Hola,
Muy, muy dificil llegar a Retromóvil!
Pero una vez allí, para mi lo mejor de los últimos años es poder saludar a amigos de todas partes.
Me pase casi todo el Sabado y, como decía, lo más interesante que vi fue amigos, de este foro a Pachi, Mr. F.T, Paris, Angel, Ziervo,... y del mundo BMW a bastantes más y del mundo de motos en general más todavía. Vi poco, pero escuche y hable mucho.
BMW a la venta pocas, piezas las ya conocidas de Natxo y agradable conversar, como siempre, con él o con Antonio Pereira y Rosa y otros muchos.
No es la feria más interesante pero puede que sea donde más gente te encuentras.
Por cierto, apuntaros en la agenda las ofertas para este año del MotoClub Pistón para Junio y Octubre.
Y también vi en el salón que mis amigos de MotoClásica, y Motociclismo Clásico, publican este mes un interesante artículo sobre una R69S Moby Dick que corrio en las 24 Horas de Montjuich, aunque la moto del reportaje poco tiene que ver con la original de carreras, es la que se fabricaba bajo pedido, ya con la supensión trasera modificada (como mi R50 de carreras, jejeje) y el cuadro de relojes entre otas cosas.
Pues nada a ver si el año que viene nos organizamos y hacemos algo para el Salón.
Saludos,
Javier.