Alfonso_R75
Arrancando
Me gustaria saber si alguno va a ir este viernes al retromobil(en Madrid) a si si alguno va podriamos quedar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
macgiver dijo:Pues yo me quedo con las ganas de ir pues estoy hecho polvo a consecuencia de una caida de la moto, pues a una chavala en plena "edad del Pavo" (unos 15/16 años) se le ocurrió abrir la puerta trasera del coche cuando yo pasaba lanzadito porque se me ponía el semáforo en rojo, en una de las avenidas principales de Córdoba, suerte que el Nissan Patrol que circulaba en sentido contrario no venía muy rápido y pudo hacerse con el coche, sino me machaca. Resultado, 1790 euros de presupuesto de reparación de la moto, a cargo del seguro del coche del padre de la susodicha y yo con magulladuras , cortes y moratones en todo el cuerpo.
Gracias Assi. Como sabeis yo me dedico a tramitar siniestros, no de este tipo, sino de aviación, por lo que conozco todos los "intríngulis" para sacarle hasta las higadillas a la compañía contraria, lástima que en esta ocasión ha dado la casualidad que el vehículo también está asegurado en la mía, pero me da igual iré "a degüello".ASSI dijo:¡Vaya! Lo siento Macgiver. Es que no es que no nos vean, es que no miran. Estan esperando ver algo gordo, un camion, una furgoneta, un coche, y no son capaces de vernos a nosotros, ni con luces ni con reflectantes ni con nada. Vamos a tener que disfrazarnos de autobus. :-/ Por lo que veo no te has hecho mucho y espero que no llegue ni a los veinte dias de tiempo de curación (entre nosotros, para el forense ya debe ir mucho más; por cierto, si necesitas algo de expertos mandame un privado). Que te mejores.
Gracias Emilio,por suerte la moto no ha sigo la BMW,sino la Burgman 400 con la que me desplazo al trabajo, y además después de haber dejado a Inma en el suyobmwero dijo:Vaya,como lo siento.Espero que te recuperes del todo rapidamente.La moto.....bueno,pues vuelta a empezar![]()
Joeseph dijo:[quote author=macgiver link=1241686392/0#7 date=1241707329]Pues yo me quedo con las ganas de ir pues estoy hecho polvo a consecuencia de una caida de la moto, pues a una chavala en plena "edad del Pavo" (unos 15/16 años) se le ocurrió abrir la puerta trasera del coche cuando yo pasaba lanzadito porque se me ponía el semáforo en rojo, en una de las avenidas principales de Córdoba, suerte que el Nissan Patrol que circulaba en sentido contrario no venía muy rápido y pudo hacerse con el coche, sino me machaca. Resultado, 1790 euros de presupuesto de reparación de la moto, a cargo del seguro del coche del padre de la susodicha y yo con magulladuras , cortes y moratones en todo el cuerpo.
macgiver dijo:Pues yo me quedo con las ganas de ir pues estoy hecho polvo a consecuencia de una caida de la moto, pues a una chavala en plena "edad del Pavo" (unos 15/16 años) se le ocurrió abrir la puerta trasera del coche cuando yo pasaba lanzadito porque se me ponía el semáforo en rojo, en una de las avenidas principales de Córdoba, suerte que el Nissan Patrol que circulaba en sentido contrario no venía muy rápido y pudo hacerse con el coche, sino me machaca. Resultado, 1790 euros de presupuesto de reparación de la moto, a cargo del seguro del coche del padre de la susodicha y yo con magulladuras , cortes y moratones en todo el cuerpo.
Jose28, creo que podria darte una alegria con lo de los relojes, ya te respondere por privado cuando me lo confirmen.jose28 dijo:siguire buscando los relojes,pero los ultimos que segui por ebay saliero en 249e mas portes y eso es una burrada :-/
Alfonso R75 dijo:Yo ire hoy por la tarde tempranito a partir de las 4 y media, es posible que valla con la 75/5 ya lleva una semana andando, quedan rematitos y la puesta a punto que por mas que lo intento no queda ni medio bien; para cosa curiosa cuando he empezado a usarla el cuentakilometros no funcionaba por que la aguja se habia puesto por debajo del tope y ya estaba yo mosqueado por tener que empezar a buscar solucion y cual es mi sorpresa esta mañana cuando lo miro estaba marcando, que alegria....
tuchini1 dijo:Estoy de acuerdo con Minchan Y Bmwero, en un par de horas se ve de sobra CADA AÑO LO HACEN MEJOR, como dice mi hijo esto cada vez parece más un salon de coches que el autentico retromovil(respeto su opinion pues me acompaña desde el primer año), lo de Natxo Barral como se dice tiempos pasados fueron mejores 2007 se trajo tres o cuatro motos , en fin que me estoy pensando en volver el sabado pues he quedado con los del 2cv que estoy restaurando para que me traigan una pieza, perdon por ser tan pesado; pero no lo encuentro alguien se acuerda de la direccion de los circulos para llevar lo de la I.T.V., me dicen que los ingleses tienen y no lo he encontrado, saludos.
Intenté reparar un depósito de gasolina de un ibiza con él, y no hubo manera, la gasolina se lo come todo.......El Nural 45,soldadura en frío,no se lleva bien con la gasolina