llanero
Curveando
A llanera tampoco le gusta, es curioso. A mi me da igual excepto la presentadora que si que me gusta jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde luego la chavala tiene una sonrisa profident que ni el pepe sonrisas ese....ja ja ja....parece que se la han puesto de serie!!!!!
es la novia/rollo de sergio ramos. Ello demuestra que no es una chica superficial, que lo que busca en un hombre es la inteligencia, la cultura y todas esas virtudes por las que ha destacado sergio ramos a lo largo de los años :d
Es un lastre que tiene Telecinco... se empeñan a meter con calzador a gordacos impertinentes... y ojo que no tengo nada en contra de los gordacos... hay momentos del año en los que yo soy uno de ellos... pero los que son impertinentes... no puedo con ellos... un caso claro era el del colega del calvo de la formula 1 en Telajinco... que muy acertadamente en la Sexta consideraron no contar con sus apuntes... faltas de respeto contra Marc Gene, De la Rosa... etc... y en general a cualquiera que se cruzase... ahora lo tienen exiliado en el programa Mas que Coches en donde por cierto hace de voz en off y donde tambien casualmente podemos disfrutar de la presencia de una buena jaca!!... todo muy previsible...:tongue:
GORDACOS IMPERTINENTES EN TELAJINCO...
![]()
Y SU HEREDERO EN LAS MOTOS... A FALTA DE 4 PAQUETES DE DONUTS... Y 5 AÑITOS MAS... todo sea dicho...
![]()
Para los que tengáis "caralibro", ya hay grupo de "apoyo" al Mela : http://www.facebook.com/no.soporto.a.Mela.Chercoles![]()
Al que se le echa de menos es a [HIGHLIGHT2]Marc Martí,[/HIGHLIGHT2] éste para mi junto con Noyes son los mejores en este oficio. Nieto en su línea, es como el "joker" de los GP, el caldo de todos los guisos.
Al que tampoco se le echa de menos es a Crivi; Dios le dió el don del pilotaje pero no guió sus pasos por la senda de la elocuencia...
No te preocupes que no queda en el paro, además trabaja para el As y SoloMoto, encima pluriempleado el tío, hay que joderse.Lo siento por las listas del paro... pero por favor donde caben cinco millones... caben cinco millones y uno mas... el flipao del Mela Chercoles es vomitivo![]()
... a ver algún voluntario que despliegue su talento a ver que mejoraría él y que quitaría...
Para mí la retransmisión fue menos mala de lo que esperaba al ser Telecinco.
Me sobró el tipo que grita eso de "valiente, que eres un valiente" y el consabido ultranacionalismo españolista, con falta de respeto para grandes pilotos extranjeros incluido (como Luthi, por ejemplo).
Hola fasbmw. Defender a "los de casa", a mí, me parece elemental; nada extraordinario ni siquiera meritorio.
Sobre el adelantamiento, a mi me pareció, después de verlo repetido varias veces, absolutamente limpio e impoluto, no lo toca ni siquiera le pasa rozando. Márquez ya había rebasado a Luthi antes de llegar a la curva. Lo puedes ver aquí http://www.telecinco.es/motogp/gran...mina-Marquez-adelantamiento_3_1592270812.html
Todo piloto sabe que si deja un mínimo hueco, especialmente en las últimas vueltas con alguien pegado detrás, ese hueco te lo ocupan rápidamente, sobre todo si quien te sigue es mejor que tú. Luthi debía verse vencedor y lo llevó mal, tan mal, que agredió, sí agredió, a Márquez. Y esto merecía una sanción.
Hola compañeros,
Para mi, Marquez le gano la posición y tapo el hueco perfectamente, estan en una carrera, no una salida de domingo....
Luthi, tardo demasiado en frenar (quiza no se lo podia creer) y por eso se salio de la pista, se paso de frenada.
Y respecto a la retrasmisión, para mi gusto demasiado anuncio, aunque ya lo esperabamos, y en los peores momentos (prime time) que dicen los de la publicidad.
Y desde luego lo que peor me parecio, fue que en plena parrilla de salida, con los pilotos concentrados a tope, fueran a preguntarles que como estaban, que si nerviosos o no, que hasta Alzamora, les tuvo que decir que por favor, que luego hablaban...
Rafagas.
Estas de coña...:huh:... llevamos 13 paginas pidiendo que echen a Mela Chercoles y aun preguntas que que quitariamos???:headscratch:
Pues... QUITARIAMOS A MELA CHERCOLES:spock:
Supongo que ahora ha quedado claro... ¿no?:undecided:
No merece la pena contestarte..................
quizás ponerte a ti que eres rápido de teclado?
además esta mas que contrastado tu historial de periodista, no como el penoso Mela Chercoles que no sabe nada de periodismo.
Que fácil es ponerse delante del teclado y rajar............................
No sabemos valorar el trabajazo que tiene que tener eso , parece que no sabemos nada mas que criticar , a ver algún voluntario que despliegue su talento a ver que mejoraría él y que quitaría ....................................
A mi si me ha gustado y lo veo entretenido .
Mira lo que digo , si sale Tele 5 mal , si retransmite TVE mal , si retransmitiera Antena 3 mal.........
leed y sacáis conclusiones de por que he comentado este post , que no suelo hacer nunca por no discutir con nadie , simplemente por que no me gusta .
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?330180-COMENTARISTAS-RTVE!!!!!&highlight=ernest+rivera
hay que ver las cosas positivas de la gente , no solo clavarlos en una cruz , hay gente que curra mucho y hay también que darles
alguna palmadita en la espalda. No creéis que si vosotros hacéis un trabajo en vuestro curro la primera vez , y os coge vuestro jefe y os da estopa.............................................