Retrovisores para F650GS

chewaka69

Arrancando
Alguien sabe si hay retrovisores no oficiales para la f650gs 2001
??? ??? ???. Tengo unos que parecen de goma. ::)

Si tienes problemas con el plegado de los mismos a alta velocidad, (Como todo Dios), te recomiendo que le pongas los que vienen en las nuevas F650GS desde hace unos meses.

NO SE PLIEGAN.

Un saludo.

¿Y dónde y cómo apretaste con la llave inglesa en el retrovisor de una F650GS? ¿Es que es de las nuevas y son diferentes?

Si puedes... ¡se agradecería mucho una foto y todo! ;D

A mi me los cambiaron la semana pasada en la revisiòn sin cargo ;D. La moto tiene 3 años justos. Creo que son los de la versión moderna ???, pues no se paracen en nada a los que tenia.

Dónde has hecho la revisión??? Qué dijiste para que te los cambiaran sin cargo!!! :o :o :o :o :o :o

Me parece alucinante después de tres años, pero si funciona lo probaré, porque en la mía se cierran a partir de 140kmh más o menos y ahora tengo que ir a hacer la revisión de los 20.000 kms.

Por cierto, alguien por aquí ha dicho que los de la Honda Dominator encajan y no se pliegan... ¿quién fué? ??? ???

Yo pedí el cambio en garantía y aun tuve que hablar con BMW Ibérica porque sino me los cambiaban por los mismos, y al final lo conseguí. Los nuevos no se doblan. Si no te los cambian por los nuevos y aun tienes la garantía lo que puedes hacer es ir cada día a que te cambien los espejos porque estos también se doblan así seguro que al final se hartan y te ponen los nuevos.

Hola,

A mi me los cambiaron en el concesionario, en la revision anual y sin coste. Por lo que me contaron BMW ha detectado el problema que comentais y los esta cambiando

Salu2

Carlos

Como ya había leído algo de los cambios de espejos en el foro ;), nada más llegar al concesionario (único) de Murcia y empezar a contárselo al de recepción, el chico me corto y me dijo que los estaban cambiando.Yo sorprendido :o, continué con una sonrisa contándole las virtudes de sus motos y los pequeños retoques que quería hacerle a la mía. :)

Atrás