Y es que no estamos nunca contentos joé:shocked:. Me acuerdo cuando las carreras las retransmitía desde TVE un comentarista que ya no me acuerdo ni de cómo se llamaba... (no, no era Valentín Requena, este que digo era antes de Valentín R.), sin desplazarse a ninguna carrera, sin medios de ninguna clase, ni repeticiones, enviados especiales, entrevistas ni pollas en vinagre... y todo el mundo tan contento: flipando. O no, porque entonces no había foros y no sabíamos la opinión de la gente y si era tan exigente como ahora:undecided:
Luego llegó Valentín Requena (muy criticado en sus tiempos y hoy añorado por algunos) al que posteriormente se le unió Angel Nieto (lleva "titantos" años y sigue con la misma "frescura" del primer día, e-xac-ta-men-te la mis-ma) y de vez en cuando "invitaban" a algunos comentaristas ocasionales, incluidos pilotos: Sito, Champi, Cardoso... Más tarde incluso se unió al equipo de comentaristas Manuel Pecino, Alberto Puig, Crivillé... estos saben (un güebo) de motos pero la TV no es lo suyo (Pecino), era demasiado seco (Puig y lo sigue siendo) y la palabra no es su don (Crivi)... pero las retransmisiones empezaron a tornarse más profesionales (entrevistas en el pit, en los boxes...) y le dieron la "papela" a Valentín Requena.
Estuvo después y antes de Ernest Riveras otro que ya no me acuerdo de cómo se llamaba, creo que estuvo con él Marc Martín también, la morenita aquella tan guapa que ahora da las noticias en la Sexta, la otra morenita pero de piel (negra), la otra que ahora da los deportes de Antena 3.... el año que nos ponían anuncios en medio de las carreras con la mierda de la ventanita aquella y que todos pusimos el grito en el cielo, cuando salía más Aspar en entrevistas durante las carreras que sus propios pilotos, vuelta a carreras sin anuncios y con una cobertura mucho más amplia... incluso empezaron a dar los entrenamientos por Teledeporte y hasta los IRTA de pretemporada en Jerez!!:shocked:
Todo entonces era mucho más profesional y hasta Dennis Noyes empezó a estar en casi cada carrera pero ni aún así estaba alguno contento (no se le entiende ná, decían algunos:shocked

... entrevistas, Paddock GP, MotoGP Club.... en fin vaya diferencia con los viejos tiempos!!
Ahora empieza con Tele5. A mí no me pareció MAL los entrenos: Dennis Noyes, Mela Chércoles, Angel Nieto (perenne), Queco nosequé (de SBK) y la pedazo de piba esa Lara Pacomerme.... en fin, yo que se.
Todo el mundo tiene fallos, algunos más imperdonables que otros, me jode la publi como al que más pero es que... pase lo que pase nunca estaremos contentos.
Básicamente eso es lo que pienso. Y corto el rollo ya porque han empezado el PREVIO!! con un especial de Simoncelli. Me encantaba ese tío
Vvssssssssssssssssss......:cool2: