Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estoy contigo Paco.No doy credito... vaya retransmision... la mitad estan puestos!!!... que si Vssss y Rafagas... que si "in sito"... que si Gran Premio de "Jarez"... el Mela Chercoles va acelarado... amos no me jodas... al final voy a echar de menos al "piños" de la 1... el Ernest Rivera... estaba claro... "otros vendran que bueno te haran"... la unica que se salva es la mega-cachonda de turno... que para mi gusto incluso esta demasiado buena... y no atiendes a lo que dice...:tongue::tongue:... o mucho mejora esto o lo mejor va a ser bajar el volumen a 0 e imaginarse las cosas... luego el previo no meten mas que paja... que si las fotos, que si un video del año del "tronco"... etc... lo dicho... lo unico "aprovechable" la jamona:cool2:
Yo pensaba que con el cambio desaparecería Angel Nieto................. Menudo chollo tiene el tio y como lo hará para estar siempre ahí.
Denis Noyes genial como siempre. Echamos de menos a los reporteros de la 1.
He visto sólo un ratito de moto2 y no he visto a la pitru pero me fio de PacoGS.
ERNEST MARC Y CRIVI.... COMO OS ECHOE DE MENOS......!!!!!! No puedo decir más que me voy al cine pero quería dejoar constancia de ello...
Pues creo que tampoco está tan mal. Todo es mejorable pero tampoco es para decir que tienen que echar a nadie.
Es el primer gran premio. Como fue nuestro primer dia de trabajo?.
Sigo diciendo que en un partido de futbol retransmiten 45 minutos sin interrupción... ¿acaso aquí no pueden hacer lo mismo? pues es muy facil... entre carrera y carrera que pongan todo anuncios, porque yo quiero ver las carreras en directo y sin ventanas ni hostias, porque los friki-reportajes y las friki-entrevistas que dan por el medio me importan muy poco, a si que pueden aprovechar ese tiempo para anuncios y dejarnos ver una carrera como dios manda.Por mucho que nos molesten los cortes para publicidad, no debemos olvidar que sin ellos tal vez no tendríamos retransmisión de los GGPP.