Retransmision by "telajinco"...

¡¡VALIENTE, QUE ERES UN VALIENTE!!

Cansino el tío :rolleyes2: :rolleyes2:

A Bankia le voy a empezar a coger manía. Lamentable que te corten en la última vuelta. Al menos podían tener la decencia de no cortar y hacer un pause. La retransmisión no puede ser sometida de esta forma tan lamentable a la publicidad. Me daría igual no ver la última vuelta en directo si no me pierdo un adelantamiento, y más si es de cabeza y el colmo si es de españoles peleando la victoria. Lo dicho, hay sitios mucho mejores para poner la publicidad y no es de recibo que ya ni pongan la ventanita pequeña en momentos tan cruciales.

De momento 2 de 2 y mi hijo se está volviendo loco gritando primero Maverick y luego Márquez y que ganaran los dos. Ahora no sé qué nombre decirle que grite... pero ya me da igual. Con semejante carrerón de Moto2 ya da igual MotoGP, pero habrá que verlo, ¿no?

Demasiada propaganda cortando momentos muy buenos.
carreron en moto2 al limite.

El pasado año lo dije y me ratifico de cara a este año que tenemos por delante, la categoría REINA a día de hoy es Moto2, MotoGP necesita un cambio total, mientras tanto disfrutaremos como digo de Marquez y compañia en la verdadera categoría Reina...Moto2.

Espero que no me apedreeis pero a mi no me disgusta y aunque efectivamente parece que retrasmitiesen futbol en mi opinión le dan emoción a la cosa.
Para mi las dos carreras han sido muy emocionantes, como siga así la cosa este mundial promete. Nos vemos en Jerez.
Saludos

No veo diferencia entre las 800 y las 1000. MotoGp va a a seguir siendo el mismo coñazo que el año pasado... A ver si me equivoco.

No doy credito... vaya retransmision... la mitad estan puestos!!!... que si Vssss y Rafagas... que si "in sito"... que si Gran Premio de "Jarez"... el Mela Chercoles va acelarado... amos no me jodas... al final voy a echar de menos al "piños" de la 1... el Ernest Rivera... estaba claro... "otros vendran que bueno te haran"... la unica que se salva es la mega-cachonda de turno... que para mi gusto incluso esta demasiado buena... y no atiendes a lo que dice...:tongue::tongue:... o mucho mejora esto o lo mejor va a ser bajar el volumen a 0 e imaginarse las cosas... luego el previo no meten mas que paja... que si las fotos, que si un video del año del "tronco"... etc... lo dicho... lo unico "aprovechable" la jamona:cool2:
estoy contigo Paco.
Vaya truño de emision.demasiados anuncios y cortando la imagen.
Lo mejor,la tronca jamona.

Yo pensaba que con el cambio desaparecería Angel Nieto................. Menudo chollo tiene el tio y como lo hará para estar siempre ahí.
Denis Noyes genial como siempre. Echamos de menos a los reporteros de la 1.

He visto sólo un ratito de moto2 y no he visto a la pitru pero me fio de PacoGS.

Nieto tiene sponsores personales que van al canal en que esté él.

Manuel

Presagiaba sosez la cosa pero a media carrera la emocion ha aparecido yendo de menos a mas,
ultimas vueltas de mother bitch, ha merecido la pena no zapear.

Una lástima el mogollón de la publicidad, las carreras geniales, pero los de Tele 5.......bufff......menudos friquis.

Se me han hecho muy cansinos. Las carreras cojonudas, pero el personal... (quitando al sr. Noyes)

Por dios que alguien haga algo con el locutor bajito pelo pincho.
Aue parezca un accidente,pero que desaparezca de las retransmisiones.
Es patetico!
Amos no me jodas,que se emociona con una cruzada de mierda,de las que te hace la moto en los pasos de cebra.....
El nieto y el dennis,tienen que flipar!

El personaje ese apellidado o llamado Melas, ¡POR FAVOR, QUE LO ECHEN O DIMITA!!

Todo el rato gritando, cada adelantamiento como si nunca hubiera visto uno, gritando "¡Esta noche cenamos canguro!", o la peor esa de "¡Valiente!"

No lo soporto.

Y si a eso le añadimos que las carreras duran nada y dan dos cortes de anuncios de 4 minutos cada uno, meten anuncios en la última vuelta...

Lo siento por las listas del paro... pero por favor donde caben cinco millones... caben cinco millones y uno mas... el flipao del Mela Chercoles es vomitivo:cry:

ERNEST MARC Y CRIVI.... COMO OS ECHOE DE MENOS......!!!!!! No puedo decir más que me voy al cine pero quería dejoar constancia de ello...

ERNEST MARC Y CRIVI.... COMO OS ECHOE DE MENOS......!!!!!! No puedo decir más que me voy al cine pero quería dejoar constancia de ello...

+100 totalmente de acuerdo mucho mas tecnico y profesional el analisis que se hacia de todo en TVE.:undecided:

Cansinos de más, han copiado descaradamente e formato de F1 y no vale para las motos, y la despedida penosa, quieren darse un protagonismo que no les corresponde

Esta noche cenamos "Mela", que le borren del mapa, "uves y Rafagas", por cansino. El de superbikes, ha mejorado un poco pero tiene que aprender.

Menuda mierda de retransmisión... sobre todo lo de moto GP, que es en la que han puesto más anuncios. Casi la mitad de las vueltas las han pasado en anuncios.
Lo de los comentarios no tiene desperdicio, cuando en la primera curva de moto GP no se quien ha sido el lumbrera que dijo "... arbitro, el reloj... con este resultado nos conformamos..."
Esto no es futbol señores... y hablando de futbol, si en un partido pueden pasar 45 minutos sin anuncios, no se porque no lo hacen en más o menos el mismo tiempo, que es lo que dura una carrera.
Si en un partido del mundial se les ocurriese poner anuncios prenderían fuego a la cadena, pero claro, en este país de pandereta el futbol es intocable, lo demás da todo igual.
Patetico.
Un saludo.

Esto promete... Por fin me parece que vamos a saber a que peluquería va Bautista, si Barberá se hace las uñas y de que marca son los calzoncillos de Elías. Me gusta TeleCinco!!!

Probar a quitar el volumen en los anuncios. La publi se queda en nada ;-)

Pues creo que tampoco está tan mal. Todo es mejorable pero tampoco es para decir que tienen que echar a nadie.
Es el primer gran premio. Como fue nuestro primer dia de trabajo?.

Pues creo que tampoco está tan mal. Todo es mejorable pero tampoco es para decir que tienen que echar a nadie.
Es el primer gran premio. Como fue nuestro primer dia de trabajo?.

A la Hoguera con los de Telecinco....jajajajajaja

A mi me ha gustado la retransmisión; los he visto muy profesionales y los anuncios menos de lo que me esperaba para "teta 5"; por supuesto que lo preferiría sin publicidad y sin ventanita que me parece una tomadura de pelo, pero sólo han sido 4 minutos por carrera; esperemos que no aumenten la publicidad. En cuanto a la retransmisión en si, me ha gustado los veo muy enterados y profesionales y por fin hemos dejado atrás al Crivi que no tenía facilidad de palabra. Los reportajes entre carreras han sido interesantes. Espero que sigan así o mejor.

Yo he tenido suerte, como estaba fuera no he podido ver las carreras. ¿¿¿¿quien a ganado???? una tal Lara en que cilindrada, hace tiempo que no veo correr a chicas en el mundial, y que tal Nieto a gando en 125cc como de costumbre ¿y Noyes sigue corriendo en clasicas?:cheesy:. Por lo que veo no me he perdido nada.:)

Pelin pastosos.
Pelin forzao todo.
Se han pasao en la frenada de los megaguais para mi gusto.
Buena intencion, pero...
Veremos las siguientes.

De la publicidad hasta las narices oiga, lo que consiguen es que nadie compre los productos que salen, te joraban la carrera, una mierda como un piano,me ralla mucho la publicidad.Luego ellos en general, me recordaba unos colegas viendo las carreras en un bar, tremento.
Bueno demosles tiempo haber que pasa.
Lo del video de amo a laura me duele la cara de reirme, no me lo puedeo creer....una mala tarde la tiene cualquiera.
Un diez gigante por las carreras, muy emocinante, me ha gustado mucho.Saludos

Menuda chapuza no tienen ni puta idea , por lo menos 3 ó 4 de los que metieron ahi; no tienen respeto de los demas pilotos y no paran de meter la pata.
Echaremos en falta a TVE

Vsssss

Pues que decir que no se haya dicho ya, patéticos.
Si el mundo motero se ha caracterizado es porque aunque seamos seguidores de unos o de otros, siempre hemos respetado a los rivales, sea su bandera del color que sea y estos memos sólo hacen que menospreciar a los grandes pilotos que no son españoles, cebándose con sus estúpidos comentarios como el "vamos a cenar canguro", pero que clase de comentario es ese!?
Entre el garrulo, el friki, la barbie y el guaperas que queréis que os diga, menudo fracaso de comentaristas.

En los momentos de publicidad tendríamos que cambiar todo de cadena, así que se la metan donde mas les guste.

Después de haber visto las carreras...... tampoco me ha parecido que lo hayan hecho tan mal. En principio, de lo que uno puede quejarse es de la publicidad en los momentos mas inoportunos. En la útima vuelta de MOTO 3 poner publicidad... pues va a ser que NO.

Debemos dar un márgen de confianza y después opinar. Ha sido la primera carrera.

Y una pequeña observación para los que lanzais críticas: Habría que haberos visto en vuestro primer día de trabajo. Seguro que a mas de uno le temblaron hasta las canillas. Sobre todo pensando constantemente si...... no habré metido la pata hasta el fondo en cada cosa que hago o digo?????. Os hubiera gustado que en ese primer día os hubieran criticado brutalmente y mas por personas ajenas a vuestro trabajo?????.

Por mucho que nos molesten los cortes para publicidad, no debemos olvidar que sin ellos tal vez no tendríamos retransmisión de los GGPP. Aunque el corte en la última vuelta de Moto3 no es de recibo.

Yo siempre he pensado que uno de los valores que debe defender alguien que pretende ser considerado periodista es la imparcialidad, un aspecto que se ha olvidado en la mayoría de las retransmisiones deportivas en general y el las motociclistas en particular. Está muy bien intentar amortizar la inversión realizada en los derechos de las carreras con el tirón que da el orgullo patrio, pero no a cualquier precio.

Por mucho que nos molesten los cortes para publicidad, no debemos olvidar que sin ellos tal vez no tendríamos retransmisión de los GGPP.
Sigo diciendo que en un partido de futbol retransmiten 45 minutos sin interrupción... ¿acaso aquí no pueden hacer lo mismo? pues es muy facil... entre carrera y carrera que pongan todo anuncios, porque yo quiero ver las carreras en directo y sin ventanas ni hostias, porque los friki-reportajes y las friki-entrevistas que dan por el medio me importan muy poco, a si que pueden aprovechar ese tiempo para anuncios y dejarnos ver una carrera como dios manda.
Un saludo.

Sabéis donde puedo ver la carrera repetida??
En la pagina de Telecinco no lo veo

A mi me han gustado, analizándolo en su totalidad. Son muy mejorables, pero como primer intento, creo que bien.

Eso sí, el Mela Chércoles sobra, es una verdulera cutre.
Entre el "Valiente..", lo de faltar el respecto a los demás pilotos, y el orgullo patrio de folletín...no sé que ha sido lo mejor.
Y me ha dado la impresión que a muchos de los pilotos que entrevistaban en parrilla les incomodaba bastante.

Lo saque de F.asturias,,,, jeje, que bueno :D

awk9l.jpg

Ja, ja, ja.... me parto con el hilo, iba a ponerles a caldo ahora y veo que este ya lleva 10 páginas!!!!:D

Pues eso que el piños y el crivi, eran querubines del cielo comparado con estos "soplagaitas":rolleyes2: y la niña, está un rato buena, pero de motos la pobre......:tongue:

De lo que más me moló de todas las "historias" que echaron entre carrera y carrera es lo del Lorenzo bueno, Lorenzo malo... ja, ja, ja..... todavía me estoy partiendo el pecho.....desde luego este tío es la rehostia, ahora se ha pasado al rollito ZEN!!!! ja, ja, ja.....

Y el pedrosilla, con el tema del carnete ese de embarcaciones.... vaya telita, casi le hacen las entrevistas con el casco puesto para que no se le vea la cara "colorá"....:lipsrsealed:

V,ssssss

Bien en lineas generales, pero demasiado "futboleo" y cantinelas cual forofos de parte, me encanta que ganen los nuestros, pero por encima de todo me gustan las carreras y el resto de pilotos también existen.

Espero que no aprovechen Jerez para desvirtuar el espiritu de los Grandes premios y empiecen con el famoseo y cutrereportajes, que me lo veo venir.

Lo mejor como siempre Denis Noyes y nuestra figura patrimonio Mundial del motociclismo Sr Don Angel Nieto , me encanta verle ahí.

Pienso:

- que sobra publicidad EN la carrera (impresionante lo de cortar la carrera TRES veces, y encima meter la careta de Bankia y la de Moto2/3/GP que durante esos segundos te impide ver nada.....)

- que a ellos se les ve muy poco objetivos (lo de la crítica a Luthi ha sido interesante...faltando a saco...)

- que su vocabulario parece más de grupo de amigos en un bar que de una retrasmisión deportiva en un canal de TV.

Ah! Muy pesados con los pilotos justo antes de salir al warm-up ( y encima diciendo que tienen máximo respeto por los pilotos, cuando les estan dando el coñazo cuando no toca...)

A ver si se dan cuenta de que muchas de estas cosas son "fácilmente" solucionables...

Atrás