fotos, que si un video del año del "tronco"... etc... lo dicho... lo unico "aprovechable" la jamona:cool2:
+1 Me parece que hay demasiada gente retrasmitiendo, y les pasa lo mismo que al del futbol de la sexta, coño hablan a voces, ni que estuvieramos sordos, y se solapan al hablar. Angel nieto me parece demasiado friki para estar ahi, en mi opinion no aporta nada, todo lo contrario de Noyes que es como una enciclopedia el tio. En fin, que como todos los años sigue sin gustarme.

No lo he visto...quién es la jamona? porque si es la reportera del programa "mas k coches" no pierdo ni una a partir de ahora :cheesy:

Joe, como estais con la Lara jajaja, tiene buen tipillo y es guapita pero como casi todas las que salen en Tv, no?, todas iguales jajaja solo se distinguen por la melena jajaja

Solitaria... ¿Que todas las que salen por la tele son iguales?... creeme, no es asi, si mañana quitan a Lara y ponen a karmele Marchante seguramente nos demos cuenta....

Roge RT a mi esta chica me parece mas guapa que le de Mas Que Coches, la pena es que Sergio Ramos ha llegado antes...

En cuanto a la retransmision.... bueno la parte positiva es que la cobertura es muy amplia, yo me esperaba algo mucho peor

demosles un voto de confianza...es la 1ª carrera, muchos de ellos todavia no saben lo q es moverse por un circuito y quitando los comentarios de Denis Noyes (no se si escribe asi) y del maestro Angel Nieto el resto estan muy verdes todavia.....veremos

demosles un voto de confianza...es la 1ª carrera, muchos de ellos todavia no saben lo q es moverse por un circuito y quitando los comentarios de Denis Noyes (no se si escribe asi) y del maestro Angel Nieto el resto estan muy verdes todavia.....veremos

Verdes?......Verdísimos, les falta aún mucho para llegar al nivel de los reporteros de Televisión Española, se echa en falta a Crivillé,

Muy mal ,pero aún puede empeorar y es que si algo bueno tenían las carreras en La 1 era que no había publicidad....... Me dá miedo la retransmisión mañana y que justo cuando estén luchando codo con codo en una de las típicas carreras de Moto 2 con pasadas y repasadas varias se oiga lo de " una pequeña pausa para publicidad y volvemos......" :undecided: y Hala a ver en micropantalla durante varios minutos lo mejor de la carrera mientras nos venden 15 colonias, 20 coches y varias compresas con alas............. Me dá que en esto vamos a salir perdiendo , esto no es F1 en la que se ven 3 ó 4 adelantamientos , aquí perderemos mucho del espectáculo de las carreras de moto. Ojalá me equivoque.

V´ssss

Yo pensaba que con el cambio desaparecería Angel Nieto.................Menudo chollo tiene el tio y como lo hará para estar siempre ahí.
Denis Noyes genial como siempre. Echamos de menos a los reporteros de la 1.

He visto sólo un ratito de moto2 y no he visto a la pitru pero me fio de PacoGS.

Seguramente me arrepienta de lo que voy a decir, pero amí no me ha parecido tan mal "la cosa". Noyes es una enciclopedia, como apunta un compañero y aporta conocimientos técnicos y también crónica rosa, a veces. Angel Nieto de vez en cuando parece que divaga, pero tiene razón en lo que comenta, conoce como nadie este mundo, debido a su experiencia y a su relación con casi tosdos los pilotos de todas las categorías y sabe muy bien de lo que habla porque él lo ha vivido durante muchos años.
Dedpués tenemos un a cara bonita que es de agradecer....(Solitaria no me des caña por este comentario pelín machista) y un par de chicos nuevos, algo friquis que aportan frescura.
En cuanto alos anuncios, que yo creía que me iba a aburrir esperando, no han sido de momento desesperantes, veremos mañana.
En fín mañana tendremos más conocimiento de causa para opinar.........
A ver si tenemos suerte y pillamos triplete en las tres categorias y al menos 7 u 8 podios......

Seguramente me arrepienta de lo que voy a decir, pero amí no me ha parecido tan mal "la cosa". Noyes es una enciclopedia, como apunta un compañero y aporta conocimientos técnicos y también crónica rosa, a veces. Angel Nieto de vez en cuando parece que divaga, pero tiene razón en lo que comenta, conoce como nadie este mundo, debido a su experiencia y a su relación con casi tosdos los pilotos de todas las categorías y sabe muy bien de lo que habla porque él lo ha vivido durante muchos años.
Dedpués tenemos un a cara bonita que es de agradecer....(Solitaria no me des caña por este comentario pelín machista) y un par de chicos nuevos, algo friquis que aportan frescura.
En cuanto alos anuncios, que yo creía que me iba a aburrir esperando, no han sido de momento desesperantes, veremos mañana.
En fín mañana tendremos más conocimiento de causa para opinar.........
A ver si tenemos suerte y pillamos triplete en las tres categorias y al menos 7 u 8 podios......

Estoy contigo
Quitando al de " VALIENTE ,QUE ERES UN VALIENTE " lo demas me parece bien , ademas es la primera carrera
Creo que T5 ha apostado fuerte por el mundial

Por lo poco que que podido llegar a ver.... no ha estado mal en su debut. Hay muchas horas en las que se habla de moto y eso está muy bien. Hay que dar un voto de confianza.

A medida que vaya avanzando el campeonato podremos opinar, no juzgar.

Por cierto, lo de Lara... "UN PIBON DE TIA". (Que me perdone Solitaria, rezaré tres AVE MARIA y dos PADRE NUESTRO, como penitencia):cheesy::cheesy: :tongue:

Yo también soy de la opinión de que no ha estado tan mal. Mejorable por supuesto, pero en absoluto patético. Lo de Viñales una cagada, efectivamente, pero seguramente fruto de su sobrerrégimen (alguno a punto de cortar inyección...).
De los comentaristas de la 1 había varias cosas que se me hacían insoportables, como por ejemplo sus injustificables predilecciones hacia algunos pilotos que evidenciaban ante la audiencia con sus comentarios (oyéndolos hubiera jurado que los Espargaró tenían 3 mundiales cada uno...). Veremos por dónde derrotan éstos.

No, trankis, los tios sois asi jajaja y no cambieis eh jajaja, en el fondo lo que tengo son celos por trabajar en ese mundo, tener su juventud y para que negarlo su cuerpo leñe jajajaja

... como por ejemplo sus injustificables predilecciones hacia algunos pilotos que evidenciaban ante la audiencia con sus comentarios (oyéndolos hubiera jurado que los Espargaró tenían 3 mundiales cada uno...). Veremos por dónde derrotan éstos.

Pues anda que el Mela Chercoles diciendo desde el minuto 0 que Rossi es patrimonio de la humanidad haga lo que haga... como por ejemplo quedar 12º y su compañero Hayden 5º con el mismo jierro...:rolleyes2:

Pues anda que el Mela Chercoles diciendo desde el minuto 0 que Rossi es patrimonio de la humanidad haga lo que haga... como por ejemplo quedar 12º y su compañero Hayden 5º con el mismo jierro...:rolleyes2:
A mí todas esas sandeces de speaker también me sobran, y prefiero cien veces escuchar a Dennis, pero en conjunto ha sido soportable (a mi juicio).

Mucho mejor que lo que me esperaba, porque me esperaba a la Belen Esteban y, claro, no hay color jajajaja.

Respecto a la retransmisión en sí, aparte de fallitos del directo y la clara falta de rodaje y de que vienen de otro mundo muy lejano al de las motos, creo que los frikis de comentaristas se han tomado algo rarito antes de retransmitir. Les veo como exaltadillos. No sé si les han dicho lo que van a cobrar justo antes o si dejan de hablar les despiden o qué, pero iban ciertamente muy acelerados.

Algunos comentarios pecan de tendenciosos como lo del Patrimonio de la Humanidad y que Rossi siempre siempre siempre siempre tiene mucha gente alrededor. ¿cuántas veces dijo siempre? y otros pecan de no saber ver las motos. En la caída de Spies me parece lamentable que la comparen con la de Simoncelli, pues Simoncelli sí peleó por recuperar la moto, mientras que ayer Spies intentaba soltarse de ella. Ellos vieron que intentaba mantener la moto agarrada dando gas y yo ví cómo cae de la moto y la mano que se engancha entre el puño del gas y la cúpula es la mano izquierda y forcejea para soltarla. En fin, ni en las múltiples repeticiones lo vieron. Incluso Noyes ve lo que no es, no sé si contagiado de la euforia de sus compañeros. http://www.telecinco.es/motogp/gran...r-caida-Spies-clasificacion_3_1591670859.html . Luego hay otras que bloquean de delante y dicen que se va de atrás. Creo que éso es falta de experiencia. Ahí Crivi fallaba mucho menos.

Al menos parece que nos van a dejar ver los trocitos interesantes en la web para comentarlos. Durante el directo se repiten más que el ajo. Estoy ya cansado de oír lo del casco blanco cada vez que sale, lo del Patrimonio, lo de los claros candidatos españoles y lo del territorio Stoner que me aburre -la que nos espera-, pero en general prefiero un poco de frikis que a unos comentaristas que aburran a las ovejas. Miedo me dan los contenidos del previo de esta tarde, especialmente el del angel y demonio de Lorenzo. Como ganen españoles creo que estos tiran el champagne antes que los pilotos. A ver si se relajan, que me gusta la pasión, pero no el desenfreno que les veo. De momento aprueban. Si no nos fríen a publicidad igual repito.

Para mí, se salva pero sin voz. Demasiado "mediatico" y poco riguroso. Yo también echo de menos a Crivi.

Para mí, se salva pero sin voz. Demasiado "mediatico" y poco riguroso. Yo también echo de menos a Crivi.

Yo no le echo tanto de menos. Como comentarista es muy soso, pero está claro que como campeón del mundo y piloto muchos años tiene un gran conocimiento de lo que ocurre, cómo y porqué ocurre y se nota porque lo ve enseguida, aunque se explica fatal y le falta chispa. Ya veremos si dentro de unos años meten a Pedrosa y pasa igual.

Pues yo disiento... puede que en TVE fueran partidarios, aburridos... no se... pero a mi me parecia todo mucho mas "profesional"... y en cambio en Telecinco solo les falto decir aquello de... ¿Como estan ustedeeeessss???
:tongue:
[video=youtube;IAsI_drWpqc]http://www.youtube.com/watch?v=IAsI_drWpqc[/video]

Pues a mi tampoco me llena esto de telecinco, parece que hemos ganado ya el mundial.
A Crivi tampoco le hecho de menos, una persona que sabe de motos y me parecio que tenia muy buena cabeza y sabia comentar es Champi Herreros, las veces que le he visto en alguna retransmisión me ha dejado helado, es como un Noyes a lo hispano, ojalá lo hubieran fichado y no al Mela que no lo veo, en fin habrá que aguantar.

Un saludo.

Se nota, ellos mismos lo reconocen, que tratan de hacer del motociclismo un deporte -aun más- de masas. Inciden mucho -tal vez demasiado- en dar dinamismo a la retransmisión y esto hace más evidente la falta de rodaje de los periodistas -Noyes y Nieto ya están de vuelta-. Hablando de Dennis, me gustaban las aportaciones de Crivillé pero si tengo que elegir me quedo con el yanqui. Como digo, de momento el trabajo es aceptable a la espera de las mejoras que sin duda se producirán según vaya cogiendo soltura el equipo de periodistas.

Pues a mi no me ha gustado el debut.
Me parecen muy poco profesionales, salvo el Noyes y Nieto...el resto, pues que no tienen ni idea. ¿Cuántas veces ha dicho uno de ellos "pole" en los libres, hasta que lo ha corregido Nieto?...Esos "bravo", "valiente", "patrimonio.." me parecem fuera de lugar. Encima van y ponen un comercial de las retransmisiones donde dicen perlas como "..los mejores pilotos de la historia"...etc parece que (para ellos)los mundiales acaban de debutar este año. Por otro lado, es lo que tenemos y sólo nos queda quitar el volumen y comentar las carreras nosotros.
un saludo

Y es que no estamos nunca contentos joé:shocked:. Me acuerdo cuando las carreras las retransmitía desde TVE un comentarista que ya no me acuerdo ni de cómo se llamaba... (no, no era Valentín Requena, este que digo era antes de Valentín R.), sin desplazarse a ninguna carrera, sin medios de ninguna clase, ni repeticiones, enviados especiales, entrevistas ni pollas en vinagre... y todo el mundo tan contento: flipando. O no, porque entonces no había foros y no sabíamos la opinión de la gente y si era tan exigente como ahora:undecided:

Luego llegó Valentín Requena (muy criticado en sus tiempos y hoy añorado por algunos) al que posteriormente se le unió Angel Nieto (lleva "titantos" años y sigue con la misma "frescura" del primer día, e-xac-ta-men-te la mis-ma) y de vez en cuando "invitaban" a algunos comentaristas ocasionales, incluidos pilotos: Sito, Champi, Cardoso... Más tarde incluso se unió al equipo de comentaristas Manuel Pecino, Alberto Puig, Crivillé... estos saben (un güebo) de motos pero la TV no es lo suyo (Pecino), era demasiado seco (Puig y lo sigue siendo) y la palabra no es su don (Crivi)... pero las retransmisiones empezaron a tornarse más profesionales (entrevistas en el pit, en los boxes...) y le dieron la "papela" a Valentín Requena.

Estuvo después y antes de Ernest Riveras otro que ya no me acuerdo de cómo se llamaba, creo que estuvo con él Marc Martín también, la morenita aquella tan guapa que ahora da las noticias en la Sexta, la otra morenita pero de piel (negra), la otra que ahora da los deportes de Antena 3.... el año que nos ponían anuncios en medio de las carreras con la mierda de la ventanita aquella y que todos pusimos el grito en el cielo, cuando salía más Aspar en entrevistas durante las carreras que sus propios pilotos, vuelta a carreras sin anuncios y con una cobertura mucho más amplia... incluso empezaron a dar los entrenamientos por Teledeporte y hasta los IRTA de pretemporada en Jerez!!:shocked:

Todo entonces era mucho más profesional y hasta Dennis Noyes empezó a estar en casi cada carrera pero ni aún así estaba alguno contento (no se le entiende ná, decían algunos:shocked:)... entrevistas, Paddock GP, MotoGP Club.... en fin vaya diferencia con los viejos tiempos!!

Ahora empieza con Tele5. A mí no me pareció MAL los entrenos: Dennis Noyes, Mela Chércoles, Angel Nieto (perenne), Queco nosequé (de SBK) y la pedazo de piba esa Lara Pacomerme.... en fin, yo que se.

Todo el mundo tiene fallos, algunos más imperdonables que otros, me jode la publi como al que más pero es que... pase lo que pase nunca estaremos contentos.

Básicamente eso es lo que pienso. Y corto el rollo ya porque han empezado el PREVIO!! con un especial de Simoncelli. Me encantaba ese tío:cry:

Vvssssssssssssssssss......:cool2:

Atención a todos los seres humanos que estéis viendo la retransmisión. Esto que voy a poner os va a sentar como un jarro de agua fría en la entrepierna en medio del calentón, pero la Pingüina -que está más al tanto que yo de la parte rosa-, me acaba de hacer una revelación. Lara no es otra que, ni más ni menos, que una de las cantantes del famoso videoclip de "amo a Laura", la de azul.... No me lo podía ni creer, pero va a ser que sí. Alucinad, chicos. Habrá que respetarla hasta el matrimonio... :cheesy:

[video=youtube;hRdVg_JATII]http://www.youtube.com/watch?v=hRdVg_JATII[/video]

pero bueno, como sólo es para mirarla e intentar oírla, pues la veremos en las retransmisiones :tongue:

Atención a todos los seres humanos que estéis viendo la retransmisión. Esto que voy a poner os va a sentar como un jarro de agua fría en la entrepierna en medio del calentón, pero la Pingüina -que está más al tanto que yo de la parte rosa-, me acaba de hacer una revelación. Lara no es otra que, ni más ni menos, que una de las cantantes del famoso videoclip de "amo a Laura", la de azul.... No me lo podía ni creer, pero va a ser que sí. Alucinad, chicos. Habrá que respetarla hasta el matrimonio... :cheesy:

pero bueno, como sólo es para mirarla e intentar oírla, pues la veremos en las retransmisiones :tongue:

Es indescriptible pordio quien lo patrocina?, la conferencia episcopal?, que ridiculos y ella si ha sabido esperar su momento si, durante 1'47 m, me ha dado verguenza llamarme asi mareeeee

Última edición:
Es indescriptible pordio quien lo patrocina?, la conferencia episcopal?, que ridiculos y ella si ha sabido esperar su momento si, durante 1'47 m, me ha dado verguenza llamarme asi mareeeee

tranquila, que ésto fue un video promocional de MTV de hace años, una campaña que montó un revuelo acojonante en internet y consiguió plenamente su cometido: durante semanas y semanas el video recibió millones de visitas con el boca a boca en foros, chats, messengers y emails. Creo que la conferencia episcopal las hubiera puesto más recatadas (aún) :D

Os habéis dado cuenta que, cuando ponen imágenes con audio de otros años, son imágenes de una cadena extranjera y no las de TVE? Se escucha una voz en inglés o en italiano.

....supongo que es por los derechos de imagen.....si los quieres poner, tienes que comprarlos y pagarlos primero......y son de TVE....

Jajajajajajajaja que bueno y que buena

A ver si se tranquilizan un poquito estos nuevos locutores y dejan intervenir con más conocimiento a Denis Noyes, lo cierto es que a veces parece que están retransmitiendo un partido de futbol con las palabrejas que se sacan, esperemos se enderecen poco a poco. Por cierto igual a partir de ahora tenemos que cantar todos Amo a Laura.....jajajajajaja.

Última edición:
A ver si se tranquilizan un poquito estos nuevos locutores y dejan intervenir con más conocimiento a Denis Noyes, lo cierto es que a veces parece que están retransmitiendo un partido de futbol con las palabrejas que se sacan, esperemos se enderecen poco a poco. Por cierto igual a partir de ahora tenemos que cantar todos Amo a Laura.....jajajajajaja.

Perfectamente de acuerdo con lo del partido de futbol, yo he tenido la misma sensación, y los cortes publicitarios tocan mucho los coj....

Última edición:
Ya me lo olía ayer ............. ver la pelea constante de moto 2 con los cortes publicitarios de por medio.............. insisto, aquí en 30" pasan muchas cosas y nos las estamos perdiendo.

Señores de Telecinco, esto no es F1 y no se pueden meter cortes publicitarios en medio de las carreras, aprovechen después del podium y en la vuelta del coche de seguridad , pero déjennos ver la carrera en paz. PESADOS.

P.D. Como decía la canción yo también "Amo a LAuRA" ;)

De verdad que es necesaria la colaboracion de Mela Chercoles????:headscratch:

Atrás