Retromovil Madrid

Huanho Cow-Boy dijo:
[quote author=bmwero link=1202480104/30#35 date=1203797289] Hoy he estado en el stand de Bricoclasic, le he comentado el problema al dueño, y este ni corto ni perezoso, me ha pedido mis datos para mandarme otro. Me ha dejado de piedra. No solo venden barato, si no que además, cuidan de sus clientes. Ejemplar :o :o :o

Yo he estado hablando un buen rato con el dueño de bricoclassic y me pareció un tipo legal, hablando y hablando me comentó que tiene una r 90 S humo como la mia y de paso le compré una pistola estroboscópica para el encendido y un kit de reparacion y aislamiento del interior del depósito -para una dkw nz del 39 que estoy restaurando- a muy buen precio en comparación con otros sitios.
Respecto a lo que habia en retromóvil, soy de la opinión que ha decaido bastante, Motos en venta habia pocas, los precios disparados, por una Montesa D51 (de 1951) de 125 C.C.la cual tengo yo una documentada y restaurada mejor que la que habia alli y encima sin documentos, me pidieron 7000 Euros,  que barbaridad... :-X
Incluso coches habia menor nivel que otros años.
Esperemos que sea un bache pasajero, por lo de la crisis... ::)
Saludos ;)

BMWCAFE dijo:
Hola Emilio, siento no haber coincido contigo y el resto de la gente, pero la verdad es que estuve muy poco rato, otra vez sera. ;)

Mi opinion sobre el Retromovil coincide con la mayoria; poco cosa, caro y cada vez menos motos.
Un favor os pido ::), me quede enamorado de una R 75 de color blanco del estand de Nacho Barral si tuvieseis alguna foto por ahi colgarla ya que tonto de mi se me olvido la camara. :'(

Un saludo a todos y cuando querais teneis unas cervezas pagadas en azuqueca. :o

Hola BMWCAFE.... aqui tienes la foto de la R75/5 de Natxo Barral, al final solo tenia una foto....
dsc06889uf8.jpg

Y esta otra para el resto de mortales.... es la flamante R100 de nuestro forero BMWCAFE, pintada en "Daytona Orange" por el mismo... si señores... todo un PRO de la pintura....Que la disfruteis...
dsc06883re3.jpg

Saludos

Gracias Barra cinco, es un halago que te gustase mi moto, por cierto la foto de la R 75 no se ve, mandame un mail o algo por favor ::)

Un saludo, intentare ir a Soria pero lo tengo un poco mal >:( ya que trabajo el Sabado.

BMWCAFE dijo:
Gracias Barra cinco, es un halago que te gustase mi moto, por cierto la foto de la R 75 no se ve, mandame un mail o algo por favor ::)

Un saludo, intentare ir a Soria pero lo tengo un poco mal >:(  ya que trabajo el Sabado.

BMWCafe, creo que estás en Azuqueca, yo salgo de allí para Vinuesa, si te animas... quedaremos en la gasolinera salida hacía Alovera

Atrás