Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.667
Puntos
113
Hola a todos.

Queda formalmente abierto el plazo de inscripción para la Ruta a Cazorla del 12 al 14 de Abril.

He de destacar que me he centrado en un presupuesto lo mas económico posible, sencillo, buena calidad precio, sin mas, para ajustarnos a todos los bolsillos con la única intención de juntarnos para disfrutar de la ruta con nuestras clásicas y de la mesa junto a los amigos.

OBSERVACIONES DE LA RUTA:

  • Para mantener un grupo lo mas homogeneo posible se dará prioridad a las Boxer 2 v y clasicas en general CON MAS DE 25 AÑOS. No obstante para no cerrar las inscripciones a motos modernas de simpatizantes de las clasicas y demás foreros y amigos, pasado el día 15 de marzo las plazas que sobren, en caso de no haber gente en espera con moto clasica, se completarán con inscripciones de motos modernas hasta completar aforo.


  • Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.


  • 15 habitaciones dobles y 40 plazas en restaurante.


  • Estas son las plazas con las que me he comprometido, pero en ultima instancia podemos a petición solicitar mas, no obstante los establecimientos se reservan el derecho de darlas o no.


  • FECHA LÍMITE DE PAGO 15 DE MARZO (el hotel me pide garantía de las reservas). La cuenta del pago os la paso por privado a cada uno. AMPLIADO HASTA EL 22 DE MARZO (gentileza del hotel).


  • En caso de cancelación, me rijo por las condiciones del hotel, que se reserva el derecho de NO DEVOLVER EL DINERO. No obstante haría lo que estuviera en mis manos.


  • Pasado este día, de no haber realizado el pago correspondiente, entiendo que puedo disponer de las plazas cuyo pago no se haya realizado en favor de los reservas si los hubiera y posteriormente de las motos modernas. Los reservas tendrán que hacer su pago de inmediato (maximo 48 horas tras su confirmación) para garantizarse la plaza.


  • ESTO ES UNA REUNIÓN LIBRE DE AMIGOS. Cada participante asume sus riesgos y responsabilidades, debiendo llevar su vehículo con la documentación en regla (itv y seguro) en perfecto estado mecánico, llevar un seguro de asistencia para hacer frente a eventuales problemas mecánicos y tomar las precauciones necesarias en ruta según su experiencia y nivel de conducción, cumpliendo en todo momento el codigo de circulación. La organización no asume ningún tipo de resposabilidad al respecto. Los participantes aceptan y conocen esta situación.




  • Este documento me lo envíais rellenado y firmado con vuestro nombre y DNI (MANUSCRISTO) al correo que os de cuando os pase la cuenta para el pago por privado.



    PRECIOS

    Hotel Victoria 3* en el centro Linares. LOS PRECIOS SON POR PERSONA Y EN HABITACIÓN DOBLE.
  • SUPLEMENTO PARA USO INDIVIDUAL: 10 € POR NOCHE. AGOTADAS.

    http://www.hotelvictoria.org/


OPCIÓN A (85 €) incluye:


  • 2 NOCHES DE HOTEL (viernes y sabado)
  • CENA VIERNES (una bebida por persona)
  • CENA SABADO (una bebida por persona)
  • 2 DESAYUNOS
  • GARAJE
  • COMIDA DEL SABADO



OPCIÓN B (50 €) incluye:


  • 1 NOCHE DE HOTEL (sabado)
  • CENA SABADO (una bebida por persona)
  • 1 DESAYUNO
  • GARAJE
  • COMIDA DEL SABADO



COMIDA SABADO 15 € (incluida en opción A y B)


  • [*=1]Ensalada mixta al centro.

    [*=1]1º, Migas o revuelto de huevos con espárragos (a elegir en el restaurante).

    [*=1]2º, Lomo planca/pimienta o emperador a la plancha (a elegir en el restaurante).

    [*=1]Postre: Flan o Helado (a elegir)

    [*=1]Café.

    [*=1]1 bebida por persona



CENA DEL VIERNES:



  • [*=1]1º: Fajita Rellena de Atún con delicias de la huerta o Macheronnis a los cuatro quesos


  • [*=1]2º: Lomitos de lenguado gratinados con Ali Oli o Escalopines de lechón a la riojana.


  • [*=1]Postre: Hojaldre de frutos secos o Natillas de Fresa con Migas de chocolate.

    [*=1]Café


  • [*=1]1 bebida por persona.


CENA DEL SABADO:




  • [*=1]1º: Ensalada de perdiz con frutos secos de temporada o Huevos rotos con chorizo y patatas a lo pobre.


  • [*=1]2º: Txanfaina de Rape o Supremas de ternera gallega a la Pimienta verde


  • [*=1]Postre: Pastel de Galleta al Caramelo o Cremoso de yogurt griego con frutos secos.


  • [*=1]Café


  • [*=1]1 bebida por persona.

**IMPORTANTE**: Como la maxima prioridad era dar un precio económico SOLO SE SIRVE UNA CONSUMICIÓN (BEBIDA) A ELEGIR POR PERSONA TANTO EN CENAS COMO EN LA COMIDA. Quien desee alguna bebida mas deberá abonarlo en el momento directamente en el restaurante.





VIERNES:

Reunión en el punto de encuentro seleccionado para evitar que os perdais por el centro buscando el hotel. Aprovechad para dejar los tanques llenos para el sabado. Podemos ir por pequeños grupos hasta el hotel.

RECORDAD LLENAR LOS DEPÓSITOS , que el sabado salimos temprano.

Si vienes de Madrid:

  1. Toma la salida 288 de la A4 y toma dirección Linares.
  2. La J6100 es una carreterita de 10 km preciosa y con muy buen asfalto.
  3. En la rotonda busca LINARES / CENTRO.
  4. El punto de encuentro es el surtidor Cepsa.

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...uDTEoc-YmeDo6tQ&mra=dme&mrsp=0&sz=12&t=m&z=14


Si vienes de Granada/Málaga.

  1. Viniendo de la A44 toma la salida 3 Dirección LINARES N322 /A32 (1ª salida rotonda).
  2. Toma la siguiente salida dirección A312 LINARES - Arquillos.
  3. Pasa la primera salida a Linares (zona industrial)
  4. Toma la siguiente entrada LINARES / CENTRO.
  5. El punto de encuentro es el surtidor Cepsa.

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...uDTEoc-YmeDo6tQ&mra=dme&mrsp=0&sz=11&t=m&z=11


Si vienes de Córdoba.

  1. Por A4 toma la salida 292 dirección JAEN - GRANADA - ALBACETE. OJO FACIL SALTARSE PORQUE NO INDICA LINARES.
  2. Toma la salida 3 Dirección LINARES N322 /A32 (3ª salida)
  3. Toma la siguiente salida dirección A312 LINARES - Arquillos.
  4. Pasa la primera salida a Linares (zona industrial)
  5. Toma la siguiente entrada LINARES / CENTRO.
  6. El punto de encuentro es el surtidor Cepsa

http://maps.google.es/maps?saddr=A-...uDTEoc-YmeDo6tQ&mra=dme&mrsp=0&sz=11&t=m&z=11


Si vienes de Ubeda/Albacete.


  1. Pasa todas las indicaciones que encuentres de Linares (tiene varias salidas) y busca dirección BAILEN (N322/A32).
  2. Justo cuando empieza la autovía A32, toma la salida nº 5 dirección A312 LINARES/ Arquillos.
  3. Pasa la primera salida a Linares (zona industrial)
  4. Toma la siguiente entrada LINARES / CENTRO.
  5. El punto de encuentro es el surtidor Cepsa

http://maps.google.es/maps?saddr=N-...uDTEoc-YmeDo6tQ&mra=dme&mrsp=0&sz=11&t=m&z=11




Cena a las 21:30 horas en el Hotel.






SABADO:

Desayuno a las 8h

A las 9 h. Saldremos puntualmente.

RECORDAD LLENAR LOS DEPÓSITOS EL DÍA ANTERIOR.

Haremos una parada en ruta para tomar un café, bien en el Embalse de La Bolera o bien en Castril según horario.

El surtidor previsto para repostar está a 215 km a la entrada de Santiago de la Espada (Repsol), aunque hay algunos en ruta pero no está prevista parada oficial.

La comida es a las 14:00 h.

http://www.google.es/maps?saddr=Cal...a=dme&mrsp=0&sz=16&via=1,2,3,4,5,7,8&t=m&z=11


La ruta mas espectacular es ANTES DE LA COMIDA, por lo que los que os engancheis después de la comida apenas hareis un tramo de 40 km de curvas y el resto hasta Linares (70 km) nacional y autovía (nuevo tramo con apenas unos meses).




NOVEDAD:

Si el tiempo acompaña y la comida no se alarga se me ha ocurrido una idea que os puede gustar.

Debido al inédito aspecto de la zona propiciado por las lluvias de los ultimos meses en la zona (mes de marzo marzo mas lluvioso en 70 años), tras la comida podemos preparar un par de grupos para la vuelta al hotel. Uno según el programa a ritmo mas turístico, y otro haciendo la ruta que os indico mas abajo por una espectacular carretera que discurre paralela al embalse donde se puede apreciar no solo el sinuoso recorrido de las "colas" de este maravilloso embalse si no de todo el entorno en su maximo explendor como jamás vais a poder ver esta sierra pasando por Cazorla pueblo.

La diferencia son unos 40 km y una hora mas (sin paradas, claro), pero de carretera bastante mas sinuosa y si vamos apretados de tiempo, tal vez tenga que ser "non stop".

Recordad que para esto hay que cargar gasolina a tope en Santiago de la Espada (son 200 km hasta Linares) y no hay surtidores hasta Cazorla.

http://www.google.es/maps?saddr=hor...CSGaig;FUVNRQIdnpHI_w&mra=pr&via=1,2&t=m&z=10


DOMINGO.


Desayuno en hotel.

Despedida hasta la proxima.


RECORDAD, ULTIMO DÍA DE PAGO DÍA 22 DE MARZO.
PLAZA Nº
NOMBRE
MOTO
EXENCIÓN
PAGADO
OPCIÓN
1
Bmwero
r100rs
***
XXXX
A
2
MinistroR100
R100
***
XXXX
A IND
3 - 4
Choop +1
R100RT
***
XXXX
A
5-6
ChichoBoxero+1
R100S
***
XXXX
A
7-8
Fonti+Ana
R100RS
***
XXXX
A
9-10
Elmudo+Sonia
R100RS
***
XXXX
A
11
Indiana_650
R45
***
XXXX
B
12
Luis_Bcn
R90S
***
XXXX
A IND.
13
Kpeps
R90S
***
XXXX
A IND.
14
Edu RKGS
R75/5
***
XXXX
A IND
15
El Vecino
R100RS
***
XXXX
B
16
Angel/7
R80/7
***
XXXX
B
17-18
Fernandez+1
***
XXXX
B
19
Maensa
R45
***
XXXX
B
20
Elrite
R100GS
***
XXXX
B
21
El Conde
R100RS
***
XXXX
B
22
Joseph
R100RS
***
XXXX
B
23
Pepele
Montesa
***
XXXX
A
24
Vert
R80R
***
XXXX
A IND
25-26
Llanero + 1
M
***
XXXX
A
27
Pakito GS
M
***
XXXX
A
28
Jose Luis BMW
M
***
XXXX
B


Por favor, id revisando la lista para confirmar que los datos anotados son los correctos.




(C) SOLO COMIDA SABADO. Por favor, confirmar antes del día 4 de Abril.


  1. Curroalb (r100RS) CONFIRMADO
  2. VicenteR80Elx (R80RT) CONFIRMADO
  3. Manuelmoya (R100RS) CONFIRMADO
  4. Pantani45 (R45) COFIRMADO
  5. Jesus Martínez (R100RS) PAGADO
  6. Javili (R100G/S PD) CONFIRMADO
  7. +1 Javili (R80G/S PD) CONFIRMADO
  8. Emiodonto (R60/6) CONFIRMADO
  9. +1 Emiodonto CONFIRMADO
  10. Silverio CONFIRMADO
  11. Alfonso CONFIRMADO
  12. Ocap CONFIRMADO
  13. +1 Ocap CONFIRMADO
  14. Varito CONFIRMADO
  15. Mr_TwinFlat (que se lleva bocadillo!)





PREVISIÓN DEL TIEMPO.

http://www.eltiempo.es/en-provincia-jaen/hornos.html

Un abrazo a todos y gracias por vuestro apoyo y confianza.



ULTIMA HORA!!!

He acabado de recibir el magnífico
Casco Dávida Classic (valorado en 220 €)que NATXO BARRAL (restaurador de BMW y recambios) nos ha regalado gentilmente para sortearlo el sabado por la noche entre los asistentes a esta ruta.

Desde aquí aprovecho la ocasión para darle las gracias.


02993482Asmall.jpg

 
Última edición:
Hola MrTwin yo en principio iria a la comida junto con uno o dos compañeros de Alicante.
 
Hola MrTwin yo en principio iria a la comida junto con uno o dos compañeros de Alicante.

Esto también tengo que tenerlo en cuenta por reservar en el restaurante del sabado, que soy los que solo vendríais a la comida.

Sin poder confirmar al 100%,pero es más que posible que fuera.

Vale, no os preocupeis que es por ir barajando posibles habitaciones. Si me ha dicho el del hotel que no puedo "marearlo" con las habitaciones, sobre todo porque le he apretado muchísimo el precio.


Voy a ir preparando una lista provisional.
 
Muy buen precio, sí señor!!

Aunque no os voy a poder acompañar pues estarémos en casa recién paridos y será el caos :shocked: :D

Seguiré el post para ponerme los dientecillos largos...

Saludos.
 
Venga, a ver si se anima la gente, porque tengo esos precios para un grupo, si vamos a ir 6, mejor lo hacemos por booking! :D
 
Yo.... :undecided: :undecided: si pudiera ir gente tambien de sevilla ..... me gustaría (pre)apuntarme :thumbsup:
 
Yo.... :undecided: :undecided: si pudiera ir gente tambien de sevilla ..... me gustaría (pre)apuntarme :thumbsup:

Porque no va a poder venir gente de Sevilla? :huh:


Esto está abierto a todo el mundo que venga con su clasica, en especial boxer 2v
 
Noche de hotel ( la del sabado ) +1 desayuno + 1 cena + 1 comida sabado + garaje y unirme a la ruta desde la comida en Hornos.
 
Y si no tenemos clásicas podemos apuntarnos?

Por mi parte sin problema, pero si no os parece mal, como el aforo es limitado y para dar opción a las clasicas primero, dejamos las modernas hasta completar aforo si sobran plazas.
 
Hola a todos............Mr.TwinFlat.......a mi de momento me apuntas para la comida del Sabado de Hornos........
 
Última edición:
Venga señores, una subidita al tema.

Si no tiene exito la convocatoria, me veré obligado a suspender el evento puesto que el hotel me pide un compromiso de ocupación mínima para disfrutar de esos precios especiales. No quisiera comprometerme y luego decirle al hotel que vamos ocupamos 3 habitaciones.
 
Uno más por aquí que se sumaría a la fiesta, precio organización anticrisis de lujo! Además ya va siendo una época del año muy buena para rodar, difícil decir que no.
saludos
 
Mr T. Algunas personas todavía, por suerte, tenemos trabajp el viernes por la tarde, y ojalá dure mucho tiempo. No sé si has contemplado a efectos de precio, una OPCION B: Llegar a incorporarse el sábado en Hornos a la comida. Comida de sábado,cena de sábado noche , hotel el sábado en habitación doble, y desayuno domingo por la mañana. ¿Cual sería el precio por pareja?
 
Mr T. Algunas personas todavía, por suerte, tenemos trabajp el viernes por la tarde, y ojalá dure mucho tiempo. No sé si has contemplado a efectos de precio, una OPCION B: Llegar a incorporarse el sábado en Hornos a la comida. Comida de sábado,cena de sábado noche , hotel el sábado en habitación doble, y desayuno domingo por la mañana. ¿Cual sería el precio por pareja?

Si, si lo he contemplado -la segunda opción-. Estoy a falta de ver el precio de la comida del sabado:

Precio por persona de 1 noche + 1 desayuno + 1 cena = 35 € (en hab. dobe y garanje).

Como soy dos sería la doble 70 € y si la comida del sabado la saco en 15 € (eso me gustaría), por unos 100 € os saldría todo.

Os apunto?

La lastimas es que si os vais directamente a la comida os perdeis en principio de la ruta y el puerto de Tiscar que es impresionante.
 
Última edición:
Gracias Mister. De ninguna manera puedo salir el viernes, por motivos de trabajo. Y algunos sábados , tampoco , por el mismo motivo. Y no me puedo apuntar todavía, pues tengo que atar muchos hilos.
Saliendo desde Torrevieja (Alicante) , para estar en Cazorla a las 9h tendría que salir antes de las 6 de la mañana, y la verdad, un viaje de placer, donde se viaja para viajar, se convertiria en un viaje para llegar a una hora, lo que me quita el placer.
Por cierto, aunque parezca indiferente, para mi es importante saber si la ruta del sábado que has marcado va en el sentido de las agujas del reloj o en sentido antihorario. Porque yo aparezco en Puebla de don Fadrique y de ahí me dirijo hacia Santiago y Hornos.
 
Hola mister
Cuenta conmigo para incorporarme el sábado a la comida + una noche de hotel para regresar el domingo
 
..hola, un completo para dos (yo y maribel), osea 2 noches.

El pueblo de reunion cual es?? Linares???

gracias
 
..hola, un completo para dos (yo y maribel), osea 2 noches.

El pueblo de reunion cual es?? Linares???

gracias

Exacto. Linares es un pueblo grande con unos 70.000 habitantes....;) y si vienes con tiempo para dar un paseo por el centro (el hotel está en todo el centro), podeis echar un rato agradable de tiendas (sobre todo por las señoras)

Tomo nota.
 
Última edición:
Exacto. Linares es un pueblo grande con unos 70.000 habitantes....;)

Tomo nota.

Donde murió Manolete para más señas.

Venga que se anime la gente que la ruta es espectacular y los precios que ha conseguido Mr de lujo.
Cuenta conmigo para todo menos hotel y desayunos

Saludos
 
Donde murió Manolete para más señas.

Venga que se anime la gente que la ruta es espectacular y los precios que ha conseguido Mr de lujo.
Cuenta conmigo para todo menos hotel y desayunos

Saludos

si, ya te tenía en cuenta, igual que a algunos amigos de la zona...;)

Como bien apuntas, la ruta es espectacular, incluso he puesto una pequeña variación para quitar el que en mi opinión es el único tramo malo (por asfalto que no por vistas, curvas o paisaje) y para que no se hiciera tan largo he acortado un poco hasta la comida para ajustar los km.
 
Hola Mr , mañana a lo sumo pasado te confirmo asistencia para 1 o 2 parejas.
Saludos.
 
¿Puedes confirmarme si el paso por Puebla de don Fadrique es por la mañana antes de la comida, o por la tarde?
 
¿Puedes confirmarme si el paso por Puebla de don Fadrique es por la mañana antes de la comida, o por la tarde?

Para que te hagas una idea, de Linares vamos hasta Pozo Alcón y pasamos cerca de Puebla y de ahí a Hornos, es decir que la respuesta a tú pregunta es POR LA MAÑANA.
 
Hola Mr twin-flat, de momento me apuntas la opcion B "una noche completo" para una persona y si pudiese ampliar a dos noches ya te lo diría.

Un saludo
 
Hola Mr twin-flat, de momento me apuntas la opcion B "una noche completo" para una persona y si pudiese ampliar a dos noches ya te lo diría.

Un saludo

Por supuesto que eso está hecho. Creo que por el precio que tiene que son apenas 35 € mas pasas la noche del viernes (con tu cena y desayuno) y haces la ruta completa.
 
Mr en principio yo me apunto a un completo con pareja , lo malo es que empiezo en breve un curso y me tendrá ocupado más tiempo del que quiero, cuando me confirmen horarios del mismo te podré confirmar los días de asistencia.
 
Mr en principio yo me apunto a un completo con pareja , lo malo es que empiezo en breve un curso y me tendrá ocupado más tiempo del que quiero, cuando me confirmen horarios del mismo te podré confirmar los días de asistencia.


Estupendo Diego. Unos 30 días antes tengo que dejar abonado y cerrado lo del hotel, hasta etonces tienes tiempo.
 
Yo estoy pendiente de disponibilidad para uno o dos días, pero aún no me puedo pronunciar.
 
Hola Mr apunta al final 2 parejas mas.
Fonti y ana .
El mudo y sonia
 
Dos mas Bang-bang y Komodoromarchando un completo opcion A......Saludo komodoro
 
Hola Mr twin-flat, LEÑE!!!, de Linares!!!, pues yo también.

Si aceptas 2Twin en vertical en vez de boxer con 5 años, al ritmo que evolucionan las marcas ya es clásica. Acompaño a la ruta del Sábado con almuerzo incluido, aunque me venga por la noche ya que tengo lio el Domingo....
 
Última edición:
Mr. T.F....mIra en la lista provisional que es diferente Comodo...estar apoltronado....y otra Komodoro...jajajajaja...pacere que la reunion va para adelante aunque le esta costando arrancar...Saludo komodoro
 
Hola Mr twin-flat, LEÑE!!!, de Linares!!!, pues yo también.

Si aceptas 2Twin en vertical en vez de boxer con 5 años, al ritmo que evolucionan las marcas ya es clásica. Acompaño a la ruta del Sábado con almuerzo incluido, aunque me venga por la noche ya que tengo lio el Domingo....

Por mi no hay ningún problema por el moto que tengas ya que para mi son todos bien recibidos, pero teneis que entender que todos tenemos amigos con motos modernas a los que les encantaría acompañarnos, compromisos, etc...y aunque me encantaría decirle a todo el mundo que es bienvenido, me debo a los asistentes y al tipo de reunión que estamos preparando y no quiero enfrentamientos ni mal entendido porque uno ha llevado a su amigo con moderna y otro no ha podido; que si yo que tengo clasica me he quedado sin plaza y van 4 motos modernas; que si hay mas motos modernas que clasicas y tay y cual....... Seguro que me entendeis y mas en un evento con plazas limitadas, por lo que le voy a dar prioridad a las clasicas.

No obstante y como dije al principio, cuando llegue el momento de cerrar las inscripciones, las plazas sobrantes las completamos con el resto de motos hasta completar aforo de restaurante y hotel si no hay alegaciones.
 
Mr. T.F....mIra en la lista provisional que es diferente Comodo...estar apoltronado....y otra Komodoro...jajajajaja...pacere que la reunion va para adelante aunque le esta costando arrancar...Saludo komodoro

Anda, eh....que lo he hecho a cosa hecha para ver si estabas en lo que estabas.....;)

Y si, parece que la cosa va funcionando y tengo numerosos privados de compañeros que se lo están pensando, por lo que creo que se completará el aforo. Espero que siga la cosa así.

A ver si hace buen tiempo y me acerco al restaurante e igual me hago la ruta con la R90 para dejarlo todo bien atado.
 
Por mi no hay ningún problema por el moto que tengas ya que para mi son todos bien recibidos, pero teneis que entender que todos tenemos amigos con motos modernas a los que les encantaría acompañarnos, compromisos, etc...y aunque me encantaría decirle a todo el mundo que es bienvenido, me debo a los asistentes y al tipo de reunión que estamos preparando y no quiero enfrentamientos ni mal entendido porque uno ha llevado a su amigo con moderna y otro no ha podido; que si yo que tengo clasica me he quedado sin plaza y van 4 motos modernas; que si hay mas motos modernas que clasicas y tay y cual....... Seguro que me entendeis y mas en un evento con plazas limitadas, por lo que le voy a dar prioridad a las clasicas.

No obstante y como dije al principio, cuando llegue el momento de cerrar las inscripciones, las plazas sobrantes las completamos con el resto de motos hasta completar aforo de restaurante y hotel si no hay alegaciones.

De todas formas el amigo Olímpico no necesita alojamiento pues vive en Linares.
 
De todas formas el amigo Olímpico no necesita alojamiento pues vive en Linares.

Lo se, pero como comenté las plazas son limitadas también en el restaurante, y todos sabemos que mucha gente CON CLASICA solo querrá ir a la comida del sábado. Tampoco he hablado aún con el del restaurante y como no sé las plazas que nos pueden dar (quisiera bastantes para no decir a nadie que no), no me puedo comprometer.

En este aspecto no quiero malos entendidos ni polémicas. Si sobran plazas empezamos con las modernas o "simpatizantes de las clásicas".

Todos tenemos numerosos amigos con motos modernas que se vendrían encantados, pero como comenté las plazas son limitadas y no quiero malos royos porque un paisano viene con su moto moderna y uno que venga de otro sitio CON CLASICA (igual forero o amigo de forero) se queda sin poder ir a la comida y empezamos que si hay amiguismos, distinciones, etc....

Todo el mundo es bien recibido tenga la moto que tenga, al menos por mi parte, pero creo que es lo mas justo pensando en el resto.

Seguro que no hay problema en que se venga a la comida, pero de momento toca ser pacientes.

Por cierto, que moto con 5 años twin es esa?
 
Última edición:
estimado sr MR Twin,si me puedes guardar una plaza para completo,perfecto,en breve confirmo ya que he de atar el calendario laboral,tengo muchos km's para llegar a Linares y no quiero ir con prisas,por cierto,el domingo aque hora finalizais la reunion ?gracias.
 
Elche-Pinoso-Jumilla-Hellin-Elche de la Sierra-Riopar-Siles-Cortijos Nuevos

Total 238 Km.
Curro: Esto lo podría hablar contigo en privado , pero prefiero ponerlo en púbico por si a alguien le puede interesar.
Tu ruta acaba en Cortijos Nuevos, al lado de Hornos que es donde está la comida.
Resulta que hay otro sitio distinto que también se llama Cortijos Nuevos. que se encuentra a unos 12 km al oeste de Puebla de Don Fadrique. La ruta que viene haciendo el grupo , pasa por ahí, y desde ese punto sigue hacia Santiago de la Espada y Hornos. Desde ese punto les falta unos 70 -80 km hasta Hornos.El Cortijos nuevos al que yo me refiero , se encuentra en intersección de la A 4301 y la Gr 4100 de la guia repsol. En otros mapas son la NE 46 Y la GR 700 http://www.pueblos-espana.org/andalucia/jaen/cortijos+nuevos/mapa/

Desde Torrevieja, y desde Elche hasta ese punto hay unos 200 km aprox. (Murcia , Caravaca, Puebla de don Fadrique)Mi idea era esperar al grupo en ese punto y seguir con el grupo los últimos 70-80 km que faltan hasta Hornos, por Santiago de la Espada y a través de la sierra .
Falta que Mr Twin, confirme si , efectivamente la ruta pasa por ese punto al que me refiero, y hora aproximada.
 
Arriba