REUNIOM - QUEDADA

jchacon

En rodaje
Buenas, pues eso que os paraceria si se organizara una reunion o como se llama ahora (QUEDADA) para nuestras queridas KSSSSSSS en el centro peninsular?, la verdad es que yo voy a varias concentraciones a lo largo del año y saldo de vez en cuando con la gente de las 2V, cuesta mucho ver una K75 O K100 de ruta, lo cual me estraña bastante, que os parece?

7C757E77757978160 dijo:
Buenas, pues eso que os paraceria si se organizara una reunion o como se llama ahora (QUEDADA) para nuestras queridas KSSSSSSS en el centro peninsular?, la verdad es que yo voy a varias concentraciones a lo largo del año y saldo de vez en cuando con la gente de las 2V, cuesta mucho ver una K75 O K100 de ruta, lo cual me estraña bastante, que os parece?

Me parece estupendo, Organiza algo ::)

Saludos
kuk :)

¡Hola!
A mi también me parece fenomenal, ya estás tardando en organizar algo, jejjeje
Un saludo

Pues en septiembre, hará un año que hubo una "Kedada" de K,s en Cercedilla, cuya organización corrió a cargo de Numerobis...y la aportación de los polos conmemorativos de JGS del "Komando Alicante"...si buceas por el foro, seguro que todavía podras encontrar el post.

La verdad es que pasamos un fin de semana, que ha dejado todavía unos recuerdos muy intensos...unos por entrañables, otros por graciosos, otros por suculentos...

Para ser en el centro de la peninsula y con la cantidad de K que debe haber por Madrid, el encuentro estuvo concurrido, pero seguramente menos de lo que cabría esperar...pero es que tampoco corren buenos tiempos, y este foro, aun a pesar de la aparentemente gran cantidad de gente que lo frecuenta, parece ser un gran desconocido para muchos usuarios de estas motos

Pero vamos, te puedo asegurar que seguramente muchos repetirían encantados...

De realizar una quedada, se ha de poner en el apartado correspondiente, si es de un día en salidas y encuentros locales, si es de más días en concentraciones.

676B786965790A0 dijo:
De realizar una quedada, se ha de poner en el apartado correspondiente, si es de un día en salidas y encuentros locales, si es de más días en concentraciones.

Y supongo que así se haría si acabara cuajando en serio. Pero más parecía una pregunta al aire...

De todos modos Marcos, ya sabes que un asiduo de ésta sección es tambien "global modereitor" ;D y no se le escapa una... ;)

Como os comente yo suelo entrar a ver este foro cuando puedo y participo poco, veo que hay muchas preguntas y respuestas tecnicas, lo cual esta de lujo, pero quiza hay pocas salidas, Solo queria consultaros y ver ideas y opciones, yo conocco un sitio en la sierra de madrid que posiblemente fuese ideal para ello, ( salir un dia para verlo) .... Poner una fecha en el calendario para intentar repetirla todos los años.

Pues, si quieres, nos vemos y comentamos el asunto, a ver si cuaja. Que el año pasado fue muy agradable. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OK, estas fechas son complacadas por la vacaciones pero yo estoy en Madrid asta el dia 19 y me puedo acercar a cualquier lado a partir de las 20:00

Septiembre en Madrid es un mes estupendo para los motoristas, sobre todo este año que tenemos un par de fines de semana completitos, a continuacion detallo:
http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/
y por otro lado de clasicas con salida (ruta incluida)
sinttuloya.jpg

un saludo

pues tendremos que empezar a moverlo los de Madrid,contar conmigo y saludos a todos loa miembros de la KDD Alicante :) :)

Ok, etse fin de semana el lunes es fiesta y muchos estan o estaran de vacaciones, yo voy a estar en Madrid, que os parece si alguno puede quedar para dar una vuelta y enseñros el sitio ( lo he vuscado por internet pero no lo localizo).
a ver que os parece?

Hola jessus ,a mi no me importaría quedar por ejemplo el sabado ,no sé lo que tienes previsto ,si te parece lo comentas en el foro o en un privado,saludos :) ;)

OK, A ni me viene bien, pongo un nuevo mensaje en el Foro para ver quien se apunta.

78717A73717D7C120 dijo:
OK, A ni me viene bien, pongo un nuevo mensaje en el Foro para ver quien se apunta.

Si empezais a mover algo, no te olvides de abrir el hilo ó bien en "salidas y encuentros locales" ó bien en "concentraciones" si pretendes que sea tal cosa...y poner el enlace aquí.

Asi lograrás que se enteren los asiduos de la sección

1B0E0D0E161A4F0 dijo:
[quote author=676B786965790A0 link=1312448057/4#4 date=1312527194]

Y supongo que así se haría si acabara cuajando en serio. Pero más parecía una pregunta al aire...

De todos modos Marcos, ya sabes que un asiduo de ésta sección es tambien "global modereitor" ;D y no se le escapa una... ;)[/quote]

Revisado este post ... y todo en orden ...  :)

De momento el post es "solo una idea" ... y no se convoca a nadie ni a nada.

Como ya te ha comentado el compañero Marcos, si finalmente el tema "cuaja" deberá ser publicado convenientemente en la sección que corresponda.

;)

3D343F36343839570 dijo:

Hola compañero,  ;)

[highlight]Ójala sea así.[/highlight]

Efectivamente y como ya te han comentado en este hilo otros foreros, ganas no faltan, y el tema "tiempo" es cuestión de estar publicado convenientemente con la máxima antelación posible para que se apunten el mayor número de asistentes.

Si finalmente el tema se queda en una kedada tipo "comida" donde sea ... puedes darlo de alta en "Encuentros y Salidas Locales".
Pero si lo que quieres es darle algo de más "empaque" al tema, y hacer más eventos, organizarlo en un hotel o similar, y preparar alguna ruta con paradas y visitas ... deberás publicarlo en "Concentraciones".

En Madrid tienes a Numerobis que es un crack, y que seguro que te echa una mano en lo que necesites y pueda ayudarte.

Y de forma no presencial, pero sí telemática, me tienes a mi para lo que necesites.  8-)
Ya he organizado algún follón de estos, y puedo aportarte mi humilde experiencia en lo que necesites.  ::)

Ánimo !!!, abre el post y a ver si nos cuadra a todos; ya que si finalmente es este próximo septiembre habría que sincronizar ya los relojes y planificarse, porque ya lo tenemos encima.

Suerte, y al toro ...   :)

;)

HOla a todos. Si os apetece podria abrir un hilo en kddas para proponer conocernos los que puedan y les apetezca, el sábado 20 de Agosto en La Bañeza.

Es el 52º GP de Velocidad de la Bañeza y yo este año voy a ir el sábado a los entrenamientos libres en lugar del domingo a las carreras. Es mas ameno el sabado, porque ademas se puede ver y hablar con los mecanicos mientras tocan las motos, etc......

V´sssss

Hola.

Buena manera de pasar el fin de semana en La Bañeza, pero lo que nos gustaria es que este año, a primeros de otoño se volviera a organizar una KEDADA por la zona centro, tipo la que se organizo el año pasado en Segovia,

Saludos

Yo estoy con JGS. Como minimo una comida de hermandad en la zona centro estaria bien y podria dar pie a que fuese un gran en cuentro de K`s animo y a ver que sale

Yo si todo cuadra me apunto

pues hemos dado un paseo y lo hemos pasado bien, aunque el sitio al que nos llevaba jesuss como posible "sede" de una futura quedada... no va a poder ser. es un lugar bonito pero está abandonado.

al final íbamos 6 foreros, jesuss, luispca, alf1706, otro luis que ahora no identifico por el nick, elvikingo con su adventure nuevecita, y yo.

sólo he hecho 4 fotos para dar testimonio:

13082011319.jpg

13082011318.jpg

13082011320.jpg

13082011321.jpg

saludos. ;)

Animo seguro que con un poco de esfuerzo y mucha ilusión sale adelante, lo primero es empezar, el primer paso cuesta pero despues ni te das cuenta.

¿Que idea teneis, hacer una Comida o un fin de semana?

QUE NERVIOS

Yo creo en mi modesta opinión, que mejor sería un fin de semana, porque los que estamos más lejos casi solo nos daría tiempo a decir hola, comer y marchar jejejeje.

Estando el fin de semana da un poco más de tiempo a conocer a los demás.......pero repito que es tan solo mi opinión personal, porque quizás también hay quien pueda opinar que "cogerse" un día libre en la familia es más fácil que 2 ;)

V´sss

Sigo pensando que tenéis una ocasión de oro para hacer una kedada y reunir un numero importante de K`s La posición geográfica asegura una distancia mas que aceptable para cualquiera (ya se que unos mas y otros menos) quizás si es mucho lío el poder arreglar una Kedada de fin de semana y os decidís, ponéis la fecha, el sitio de la comida, y el importe y luego a esperar seguro que somos muchos, o por lo menos eso creo yo, animo quizás

la Ruta estuvo muy bien y la compañia mejor, yo me quede por la zona ya que estaba de Roidriguez y hice ruta por comarcales hasta Aranda donde estuve con unos buenos amigos, al regresar ayer lunes creo que vi un sitio que esta bastante bien para lo que queremos hacer, no estaba el dueño y hable con uno de los empleados, tiene una BARBACOA de piedra, junto con una terraza ( que se puede resrvar entera) donde podriamos estar muy agusto, hay sitio para aparcar las moto, hospedaje para los que vengan de fuera y un par de rutas muy bonitas y cercanas, esta a unos 70 Km de Madrid, habria dos opciones en relación al menu (BARBACOA en directo O Y PAELLA) para poder avanzar quisiera haceros las siguientes preguntas.

1.- CUAL CREEIS QUE SERIA UNA BUEBNA FECHA ( pensando que ya estamos a finales de agosto y que hace falta para prepararlo)

2.- CUANTOS SERIAMOS ( hacer una lista orientativa)

3.- QUIZA SERIA INTERESANTE HACERLO EL FIN DE SEMANA CON 3 OPCIONES

1.- comida y cena de sabado ( con ruta)
2.- solo comida de Sabado ( con ruta)
3.- comida y cena del sabado ( con ruta) ruta el domingo con aperitivo

4.- SERIA IMTERESANTE PREPARAR UN DETALLE PARA EL EVENTO
( LLAVERO-CAMISETA- PIN) alguien que controle el tema? yo puedo mirarlo pero si temos por ahi a alguien que lo controle, mejor que mejor

GARCIAS

Hola Kompañeros ,

Como teneis la conce, estaba pensando en lo bien que lo pasamos el año pasado en Cercedilla, y viendo las fotos de JordiK, me pregunto no harán en Madrid alrededores una conce de K como el año pasado,

Un saludo

060B1F4C0 dijo:
Hola Kompañeros ,

Como teneis la conce, estaba pensando en lo bien que lo pasamos el año pasado en Cercedilla, y viendo las fotos de JordiK, me pregunto no harán en Madrid alrededores una conce de K como el año pasado,

Un saludos

[highlight]+ 1[/highlight]

:-? :-? :-?

El pasado mes de junio Kuk organizó la II Kukada por tierras de Tarragona.

El punto de reunion para el desayuno fue en un hostal, y gracias a eso pudieron venir amigos de la zona de levante.

Estaria bien buscar un alojamiento barato para los que estamos mas lejos. Asi, en lugar de salir de Barcelona de madrugada podria hacerlo la tarde anterior. Y lo mismo para la noche del sabado. Si no quieres volver a casa de noche, mejor dormir y salir el domingo, ya sea despues del desayuno o de la comida.

Saludos
janSolo

Si organizar algo pero YA que tengo sobre todo YO mucho mono de moto.

Despues de un verano muy Kaluroso

0B150B400 dijo:

Hola

Yo también tengo mono de moto, este verano casi que no la he cogido, menos un día que me fui a pasar calor por el corredor Mediterráneo, desde Alicante a Tarragona, a comer una "caldereta", ;) ;) ;)

Saludos

15180C5F0 dijo:
[quote author=0B150B400 link=1312448057/38#38 date=1314776813]Si organizar algo pero YA que tengo sobre todo YO mucho mono de moto.

Hola

Yo también tengo mono de moto, este verano casi que no la he cogido, menos un día que me fui a pasar calor por el corredor Mediterráneo, desde Alicante a Tarragona, a comer una "caldereta",  ;) ;) ;)

Saludos
[/quote]

Pues si quieres repetirlo ::)

Pues zi,

donde quedamos???? ;) ;) ;)

En Madrid ???? Cercedilla ??? En Alicante ??? En el Priorat ??? :) :) :) :) :)

2A342A610 dijo:

Nos vemos en[highlight] Formigal[/highlight] en la Riders alli no se nota el calor nosotros hemos estado todo el verano circulando por estas carreteras sin demasiado calor.Lo malo nos llega en invierno.Saludos desde el norte de Huesca.

Se me ocurren cientos de impropelios que deciros, pero según las noemas dle foro no se puede. Ustedes hablais de mono de moto que me habeis puesto los dientes largos en Alicante (con esa estupenda quedada del comando) y luego a la K100 Treffen, algunos incluso en la Kukada. Y yo, los km que he hecho todos enlatado.
Además, peor que el mono de moto, es el mono de volver a ver muchos que nos vemos de año en año.

Saludos

4942404253424842230 dijo:
     Se me ocurren cientos de impropelios que deciros, pero según las noemas dle foro no se puede. Ustedes hablais de mono de moto que me habeis puesto los dientes largos en Alicante (con esa estupenda quedada del comando) y luego a la K100 Treffen, algunos incluso en la Kukada. Y yo, los km que he hecho todos enlatado.
     Además, peor que el mono de moto, es el mono de volver a ver muchos que nos vemos de año en año.

Saludos

Yo tambien tengo ganas de tomarme unas cuantas cervezas con vosotros los sevillanos, así que montar algo por el sur.......

Un poquito de sur, como el anumcio de la ceveza

Salud

Atrás