Retraso entrega F900R

Actualizo y para mal… me dieron ya antes de navidades la famosa cuota… entrega prevista era el 7 de febrero, hoy me pongo en contacto con el concesionario para que me informe del seguro que tiene entre MM y BMW y le pregunto en tono broma si se ha adelantado un poco y me dice: te lo miro… 11 de marzo…. Un mes más de retraso 😔
Ya lo siento compy
 
Actualizo y para mal… me dieron ya antes de navidades la famosa cuota… entrega prevista era el 7 de febrero, hoy me pongo en contacto con el concesionario para que me informe del seguro que tiene entre MM y BMW y le pregunto en tono broma si se ha adelantado un poco y me dice: te lo miro… 11 de marzo…. Un mes más de retraso 😔
Joer... también es mala suerte. Paciencia, no queda otra... Ánimo compy!!
 
Actualizo y para mal… me dieron ya antes de navidades la famosa cuota… entrega prevista era el 7 de febrero, hoy me pongo en contacto con el concesionario para que me informe del seguro que tiene entre MM y BMW y le pregunto en tono broma si se ha adelantado un poco y me dice: te lo miro… 11 de marzo…. Un mes más de retraso 😔
Paciencia, y no te fíes mucho de lo que te dicen en el conce, ellos van retrasando poco a poco para que no te vayas, yo pedí la mía en Mayo, en teoría me llegaba en julio y me fueron retrasando mes a mes hasta finales de noviembre que me llego. 7 meses de espera y también era una A2. Animo que la espera vale la pena
 
Me acaba de escribir el comercial que le han dado cota y entra en producción 😊😊
Pedida desde 8 de Octubre y me ha dado fecha para finales de Marzo
 
Me acaba de escribir el comercial que le han dado cota y entra en producción 😊😊
Pedida desde 8 de Octubre y me ha dado fecha para finales de Marzo
Oleee, enhorabuena !!!
Ahora si que empieza la cuenta atrás. Ponte ya los guantes para no quedarte sin uñas !! Jeje...
 
Me acaba de escribir el comercial que le han dado cota y entra en producción 😊😊
Pedida desde 8 de Octubre y me ha dado fecha para finales de Marzo
Genial, ya te queda menos. El día que te desesperes, piensa en un amigo mío que ha encargado una furgoneta para el curro, y la fecha de entrega es marzo 2023!!!
 
Paciencia compañero, yo aun no la he pedido porque tengo miedo a quedarme sin vehículo, tendría que entregar mi actual moto y no puedo estar tanto tiempo sin vehículo, tengo coche, pero no me gusta moverme en coche, por estos retrasos no veo el momento de hacer el cambio ...... espero que te la entreguen lo antes posible
 
Paciencia compañero, yo aun no la he pedido porque tengo miedo a quedarme sin vehículo, tendría que entregar mi actual moto y no puedo estar tanto tiempo sin vehículo, tengo coche, pero no me gusta moverme en coche, por estos retrasos no veo el momento de hacer el cambio ...... espero que te la entreguen lo antes posible
Espero que sw solucione esto pronto porque tanta demora no puede ser
 
Pedida 17 de diciembre, el lunes whatsapp del comercial y sorpresa!! Ha llegado la moto al concesionario. Dia siguiente, martes pasado positivo por Covid. Tiene huevos!! Ahi está esperando que la vaya a buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pedida 17 de diciembre, el lunes whatsapp del comercial y sorpresa!! Ha llegado la moto al concesionario. Dia siguiente, martes pasado positivo por Covid. Tiene huevos!! Ahi está esperando que la vaya a buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que te mejores pronto... Se hace desear la "jodia" ánimo pronto estarás disfrutándola.
 
Pedida 17 de diciembre, el lunes whatsapp del comercial y sorpresa!! Ha llegado la moto al concesionario. Dia siguiente, martes pasado positivo por Covid. Tiene huevos!! Ahi está esperando que la vaya a buscar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya contratiempo, espero que lo pases leve y en 4 días a disfrutarla!!!!
 
Bueno pues después de meses sin saber nada de la moto y 6 meses de espera me ha llamado el comercial que está aqui☺️☺️
Iba ir esta tarde a verla y total que me llama y me dice que falta el sos y el asiento bajo 😞😞 y que haber como lo solucionan y me llamaran. Pero me creo que hasta la semana que viene nada por las fiestas de semana santa.
Seguiré informando
Lo importante es que ya la tengo aquí 🤤🤤
 
Bueno pues después de meses sin saber nada de la moto y 6 meses de espera me ha llamado el comercial que está aqui☺️☺️
Iba ir esta tarde a verla y total que me llama y me dice que falta el sos y el asiento bajo 😞😞 y que haber como lo solucionan y me llamaran. Pero me creo que hasta la semana que viene nada por las fiestas de semana santa.
Seguiré informando
Lo importante es que ya la tengo aquí 🤤🤤
Se hace desear la jodía... ánimo, pronto estarás disfrutándola.
 
Y sigue la odisea jajaja esta mañana me llama el comercial y me dice que en fábrica se han equivocado y en vez de ponerme el Pack active se han equivocado y me han puesto el touring.
Entonces le dicho que me ponga en el mismo precio que acorde el año pasado como esta la moto y me pongan el quickshifter. Hablado con el gerente y me lo regalado tal cual .
Resumiendo la moto se queda con :
Pack confort
Pack Dinamick
Pack tour inglés
Sensor neumáticos
Cambio quickshifter
Acabo sport
Limitada A2
Hoy por fin he ido a verla
Perdonar por el tocho
Fotos
 

Adjuntos

  • 20220419_115407.jpg
    20220419_115407.jpg
    127,7 KB · Visitas: 52
  • 20220419_115356.jpg
    20220419_115356.jpg
    79,4 KB · Visitas: 52
  • 20220419_115432.jpg
    20220419_115432.jpg
    125,8 KB · Visitas: 54
  • 20220419_115438.jpg
    20220419_115438.jpg
    137,6 KB · Visitas: 52
  • 20220419_115454.jpg
    20220419_115454.jpg
    102,2 KB · Visitas: 51
Por fin el jueves 28 de Abril recogí mi f900r esperando la bicha desde el 8 de Octubre.
Estado liada con el curro y tal
La moto una maravilla le echo 100km para ir a trabajar y traerla del conce a casa (50km) . El embrague genial para lo que leído por ahí. El cambio Pro en cuanto lo pruebas ya no lo dejas jajaja y entran las marchas perfectas, porque he leído por ahí que es un poco tosco pues en mi caso va de 10
Consumo, voy tranquila modo rodaje y en autovia carretera y un poco ciudad me marcó 4,6. Ahora la llevo en 4,1 increíble para la moto que es .
 

Adjuntos

  • 20220430_182335.jpg
    20220430_182335.jpg
    161,4 KB · Visitas: 51
  • 20220430_182402.jpg
    20220430_182402.jpg
    229,3 KB · Visitas: 48
  • 20220430_182418.jpg
    20220430_182418.jpg
    225,1 KB · Visitas: 50
  • 20220430_182355.jpg
    20220430_182355.jpg
    253,5 KB · Visitas: 50
  • 20220429_130650.jpg
    20220429_130650.jpg
    67,5 KB · Visitas: 50
  • 20220429_101813.jpg
    20220429_101813.jpg
    135 KB · Visitas: 51
Por fin el jueves 28 de Abril recogí mi f900r esperando la bicha desde el 8 de Octubre.
Estado liada con el curro y tal
La moto una maravilla le echo 100km para ir a trabajar y traerla del conce a casa (50km) . El embrague genial para lo que leído por ahí. El cambio Pro en cuanto lo pruebas ya no lo dejas jajaja y entran las marchas perfectas, porque he leído por ahí que es un poco tosco pues en mi caso va de 10
Consumo, voy tranquila modo rodaje y en autovia carretera y un poco ciudad me marcó 4,6. Ahora la llevo en 4,1 increíble para la moto que es .
Oleee!!! a disfrutar... me alegra que te valla tan bien el cambio, en la mía dependiendo de las revoluciones si pega algún tirón, pero bueno cuestión de cogerle el punto.
 
Si muy bonita a disfrutar
Gracias compy
Oleee!!! a disfrutar... me alegra que te valla tan bien el cambio, en la mía dependiendo de las revoluciones si pega algún tirón, pero bueno cuestión de cogerle el punto.
Muchas gracias 😉😉 que ganas tenía jajaja pues la verdad que me ha sorprendido de lo fino que va después de leer mal sobre ello, y el consumo para la moto que es sin palabras me ha dejado 😎😎
 
Buenas soy nuevo en el foro necesitaba algun lado para desaogarme ,Yo pedi la mia en marzo e un primer momento me dieron fecha para primera semana de julio me llamaron la semana pasada y me dijieron que un mes mas y para recompensarme por el tiempo , me regalarian la primera revision como lo veis ? Me dijieron que era problema de los semiconductores😣😣😣
 
Buenas soy nuevo en el foro necesitaba algun lado para desaogarme ,Yo pedi la mia en marzo e un primer momento me dieron fecha para primera semana de julio me llamaron la semana pasada y me dijieron que un mes mas y para recompensarme por el tiempo , me regalarian la primera revision como lo veis ? Me dijieron que era problema de los semiconductores😣😣😣
Si es cierto he leido que se estan retrasando las entregas
 
Buenas soy nuevo en el foro necesitaba algun lado para desaogarme ,Yo pedi la mia en marzo e un primer momento me dieron fecha para primera semana de julio me llamaron la semana pasada y me dijieron que un mes mas y para recompensarme por el tiempo , me regalarian la primera revision como lo veis ? Me dijieron que era problema de los semiconductores😣😣😣
Hola José Carlos, que si los microchips, que si los materiales… paciencia no queda otra. No es mucho consuelo, pero mira el lado bueno. La primera revisión por cuenta de la casa, si hay más retrasos quizás puedas sacarles algún extra más.
 
Paciencia y paciencia.
Yo la pedí el 8 de Octubre y me la entregaron el 26 de abril casi na. Primero que para Navidades, luego para Febrero...
 
Buenas tardes

Al final no he tenido paciencia y entre eso y que por tamaño para dos personas creo que se queda algo pequeña, me he pillado una R1200R de 2016 y todos los extras habidos y por haber....... seguimos en contacto en cualquier caso
 
Buenas tardes

Al final no he tenido paciencia y entre eso y que por tamaño para dos personas creo que se queda algo pequeña, me he pillado una R1200R de 2016 y todos los extras habidos y por haber....... seguimos en contacto en cualquier caso
Pues enhorabuena y a disfrutarla amigo!!
 
Arriba