Comandante_Pablo
Arrancando
Tengo una 1200ADVENTURE,y tras tres RT,s no veo bien con los retrovisores de serie.¿Alguien sabe qué otros retrovisores se pueden montar,a ser posible en Madrid?Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fesefu dijo:Yo tengo la GS y veo suficiente, pero:
Por si vale de algo, os digo que he observado el error, muy extendido, de llevar los retrovisores demasiado orientados hacia el interior.
O sea, que suelen llevarse para ver muy bien, como decía alguien por ahí arriba, los brazos y el topcase.
Pues creo que es un error, lo que hay que ver es desde el codo hacia afuera.
Yo los llevo para ver escasamente los picos del top case, pues prefiero dominar bien las bandas por donde me pueden venir los problemas.
Este error, también se produce en los coches: el 90% de los conductuores se sienten más seguros si ven los costados de su coche, aunque pierdan visión de los carriles colindantes. Aquí el error es más grave que en la moto, porque la parte central ya se cubre íntegramente con el retrovisor central
Cosas de género humano...
Kapparros dijo:Pues yo ver, lo que se dice ver, veo bien, pero es cierto que tiene un ángulo muerto un tanto "peligroso".
En mi caso, y creo que llevándolos bien orientados, como dice Fesefu, hay un momento en que el coche que me adelanta "desaparece", justo cuando su morro está más/menos a la altura de mi culo, que es cuando además todavía no le veo por el rabillo del ojo. Esto me ha ocasionado un par de sustillos, pero también me sirve para ir más atento (aún).
Si alguien sabe/encuentra algo que evite esto..., ya está tardando en contárnoslo.
V'ssss
Kapparros dijo:Si alguien sabe/encuentra algo que evite esto..., ya está tardando en contárnoslo.
V'ssss