Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está guapísima en ese tono. Que la disfrutes!!!Buenasss pues ahí va una foto….Ver el archivo adjunto 322070
Muchas graciasEstá guapísima en ese tono. Que la disfrutes!!!
Enhorabuena ?????? Ahora nos toca disfrutarlas que está bien!!!????????Yo la recogí por fin el viernes, por problemas personales no pude antes. Tanto tiempo esperando y luego he tenido que esperar 2 semanas más, aunque la espera mereció la pena. Ya colgaré unos fotillos. Gracias a todos por hacer más agradable la espera.
Hola compañeros
Me ha llamado del conce, la tengo en linea de produccion. Entrega semana 38 de Septiembre… uyyy que nervios?
Mientras tanto me dejan una R18 para 2 dias…?
Ver el archivo adjunto 318952Ver el archivo adjunto 318953
Compis de la semana 38, sabéis algo? Ya estoy de los nervios esperando la llamada.Me da que nos veremos allí para cuando las recojamos. También semana 38
Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Que guapa!!! Y equipada para un buen viaje. A disfrutarla, enhorabuena ?Ver el archivo adjunto 322420
Por fin me la dieron y ya estoy de viaje ? ?
Pues preciosa!!!! Que te voy a decir??????Ver el archivo adjunto 322420
Por fin me la dieron y ya estoy de viaje ? ?
A ese ritmo le haces la revisión de los 20000 el mes que viene jajaja. Preciosa la moto!! ¿Qué tal el topcase? ¿Le entra bien un casco integral? Yo lo he pedido también y ahora me parece pequeño…Hola a todos!!
La vida se me metió x en medio y se me olvidó comentar que por fin tengo la moto!!
me la entregaron el pasado dia 7 ya ya le hice la revisión de los 1000 y todoVer el archivo adjunto 322540
El topcase va perfecto para un casco integral, sin problemasA ese ritmo le haces la revisión de los 20000 el mes que viene jajaja. Preciosa la moto!! ¿Qué tal el topcase? ¿Le entra bien un casco integral? Yo lo he pedido también y ahora me parece pequeño…
Gracias! Me quedo más tranquilo entonces. Un saludo.El topcase va perfecto para un casco integral, sin problemas![]()
Hola! Me la entregaron con bridgestone blattax adventure. Ya llevo 800km y estoy muy contento la verdad. ( al menos por ahora ) no se que vejez tienen estos neumáticos.muy chula, que la disfrutes......... por cierto ¿con qué neumáticos te la han entregado?? La mía, y creo casi todas, venía con los Michelín Anakee 3, y me han dado algún "aviso" en mojado que no me ha gustado.
Estoy deseando gastarlos y poner unos Continental Trail Attack 3, que he leído muy buenas referencias........
Descargada hoy en el concesionarioCompis de la semana 38, sabéis algo? Ya estoy de los nervios esperando la llamada.
Supongo que para el martes de la semana que viene ya la tendré matriculada y lista para recoger.Descargada hoy en el concesionario![]()
Enhorabuena!!!!! Preciosa la moto. Yo sigo a la espera de la llamada. Me queda la esperanza de mañana…Supongo que para el martes de la semana que viene ya la tendré matriculada y lista para recoger.
Descargada hoy en el concesionario![]()
A mí me dijeron que la 38 era la entrega al concesionario y que luego había que sumar los papeleos de matriculación y demás.La semana 38 es la de entrega al cliente? O la de llegada al concesionario? Porque en este caso la entrega se hará en la semana 39 (hilando muy fino)
Eso es.A mí me dijeron que la 38 era la entrega al concesionario y que luego había que sumar los papeleos de matriculación y demás.
Mas/menos igual, pedida en Julio, prevision entrega Octubre y un pajarito me ha dicho que principio esta semana entró en Spain, por tanto, ya queda menos…Hola a todos. La mía una F850gsa pedida el 21/07 y hoy ya está en camino a España, para la semana que viene lo más seguro q me la entreguen. En torno a 2 meses la espera.
Qué semana de entrega de dieron?Hola a todos. La mía una F850gsa pedida el 21/07 y hoy ya está en camino a España, para la semana que viene lo más seguro q me la entreguen. En torno a 2 meses la espera.
Hola. Solo me dijeron q la previsión de entrega era en Octubre y el comercial me informo q habían dado cuota de entrada a producción el 30/08 y estaría la semana del 19-23/09, y parece que se han cumplido plazos. De todas manera llame para informarme y me dijeron que están agilizando las entregas.Qué semana de entrega de dieron?
Genial. A ver si van ya entregando en su tiempo. Gracias por la info!!!!Hola. Solo me dijeron q la previsión de entrega era en Octubre y el comercial me informo q habían dado cuota de entrada a producción el 30/08 y estaría la semana del 19-23/09, y parece que se han cumplido plazos. De todas manera llame para informarme y me dijeron que están agilizando las entregas.
En Tormes motor?Pues R1250RT pedida el 18 de Junio y me acaban de decir "ven el viernes por concesionario que tendremos buenas noticias y la vas a tener en breve"... Tenía fecha prevista segunda semana de Noviembre en papeles.
Pedida en blanco, con topcase y todos los paquetes y extras salvo los relativos a equipo de sonido/radio/altavoces
By NucaRT
Ráfagas desde Salamanca
Si, en Tormes MOTOR... Comercial Fernando, una maravillita de trato y más si comparamos con el predecesor... A ver el viernes si me da una alegría, que van varios compañeros de foro que pedimos mismas fechas y ya están entregadasEn Tormes motor?
Yo es segunda moto ahí, tengo una F750GS que entrego al recoger la RT y personal de taller y recambio una gozada hasta ahora.Yo pedí la gs el 9 de septiembre, y me dio plazo de entrega para primeros de enero,me dijo q seguramente sería antes, ( así no se pillan los dedos).
Buena persona si,aunque estaba un poco despistado con el tema de los faros halógenos y lo de reequiparlos después,pero bien,todo facilidades, tanto él como el taller, para el tema de revisiones por q soy de la provincia de Ávila.
Bueno q te la entreguen pronto y la disfrutes.
Un saludo desde Ávila
EsYo es segunda moto ahí, tengo una F750GS que entrego al recoger la RT y personal de taller y recambio una gozada hasta ahora.
Vengo de tres Hondas seguidas y estoy encantado. El comercial anterior iba a lo suyo total... Me tuvieron que compensar que me la entregó faltando instalación de GPS y sensor de presión de ruedas por un error suyo.
Este parece mucho más formal... El viernes me ha citado
By NucaR
Yo es la segunda q pillo allí la primera fue una 850 ( mela vendió Olegario) la entrego ahora,cuando me den la nueva ,con casi 3 años y 19 o20mil km , va de lujo la verdad,si conoces a alguien q busque moto,es una buena ocasión.Yo es segunda moto ahí, tengo una F750GS que entrego al recoger la RT y personal de taller y recambio una gozada hasta ahora.
Vengo de tres Hondas seguidas y estoy encantado. El comercial anterior iba a lo suyo total... Me tuvieron que compensar que me la entregó faltando instalación de GPS y sensor de presión de ruedas por un error suyo.
Este parece mucho más formal... El viernes me ha citado
By NucaRT
Ráfagas desde Salamanca
GS 1250 pedida y entregada antes de la fecha prevista, escasamente 3 semanas tardó
Ya nos queda menos,jejejePues salgo de concesionario y me dicen que está en carpa/almacén en Madrid y que semana que viene me la entregan
By NucaRT
Ráfagas desde Salamanca
Muy bonita! a disfrutarla ? ? ? ? ?Familia os presento mi 850 gs Trophy con el asiento azul ?
Mañana la recojo en Ilbira (Granada). Para que consten también los mensajes positivos, Salvador el comercial, me ha atendido de lujo, tanto para las dudas como para entrega, fechas…
Os confirmo que la preinstalación del navegador ya no va en el manillar sino en la cúpula, como dijo otro compañero.
Ver el archivo adjunto 323589
A mí también me lo propuso Fernando para firmar el contrato pero al final acabé yendo allíRT pedida el 18/07 ha llegado hoy a concesionario.. La entregan en principio el viernes porque no puedo ir yo antes
Me han dicho que como estoy por trabajo en Alemania me mandan mail para firma digital de todo y poder matricular y dejar todo preparado para viernes recogida en Salamanca ¿alguno ha hecho la firma online?
By NucaRT
Ráfagas desde Salamanca
yo tambien lo tengo pedido ahí, en principio para la primera semana de octubre estaria las gs 1250. Te ha llegado con faro led?.boxer moto jerez
Me ha pillado que hasta jueves por la noche estoy en Berlín por trabajo... Si me espero a ir a firmar a concesionario no me la entregaba este viernes y así la estreno este findeA mí también me lo propuso Fernando para firmar el contrato pero al final acabé yendo allí
Yo sigo a la espera ,me dijo q hasta últimos de año ....(no creo q sea tanto)aprovecharé la 850??Me ha pillado que hasta jueves por la noche estoy en Berlín por trabajo... Si me espero a ir a firmar a concesionario no me la entregaba este viernes y así la estreno este finde
By NucaRT
Ráfagas desde Salamanca
halógeno patatero ?yo tambien lo tengo pedido ahí, en principio para la primera semana de octubre estaria las gs 1250. Te ha llegado con faro led?.