tonynobebas
Acelerando
Hace tiempo que tengo ganas de cambiar los retrovisores de la Adventure por los de la F 800 GS por dos motivos, el estético y el práctico ya que son mas largos (el espejo) y vibran menos al tener el brazo mas corto.
Hoy me han dejado uno del lado izquierdo para probarlo y va muuuuuy bien
. Apenas hay vibraciones y los coches se distinguen como Dios manda y el angulo muerto apenas existe.
El problema ha sido cuando llamo a BMW y me dicen que son 68 euros cada uno!!!. >
:-[
Pues bien, BMW comparte algunas cosas con Moto Guzzi y Aprilia como intermitentes y retrovisores, y buscando por ahi, he visto que los retrovisores de la F 800 son iguales que los de la Aprilia Mana, o Shiver. Exactamente iguales excepto en el precio, que cuestan 19 cada uno...
Para que lo sepais, que pagar pa ná es tonteria
salu2
EDITO: Todavía no tengo los de Aprilia, aunque me han comentado en un conce suyo que son iguales, así como los intermitentes de algunos modelos de BMW,. Aprilia, Moto Guzzi y Triumph. En cuanto los tenga os aseguraré que son compatibles al 100%
Hoy me han dejado uno del lado izquierdo para probarlo y va muuuuuy bien

El problema ha sido cuando llamo a BMW y me dicen que son 68 euros cada uno!!!. >

Pues bien, BMW comparte algunas cosas con Moto Guzzi y Aprilia como intermitentes y retrovisores, y buscando por ahi, he visto que los retrovisores de la F 800 son iguales que los de la Aprilia Mana, o Shiver. Exactamente iguales excepto en el precio, que cuestan 19 cada uno...
Para que lo sepais, que pagar pa ná es tonteria
salu2
EDITO: Todavía no tengo los de Aprilia, aunque me han comentado en un conce suyo que son iguales, así como los intermitentes de algunos modelos de BMW,. Aprilia, Moto Guzzi y Triumph. En cuanto los tenga os aseguraré que son compatibles al 100%