RETROVISORES SIEMPRE NEGROS. POR QUE?

llargo

Acelerando
;)Buenas, simplemente destacar el empeño ke tiene bmw en que sus motos salgan con esos retrovisores negros ke a la GS como trail le pueden sentar bien, pero a los modelos 100% carretera la verdad ke desmerecen bastante, y por lo ke valen las motillos ya los podrian llevar, por lo menos en opcion sin coste para el cliente. Se libran las RT ,GT y LT, ke los llevan incorporados en carenado. :o Un dato, si alguien kiere ponerle unos retrovisores cromados al modelo R 1200 R, que sepa que son de las versiones cruiser y a pagar por supuesto. UVES.

llargo dijo:
;)Buenas, simplemente destacar el empeño ke tiene bmw en que sus motos salgan con esos retrovisores negros ke a la GS como trail le pueden sentar bien, pero a los modelos 100% carretera la verdad ke desmerecen bastante, y por lo ke valen las motillos ya los podrian llevar, por lo menos en opcion sin coste para el cliente. Se libran las RT ,GT y LT, ke los llevan incorporados en carenado.  :o Un dato, si alguien kiere ponerle unos retrovisores cromados al modelo R 1200 R, que sepa que son de las versiones cruiser y a pagar por supuesto. UVES.

Yo estoy de acuerdo , a si los pintaran del mismo color que la moto seguro que quedarian mas bonitos...pero en cuanto los rozaras se veria mas el desperfecto

Pues yo creo que no deberian ser de otro color, los espejos es lo primero que pega en caidas en parado etc... si estuviesen pintados una pequeña caida en el garaje te podria salir por un buen pico en cambio al ser negros aunque se rocen estos roces apenas se perciben... yo tambien los prefiero en ese color :)... de todas formas no creo que tu concesionario te ponga pegas en entregarte la moto con ellos pintados... yo a la Adventure le he pintado los aletines donde va el logo en blanco alpino en el conce sin problema alguno.

Está claro que, a lo mejor, en el color de la "carrocería" (ejem...depósito y tapas laterales) podrían pegar.......pero cromados? Ni de coña. No porque no queden bien....sino porque son un "atrapamierda" constante. Y, además, como el cromado no sea muy bueno....se desconcha rápido, o se hace feo con suma facilidad.

Puestos a buscar diseño que los saquen así. ;D ;D ;D

retrovisor.jpg

Los hay de colores, creo que en Boxertodo los tienen, al menos para la GS :D :D :D

Otra cosa es que te gusten, porque son un poco raros.

Saludos

DDMotard dijo:
Pues a mi me gustan los negros... 8-)

y fernando k :o :o :o  ;D ;D ;D ;D

para gustos los kolores  ;D ;D ;D  ;)

las cruiser son ovalados o redondos se los puse a la gt 2005 porke no se veia un pimiento

los k van en el carenado los k no se kaen al coger un bache lt la cl de las vibraciones no se ve una castaña :-?;D ;D

El_Uve dijo:
Está claro que, a lo mejor, en el color de la "carrocería" (ejem...depósito y tapas laterales) podrían pegar.......pero cromados? Ni de coña. No porque no queden bien....sino porque son un "atrapamierda" constante. Y, además, como el cromado no sea muy bueno....se desconcha rápido, o se hace feo con suma facilidad.

a mi no me pasa vvv...

onde andará charlye

;)Hola, esta claro ke hay disparidad de opiniones, pero seguro ke pocos teneis el coche con los retrovisores negros.... Por supuesto sea cromado o pintado de color de carroceria tiene ke ser de calidad.No voy a decir ke me gustan los blancos o amarillos porque si no..... ;D ;D, Deberian de ofrecerlo como minimo en opcion. UVES :)

parodri dijo:
[quote author=El_Uve link=1192834939/0#6 date=1192881030]Está claro que, a lo mejor, en el color de la "carrocería" (ejem...depósito y tapas laterales) podrían pegar.......pero cromados? Ni de coña. No porque no queden bien....sino porque son un "atrapamierda" constante. Y, además, como el cromado no sea muy bueno....se desconcha rápido, o se hace feo con suma facilidad.

a mi no me pasa vvv...

onde andará charlye
[/quote]

Hombre, no fastidies. En una custom, unos retros negros quedarían como el cacas :D :D :D

Negro mate o satinado para quitar peso visual, si todo lo que son mandos y/o cosas que sobresalen del cuerpo de la moto son negros el conjunto se ve menos complejo y mas ligero, otra cosa es que se le quiera añadir el toque retro a las motos de estilo mas clasico o que las GT los lleven al estilo de los coches mas integrados en la carrocería y por tanto pintados como ésta.

Saludos

Ramesses dijo:
Negro mate o satinado para quitar peso visual, si todo lo que son mandos y/o cosas que sobresalen del cuerpo de la moto son negros el conjunto se ve menos complejo y mas ligero, otra cosa es que se le quiera añadir el toque retro a las motos de estilo mas clasico o que las GT los lleven al estilo de los coches mas integrados en la carrocería y por tanto pintados como ésta.

Saludos

Totalmente deacuerdo. En negro, los espejos parecen mas pequeños, pasan mas inadvertidos y quitan volumen a la moto.

Mirad los de esta Exup:

Exup-01-b.jpg

Saludos ;)

El_Uve dijo:
[quote author=parodri link=1192834939/0#11 date=1192901607][quote author=El_Uve link=1192834939/0#6 date=1192881030]Está claro que, a lo mejor, en el color de la "carrocería" (ejem...depósito y tapas laterales) podrían pegar.......pero cromados? Ni de coña. No porque no queden bien....sino porque son un "atrapamierda" constante. Y, además, como el cromado no sea muy bueno....se desconcha rápido, o se hace feo con suma facilidad.

a mi no me pasa vvv...

onde andará charlye
[/quote]

Hombre, no fastidies. En una custom, unos retros negros quedarían como el cacas  :D :D :D[/quote]

digo k veo los retrovisores por el espejo rojos ::) no veo el negro de su moto ;D ;D

La EXUP... QUE RECUERDOS!! Los mosquitos en los retrovisores se veían MUCHO!

Possssssssssss mi K tiene los retrovisores del color de la carrocería ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YYYYYYYYYYYYYYY además van integrados con los intermitentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YYYYYYYYYYYYYYY también me quitan el aire de las manos en invierno ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los orejones, como les digo yo, quedan muy integrados, pero no se ve un carajo y en caso de caída la pieza casca seguro (y no es barata). Supongo que no hay solución perfecta... :-/

Superblue3 dijo:
Possssssssssss mi K tiene los retrovisores del color de la carrocería  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YYYYYYYYYYYYYYY además van integrados con los intermitentes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YYYYYYYYYYYYYYY también me quitan el aire de las manos en invierno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Los orejones, como les digo yo, quedan muy integrados, pero [highlight]no se ve un carajo [/highlight]y en caso de caída la pieza casca seguro (y no es barata). Supongo que no hay solución perfecta... :-/

Totalmente deacuerdo contigo menos en que no se ve un carajo. Yo creo que se ve mucho (espejo grande) y bien (por la buena situción que tienen) y ademas se regulan con solo un dedo.

Saludos ;)

ABRAHAM

Atrás