Retrasos en las entregas

Yo la recogí por fin el viernes, por problemas personales no pude antes. Tanto tiempo esperando y luego he tenido que esperar 2 semanas más, aunque la espera mereció la pena. Ya colgaré unos fotillos. Gracias a todos por hacer más agradable la espera.
 
Yo la recogí por fin el viernes, por problemas personales no pude antes. Tanto tiempo esperando y luego he tenido que esperar 2 semanas más, aunque la espera mereció la pena. Ya colgaré unos fotillos. Gracias a todos por hacer más agradable la espera.
Enhorabuena 💪🏻💪🏻💪🏻 Ahora nos toca disfrutarlas que está bien!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
 
Hola compañeros
Me ha llamado del conce, la tengo en linea de produccion. Entrega semana 38 de Septiembre… uyyy que nervios🤣
Mientras tanto me dejan una R18 para 2 dias…👌
Ver el archivo adjunto 318952Ver el archivo adjunto 318953
Me da que nos veremos allí para cuando las recojamos. También semana 38

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Compis de la semana 38, sabéis algo? Ya estoy de los nervios esperando la llamada.
 
Hola a todos!!

La vida se me metió x en medio y se me olvidó comentar que por fin tengo la moto!!

me la entregaron el pasado dia 7 ya ya le hice la revisión de los 1000 y todo ;)Ver el archivo adjunto 322540
A ese ritmo le haces la revisión de los 20000 el mes que viene jajaja. Preciosa la moto!! ¿Qué tal el topcase? ¿Le entra bien un casco integral? Yo lo he pedido también y ahora me parece pequeño…
 
muy chula, que la disfrutes......... por cierto ¿con qué neumáticos te la han entregado?? La mía, y creo casi todas, venía con los Michelín Anakee 3, y me han dado algún "aviso" en mojado que no me ha gustado.
Estoy deseando gastarlos y poner unos Continental Trail Attack 3, que he leído muy buenas referencias........
Hola! Me la entregaron con bridgestone blattax adventure. Ya llevo 800km y estoy muy contento la verdad. ( al menos por ahora ) no se que vejez tienen estos neumáticos.
 
Compis de la semana 38, sabéis algo? Ya estoy de los nervios esperando la llamada.
Descargada hoy en el concesionario
13339eb4409d4c6f765ef77539b51e96.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Supongo que para el martes de la semana que viene ya la tendré matriculada y lista para recoger.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Enhorabuena!!!!! Preciosa la moto. Yo sigo a la espera de la llamada. Me queda la esperanza de mañana…
Gracias por el comentario!!! Así me hago una idea.
Saludos!!!
 
  • Like
Reacciones: siu
Descargada hoy en el concesionario
13339eb4409d4c6f765ef77539b51e96.jpg


Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

La semana 38 es la de entrega al cliente? O la de llegada al concesionario? Porque en este caso la entrega se hará en la semana 39 (hilando muy fino)
 
La semana 38 es la de entrega al cliente? O la de llegada al concesionario? Porque en este caso la entrega se hará en la semana 39 (hilando muy fino)
A mí me dijeron que la 38 era la entrega al concesionario y que luego había que sumar los papeleos de matriculación y demás.
 
A mí me dijeron que la 38 era la entrega al concesionario y que luego había que sumar los papeleos de matriculación y demás.
Eso es.
Dan una semana de entrega al concesionario. Si es a principios de semana lo normal es que a finales ya te la puedas llevar.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola a todos. La mía una F850gsa pedida el 21/07 y hoy ya está en camino a España, para la semana que viene lo más seguro q me la entreguen. En torno a 2 meses la espera.
 
Hola a todos. La mía una F850gsa pedida el 21/07 y hoy ya está en camino a España, para la semana que viene lo más seguro q me la entreguen. En torno a 2 meses la espera.
Mas/menos igual, pedida en Julio, prevision entrega Octubre y un pajarito me ha dicho que principio esta semana entró en Spain, por tanto, ya queda menos…
Saludos!
 
Qué semana de entrega de dieron?
Hola. Solo me dijeron q la previsión de entrega era en Octubre y el comercial me informo q habían dado cuota de entrada a producción el 30/08 y estaría la semana del 19-23/09, y parece que se han cumplido plazos. De todas manera llame para informarme y me dijeron que están agilizando las entregas.
 
Hola. Solo me dijeron q la previsión de entrega era en Octubre y el comercial me informo q habían dado cuota de entrada a producción el 30/08 y estaría la semana del 19-23/09, y parece que se han cumplido plazos. De todas manera llame para informarme y me dijeron que están agilizando las entregas.
Genial. A ver si van ya entregando en su tiempo. Gracias por la info!!!!
 
Un saludo a todos, la mía pedida el 09/09 Trophy R 1250 GS
el 21/09 me dijeron que salía ya fabricada de Alemania dirección España,
no sé nada más, con un poco de suerte la semana que viene, espero a ver si me la dan, que nervios
y eso que ha ido rapidísimo, creo que vendrá con el faro alógeno.:ROFLMAO:
 
Pues R1250RT pedida el 18 de Junio y me acaban de decir "ven el viernes por concesionario que tendremos buenas noticias y la vas a tener en breve"... Tenía fecha prevista segunda semana de Noviembre en papeles.

Pedida en blanco, con topcase y todos los paquetes y extras salvo los relativos a equipo de sonido/radio/altavoces

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
 
Pues R1250RT pedida el 18 de Junio y me acaban de decir "ven el viernes por concesionario que tendremos buenas noticias y la vas a tener en breve"... Tenía fecha prevista segunda semana de Noviembre en papeles.

Pedida en blanco, con topcase y todos los paquetes y extras salvo los relativos a equipo de sonido/radio/altavoces

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
En Tormes motor?
 
En Tormes motor?
Si, en Tormes MOTOR... Comercial Fernando, una maravillita de trato y más si comparamos con el predecesor... A ver el viernes si me da una alegría, que van varios compañeros de foro que pedimos mismas fechas y ya están entregadas

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
 
Yo pedí la gs el 9 de septiembre, y me dio plazo de entrega para primeros de enero🤦,me dijo q seguramente sería antes, ( así no se pillan los dedos).
Buena persona si,aunque estaba un poco despistado con el tema de los faros halógenos y lo de reequiparlos después,pero bien,todo facilidades, tanto él como el taller, para el tema de revisiones por q soy de la provincia de Ávila.
Bueno q te la entreguen pronto y la disfrutes.
Un saludo desde Ávila
 
Yo pedí la gs el 9 de septiembre, y me dio plazo de entrega para primeros de enero,me dijo q seguramente sería antes, ( así no se pillan los dedos).
Buena persona si,aunque estaba un poco despistado con el tema de los faros halógenos y lo de reequiparlos después,pero bien,todo facilidades, tanto él como el taller, para el tema de revisiones por q soy de la provincia de Ávila.
Bueno q te la entreguen pronto y la disfrutes.
Un saludo desde Ávila
Yo es segunda moto ahí, tengo una F750GS que entrego al recoger la RT y personal de taller y recambio una gozada hasta ahora.
Vengo de tres Hondas seguidas y estoy encantado. El comercial anterior iba a lo suyo total... Me tuvieron que compensar que me la entregó faltando instalación de GPS y sensor de presión de ruedas por un error suyo.
Este parece mucho más formal... El viernes me ha citado

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
 
Yo es segunda moto ahí, tengo una F750GS que entrego al recoger la RT y personal de taller y recambio una gozada hasta ahora.
Vengo de tres Hondas seguidas y estoy encantado. El comercial anterior iba a lo suyo total... Me tuvieron que compensar que me la entregó faltando instalación de GPS y sensor de presión de ruedas por un error suyo.
Este parece mucho más formal... El viernes me ha citado

By NucaR
Es




Yo es segunda moto ahí, tengo una F750GS que entrego al recoger la RT y personal de taller y recambio una gozada hasta ahora.
Vengo de tres Hondas seguidas y estoy encantado. El comercial anterior iba a lo suyo total... Me tuvieron que compensar que me la entregó faltando instalación de GPS y sensor de presión de ruedas por un error suyo.
Este parece mucho más formal... El viernes me ha citado

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
Yo es la segunda q pillo allí la primera fue una 850 ( mela vendió Olegario) la entrego ahora,cuando me den la nueva ,con casi 3 años y 19 o20mil km , va de lujo la verdad,si conoces a alguien q busque moto,es una buena ocasión.
Hasta ahora muy bien con Tormes motor, estuve en Movilnorte y están de un subidito q no veas ,nada q ver,en cuanto al precio y al trato .
Un saludo✌️
 
Familia os presento mi 850 gs Trophy con el asiento azul 😊
Mañana la recojo en Ilbira (Granada). Para que consten también los mensajes positivos, Salvador el comercial, me ha atendido de lujo, tanto para las dudas como para entrega, fechas…
Os confirmo que la preinstalación del navegador ya no va en el manillar sino en la cúpula, como dijo otro compañero.

19F4C84F-BD46-4CB2-9FA4-23DEAA2E7C1E.jpeg
 
Pues salgo de concesionario y me dicen que está en carpa/almacén en Madrid y que semana que viene me la entregan

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
 
Familia os presento mi 850 gs Trophy con el asiento azul 😊
Mañana la recojo en Ilbira (Granada). Para que consten también los mensajes positivos, Salvador el comercial, me ha atendido de lujo, tanto para las dudas como para entrega, fechas…
Os confirmo que la preinstalación del navegador ya no va en el manillar sino en la cúpula, como dijo otro compañero.

Ver el archivo adjunto 323589
Muy bonita! a disfrutarla 👏 👏 👏 👏 😁
 
RT pedida el 18/07 ha llegado hoy a concesionario.. La entregan en principio el viernes porque no puedo ir yo antes

Me han dicho que como estoy por trabajo en Alemania me mandan mail para firma digital de todo y poder matricular y dejar todo preparado para viernes recogida en Salamanca ¿alguno ha hecho la firma online?

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
 
RT pedida el 18/07 ha llegado hoy a concesionario.. La entregan en principio el viernes porque no puedo ir yo antes

Me han dicho que como estoy por trabajo en Alemania me mandan mail para firma digital de todo y poder matricular y dejar todo preparado para viernes recogida en Salamanca ¿alguno ha hecho la firma online?

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
A mí también me lo propuso Fernando para firmar el contrato pero al final acabé yendo allí
 
A mí también me lo propuso Fernando para firmar el contrato pero al final acabé yendo allí
Me ha pillado que hasta jueves por la noche estoy en Berlín por trabajo... Si me espero a ir a firmar a concesionario no me la entregaba este viernes y así la estreno este finde

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
 
Me ha pillado que hasta jueves por la noche estoy en Berlín por trabajo... Si me espero a ir a firmar a concesionario no me la entregaba este viernes y así la estreno este finde

By NucaRT

Ráfagas desde Salamanca
Yo sigo a la espera ,me dijo q hasta últimos de año ....(no creo q sea tanto)aprovecharé la 850😂😂
 
Arriba