Retransmision by "telajinco"...

A mi me pareció más de lo mismo....a duras penas te enteras de lo que está pasando...sobre todo durante los entrenamientos....pero en fin, es lo que hay, a jorobarse y aguantarse.

respecto al tema de la "jamona"....ya empieza a ser habitual en estas retrasmisiones deportivas. No digo yo que la chica no sepa o no le ponga voluntad, pero está claro que está ahí por ser monilla, nada más. Os aseguro que no la van a sustituir por un tio feo con bigote...:tongue:

Y vamos, fijo que habra muchas mujeres mejores periodistas que ella pero............, no quedaran tan bien ante la camara, digo yo que las azafatas tienen que estar bien, estan ahi por eso y cobran por ello pero una periodista, lo que tiene que hacer es informar bien y estar enterada sobre el tema que pregunta e informa, no?

Última edición:
Desde luego la chavala tiene una sonrisa profident que ni el pepe sonrisas ese....ja ja ja....parece que se la han puesto de serie!!!!!

Desde luego la chavala tiene una sonrisa profident que ni el pepe sonrisas ese....ja ja ja....parece que se la han puesto de serie!!!!!

Es la novia/rollo de Sergio Ramos. Ello demuestra que no es una chica superficial, que lo que busca en un hombre es la inteligencia, la cultura y todas esas virtudes por las que ha destacado Sergio Ramos a lo largo de los años :D

A mi me parecieron demasiado holigans, gritando sin parar al llegar al final de las carreras, pero ni aun así ganan a Ernest. Lo malo de todo es que ya me había acostumbrado a ver las carreras sin la jodida ventanita. En una carrera de 45 minutos cortar tres veces se hace muy pesado. Lo de la chica, pues más de lo que se ve últimamente, le pone voluntad pero es una asimiliada que está allí porque queda bien en pantalla. Al menos pone interés por aprender.
Un saludo a todos.

Una pena de transmision, nunca me habia molestado tanto los anuncios... como es posible que te pongan hasta en tres ocasiones series de anuncios de cuatro minutos... una cosa es un parentesis de quince o veinte segundos y otra cuatro minutos de reloj, con una ventanita, que supongo yo será que tendran comision en la venta de televisiones grandes, porque si no no lo entiendo.
La cara bonita esta muy bien pero de motos todavia le queda...
Y lo de comer canguro, una falta de respeto, han trabajado mucho para estar ahí, una cosa es la rivalidad y competividad y otra el desprecio y el cachondeo hacia el adversario..
saludos

Pues a mi me ha parecido una retransmisión "amarillista" al estilo de la cadena, muy partidista y nada ecuánime para el resto de los pilotos no españoles. Para mi gusto sobran comentaristas y necesitan estar un poco menos "acelerados"; lo único que se salva es el maestro Noyes. La publicidad, pues ya sabíamos que iba a aparecer la ventanita en las carreras. La chica, pues si es mona, pero lo que si tiene es desparpajo ...

Pues sí, al principio se les veía nerviosillos. Pero me parece humano y normal que esto ocurra la primera vez que se hace algo. En su conjunto, mucho mejor de lo que me esperaba y seguro que mejorarán poco a poco.

Por lo menos algunos de los colaboradores llevan tiempo en esto del motos y montan en moto, que es mas que lo que teniamos en TVE.

Por que el dientes va cerrando todo lo que retrasmite, lo pasaron a la ACB baloncesto y el proximo año ya no lo ponen......a ver si lo pasan al furgol.....jejejejej

Para mi gusto a estado mucho mejor de lo que esperaba, teniendo en cuenta que es la primera retransmisión a estado aceptable en general.
Seguro que mejoran en las próximas carreras y no se han clavado demasiado con los anuncios, teniendo en cuenta que han estado casi 6 horas.
Y ya que todos hablamos de la chica me ha parecido una delicia, no la habia visto nunca, tiene una sonrisa espectacular y le faltan tablas, por supuesto, como a todos cuando empezamos algo nuevo.

Pues a mi no me ha gustado. Lo esperaba. De esa cadena no me imaginaba nada decente. Los comentarios respecto a "comer canguro" me parecen sencillamente impresentables. Al puro estilo de los reality shows que han hecho famosos a los chicos de telecinco.

Del "maestro" Nieto...redundar en lo sabido.."va a pasar" "va a hacer esto" "va a hacer lo otro", vamos como la bruja LOLA pero sin velas negras.

De momento se salva el Noyes, y eso que parece que se le pega algo lo del sensacionalismo, esperemos que pasajeramente.

Lamentable la vuelta a la publicidad intercalada, aunque ya lo sabíamos..:cry:

Lo mejor, obviamente, los resultados de nuestros chavalitos. Bién por ellos!!

V'sss:cool2:

Hola, pues yo no lo vi tan mal, es mas, me esperaba que la retransmision fuera peor de lo que fue.
Me gustó que por lo menos hacen un "previo" de las carreras amplio, aunque pongan chorradas como a Bautista probando una Montesa, etc, o la media carrera de Angel Nieto con uno de los de Tele 5, pero bueno no estan mal esas cosas de vez en cuando.

El mejor, Noyes, que sabe de lo que habla, por lo menos da "datos" y comentarios de los demás pilotos que le hacen fuera de camara.
Y los demás, por lo menos parece que muestran interés en el tema.
Lo peor.........los anuncios a mitad de pantalla, como en la F1.

Saludossssss

Hay uno que no paraba de decir Valiente!!!! en todos los días lo decía, ya cansaba.

Tampoco me gustaba cuando cortaban a Dennis o a Nieto en medio de una explicación.

De momento bien, aunk la publi no mola, ya que lo de la ventana esta bien, pero que la mantengan ya que al volver de los anuncios la sacan y pierdes unos segundos sin saber que pasa.

Que vuelva Valentín Requena...

Podría haber sido peor... Imaginad "SálvameGP", con Jorge Javier persiguiendo a los pilotos por los boxes y a Belén Esteban comiendo magdalenas entre comentario y comentario...

Manuel

Es un lastre que tiene Telecinco... se empeñan a meter con calzador a gordacos impertinentes... y ojo que no tengo nada en contra de los gordacos... hay momentos del año en los que yo soy uno de ellos... pero los que son impertinentes... no puedo con ellos... un caso claro era el del colega del calvo de la formula 1 en Telajinco... que muy acertadamente en la Sexta consideraron no contar con sus apuntes... faltas de respeto contra Marc Gene, De la Rosa... etc... y en general a cualquiera que se cruzase... ahora lo tienen exiliado en el programa Mas que Coches en donde por cierto hace de voz en off y donde tambien casualmente podemos disfrutar de la presencia de una buena jaca!!... todo muy previsible...:tongue:

GORDACOS IMPERTINENTES EN TELAJINCO...
Gonzalo-Serrano_TL5IMA20080313_0115_4.jpg

Y SU HEREDERO EN LAS MOTOS... A FALTA DE 4 PAQUETES DE DONUTS... Y 5 AÑITOS MAS... todo sea dicho...

mela2-450x250.jpg

Es un lastre que tiene Telecinco... se empeñan a meter con calzador a gordacos impertinentes... y ojo que no tengo nada en contra de los gordacos... hay momentos del año en los que yo soy uno de ellos... pero los que son impertinentes... no puedo con ellos... un caso claro era el del colega del calvo de la formula 1 en Telajinco... que muy acertadamente en la Sexta consideraron no contar con sus apuntes... faltas de respeto contra Marc Gene, De la Rosa... etc... y en general a cualquiera que se cruzase... ahora lo tienen exiliado en el programa Mas que Coches en donde por cierto hace de voz en off y donde tambien casualmente podemos disfrutar de la presencia de una buena jaca!!... todo muy previsible...:tongue:

GORDACOS IMPERTINENTES EN TELAJINCO...
Gonzalo-Serrano_TL5IMA20080313_0115_4.jpg

Y SU HEREDERO EN LAS MOTOS... A FALTA DE 4 PAQUETES DE DONUTS... Y 5 AÑITOS MAS... todo sea dicho...

mela2-450x250.jpg

Te sorprendería saber la mucha relación que tienen estos dos... (hasta ahí puedo decir).

En cuanto a la retransmisión... creo que ya está todo dicho: hemos cambiado un pedante (Sr. Riveras, Mr Estadísticas) por un cargante (Mr. Valiente-que-eres-un-valiente...), es como "El Mariñas" de las motos. El tal Keko... bueno, por lo menos sabe lo que es montar en moto y estuvo pasable, pero de todas formas en la retransmisión del CEV en Jerez junto con un probador de Motociclismo me gustó mucho más. La chiquita estuvo fenomenal; con gracia, saber estar, visión de la jugada... ahhhh, ¿que era mona?... no me había fijado.

Al que se le echa de menos es a [HIGHLIGHT2]Marc Martí,[/HIGHLIGHT2] éste para mi junto con Noyes son los mejores en este oficio. Nieto en su línea, es como el "joker" de los GP, el caldo de todos los guisos.

Al que tampoco se le echa de menos es a Crivi; Dios le dió el don del pilotaje pero no guió sus pasos por la senda de la elocuencia...

Les daremos de margen un par de GP más a ver cómo evolucionan.

Al que se le echa de menos es a [HIGHLIGHT2]Marc Martí,[/HIGHLIGHT2] éste para mi junto con Noyes son los mejores en este oficio. Nieto en su línea, es como el "joker" de los GP, el caldo de todos los guisos.

Al que tampoco se le echa de menos es a Crivi; Dios le dió el don del pilotaje pero no guió sus pasos por la senda de la elocuencia...

Lo has clavado. Cambiaría a Marc por Nieto ya mismo.

Lo de Mela es caso aparte. Yo solo ví 1/2 carrera de MotoGP y no me cargó demasiado. Le conozco de sus crónicas en Solo Moto y no me cae mal.

Para lo poco que ví (también ví algo de los entrenamientos) no me parece que lo hagan mal. Y agradezco muchiiiismo que haya desaparecido el Riveras.

Saludos

No puedo con el Mela por dios, que alguien haga algo con este personaje, y que NO parezca un accidente como se dijo antes...:):)
En este vídeo lo podéis ver chafándole un directo a Miguel Serrano en el circuito de Assen en el 2010, ya apuntaba maneras el chaval. Es el primer vídeo a partir del minuto uno,

http://blog.rtve.es/motojeje/2010/07/espontáneo-no-tanto.html

Y aquí tenéis una entrevista que le hacen en Motorpasión que no tiene desperdicio,

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/entrevista-al-equipo-de-mediaset-para-motogp-mela-chercoles

Un saludo

Última edición:
Lo siento por las listas del paro... pero por favor donde caben cinco millones... caben cinco millones y uno mas... el flipao del Mela Chercoles es vomitivo:cry:
No te preocupes que no queda en el paro, además trabaja para el As y SoloMoto, encima pluriempleado el tío, hay que joderse.

Que fácil es ponerse delante del teclado y rajar............................

No sabemos valorar el trabajazo que tiene que tener eso , parece que no sabemos nada mas que criticar , a ver algún voluntario que despliegue su talento a ver que mejoraría él y que quitaría ....................................

A mi si me ha gustado y lo veo entretenido .

Opiniones hay como gustos...de casi todo y para casi todo.

La retransmisión no ha estado tan mal. Cierto es que algo hay que pulir (como las interrupciones extemporáneas, aunque no me parece mal que en ocasiones hablen varios a la vez en momentos de especial tensión-emoción) y cosas por mejorar (como lo difícil que le resultó a Keko conseguir una bandera española, que aunque es verdad que no es tarea fácil, podría haberse realizado el sketch de forma más creativa). Pero se agradece que haya desaparecido el "embaramiento" de TVE, cuando se ponían todos a comentar en aquellos taburetes de bar, tan estirados que parecía que le hubiesen metido un palo por el colín, y sus intervenciones tan ordenaditas que parecían que les multasen si se interrumpían o discutían; y la verborrea del sr. Rivera dándole a la estadística sin parar, ¡vaya rollo! Las motos son pasión y las carreras son competiciones apasionadas y su retransmisión me gusta que sea apasionada; es un deporte, pero también es un espectáculo.

Y también me gusta que se barra para casa exagerando, si cabe, el valor de los pilotos españoles, y no me molesta en absoluto que se grite ¡valiente! en un adelantamiento de quitar el hipo. Y tampoco me disgusta que se critique a los "otros", especialmente cuando cometen cafradas evidentes como el golpetazo que Luthi le arreó a Márquez, sólo por que le jodi* que le adelantase. Tampoco me disgusta que se exhiba la bandera española, al contrario, creo que demasiado poco se vé. Y si esto (barrer para casa, criticar a los otros, mostrar con orgullo la bandera, y gritar "yo soy español...") se hace, por ejemplo, en el fútbol, no veo por qué no debería de hacerse en el deporte del motociclismo, en el que por cierto obtenemos más victorias, sí victorias, que en el fútbol.

Sobre la publicidad. Los insertos publicitarios no los deciden los comentaristas, sino que los venden los comerciales de las cadenas (tiempo y ubicación). Y algunas cosas creo que deberían pulirlas. Por ejemplo, Bankia tiene que replantearse como lo hace; sus insertos son malos y el momento elegido para su inserción es peor. La cadena tiene que repensar los momentos en los que corta la retransmisión a pantalla completa y la locución para "pasar a publicidad"; hay momentos de la carrera en los que no debería cortar aunque ya comprendo que son aquellos espacios que puede vender más caros. Pero se trata de una cadena comercial, y sus ingresos no son, afortunadamente, procedentes del presupuesto del Estado, sino de los espacios publicitarios que consigan vender. Es inevitable. Claro que siempre se puede abogar porque los GP los retransmita una cadena de pago, pública o privada, para que no haya publicidad de ningún tipo, ni siquiera la que TVE sigue haciendo en la actualidad.

Y por cierto, creo que algunos de los adjetivos que algunos adosan a Lara sobran, del todo.

Última edición:
... a ver algún voluntario que despliegue su talento a ver que mejoraría él y que quitaría...

Estas de coña...:huh:... llevamos 13 paginas pidiendo que echen a Mela Chercoles y aun preguntas que que quitariamos???:headscratch:

Pues... QUITARIAMOS A MELA CHERCOLES:spock:

Supongo que ahora ha quedado claro... ¿no?:undecided:

Hombre la retransmisión para ser la primera, y con el "acojone" que teníamos todos a la que "podían liar", creo que no ha estado mal del todo...

Aunque claro, comparas a Izaskun con la BOMBÓN que, obviamente, está como un queso pero no tiene ni pajolera idea, y al Marc Martí con el otro elemento, y es que no hay por donde cogerlo....

En cuanto al Chércoles este de marras, ese si que no ha sorprendido: es un gili de cuidado y se han cumplido con creces los temores de los que le hemos "seguido la pista".... Es un impresentable y nos va a dar un añito que no vamos a olvidar fácilmente....

Por mi le puede entrar una hernia, o mejor, una afonía crónica gritando eso de "Valiente" y que se quede en su casa...

Por decirlo suavemente, que acabo de leer la entrevista que han colgado de Motorpasión y no doy crédito....

Por lo demás, el Keko, ni tan mal, y Dennis y Nieto en su línea..

Ahora la publicidad de Bankia en la última vuelta de MOTO3 para cortarles los huevos....

Vssss!!!!!

mofandose de Luthi y tal... pero el adelantamiento de Marquez, que me parece un pilotazo impresionante, lo hace Rossi (bueno ya no), Stoner a Lorenzo o Pedrosa, o en su día Simoncelli a un español, y se lo comen vivo. Marc, echa literalmente a Luthi sobre el piano, y este no tiene pista, pero como es español (catalán) no pasa nada....hasta que pase.

Luthi se quejó a dirección de carrera, y le dijeron que el adelantamiento estaba en el límite, que si se hubiera caído, hubieran descalificado a Marc.

me sobra que sean tan pro-españoles, hay mucho motero que se la pela la nacionalidad.

Hola fasbmw. Defender a "los de casa", a mí, me parece elemental; nada extraordinario ni siquiera meritorio.

Sobre el adelantamiento, a mi me pareció, después de verlo repetido varias veces, absolutamente limpio e impoluto, no lo toca ni siquiera le pasa rozando. Márquez ya había rebasado a Luthi antes de llegar a la curva. Lo puedes ver aquí http://www.telecinco.es/motogp/gran...mina-Marquez-adelantamiento_3_1592270812.html

Todo piloto sabe que si deja un mínimo hueco, especialmente en las últimas vueltas con alguien pegado detrás, ese hueco te lo ocupan rápidamente, sobre todo si quien te sigue es mejor que tú. Luthi debía verse vencedor y lo llevó mal, tan mal, que agredió, sí agredió, a Márquez. Y esto merecía una sanción.

Última edición:
mofandose de Luthi y tal... pero el adelantamiento de Marquez, que me parece un pilotazo impresionante, lo hace Rossi (bueno ya no), Stoner a Lorenzo o Pedrosa, o en su día Simoncelli a un español, y se lo comen vivo. Marc, echa literalmente a Luthi sobre el piano, y este no tiene pista, pero como es español (catalán) no pasa nada....hasta que pase.

Luthi se quejó a dirección de carrera, y le dijeron que el adelantamiento estaba en el límite, que si se hubiera caído, hubieran descalificado a Marc.

me sobra que sean tan pro-españoles, hay mucho motero que se la pela la nacionalidad.

la tia está buena, pero si es novia del Ramos...tontilla debe ser también.

Para entendernos. Dice el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española:

forofo, fa.
1. adj. coloq. Partidario entusiasta de un equipo deportivo. U. t. c. s.
2. adj. coloq. Partidario de una persona destacada en alguna actividad. U. t. c. s.

hooligan.
(Voz inglesa).
1. m. Hincha británico de comportamiento violento y agresivo. U. t. c. adj.

Me considero forofo de los pilotos españoles (de algunos más que de otros, todo hay que decirlo) y de lo español en general, pero en absoluto soy hooligan de nadie ni de nada.

Y sinceramente creo que si fuesemos un poco más forofos de lo nuestro mejor nos iría, en lo público y en lo privado. Y si fuésemos menos hoolingans también.

Para mí la retransmisión fue menos mala de lo que esperaba al ser Telecinco.
Me sobró el tipo que grita eso de "valiente, que eres un valiente" y el consabido ultranacionalismo españolista, con falta de respeto para grandes pilotos extranjeros incluido (como Luthi, por ejemplo).

+infinito

Hola fasbmw. Defender a "los de casa", a mí, me parece elemental; nada extraordinario ni siquiera meritorio.

Sobre el adelantamiento, a mi me pareció, después de verlo repetido varias veces, absolutamente limpio e impoluto, no lo toca ni siquiera le pasa rozando. Márquez ya había rebasado a Luthi antes de llegar a la curva. Lo puedes ver aquí http://www.telecinco.es/motogp/gran...mina-Marquez-adelantamiento_3_1592270812.html

Todo piloto sabe que si deja un mínimo hueco, especialmente en las últimas vueltas con alguien pegado detrás, ese hueco te lo ocupan rápidamente, sobre todo si quien te sigue es mejor que tú. Luthi debía verse vencedor y lo llevó mal, tan mal, que agredió, sí agredió, a Márquez. Y esto merecía una sanción.

Estoy totalmente deacuerdo contigo Marquez vio la puerta abierta y entro igual que hizo Lorenzo con Dani, Luthi aguanto la frenada, no se para que, si Marc tenia el sitio bueno y aguantando en paralelo por fuera, cuando se podia haber quedado detras del de Repsol para atacar despues, aguantando en paralelo se le acabo no pudo entrar y se le acabo la pista.
Al margen de lo anterior yo no les miro el pasaporte a los pilotos, los valoro por otros motivos, me gustan Dani, Alvaro, Marc y Maverick que si son españoles y Valentino, Ben y Nicky que no lo son, por ejemplo prefiero que gane Spies que Lorenzo o Rossi que Barbera

creo que alguno debe leer lo que dicen sus compañeras de equipo televisivo:

"MPM: ¿ Si tuvieras que elegir tu piloto favorito, te centrarías única y exclusivamente en su trayectoria deportiva o tendrías en cuenta otro factores como su simpatía, carisma o nacionalidad?
Lara Álvarez: A la hora de informar durante las carreras debemos de ser objetivos y no opinar, no dejarnos llevar por simpatías o antipatías… transmitir la información tal cual pasa, para que sea el espectador el que pueda opinar libremente, sin verse influido… aunque una vez que apaguemos micros y cámaras, no dudo que habrá pilotos con los que nos entendamos mejor y otros peor… jejeje. ¡Como la vida misma!

Hombre,yo estoy a favor de los nuestros, pero creo que el adelantamiento de Marquez no fue del todo limpio, no tanto para sancionarlo, pero aunque estaba por el lado de dentro, le sobró la ultima "ese" hacia afuera que parecia que lo hechaba fuera de pista.
Hay que ser justos, o yo por lo menos lo veo así.

Saludosssssss

Un "mal" adelantamiento de Marc??

Coño, le aguanto la posición como un campeón, yo no veo nada más....

Hola compañeros,

Para mi, Marquez le gano la posición y tapo el hueco perfectamente, estan en una carrera, no una salida de domingo....

Luthi, tardo demasiado en frenar (quiza no se lo podia creer) y por eso se salio de la pista, se paso de frenada.

Y respecto a la retrasmisión, para mi gusto demasiado anuncio, aunque ya lo esperabamos, y en los peores momentos (prime time) que dicen los de la publicidad.

Y desde luego lo que peor me parecio, fue que en plena parrilla de salida, con los pilotos concentrados a tope, fueran a preguntarles que como estaban, que si nerviosos o no, que hasta Alzamora, les tuvo que decir que por favor, que luego hablaban...

Rafagas.

Hola compañeros,

Para mi, Marquez le gano la posición y tapo el hueco perfectamente, estan en una carrera, no una salida de domingo....

Luthi, tardo demasiado en frenar (quiza no se lo podia creer) y por eso se salio de la pista, se paso de frenada.

Y respecto a la retrasmisión, para mi gusto demasiado anuncio, aunque ya lo esperabamos, y en los peores momentos (prime time) que dicen los de la publicidad.

Y desde luego lo que peor me parecio, fue que en plena parrilla de salida, con los pilotos concentrados a tope, fueran a preguntarles que como estaban, que si nerviosos o no, que hasta Alzamora, les tuvo que decir que por favor, que luego hablaban...

Rafagas.

Comparto plenamente tu opinión.

las carreras completas: http://www.telecinco.es/motogp/a-carta/qatar-a-carta/12791/videogalerias.html

Respecto al adelantamiento de Marquez, creo que mientras no se toquen -e incluso aunque se tocaran mientras fuera sin ser buscado claramente el contacto-, ambos apuran frenada hasta el final, uno intentando rebasar al otro, el otro intentando no dejarse rebasar, uno sigue porque está dentro, el otro sigue porque quiere intentar tener espacio para entrar en la curva, pero donde Márquez decide tumbar, Luthi ya se estaba esperando un recto de Márquez y se lo hace él o en realidad piensa que si intenta entrar tendrá más papeletas de caer si pisa la hierba que si se hace un recto. Tuvo los co-ones de arriesgar, pero no los tuvo para tirarse a la curva cuando la situación aún era viable. Entiendo que Márquez le tapaba y así es mucho más complicado preparar la tumbada, pero bueno, un lance de carrera como cualquier otro. Ha habido adelantamientos históricos con mucha mala leche, muy polémicos y ensalzados al nivel de héroes... porque no los sancionaron. Hay pilotos contra los que estos faroles no funcionan, y menos a final de carrera. De todos modos magnífica carrera de Luthi, Pol y Ianonne también. Cualquiera de estos cuatro mereció un podio, pero Luthi pagó caro su error a favor del pequeño Espargaró y Tito Rabat que aprovecharon su buena posición en el grupo para ganar una posición. Un carrerón.

Por cierto, opinemos lo que opinemos del adelantamiento, el porrazo de Luthi dice bien poco de su persona y mucho de la frustración con la situación.....

Enlace para las quejas en Tele5:

http://www.telecinco.es/contacta.html

Para mandar las opiniones sobre la retransmisión y "felicitaciones" a Mr. "Valiente, que eres un Valiente" a ver si se le indigesta el canguro que cenó la otra noche. MelaPela: ¡¡¡Cargante, que eres un cargante!!!

Y aquí la dirección del Facebook de Tele5, fijaos los comentarios que hace la gente sobre el tema... ¡qué pasada!:

https://www.facebook.com/MediasetMotoGP

Última edición:
Por mucho que hablemos, es lo que hay, asi que a conformarse lo mejor posible y esperar que maduren los de la cinco.

Márquez en su sitio,cerrando puertas(como debe ser).Noyes(el libro gordo de Petete),Nieto(con la inexperiencia de los demas,una alegria que continue) y Lara muuuuuuuuuu potente.

Vssssssssssssssssssssss

Estas de coña...:huh:... llevamos 13 paginas pidiendo que echen a Mela Chercoles y aun preguntas que que quitariamos???:headscratch:

Pues... QUITARIAMOS A MELA CHERCOLES:spock:

Supongo que ahora ha quedado claro... ¿no?:undecided:

No merece la pena contestarte..................

quizás ponerte a ti que eres rápido de teclado?

además esta mas que contrastado tu historial de periodista, no como el penoso Mela Chercoles que no sabe nada de periodismo.

Última edición:
No merece la pena contestarte..................

quizás ponerte a ti que eres rápido de teclado?

además esta mas que contrastado tu historial de periodista, no como el penoso Mela Chercoles que no sabe nada de periodismo.

Es que con tu primera aportacion has demostrado que ni si quiera has tenido interes en leerte el post... preguntar que quitariamos despues de 13 paginas diciendo que a Mela Chercoles... pues a ver... como se supone que hay que contestarte????:spock:

Y efectivamente no tengo ni puta idea de periodismo... pero si en 5 años de carrera lo que te enseñan es a hacer lo que hace este tio en la retransmision pues a ver:tongue:... creo que es algo relacionado con el caracter y no con la formacion... su actitud me parece correcta para usar en la barra de un bar con los amigos pero no para retransmitir un evento a nivel nacional.... esa es mi opinion.

El "Mela......el miercoles", será un periodista de primera, no lo niega nadie, pero como comentarista no tiene ni "P..... idea".
Yo no le conocia de nada, pero en los cuatro dias de retransmisiones me ha hartado de por vida, no le aguanto, ha hecho buenos a munchos malos comentaristas. Este tio ha ocupado el puesto de Belen Estevan en la retransmisión de los GP.
Solo le falta decir "comete el pollo", o "Por mis españoles, MAto".
Nos podran caer mejor o peor los pilotos, pero cuando eres comentarista tienes que respetar a todos los que se juegan el pescuezo, Y nunca mejor dicho, para ofrecernos un espectaculo emocionante.

"VALIENTE" vete ya al salvame que es donde debes estar.

"HOY CENAMOS MELA CHERCOLES".

Que fácil es ponerse delante del teclado y rajar............................

No sabemos valorar el trabajazo que tiene que tener eso , parece que no sabemos nada mas que criticar , a ver algún voluntario que despliegue su talento a ver que mejoraría él y que quitaría ....................................
A mi si me ha gustado y lo veo entretenido .

Vovliendo al tema que ocupa el post, no estoy de acuerdo Pedro. Aquí simplemente cada uno da su opinión de la retransmisión. No hay nada personal, hombre. Cierto que cada uno tiene "su estilo" en el teclado, pero no es nada personal.

Yo veo obligada la comparación con lo anterior, y prefiero mil veces más a los de antes. Tenía más esperanza de que T5 lo hiciese mejor. Simplmente porque no son tontos, y cuando lo hacían en la F1 no estaba mal del todo. Crearon un estilo, que todavía continúa en la sexta. No tenía porque salir Esteban o JJavier, etc... Pero es que echo de menos a los anteriores. Estos me parecen una pandilla de histéricos intentando ser "moteros cold, guais", cuando la mayoría de la gente no es así. ¿Creen que somos tontos? ¿Creen que por ser motero tienes que ser menos serio o más histriónico?

Por otra parte, a mi me gusta el espectáculo encima de la moto. Lógicamente me gusta que ganen los españoles, pero prefiero a Stoner que a Pedrosa, pues el primero va más con el tipo de piloto que me gusta ver. La bandera en este caso pasa a un segundo plano. Lo mismo me pasaba con Rossi. Creo que el motociclismo tiene muy poco en común con el fútbol. En el primero se suele "pertenecer a un piloto" porque te atrae la forma que tiene de pilotar, el espectáculo que da y la pasión que desata en la pista. En el futbol se suele obedecer a unos colores con los que te identificas casi "de por vida" independientemente de la calidad de su juego o las gestas conseguidas (muy parecido a lo que a veces ocurre en política). De ahí que en este último funcionen mejor los colores de las banderas que en el primero. Aunque, por supuestos estos colores en mayor o menor grado siempre estan presentes. Por eso los comentarios de soy Español, a que quieres que te gane, o vamos a cenar canguro,.... son de una bajeza nunca antes vista en motogp... Me producen una mezcla de pena y vergüenza ajena difícil de explicar....

Por último reflejar que soy de los raros a los que le gustaba Ernest Riveras. Era un poco pesadito con las estadisticas, cierto, pero tenía un estilo muy fluído y sabía de lo que hablaba. En una colada o caída, con un fotograma de nanosegundo enfocado ya sabía de quien se trataba antes que lo publicasen o lo dijese cualquier otro. Me gustaban sus gritos cuando había una pasada entre pilotos al límite (junto con los de Noyes) y me gustaba la narración de la carrera, de modo que en ocasiones parecía un locutor de radio. Lo echo de menos.

En fin, simplemente son opiniones diferentes. Nada más que eso :)

Mira lo que digo , si sale Tele 5 mal , si retransmite TVE mal , si retransmitiera Antena 3 mal.........

leed y sacáis conclusiones de por que he comentado este post , que no suelo hacer nunca por no discutir con nadie , simplemente por que no me gusta .

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?330180-COMENTARISTAS-RTVE!!!!!&highlight=ernest+rivera

hay que ver las cosas positivas de la gente , no solo clavarlos en una cruz , hay gente que curra mucho y hay también que darles
alguna palmadita en la espalda. No creéis que si vosotros hacéis un trabajo en vuestro curro la primera vez , y os coge vuestro jefe y os da estopa.............................................

Mira lo que digo , si sale Tele 5 mal , si retransmite TVE mal , si retransmitiera Antena 3 mal.........

leed y sacáis conclusiones de por que he comentado este post , que no suelo hacer nunca por no discutir con nadie , simplemente por que no me gusta .

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?330180-COMENTARISTAS-RTVE!!!!!&highlight=ernest+rivera

hay que ver las cosas positivas de la gente , no solo clavarlos en una cruz , hay gente que curra mucho y hay también que darles
alguna palmadita en la espalda. No creéis que si vosotros hacéis un trabajo en vuestro curro la primera vez , y os coge vuestro jefe y os da estopa.............................................

Llevas toda la razón, y en este post las mayoría de las conclusiones son que no ha estado del todo mal la retrasmisión de Tele 5, en su totalidad, con algún pero, pero no ha estado mal.

Eso sí, en lo que muchos estamos de acuerdo es que Mela sobra ahí. Y nadie discute su profesionalidad como periodista (gráfico)...pero para la tele no nos gusta.

Atrás