3D343F36343839570 dijo:
Buenas, pues eso que os paraceria si se organizara una reunion o como se llama ahora (QUEDADA) para nuestras queridas KSSSSSSS en el centro peninsular?, la verdad es que yo voy a varias concentraciones a lo largo del año y saldo de vez en cuando con la gente de las 2V, cuesta mucho ver una K75 O K100 de ruta, lo cual me estraña bastante, que os parece?
Hola compañero,
[highlight]Ójala sea así.[/highlight]
Efectivamente y como ya te han comentado en este hilo otros foreros, ganas no faltan, y el tema "tiempo" es cuestión de estar publicado convenientemente con la máxima antelación posible para que se apunten el mayor número de asistentes.
Si finalmente el tema se queda en una kedada tipo "comida" donde sea ... puedes darlo de alta en "
Encuentros y Salidas Locales".
Pero si lo que quieres es darle algo de más "empaque" al tema, y hacer más eventos, organizarlo en un hotel o similar, y preparar alguna ruta con paradas y visitas ... deberás publicarlo en "
Concentraciones".
En Madrid tienes a
Numerobis que es un crack, y que seguro que te echa una mano en lo que necesites y pueda ayudarte.
Y de forma no presencial, pero sí telemática,
me tienes a mi para lo que necesites.

Ya he organizado algún follón de estos, y puedo aportarte mi humilde experiencia en lo que necesites. :
Ánimo !!!, abre el post y a ver si nos cuadra a todos; ya que si finalmente es este próximo septiembre habría que sincronizar ya los relojes y planificarse, porque ya lo tenemos encima.
Suerte, y al toro ...