Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

Me imagino que tienes las gasolineras en la ruta controladas? Me gusta repostar como mucho cada 200km.:rolleyes2:

En ruta hay un par de gasolineras, pero justo a la entrada de Santiago de la Espada hay una Repsol. Hasta ahí hay exactamente 215 km. Una media razonable para cualquiera de nuestras motos.

Última edición:
no porque me daria verguenza dejaros atras.....por las averias de vuestras motos viejas digo jajajaja

SI ES LO QUE DECÍA!!!, no hay que dejar que vengan motos modernas que no entienden nuestro "rollito"....:D, nosotros nos paramos a hacer bricolaje, revisar puesta a punto, a hacer "mejoras", las que se averían son las modernas!!!
:D
Y digo yo una cosa....y si quemamos una Rt el viernes noche y luego el sabado la GS? :rolleyes2:

:D

Última edición:
Pues a mi a pesar d tener dos pistones se me está complicando ir a la quedada, comí hay tiempo de momento me mantengo a ls espera de confirmar :(

que ganas tengo de que llegue el dia,Bmwero ahora entiendo lo de las gasolineras antes de 200 km.......si te hacen ir con marcha tan corta,jjajajaja.

Hola, muchachos..quisiera mencionar a nuestro amigo PANTANIR45 si estará informado del evento y si vendrá, lo echo de menos.Un saludo a todos.

Pues a mi a pesar d tener dos pistones se me está complicando ir a la quedada, comí hay tiempo de momento me mantengo a ls espera de confirmar :(

Ya estamos!!!. En la última en Málaga estabais "preñados" porque hicieramos algo por la zona y estais todos los Boxerones perdidos....ES QUE NO OS QUETEREIS JUNTAR CONMIGO....:rolleyes2:

Pistón se le puede llamar a "cualquier cosa" :cheesy:

Alos 18 años tenía yo una R25 también.:rolleyes2:

Juan Carlos...Disculpa , hombre, la tardanza en contestar...Como no vamos a querer estar por esas sierras!!!!..Pues claro que si..
Apuntanos seguro a la opcion B al Conde, Vecino Misterioso y a mi....
El Viernes tenemos complicaciones que iremos viendo..Si persisten nos uniriamos a vosotros en la ruta a la altura de Pozo Alcón...Y hacemos 250 kms de la ruta con todos...
Un abrazo.:)

Señores, esto es una gran oportunidad para rodar con nuestras clásicas y clasiconas por esas tierras.
Aquí Mª Carmen y un servidor nos apuntamos a un completo con la barracinco y lo de los 600 y pico kilómetros al destino ya veremos como lo solucionamos.

Sería interesante ver que el número de féminas asistentes se incrementa, así que ánimo.

Muchas gracias Juan C.

Última edición:
Hola, muchachos..quisiera mencionar a nuestro amigo PANTANIR45 si estará informado del evento y si vendrá, lo echo de menos.Un saludo a todos.
Pues si, efectivamente estoy puntualmente informado de tan magno evento. Si no me he puesto en contacto antes es porque lo veia lejano en el tiempo (mis planes no suelen ir mas alla de un par de dias vista), pero parece que esto va rapido.
En principio, mi idea era acercarme a Hornos, echar un rato agradable, comer con todos y dejar mi moto entre las demas a ver si se le pega algo, que ultimamente esta mu, pero que mu tonta.
Bueno, resumiendo, estaria interesado en asistir a la comida siempre que haya plazas. No quisiera dejar fuera a cualquiera que vaya a hacer la ruta completa (lleve una abuela o una moderna). Si hubiera limitacion de plazas para comer siempre me queda la opcion de llevar el bocata y el tercio de Mahou.
Asi, que si es posible, me gustaria asistir a la comida con mi R45. Ya se que es una version muy reducida de esta salida, pero el viernes no puedo ir, y salir el sabado de Daimiel hacia Linares, hacer la ruta y volver a casa por la tarde (uno que es muy hogareño) se me hace algo largo.

Uffff debías ser rico

Mas bien un mecánico de motos con pocos recursos,pero estas motos estaban entonces en Alemania tiradas por los rincones.
Me hice una bonita chopper con ella.Para andar por el campo tenía una NSU Max.:rolleyes2:

R270001.jpg

MISTER TUIN :Aunque parezca una tonterida.¿Sabes si la gasolinera de Santiago de la Espada tiene bar?
Es que yo me incorporaré a la ruta a la altura de Puebla de don Fadrique o Santiago de la Espada. Y una gasolinera con bar , es el sitio idóneo para esperar al grueso de la tropa.
Si como dices , desde Linares hasta Santiago de la E. hay unos 215 km , a una media de 70, pueden ser unas 3 horas . ¿Tenéis previsto la llegada a Santiago sobre las 12horas? ¿Voy muy equivocado?

Juan Carlos...Disculpa , hombre, la tardanza en contestar...Como no vamos a querer estar por esas sierras!!!!..Pues claro que si..
Apuntanos seguro a la opcion B al Conde, Vecino Misterioso y a mi....
El Viernes tenemos complicaciones que iremos viendo..Si persisten nos uniriamos a vosotros en la ruta a la altura de Pozo Alcón...Y hacemos 250 kms de la ruta con todos...
Un abrazo.:)

Estupendo....:cheesy:
.

Perdona mi instigación....:rolleyes2:, pero andaba preocupado porque no sabía nada de vosotros, en serio.

Desde Pozo Alcón o perdeis el famoso puerto de Tiscar, tios!!!!, eso es IMPERDONABLE!!!.

Si me permites el consejo, como en Abril ya son los días mas largos, cenais en casa temprano y os venís directos por autovía que es un paseito de dos horas. Una vez aquí os recojo yo a la entrada de Linares para que "vayais derecho al hotel" y os haceis la ruta completa el sabado.....

Os apunto para "un B" y lo vais hablando en casa...ME ECHAIS A MI LA CULPA, que soy muy soba, que teneis el compromiso y que seguro que lo entienden....

Señores, esto es una gran oportunidad para rodar con nuestras clásicas y clasiconas por esas tierras.
Aquí Mª Carmen y un servidor nos apuntamos a un completo con la barracinco y lo de los 600 y pico kilómetros al destino ya veremos como lo solucionamos.

Sería interesante ver que el número de féminas asistentes se incrementa, así que ánimo.

Muchas gracias Juan C.

Anotado!!!

Pues si, efectivamente estoy puntualmente informado de tan magno evento. Si no me he puesto en contacto antes es porque lo veia lejano en el tiempo (mis planes no suelen ir mas alla de un par de dias vista), pero parece que esto va rapido.
En principio, mi idea era acercarme a Hornos, echar un rato agradable, comer con todos y dejar mi moto entre las demas a ver si se le pega algo, que ultimamente esta mu, pero que mu tonta.
Bueno, resumiendo, estaria interesado en asistir a la comida siempre que haya plazas. No quisiera dejar fuera a cualquiera que vaya a hacer la ruta completa (lleve una abuela o una moderna). Si hubiera limitacion de plazas para comer siempre me queda la opcion de llevar el bocata y el tercio de Mahou.
Asi, que si es posible, me gustaria asistir a la comida con mi R45. Ya se que es una version muy reducida de esta salida, pero el viernes no puedo ir, y salir el sabado de Daimiel hacia Linares, hacer la ruta y volver a casa por la tarde (uno que es muy hogareño) se me hace algo largo.

Sin problema. Para reservar en el restaurante tuve en cuenta unos 7 u 8 mas de la capacidad de las habitaciones, así que te puedes venir solo a comer sin problemas pero si te haces un completo, no te vas a arrepentir.

Te anoto de momento para la comida y ya me vas diciendo.

MISTER TUIN :Aunque parezca una tonterida.¿Sabes si la gasolinera de Santiago de la Espada tiene bar?
Es que yo me incorporaré a la ruta a la altura de Puebla de don Fadrique o Santiago de la Espada. Y una gasolinera con bar , es el sitio idóneo para esperar al grueso de la tropa.
Si como dices , desde Linares hasta Santiago de la E. hay unos 215 km , a una media de 70, pueden ser unas 3 horas . ¿Tenéis previsto la llegada a Santiago sobre las 12horas? ¿Voy muy equivocado?

Mejor vete a Castril. A la entrada hay una estación "blanca" y en frente un hotel pequeñito con cafetería muy maja. Pasamos por ahí delante. Sobre el horario previsto quiero hacer una parada de 1 horita mas o menos, o en el embalse de la Bolera o en Castril. Depende de si el bar de la bolera al que me gusta ir esté abierto o no.

Muchas gracias Juan C.

Tomas , cuenta con 2 parejas mas ,por lo menos. Vss

Hola Mr_TwinFlat, uno mas de Barcelona, opcion A, individual
GRACIAS por tu esfuerzo, Lluis

Si alguien necesita alguna idea o recomendación para por ejemplo venir sin hacer autovía, incluso haciendo alguna ruta curiosa el viernes, no tiene mas que consultarme que con mucho gusto le facilito rutas interesantes.

Muy bien, muchas gracias.

QUE GENTE MAS SERIA Y FORMAL VIENDO LA PREMURA CON LA QUE ME ENVÍAIS LOS DOCUMENTOS Y LOS PAGOS, que facil lo haceis todo. ;)

Tengo un pequeño problema con el asiento de la r 50 ( esta un poco duro ) esta todavia en garantia ? ya aprovecho el viaje pa llevarmelo. jajajaja.

Si alguien necesita alguna idea o recomendación para por ejemplo venir sin hacer autovía, incluso haciendo alguna ruta curiosa el viernes, no tiene mas que consultarme que con mucho gusto le facilito rutas interesantes.

pues no te dire que no,como saldre el jueves y hare una noche en Cuenca de bajada,de Cuenca a Linares mas adelante ya me indicas si conoces alguna carreterilla chula ;);)

Hay unas cuantas para que tardes un buen rato en llegar. Puedes meterte por Cazorla aunque pueda ser parte de la ruta del sábado.

Silverio tu vienes o q? Y qué pasa con el resto de gente de por allí, Perlaca, Davidrc, panocho y compañía, animaros

Atrás