Retraso en ventas de la nueva Adventure

je je je ;D

he estado en un concesionario esta tarde enredando montandome en las bmw y dando la tabarra y en eso llega un sr trajeado EXIGIENDO Y RECORDANDO al vendedor que LA PRIMERA GSA1200 que llegue es para el.................... ;) >:( ;)...........que EL SE APUNTO EL PRIMERO...........

pero hombre, las primeras van a ser para los que han montado el viaje de la vuelta al mundo..............
;D ;D ;D
 
al final muchos EMPLEADOS de BMW sufren el sindrome del portero de Hotel de cinco estrellas.........................ellos creen que eligen al cliente........ >:(
 
pero insisto la culpa nuestra por gilis, si en vez de esperar 6meses comprasemos otra moto no harian tantas cosas raras
 
Yo, de momento, jugaré a verla venir.

He quitado la S de la venta y la voy a usar una temporada.... a lo mejor hasta un año.

Ya veremos cuando salga la Adventure y esté un tiempo en el mercado.

Carlos.
 
yo tendre ke hacer lo mismo, pero porke no logro vender la K ;D
 
ayer volvi al concesionario para rpobar una K1200R.

Me dijeron que la GS1200ADV en efecto se comercializa en marzo, pero que cuando salio la GS1200 normal, tambien salio en marzo , y hubo gente que estaba en la lista, que no consiguio la suya hasta SEPTIEMBRE. Piensan o mejor dicho confiesan que las primeras unidades llegaran en mayo. Osea que lo mas probable es que para verano y con mucha suerte.

Me temo que nos van a tener JODIDOS creando falsas expectativas y transmitiendo falsas ilusionesy si pueden, trincando señales.

Toda vez que he descartado las BMW de carretera, y dado que ahora mismo estoy sin moto gorda, y que no me atrae ningun modelo de otra marca, a lo mejor me pillo algo usado para estos meses, (GS1150ADV) pues me temo que hasta otoño no habra un suministro digamos, normal de GS1200ADV.

El esperar hasta marzo no sirve, puesto que no va a haber NI UNA, hasta verano.
 
Pues yo creo que en un mes la tendremos en los concesionarios y las listas no tardaran tanto como para la 1200 normal, muchas cosas son comunes y eso le restara tardanza.

Si salen con ellas para la vuelta al mundo e muy poco tiempo estaran a la venta en todo el mundo.
 
Gali dijo:
Pues yo creo que en un mes la tendremos en los concesionarios y las listas no tardaran tanto como para la 1200 normal, muchas cosas son comunes y eso le restara tardanza.Si salen con ellas para la vuelta al mundo e muy poco tiempo estaran a la venta en todo el mundo.

SI SEÑOR, ALGO DE OPTIMISMO en este apesadumbrado post..........
 
ojalá sea verdad, de momento, como no me gusta el juego voy mirando otras opciones.
si finalmente llega a tiempo la volveré a tener en cuenta.

suerte!
 
McBauman dijo:
ojalá sea verdad, de momento, como no me gusta el juego voy mirando otras opciones.
si finalmente llega a tiempo la volveré a tener en cuenta.

suerte!


SI SEÑOR, yo estoy por pillarme otra BMW, usada o seminueva si es posible y asi voy dando gas estos meses, que se antojan muyyyyyyyyyyyy largos hasta que haya disponibilidad REAL de GS1200ADV sin que te de un telele.......esperando, mirando y deseando cada moto que pasa por la calle ::)
 
stage08_01.jpg


[move]"QUIEN ALGO QUIERE... ALGO LE CUESTA"     "LA ESPERA MERECE LA PENA" [/move]
 
Alucinante la foto.............. mi tesooooro.... es miiiiiio..........solo miooooooooo.........mi tesooooro...... :eek: :eek: :eek:
 
El que espera se desespera, es como comprar una vivienda antes de empezar a construirla, sino la veo y la pruebo no me comprometo.
 
o es un montaje, o el tio de la foto es Tachenko.............. :cool:

parece un poco pequeña con ese tio encima , no???

yo ya estoy en contactos con BMW para pillar hierro usado con recompra inmediata en cuanto salga la GS1200ADV.......vamos hombre, voy a estar yo sin moto............... :cool:
 
los concesionarios con los que estoy tratando, confirman que lanzamiento oficial 25marzo, primeras unidades en mayo (creo que esto es un cachondeo y que nos arriesgamos a no tener NINGUNA hasta bien entrado el verano, mientras no duermes por la noche porque viste una aparcada en al acera de un enchufado de BMW, llamas al concesionario cada dia y esperas y desesperas.)

Yo esperare montado en otra BMW, paso de agobios..........

semana proxima creo que ya tendre una BMW digamos "provisional" hasta que llegue la que quiero.....

animaros y no les sigais el juego a los concesionarios, QUE LES DEN, cuando tengan varias en la exposicion y comienzen a preocuparse , es el momento de apretarles. :cool:
 
parece que se habla aqui poco de esta moto......................cada vez que abro el foro no hay apenas comentarios o posts sobre esta moto, ¿que pasa? ::)
 
ke estamos o estoy hasta los webs!!!! no entiendo ke una moto ke se presento en septiembre y es una modificacion poco mas ke estetica de una en produccion, tarde mas de 6 meses en ponerse a la venta? la razon? marketing, o a saber, pero injustificable, aunke leugo cuando salga toos iremos a pillarla, yo el prime
 
que la oferta castigue a la demanda demorandose , es una mala practica en el mercado.........

no quiero imaginar como honda sacara una trail de verdad, del estilo de la gs1200, me temo que les haria mucho mucho daño a los de BMW

honda es el mayor fabricante de motos del mundo, y tiene tecnologia y medios de sobra para lanzar la moto que quiera....otra que tal baila.

y KTM asumiendo como buenos los fallos garrafales de diseño de su lc8.

y aun asi todos siguen vendiendo: BMW haciendonos esperar, Honda sin mover ficha y KTM escondiendo la cabeza.

SI QUE ESTAMOS BIEN >:( QUIERO MI GS YA >:(
 
alfaris dijo:
los concesionarios con los que estoy tratando, confirman que lanzamiento oficial 25marzo, primeras unidades en mayo (creo que esto es un cachondeo y que nos arriesgamos a no tener NINGUNA hasta bien entrado el verano, mientras no duermes por la noche porque viste una aparcada en al acera de un enchufado de BMW, llamas al concesionario cada dia y esperas y desesperas.)

Yo esperare montado en otra BMW, paso de agobios..........

semana proxima creo que ya tendre una BMW digamos "provisional" hasta que llegue la que quiero.....

animaros y no les sigais el juego a los concesionarios, QUE LES DEN, cuando tengan varias en la exposicion y comienzen a preocuparse , es el momento de apretarles. :cool:

pero quiyo!!!
si compras otra BMW provisionalmente les sigues el juego aún más.
lo que se merecen es que pasemos de la ADV, pero lo que tú vas a hacer no es pasar precisamente!!!
(ojo, que a mí me parece perfecto lo que hagas ;) )
 
bueno si,

les sigo el juego a la marca al ser cliente, pero no al rollito de la señal, la espera, el nerviosismo, las promesas falsas de si llega , de si no, de si eres el numero tres, el cinco, que si han entregado otra y no es para ti, etc, etc etc.....

si no, seria como el soldado que decía: "que se joda el capitan, que hoy no como rancho". ....................

asi que yo prefiero comer, aunque sea otro plato.............. ;D
 
A esto lo llamo poner la cama... :p

Estuve haciendo llamadas al hilo de la CBF 1000, todo retrasos, el precio sobre 10000€ o más, que si había espera y si me interesaba señal al canto...con la Triumph, otro tanto, que me diera prisa en la venta de la 250 o que dierse una señal gorda :p.

Total, que chafardeando por ahí, me encuentro con una Bandit con 700€ de rebaja :), y como no tengo mucho tiempo para viajes y salidas, y necesito la moto a diario, no me lo pensé. El jueves me la entregan, conservo la CBF para vender sin prisas y, encima me sobra para mi otra afición :) :) :)

Si hay algo que me jode, y mucho, es que además de ser el que paga, que encima quede la cosa como si me hiciesen un favor >:(. Si saliese de oferta a un precio apetecible lo entendería, lo contrario es seguirles el juego, y con esas políticas comerciales, por mí que les den :p
 
pues yo acabo de ir al concesionario, he mirado, como tu, una maquina usada para aguantar la espera, pero joder, son tan seminuevas que estan a 10.000 euros-14.000 euros, osea que te sale la torta un pan.....

En otro concesionario tienen alguna que otra boxer de diversos modelos de entre 8500-11.000 euros realmente usadas.

en un concesionario me dicen que tranqui que no habra unidades hasta junio, en otro me dicen que me espere , que no compre nada usado, porque la van a tener a finales de abril..............????2##¡¡¡"@ >:($~&#?¿
 
na de na ;)

mecago en.................

sin moto, en posicion liquidez y con el dia que hace hoy......................a que me caliento y me presento ahora mismo en un concesionario y me llevo una de estas:

A. La Triumph Rocket III
B. La BMW K1200R

y digo estas porque no hay trail que me guste , solo la GS1200ADV me gusta, y es que no hay mas...........paso de japonesas, paso de la 990, y ya no hay mas opciones, asi que la carretera siempre esta ahi...en su version MACHO BIKE.
 
La rocket? :-* :-* yo casi me compro una, pero el fallo es ke la probe, en ciudad no vale paa naa, en carretera normalilla, pero estetica pura y sencillamente brutal!!!
 
yo la probe tambien, estetica brutal, sonido caracteristico, manillar ancho, buena aceleracion, :)

pero....................MUY POCO PRACTICA :-[, salvo para ligar, supongo.......... :-/

aunque entre una harley y esta, sin duda me quedaria con esta.................ROCKET III.

pero al final lo que nos gusta es rodar y hacer kilometros, coger carreteras, pistas y pasa lo que pasa.......que o tienes una trail o estas todo el dia dandote la vuelta...........
 
TENGO NOTICIAS DE PRIMERA MANO

En mi conce ya me han dado fecha definitiva de llegada de la primera Adventure a la exposicion, aunque el vendedor aun no sabe precios (o eso me dice). Les llega una hasta las orejas a finales de abril. Lo que tambien me comenta es que esa es la primera y que quizas la segunda llegue en junio...o asi. Para mi que es maniobra de ventas, pero en fin, al menos puedo verla.


V'ssssssssss
 
me parece a mi que es el tipico truco del comercial................va dando plazos mas o menos cercanos que nunca se cumplen y cuando vencen, da nuevos plazos que tampoco se cumplen.

yo ya me estoy cansando de esperar: febrero sin moto, marzo sin moto, semana santa sin moto, abril sin moto, mayo sin moto, junio sin moto, y luego que si ya es verano que si la fabrica que si las vacaciones, vamos que despues de trincar muchas señales, las traeran intencionadamente en octubre, cuando baja su volumen de ventas y asi se garantizan un flujo recurrente de clientes que les paga a tocateja la moto que llevan esperando tantos meses.................QUE LISTOS :p
 
el problema es ke las venden, si la peña les mandasemos a tomar por el... no harian esto, es una verguenza, pero a mi me viene bien, asi vendo la k1200S
 
Arriba