Toñin
Allá vamos
Huanho Cow-Boy dijo:[quote author=bmwero link=1202480104/30#35 date=1203797289] Hoy he estado en el stand de Bricoclasic, le he comentado el problema al dueño, y este ni corto ni perezoso, me ha pedido mis datos para mandarme otro. Me ha dejado de piedra. No solo venden barato, si no que además, cuidan de sus clientes. Ejemplar![]()
![]()
![]()
Yo he estado hablando un buen rato con el dueño de bricoclassic y me pareció un tipo legal, hablando y hablando me comentó que tiene una r 90 S humo como la mia y de paso le compré una pistola estroboscópica para el encendido y un kit de reparacion y aislamiento del interior del depósito -para una dkw nz del 39 que estoy restaurando- a muy buen precio en comparación con otros sitios.
Respecto a lo que habia en retromóvil, soy de la opinión que ha decaido bastante, Motos en venta habia pocas, los precios disparados, por una Montesa D51 (de 1951) de 125 C.C.la cual tengo yo una documentada y restaurada mejor que la que habia alli y encima sin documentos, me pidieron 7000 Euros, que barbaridad... :-X
Incluso coches habia menor nivel que otros años.
Esperemos que sea un bache pasajero, por lo de la crisis... :

Saludos