Retromobil este fin de semana

Alfonso_R75

Arrancando
Me gustaria saber si alguno va a ir este viernes al retromobil(en Madrid) a si si alguno va podriamos quedar.

Alfonso. Yo iré el viernes por la mañana. Tenía pensado estar allí sobre las 11. Si quieres quedamos y vemos juntos que hay de BMWs.

Mi idea es ir en la RS. Espero que haya guardarropa porque ir con el casco y la chupa es una lata.

Yo seguramente iré también el viernes si me puedo escapar.
Esta mañana he estado allí y estaban montando todavía.No se veía mucha moto por allí. Estan en la nave 10. Creo que es mas pequeña que el Palacio de Cristal.Con lo cual ya veremos como se apañan todos juntitos :-/

Yo tambien iré mañana viernes.

Llevaré un pin del Club Sanglas Madrid

Un saludo

Yo no lo tengo claro todavia, si ir el viernes o el sabado. :-[

El viernes a partir de las 12:00 am estoy en el retromovil.

Salud y Kms.

Yo si voy, será el sábado. Probablemente después de comer.

Pues yo me quedo con las ganas de ir pues estoy hecho polvo a consecuencia de una caida de la moto, pues a una chavala en plena "edad del Pavo" (unos 15/16 años) se le ocurrió abrir la puerta trasera del coche cuando yo pasaba lanzadito porque se me ponía el semáforo en rojo, en una de las avenidas principales de Córdoba, suerte que el Nissan Patrol que circulaba en sentido contrario  no venía muy rápido y pudo hacerse con el coche, sino me machaca. Resultado, 1790 euros de presupuesto de reparación de la moto, a cargo del seguro del coche del padre de la susodicha y yo con magulladuras , cortes y moratones en todo el cuerpo.    

¡Vaya! Lo siento Macgiver. Es que no es que no nos vean, es que no miran. Estan esperando ver algo gordo, un camion, una furgoneta, un coche, y no son capaces de vernos a nosotros, ni con luces ni con reflectantes ni con nada. Vamos a tener que disfrazarnos de autobus. :-/ Por lo que veo no te has hecho mucho y espero que no llegue ni a los veinte dias de tiempo de curación (entre nosotros, para el forense ya debe ir mucho más; por cierto, si necesitas algo de expertos mandame un privado). Que te mejores.

Vaya,como lo siento.Espero que te recuperes del todo rapidamente.La moto.....bueno,pues vuelta a empezar :(

macgiver dijo:
Pues yo me quedo con las ganas de ir pues estoy hecho polvo a consecuencia de una caida de la moto, pues a una chavala en plena "edad del Pavo" (unos 15/16 años) se le ocurrió abrir la puerta trasera del coche cuando yo pasaba lanzadito porque se me ponía el semáforo en rojo, en una de las avenidas principales de Córdoba, suerte que el Nissan Patrol que circulaba en sentido contrario  no venía muy rápido y pudo hacerse con el coche, sino me machaca. Resultado, 1790 euros de presupuesto de reparación de la moto, a cargo del seguro del coche del padre de la susodicha y yo con magulladuras , cortes y moratones en todo el cuerpo.    

Miedo me dan a mi las puertecitas cuando voy pasando una caravana parada...Voy con los ojos metidos dentro de los coches por si veo movimiento de salida...ufff
Espero que te mejores rapido y nos podamos ver pronto...Un saludo. ;)
Por cierto..¿Te llegó a golpear la puerta?

Yo tambien iré el sábado sobre todo a buscar unas determinadas piezas, al igual que un montón de amigos que conozco y que acudirán con el mismo objetivo.
El problema de acudir en grupo es cada uno va buscando unas determinadas piezas y se para en un puesto que a nosotros no nos interesa pero nos interesa otro que a los otros amigos no lquieren estar tanto tiempo en él, por lo que el hecho de ir en grupo lo único que hace esretrasar mucho la visita, a no ser que solo se vaya de "mirandas"
Lo mejor es quedar a una determinada hora para comer o tamr una cerveza.
Un saludo ;)

siento lo de tu percance, cuando reparen la moto, ya se te olvida ;)

a ver si alguien de los que van a retromovil viera unos marcadores para una r100 ,w 691 en buen estado me los mirara,no los encuentro por ningun lado y los que encuentro estan por las nubes,la carcasa tambien me valdrian la que lleva lao cristales,un saludo ;)

Espero que estes bien dentro de lo que cabe, MacGiver.

Respecto a Retromovil, casi seguro que ire el sabado por la mañana con Minimac. A comer a casa. Si alguno va a estar por la mañana que me mande un privado con el nº de movil y nos tomamos el aperitivo. Toñin, el tuyo no me lo mandes que ya lo tengo.

Ya te lo dije hace tiempo.Los relojes son caros.Los que encuentres baratos estaran iguales o peor que los tuyos.Y solo hay dos soluciones,reparar los tuyos o comprar otros de segunda mano.Y los de segunda mano tienen el precio que tienen.No busques más,pilla los que veas que es lo que hay. También tienes otra alternativa, cambiar los relojes por otros de otra marca,electrónicos. ;)

Y ademas de en bricoclasic ¿donde se pueden encontrar esos relojes? Por supuesto de la marca de las tres B. Es que me hace falta un reloj de los de mirar la hora.

ASSI dijo:
¡Vaya! Lo siento Macgiver.  Es que no es que no nos vean, es que no miran. Estan esperando ver algo gordo, un camion, una furgoneta, un coche, y no son capaces de vernos a nosotros, ni con luces ni con reflectantes ni con nada. Vamos a tener que disfrazarnos de autobus. :-/ Por lo que veo no te has hecho mucho y espero que no llegue ni a los veinte dias de tiempo de curación (entre nosotros, para el forense ya debe ir mucho más; por cierto, si necesitas algo de expertos mandame un privado). Que te mejores.
Gracias Assi. Como sabeis yo me dedico a tramitar siniestros, no de este tipo, sino de aviación, por lo que conozco todos los "intríngulis" para sacarle hasta las higadillas a la compañía contraria, lástima que en esta ocasión ha dado la casualidad que el vehículo también está asegurado en la mía, pero me da igual iré "a degüello".
Efectivamente el padre de la niña me confirmó que no es que no me hubiera visto, es que no había mirado.  

bmwero dijo:
Vaya,como lo siento.Espero que te recuperes del todo rapidamente.La moto.....bueno,pues vuelta a empezar  :(
Gracias Emilio,por suerte la moto no ha sigo la BMW,sino la Burgman 400 con la que me desplazo al trabajo, y además después de haber dejado a Inma en el suyo

Joeseph dijo:
[quote author=macgiver link=1241686392/0#7 date=1241707329]Pues yo me quedo con las ganas de ir pues estoy hecho polvo a consecuencia de una caida de la moto, pues a una chavala en plena "edad del Pavo" (unos 15/16 años) se le ocurrió abrir la puerta trasera del coche cuando yo pasaba lanzadito porque se me ponía el semáforo en rojo, en una de las avenidas principales de Córdoba, suerte que el Nissan Patrol que circulaba en sentido contrario  no venía muy rápido y pudo hacerse con el coche, sino me machaca. Resultado, 1790 euros de presupuesto de reparación de la moto, a cargo del seguro del coche del padre de la susodicha y yo con magulladuras , cortes y moratones en todo el cuerpo.    

Miedo me dan a mi las puertecitas cuando voy pasando una caravana parada...Voy con los ojos metidos dentro de los coches por si veo movimiento de salida...ufff
Espero que te mejores rapido y nos podamos ver pronto...Un saludo. ;)
Por cierto..¿Te llegó a golpear la puerta?

[/quote]Gracias Joeseph.Me abrió la puerta un par de metros antes de llegar, por lo que no me dió tiempo de nada y me golpeó en el lado derecho del carenado y me tiró hacia el carril izquierdo que circulaba un Patrol en sentido contrario.

macgiver dijo:

Lo lamento mucho a mi me pasó algo parecido hace tiempo pero en una carretera y con la puerta de un autobus, casí me tienen que cobrar un billete de primera ;D ;D ;D, bromas a parte mejorate pronto para poder disfrutar ahora que el tiempo parece propicio, por cierto a mi me llevara mi niño el viernes por la tarde y si me da una compañera una invitación y merece la pena repetire el sabado por la mañana, saludos

siguire buscando los relojes,pero los ultimos que segui por ebay saliero en 249e mas portes y eso es una burrada :-/

Pues acercate al conce y pregunta precios.Los repuestos de clásicas no paran de subir.Como hay mercado,el que los tiene pide,aunque sea una barbaridad.En nosotros luego esta,sabiendo lo que valen nuevos,el pagarlo o no.Pero lo que esta mas que claro,es que nadie regala nada(fuera de este foro) ::) ;)

Cuanto lo siento, Macgiver.

Si os pasais por Retromovíl, no dudéis en pasaros por el Stand [highlight]B85[/highlight] , a lo mejor nos vemos 8-) (vease firma abajo).

Yo ire hoy por la tarde tempranito a partir de las 4 y media, es posible que valla con la 75/5 ya lleva una semana andando, quedan rematitos y la puesta a punto que por mas que lo intento no queda ni medio bien; para cosa curiosa cuando he empezado a usarla el cuentakilometros no funcionaba por que la aguja se habia puesto por debajo del tope y ya estaba yo mosqueado por tener que empezar a buscar solucion y cual es mi sorpresa esta mañana cuando lo miro estaba marcando, que alegria....

de zaragoza vamos el domingo Pablo, Manu y servidor llegaremos a las 10

jose28 dijo:
siguire buscando los relojes,pero los ultimos que segui por ebay saliero en 249e mas portes y eso es una burrada :-/
Jose28, creo que podria darte una alegria con lo de los relojes, ya te respondere por privado cuando me lo confirmen.

Yo ire el domingo, a ver si llevo la R45 pa vender a parte.
mcgyver, enhorabuena que estes tu medianamente bien, y que todo se solucione.

Hola,

Esta mañana he estado en Retromóvil, lo he visto en 2 horas parando a saludar y charlar, en años pasados me pasaba un día... o dos.

La entrada cuesta 15 Euros más el parking si vais en coche.

Mi recomendación es que si no teneis mucho interes u otra cosa que hacer, no vayais, u os  sentireis como yo, haber perdido el tiempo!

Es mi opinión.

Javier.

En efecto,yo tampoco he estado mas de 1 1/2h. No había mucho que mirar.El stand de Nacho barral perfecto como siempre.He tenido la ocasión de ver a Minchan y un par de restauradores de Madrid y poco más. Lo único que he comprado ha sido una cinta de ajedrezado para Berta. Lo bueno.....me han dejado aparcar dentro y he podido entrar por guapo ::) ;D

Alfonso R75 dijo:
Yo ire hoy por la tarde tempranito a partir de las 4 y media, es posible que valla con la 75/5 ya lleva una semana andando, quedan rematitos y la puesta a punto que por mas que lo intento no queda ni medio bien; para cosa curiosa cuando he empezado a usarla el cuentakilometros no funcionaba por que la aguja se habia puesto por debajo del tope y ya estaba yo mosqueado por tener que empezar a buscar solucion y cual es mi sorpresa esta mañana cuando lo miro estaba marcando, que alegria....

Si la tuya era la que estaba en la acera de la entrada principal chapeau que cosa más bonita, disfrutala mucho, saludos

Estoy de acuerdo con Minchan Y Bmwero, en un par de horas se ve de sobra CADA AÑO LO HACEN MEJOR, como dice mi hijo esto cada vez parece más un salon de coches que el autentico retromovil(respeto su opinion pues me acompaña desde el primer año), lo de Natxo Barral como se dice tiempos pasados fueron mejores 2007 se trajo tres o cuatro motos , en fin que me estoy pensando en volver el sabado pues he quedado con los del 2cv que estoy restaurando para que me traigan una pieza, perdon por ser tan pesado; pero no lo encuentro alguien se acuerda de la direccion de los circulos para llevar lo de la I.T.V., me dicen que los ingleses tienen y no lo he encontrado, saludos.

tuchini1 dijo:
Estoy de acuerdo con Minchan Y Bmwero, en un par de horas se ve de sobra CADA AÑO LO HACEN MEJOR, como dice mi hijo esto cada vez parece más un salon de coches que el autentico retromovil(respeto su opinion pues me acompaña desde el primer año), lo de Natxo Barral como se dice tiempos pasados fueron mejores 2007 se trajo tres o cuatro motos , en fin que me estoy pensando en volver el sabado pues he quedado con los del 2cv que estoy restaurando para que me traigan una pieza, perdon por ser tan pesado; pero no lo encuentro alguien se acuerda de la direccion de los circulos para llevar lo de la I.T.V., me dicen que los ingleses tienen y no lo he encontrado, saludos.

Busca en Google "tax holder".

Un saludo.

Hola, de los que han estado. Me podrian decir si se puede encontrar el Carbotuner o vacuometros?
Es que si no.. no voy prefiero salir a dar una vuelta con la moto que pagar 15 eypos para nada.

Por alli he estado esta mañana. Lo mejor: juntarnos Tuchini, Toñin, Barracinco, Mini-Mc y yo a tomarnos unos refrescos. Tambien estaba por alli Angel.
Por lo demas, coincido con las opiniones anteriores. Ademas, en muchos stand no aceptaban pago con tarjeta, con lo que me he venido sin un par de cosillas que habria comprado.

Honky, si vas aposta a por el colortune, echa cuentas. Alli cuesta 35 euros el de moto (y no cogen tarjeta >:( )

Yo he estado esta mañana y no está mal, hombre, menos cosas que otros años, pero bueno...
Creo que he visto a BMWero. Yo estaba cogiendo el segundo desvío de la M40 hacia el IFEMA y me ha adelantado con la R100RS.

Si era sobre las 8'45 sí. Iba a la salida con los de Motocanarias.pero mi gozo en un pozo......ha empezado a perder gasolina por la adaptación que le hice al deposito nuevo y al final se ha soltado la llave de gasolina del todo.
Para el que vaya a hacer algun apaño.......El Nural 45,soldadura en frío,no se lleva bien con la gasolina >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

.......El Nural 45,soldadura en frío,no se lleva bien con la gasolina
Intenté reparar un depósito de gasolina de un ibiza con él, y no hubo manera, la gasolina se lo come todo :o :o :o al final pille otro depósito en un desguace.
salut

A mi tambien me paso con un carburador era la cuva del sobrante y si es para la vista vale pero cuanto olio la gasofa al carajo, saludos

Atrás