Retromovil

Mr_TwinFlat

Curveando
Este fin de semana es Retromovil....que...teneis algunos planes ya...

holaaaaaaa!!

A mi me gustaria ir, que el año pasado me la perdí.

Si alguien va a ir en moto, podria decirlo aqui, y asi aparcamos tropecientas boxer juntas!

Saludoooooooooooooos!

Pues el caso que yo ire en moto, pero recuerdo que el año pasado no nos dejaron meter en ningun sitio, pero vamos los scooteristas y sangleros suelen ponerlas a dentro, pero creo que es porque estan en algun club que suele tener stand dentro. Si al caso las podemos ir poniendo juntas, y a ver si nos vemos.
Pero en mi caso no se cuando voy a ir, si el sabado el domingo no lo tengo decidido, muchos menos a la hora que ire.
Si veo algunas Boxer juntillas, pondre la mia a lado y si nos vemos bien, si no sacare alguna fotillo.

Jajajaja. Esta semana por fin he armado la Sanglas. Le he puesto una bateria de camion en la maleta porque la tengo sin dinamo y todavia no he puesto el alternador y me he ido a pasar la ITV: me han tirado porque no cuelan las ruedas de 110 adelante y atras.
Minchan, he calafateado tan bien los carteres que he ganado aerodinamica y voy que me embalo (cuesta abajo y viento en popa jajajaja).
Y mañana a las 9h en el "portillo" para tomar unos churros (como echo de menos las ranitas) con el club Sanglas y el Sanglas Madrid y despues ir juntos y entrar al retromovil por la "buy" para gorronear vino y embutido a todos los conocidos y no conocidos que tengan un stand y una botella o un jamon a la vista.
Si vais nos vemos y asi dejamos de gastar dineriyo para charlar un rato (que nos vendra bien).

Mañana nos vemos en el retro, y si nó... se veran ellas... todas juntas inclinadas al mismo lado y luciendo sus boxers.

Ya sabeis el reclamo.................... una boxer aparcada. hasta mañaaaaaaaaana.

Salud y kms. ;D ;D ;D

Menudo pollo que ha montado el Gallardon. Ha cerrado todas las entradas al recinto ferial excepto la de la casa de campo viniendo del puente de los franceses.
Bueno, me han desplumado en la retromovil.
No he visto ni a Honky ni ha Frosker, aunque si que han ido bemeweros ¿ verdad Minchan?. Para otra vez sera la que nos veamos. Por cierto, alli esta Natxo Barral y he visto un arrnque a pedal y el cofre trasero a juego con la estetica de las maletas antiguas: muy logrado.
PD: la Sanglitas de lujo, y eso que la tengo asentando culata, valvulas y muelles para hacerle el reapriete.

Holaaaaaa!!

Hoy he estado por alli, pero como no conozco a nadie y no he visto boxers aparcadas, pues nada de nada ajajjaaa.

He visto las Sanglas y las vespas y en el stand de Natxo Barral he flipado con el Top case a juego con las Krauser..............muy interesante.

Tambien habia un stand de Ural. la verdad es que tienen buena pinta.............

Saludooooooooooooooos!

Pues si, el caso que el Alcaldisimo de la ciudad le ha dado por incordiar al personal, porque lo peor que para mi hace no es solo que  junte todas las obras a la vez, si no que no avise, y mira que suelo seguir telemadrid (Aunque me cueste) para estar informado. Y solo dijeron que desvian el trafico del tunel de la cuesta S.Vicente, pero nada que deviaban la salida a la carretera NV ya pasada la entrada del recinto. En fin paciencia...
La cuestion Pachi  es que yo sali de currar el sabado a las ocho de la mañana, descanse y despues de comer como no tenia sueño, me dije ale a ver cosas bonitas, y despues de pasar por la gran via y ver las chicas de compras jejejeje Me decidi ir hacia al recinto por P.Pio y ahi mi sorpresa ya del todo el mogollon de trafico,  para luego desviarme por la avenida de portugal,  y incorporarme pasado el recinto,  y como se solo ir por alli pues di un cambio de sentindo para entrar por la casa de campo, pero es que luego me pase la entrada, para luego llegar a un atasco en el que me pase casi 30 sin poder meterme entre los coches y tal, asi que desisti.
Luego de madrugada pues... me quede sin bateria y tuve que llmar a la grua despues de darme unas excelentes carreras bajo la lluvia intentando arrancarla. Osea que hoy he ido en coche y enfadao.... por que a hecho un dia para sacar la moto, pero...... como andaba sin bateria......
Has estado bien, he mirado cosas para mi transformacion, pero tambien e visto mucha Bmw en muy buen estado, pero a unos precios......... vamos que ni las Indians que habia a lado de los servicios. De todos modos cada año va a un poco menos..... Y hay mas puestos de comida y de la F1.  Aunque bueno es tenerlo para complemetar nuestras motos.
Asi que nada, siento no poderos visto.

Hola,

Muy, muy dificil llegar a Retromóvil!

Pero una vez allí, para mi lo mejor de los últimos años es poder saludar a amigos de todas partes.
Me pase casi todo el Sabado y, como decía, lo más interesante que vi fue amigos, de este foro a Pachi, Mr. F.T, Paris, Angel, Ziervo,... y del mundo BMW a bastantes más y del mundo de motos en general más todavía. Vi poco, pero escuche y hable mucho.
BMW a la venta pocas, piezas las ya conocidas de Natxo y agradable conversar, como siempre, con él o con Antonio Pereira y Rosa y otros muchos.
No es la feria más interesante pero puede que sea donde más gente te encuentras.
Por cierto, apuntaros en la agenda las ofertas para este año del MotoClub Pistón para Junio y Octubre.
Y también vi en el salón que mis amigos de MotoClásica, y Motociclismo Clásico, publican este mes un interesante artículo sobre una R69S Moby Dick que corrio en las 24 Horas de Montjuich, aunque la moto del reportaje poco tiene que ver con la original de carreras, es la que se fabricaba bajo pedido, ya con la supensión trasera modificada (como mi R50 de carreras, jejeje) y el cuadro de relojes entre otas cosas.

Pues nada a ver si el año que viene nos organizamos y hacemos algo para el Salón.

Saludos,

Javier.

Al final, tuve que ver la feria como el correcaminos y solo fui al grano de lo qeu queria.....

Salgo a las 7 de la mañana de casa...directo al ikea de Alcorcón para comabiar unas cosas de mi mujer...a las 10, 15 estoy en la n5 direción casa de campo....pues entre le follón del trafico, y luego el acceso a la feria que estuvo cortado casi hasta las 12 de la mañana (no se porque...), al final llegué casi a las 1...que no hay aparcamiento, y tuve que dar la vuelta por el de la Pipa...y entre que metí el coche y demás, casi a las 2 de la tarde estaba en la feria...ni comí....solo a gastar dinero y no compré todo lo que teniía intención, ya que las nieves me estavan metiendo prisa para no salir muy tarde...de locos....al menos me traje los recambios de la lambretta...

Atrás