Si tienes problemas con el plegado de los mismos a alta velocidad, (Como todo Dios), te recomiendo que le pongas los que vienen en las nuevas F650GS desde hace unos meses.
A mi me los cambiaron la semana pasada en la revisiòn sin cargo ;D. La moto tiene 3 años justos. Creo que son los de la versión moderna ???, pues no se paracen en nada a los que tenia.
Dónde has hecho la revisión??? Qué dijiste para que te los cambiaran sin cargo!!!
Me parece alucinante después de tres años, pero si funciona lo probaré, porque en la mía se cierran a partir de 140kmh más o menos y ahora tengo que ir a hacer la revisión de los 20.000 kms.
Por cierto, alguien por aquí ha dicho que los de la Honda Dominator encajan y no se pliegan... ¿quién fué? ??? ???
Yo pedí el cambio en garantía y aun tuve que hablar con BMW Ibérica porque sino me los cambiaban por los mismos, y al final lo conseguí. Los nuevos no se doblan. Si no te los cambian por los nuevos y aun tienes la garantía lo que puedes hacer es ir cada día a que te cambien los espejos porque estos también se doblan así seguro que al final se hartan y te ponen los nuevos.
A mi me los cambiaron en el concesionario, en la revision anual y sin coste. Por lo que me contaron BMW ha detectado el problema que comentais y los esta cambiando
Como ya había leído algo de los cambios de espejos en el foro , nada más llegar al concesionario (único) de Murcia y empezar a contárselo al de recepción, el chico me corto y me dijo que los estaban cambiando.Yo sorprendido , continué con una sonrisa contándole las virtudes de sus motos y los pequeños retoques que quería hacerle a la mía.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.