Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
llargo dijo:Buenas, simplemente destacar el empeño ke tiene bmw en que sus motos salgan con esos retrovisores negros ke a la GS como trail le pueden sentar bien, pero a los modelos 100% carretera la verdad ke desmerecen bastante, y por lo ke valen las motillos ya los podrian llevar, por lo menos en opcion sin coste para el cliente. Se libran las RT ,GT y LT, ke los llevan incorporados en carenado.
Un dato, si alguien kiere ponerle unos retrovisores cromados al modelo R 1200 R, que sepa que son de las versiones cruiser y a pagar por supuesto. UVES.
DDMotard dijo:Pues a mi me gustan los negros...![]()
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-XDDMotard dijo:Pues a mi me gustan los negros...![]()
DDMotard dijo:Pues a mi me gustan los negros...![]()
El_Uve dijo:Está claro que, a lo mejor, en el color de la "carrocería" (ejem...depósito y tapas laterales) podrían pegar.......pero cromados? Ni de coña. No porque no queden bien....sino porque son un "atrapamierda" constante. Y, además, como el cromado no sea muy bueno....se desconcha rápido, o se hace feo con suma facilidad.
DDMotard dijo:Lo que yo os diga...Además, en unos negros se puede ver de todo![]()
![]()
![]()
parodri dijo:[quote author=El_Uve link=1192834939/0#6 date=1192881030]Está claro que, a lo mejor, en el color de la "carrocería" (ejem...depósito y tapas laterales) podrían pegar.......pero cromados? Ni de coña. No porque no queden bien....sino porque son un "atrapamierda" constante. Y, además, como el cromado no sea muy bueno....se desconcha rápido, o se hace feo con suma facilidad.
Ramesses dijo:Negro mate o satinado para quitar peso visual, si todo lo que son mandos y/o cosas que sobresalen del cuerpo de la moto son negros el conjunto se ve menos complejo y mas ligero, otra cosa es que se le quiera añadir el toque retro a las motos de estilo mas clasico o que las GT los lleven al estilo de los coches mas integrados en la carrocería y por tanto pintados como ésta.
Saludos
El_Uve dijo:[quote author=parodri link=1192834939/0#11 date=1192901607][quote author=El_Uve link=1192834939/0#6 date=1192881030]Está claro que, a lo mejor, en el color de la "carrocería" (ejem...depósito y tapas laterales) podrían pegar.......pero cromados? Ni de coña. No porque no queden bien....sino porque son un "atrapamierda" constante. Y, además, como el cromado no sea muy bueno....se desconcha rápido, o se hace feo con suma facilidad.
Superblue3 dijo:Possssssssssss mi K tiene los retrovisores del color de la carrocería ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YYYYYYYYYYYYYYY además van integrados con los intermitentes ;D ;D ;D ;D ;D ;D
YYYYYYYYYYYYYYY también me quitan el aire de las manos en invierno ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Los orejones, como les digo yo, quedan muy integrados, pero [highlight]no se ve un carajo [/highlight]y en caso de caída la pieza casca seguro (y no es barata). Supongo que no hay solución perfecta... :-/