Retraso en ventas de la nueva Adventure

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Un amigo que tiene muy buena relación con un concesionario de Madrid me ha dicho hoy que la Adventure no se pondrá a la venta hasta el mes de Junio debido a la demanda exagerada que está sufriendo este modelo :-/

No se si al final será así o no pero no me extrañaría.....

En fin... a sufrir tocan.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA, esto es pa cagarse, JAJAJAJAJAJA, osea que como la quiere mucha gente tardamos mas en venderla. Pues yo personalmente ya estoy calentito y pensaba en que si para marzo no habia salido me pillaria la normal. Como se cumpla tu pronostico... GS Standard allá voyyyy...

Gracias por la informacion.
 
Eso quiere decir que el que se la pegue con la adventure no tendrá recambios hasta junio del 2007, por lo menos.

Saludos.
 
:'(

Una curiosidad, sabeis cuanto puede valer una GS1200 preparada por touratech tipo Desierto (la de color azul). Si tanto va a tardar la adv habra que busar alternativas:

news_25_g.jpg
 
Soma... que te veo cambio la dakarzita en breve....

Mandale un correito a los de touratech y les preguntas lo que vale el kit desierto 3 que es el de la foto, y se lo sumas al precio de la gs1200... y ala! a gastar dinero!!
 
Acá en Chile llegarán en marzo algunas unidades que ya están pedidias. Y otras en junio. O sea, creo que en España marzo sería la fecha... Están más cerca de Alemania digo yo. ::)
Pero la lista de espera es tremenda...
 
Hombre yo quiero la Adventure, pero la verdad que la 1200GS modificada , esta de puta madre, y casi 2000€ menos, asi que tendremos que pensarlo o sino en agoste veremos alguna con suerte
 
A mi la Adventure me parece preciosa, menos la parrilla trasera que solo le falta caja de malacatones. La 1200GS con el Kit Desierte me parece fea, fea y debe ser cara, cara. No creo que merezca la pena dejarse la pasta en Touratech, mejor esperar a la original.

Saludos.
 
En la pagina francesa de BMW informan que estará en venta en el primer SEMESTRE de 2006, alli por lo menos la incluyen y ponen precio.
http://www.bmw-motorrad.fr/produits/enduro_funduro/r1200gs_adventure/index.html

Estoy de acuerdo que la adv es mas bonita que la preparacion de TT, pero la desierto tan fea no es killo! Pa gusto ya se sabe.

Ayois: Si tio, como me caliente vendo la Dakar (ya tengo 3 compradores) pero me da que como pille una 1200 va a ver poco campito con la pasta que valen ya me da pena meter la F imagina una R. Nos tenemos que ver pa el tema del gps y retomar unas rutitas. Te dare un toke.

Saludos
 
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ >:( >:( >:(
Macho... me has dado el Domingo... Ojalá que tu amigo esté equivocado porque acabo de vender mi F650GS y no voy a ser capaz de aguantar sin moto hasta.... joder si empiezan a comercializarla en Junio, le sumas dos meses de entrega... JODER... PARA NAVIDAD.... Lo dicho ME HAS DADO EL DOMINGO .....
 
Pos como aqui en españa se pongan muy tontos, me la voy a comprar a Francia ya que vivo a 1 hora del concesionario mas cercano, o sea que los den, siempre el mismo rollo los ultimos en todo joder, si aqui nos les interesa vender motos pues alla ellos pero lo que estoy seguro es que no me pienso esperar 3 meses mas que los franceses.
Aunque lo que ha dicho el autor del post no fuese verdad da bastante verguenza que entres en las webs esas francesas de BMW i ya tengan toda esa informacion i de mientras aqui en la de España no tengan nada, solo una miserable foto de la adventure con todo lo que ya sabemos, empiezo a pensar que BMW España no tiene una infraestructura lo bastante profesional en lo que se refiere al apartado de motos, es como si fuese una cosa de mas i no le dedicasen la atencion que se requiere, ya que cualquier ptra marca de motos te informa de todo en su momento,no como aqui que estamos ya casi en febrero i parece que seamos de otro planeta.

Venga gente un saludo a todos, i a ver si conseguimos el peaso tanke.
 
En lo refenrente al kit desierto 3 de touratech creo ke el precio de todos los componentes que salen mas arriba es bastante mas caro sea que el kit desierto 3 es solo el paravientos ese con sus componentes, para nada va incluido el sillin ni las luces ni nada aqui os dejo los precios de todos los extras que lleva sacados de la web touratech España:

Sillín deportivo transpirable
R 1200 GS standard
Euro 420,00

Tapas laterales el par
BMW R 1200 GS y Adventure
aluminio blanco satinado
Euro 159,00

Pieza intermedia para la protección del motor BMW R 1200 GS
Euro 42,00

Protección del cilindro BMW R 1200 GS/RT
aluminio especial
Euro 119,0


Protección del cilindro BMW R 1200 GS/RT
aluminio especial
Euro 119,0

Estribera para BMW R 1200 GS
Euro 238,99

Protección de motor de aluminio
BMW R 1200 GS
Euro 139,00

Revestimiento de la DESIERTO III para(esto es el precio digamos del kit qu envuelve el faro delantero)
BMW R 1200 GS/Adventure
negro
Euro 479,00

Largo alcance-Antiniebla derecho
BMW R 1200 GS
Euro 120,00

Largo alcance-Antiniebla izquierdo
BMW R 1200 GS
Euro 120,00

Total la broma sale por 1955 euros sin contar el deposito si quereis la ampliacion de deposito vale :

Nueva versión de tanque para la
BMW R 1200 GS
2 x 8 litros más
Euro 998,00

O sea para tener la bmw esa de la foto mas el tanque extra preparaos

2950 euros
 
Pos no se pero yo tengo señalada una desde septiembre de 2005 con 3000 eur.Nadie se puede imaginar mi agonia.
:'((
Administrador dijo:
Hola a todos!

Un amigo que tiene muy buena relación con un concesionario de Madrid me ha dicho hoy que la Adventure no se pondrá a la venta hasta el mes de Junio debido a la demanda exagerada que está sufriendo este modelo  :-/

No se si al final será así o no pero no me extrañaría.....

En fin... a sufrir tocan.
 
gaston dijo:
Pos no se pero yo tengo señalada una desde septiembre de 2005 con 3000 eur.

perdona si te ofendo con esto pero....
(no me digas el concesionario que no me importa) me parece que por parte de tu concesionario le echan un morro que te cagas.
como tienen tanta cara de pillar 3mil euros sin todavia conocer el precio final??
ya no te digo fechas de entrega, pero al menos que sepan el precio.
:(

venden la carne antes de cazarla!!!!
 
Pienso lo mismo ke goliat creo que dar entradas para un vehiculo que ni tan solo esta a la venta es una salvajada, les da a bmw la tranquilidad de las ventas i por lo tanto saben que venderan las que quieran, por eso aqui en España las cosas van como van, joder una cosa es pedir informacion i la otra dar dinero. No creo que sea nada positivo, ademas si dicen que la demanda es muy alta pues que fabriquen mas motos joder que pa eso tienen las fabricas digo yo. I si no pueden es que algo falla en BMW. >:(
 
Pues yo tengo una encargada y no me han pedido pasta y me han asegurado ke para marzo o mas tardar abril estara aki, pero claro al 100% no estaban seguros
 
EASY_RIDER dijo:
Carlos, lamentablemente ya sabes tu que es cierto.

Saludos.

Si, lamentablemente si, pero lo que retraso todo, fueron als tapas laterales de carenado, que estaban mal referenciadas para recambios, y se dieron cuenta a la quinta vez, en lugar de enviar una de una ST que en realidad era de una RT, que es lo logico,esperaron a reembalar y reetiquetar todas y me enviaron de las primeras :(.

Pero bueno, antes de sacarla tienen que tener un stock de recambios. Pero "Por si las moscas prohibido caerse y si alguien os tira le pegais cuatro mandaos" ;D ;)

Salu2

Carlos
 
gaston dijo:
Pos no se pero yo tengo señalada una desde septiembre de 2005 con 3000 eur.Nadie se puede imaginar mi agonia.
:'(([quote author=Administrador link=1138389097/0#0 date=1138389097]Hola a todos!

Un amigo que tiene muy buena relación con un concesionario de Madrid me ha dicho hoy que la Adventure no se pondrá a la venta hasta el mes de Junio debido a la demanda exagerada que está sufriendo este modelo  :-/

No se si al final será así o no pero no me extrañaría.....

En fin... a sufrir tocan.
[/quote]

Tranquilos, que la agonia pasa cuando la tienes. Yo por no esperar cogi la RT del muestra full equip sin ESA, y al final despues de 3 dias me tiran de la moto y hasta finales de julio no pude disfrutar de ella. Por lo tanto calma que cuando esperas el tiempo pasa despacio, pero a la que te das cuenta ya la tienes y te has olvidado de los agobios.

Salu2

Carlos
 
qué desánimo!! :'(

espero que Gory y Goliat tengan razón o me tendré que llevar a Argentina otra cosa.


o me pillo una ktm adventure, que seguro que las sirven antes!
 
Goliat dijo:
[quote author=gaston link=1138389097/15#15 date=1138569759]Pos no se pero yo tengo señalada una desde septiembre de 2005 con 3000 eur.

perdona si te ofendo con esto pero....
(no me digas el concesionario que no me importa) me parece que por parte de tu concesionario le echan un morro que te cagas.
como tienen tanta cara de pillar 3mil euros sin todavia conocer el precio final??
ya no te digo fechas de entrega, pero al menos que sepan el precio.
:(

venden la carne antes de cazarla!!!!
[/quote]

De ofensas nada, aquí en Sevilla, (omito el nombre del concesionario), también hacen reservas, y piden dinero, claro, el otro día estuve hablando con el gerente (vease dueño), y me dijo que "... un cliente que se va a gastar entre 17, 18 ó 19000 mil euros, que más le da saber el precio exacto, si quiere la moto se la va a comprar 1000, o 2000 euros arriba o abajo..." lo entrecomillado es literal, y después va el tío y se queda más ancho que pancho.


Saludos.
 
si, el estilo del vendedor del concesionario de Sevilla le delata. >:(

Yo pondria carta a BMW Iberica indicando la fantastica politica de atencion al cliente prospectivo que prestan. >:(

no te jode >:(

tambien podias contestarle que alguien que se va a gastar esa pasta en una moto, le da los mismo comprarsela en OTRA CIUDAD PROXIMA ;)
 
alfaris dijo:
si, el estilo del vendedor del concesionario de Sevilla le delata. >:(

Yo pondria carta a BMW Iberica indicando la fantastica politica de atencion al cliente prospectivo que prestan. >:(

no te jode >:(

tambien podias contestarle que alguien que se va a gastar esa pasta en una moto, le da los mismo comprarsela en OTRA CIUDAD PROXIMA ;)

Eso Sería posible si no fuera porque el dueño del concesionario tiene un acuerdo de tal manera que no venden motos a gente de otras provincias (vease huelva, cordoba...) se tienen repartido el mercado asunto este totalmente ilegal, por restrictivo de la competencia.
Saludos
 
Juas, pos he entrao en BMW mororrad francia i puedes configurar la advenbture 1200, incluso te dice el color que solo es uno pero weno , en canvio aki na de na, como es posible que aqui en españa vayan las coas como van? es normal tanta desinformación?
El otro dia hablando con mi mecanico me comento que le pidio informacion al distribuidor que les sirve las motos BMW i me dijo que cuando les pregunto por la adventure 1200 no sabian ni de que moto les estaba hablando, yo flipe, le comente lo de comprar la en otro pais i me dijo que te pueden salir mas baratas pero que si tienes algun problema aqui en España te pueden denegar asistencia, por eso de la competencia desleal, o sea que segun entendi estas obligao a comprar en España, i si no lo haces atente a las cosequencias al menos en vehiculos de primera mano(nuevos).
Pero weno yo confio en que saldra pronto a la venta i si no pues habra que esperar.
 
alguno de vosotros que sepa idiomas y esas cosas no podría contactar con algún foro alemán en el que alguien que tenga la motito ya cuente cosas?  ::)

por cierto, qué bonita se ve (suspiro)

aip.sized.jpg
 
  Segun SOLOMOTO30  la adventure saldra a la venta en toda Europa a la vez el 25 de Marzo por 14.580€ aprox.  Rezad por esto a vuestros dioses.

PD: en la pagina de bmw alemania tambien dicen que saldrá a la venta el 25 de marzo.
 

¿25 Marzo? ¡¡¡SABADO!!!

Ya es putada que la pongan a la venta en fin de semana. Será para que no despeguemos la cara de los cristales del concesionario  ;D

 
ah! pensaba que por aquellos lares ya estaba a la venta.
ya me parecía a mí.


bueno, seguid contando cosas ;)
 
Tiramillas dijo:

¿25 Marzo? ¡¡¡SABADO!!!

Ya es putada que la pongan a la venta en fin de semana. Será para que no despeguemos la cara de los cristales del concesionario  ;D


;D ;D ;D ;D No me habia fijado, jajajajajaja, tenemos mala suerte para todo, verás que el lunes 27 lo hacen fiesta nacional, jajajajajaja
 
¡14.500€!........Eso será sólo por el chasis, ruedas y motor; porque me extraña que venga con las maletas y demás extras...... :p

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss
 
:(siento decir esto pero esta semana estuve en bmw concesionario de alicante y pregunte y me dijeron que desde la central solo les han dicho que es para el primer semestre,asi que la esperan para aproximadamente mayo... :'( :'( :'(
 
Hasta que no den la fecha para África lo teneis chungo. ;D ;D


Saludos.
 
onil dijo:
:(siento decir esto pero esta semana estuve en bmw concesionario de alicante y pregunte y me dijeron que desde la central solo les han dicho que es para el primer semestre,asi que la esperan para aproximadamente mayo... :'( :'( :'(


;D ;D ;D pues yo he ido esta mañana al mismo que tu y me han dicho que para marzo o primeros de abril seguro tienen una por alli pirulando, buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo............................... ::)
 
espantomovil dijo:
 ¡14.500€!........Eso será sólo por el chasis, ruedas y motor; porque me extraña que venga con las maletas y demás extras...... :p

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss


Es obvio que viene sin maletas y sin abs y sin puños calefactables y sin nada... los precios siempre se dan sin extras.

Por cierto, juraría que no son 14.580 si no 14.850€, creo que me equivoqué al escribirlo, pero ya es que ni siquiera recuerdo lo que leí. :-/ :-/ :-/
 
buwenas..... :cool:

Mirar en el web http://www.bmwmotorcycles.com , es el sitio oficial de ktm usa. Ahi vienen fichas de todas las motos, incluida la gs1200a. ;) con precios, extras, colores, etc...

Por cierto que en el portal de BMW enduro world, http://www.bmw-motorrad.com/specials/enduroworld/en/index.html han puesto muchas mas fotos del viaje a Asia. ;)

En BMW sudafrica http://www.bmw-motorrad.co.za/default.html viene tambien informacion interesante. ;)

o si no entrais en http://www.bmw-motorrad.com y desde ahi vais accediendo a todo.
 
Hala, y esto para que os vayais calentando..................... ;D

3.jpg


4.jpg


5.jpg


ontour
 
joder, que vista tienes¡¡¡¡¡¡¡¡

por cierto, YA ESTOY LIBERADO, NO TENGO MOTO TRAIL GORDA.

ASI QUE.................EN ESPERA DE LA LLEGADA DE LA 1200GSA

¿tu como te lo vas a montar???? ;)
 
... a mi me han dicho con la boca chica que hasta junio nada, mucho me temo que en navidad seguiré sin moto... jooooderrrrrrr :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Esta tarde en el conce me han asegurado ke kieren empezar las ventas con la salida de las gs1200Adv para dar la vuelta al mundo la primera semana, pero eso significa no ke se entregen en marzo sino ke se pone ala venta en marzo mas 1mes para servir pedido, me suena a toma dura de pelo
 
yo he llamado hoy al concesionario de fabrica, (filial 100% de la matriz BMW Iberica) y hablan del 1 de marzo como fecha de inicio de la comercializacion............. :-/
 
1 de marzo? antes que alemania que la saca el 25 de marzo? no creo, estan todos muy perdidos o nos estan vacilando mas de la cuenta.
 
esta claro que nos estan mareando.........utilizan la tactica del tendero:

si............, esto llega mañana , y mañana dicen que .........el jueves y entonces........... que el otro jueves......., y asi......... te van manteniendo cautivo con nuevos plazos......hasta que me caliente, >:( pase por la puerta de otro concesionario, vea una disponible y me la pille y al carajo. >:(

Que pesaos son........
>:(
 
Arriba