Reunión Boxer 2v Cazorla del 12- 14 de abril. ULTIMAS NOVEDADES!!!

Mi ruta coincide con la de Jesús. Aunque salgo desde Torrevieja, una vez que llego a Murcia,, sigo el mismo camino hasta Puebla de d Fadrique.Pero si llego allí pronto, y no veo a nadie, en de vez de esperar allí, seguiré a mi "ritmo sereno" hasta Santiago de la Espada. Espero que que la gasolinera de Santiago tenga bar, para tomarme algo mientras espero al grupo.
Así que, Mr Twin, no me esperes a la salida en Linares, ni el la Puebla. Os veo en Santiago o directamente en Hornos.
Por cierto, ¿como se llama el restaurante de Hornos?
 
Hola, soy Jesús, salgo de Murcia.
MI ruta es; Murcia, Cehegín, Caravaca, Barranda y Puebla de Don Fadrique como punto de unión o enlace con la ruta.

Mi ruta coincide con la de Jesús. Aunque salgo desde Torrevieja, una vez que llego a Murcia,, sigo el mismo camino hasta Puebla de d Fadrique.Pero si llego allí pronto, y no veo a nadie, en de vez de esperar allí, seguiré a mi "ritmo sereno" hasta Santiago de la Espada. Espero que que la gasolinera de Santiago tenga bar, para tomarme algo mientras espero al grupo.
Así que, Mr Twin, no me esperes a la salida en Linares, ni el la Puebla. Os veo en Santiago o directamente en Hornos.
Por cierto, ¿como se llama el restaurante de Hornos?

Tenies un privado.
 
Nosotros haremos:
Elche-Aspe-Pinoso-Jumilla-Calasparra-Caravaca-Puebla de Don Fadrique
Tenemos 200km y segun google tardaremos 2 horas y 50 minutos.
He estado viendo la ruta oficial y según el google teneis 4 horas y 47 minutos desde Linares hasta la Puebla de Don Fadrique, así que nosotros saldremos una hora más tarde que vosotros y os esperamos en la gasolinera de la Puebla de Don Fadrique o si llegamos pronto haremos la ruta vuestra al reves para encontrarnos.
Si salimos a las 10, yo calculo que a las 12'30 como muy tarde podemos estar en la gasolinera.
Saludos.
 
ATENCIÓN

NOSOTROS NO PASAMOS POR PUEBLA DE DON FABRIQUE!!. Tenedlo en cuenta. Nos quedamos muy cerca pero no pasamos.

Con el google map y la ruta oficial, nos indica que en 3 horas y cuatro llegamos la cruce pasado La puebla, por lo que si sobre las 12 estais en la Puebla de D. Fabrique, mejor tirad dirección Santiago de la Espada y nos esperais en el surtidor a la entrada del pueblo e igual con suerte nos pillais en ruta.

Si vais en sentido contrario para cruzaros con nosotros por le horario previsto creo que no nos cruzaremos.


Nosotros haremos:
Elche-Aspe-Pinoso-Jumilla-Calasparra-Caravaca-Puebla de Don Fadrique
Tenemos 200km y segun google tardaremos 2 horas y 50 minutos.
He estado viendo la ruta oficial y según el google teneis 4 horas y 47 minutos desde Linares hasta la Puebla de Don Fadrique, así que nosotros saldremos una hora más tarde que vosotros y os esperamos en la gasolinera de la Puebla de Don Fadrique o si llegamos pronto haremos la ruta vuestra al reves para encontrarnos.
Si salimos a las 10, yo calculo que a las 12'30 como muy tarde podemos estar en la gasolinera.
Saludos.
 
Última edición:
Actualizo el primer mensaje con la primera previsión del tiempo prevista en la sierra.

TOQUEMOS MADERA.
 
Última edición:
Alguien se apunta con opcion a?

Cerrando el tema de las habitaciones con el hotel y el reparto de las mismas, nos hemos dado cuenta que una de las habitaciones dobles solo hay una persona.


Las condiciones del precio eran para habitaciones dobles así que necesito alguien que se apunte con opción A en habitación doble y así dejar todas las habitaciones ocupadas

Venga, alguno que a ultima hora se haya decidido?

El primero que confirme en abierto la inscripción se la adjudico. El envío de la carta de exención según las normas y el ingreso debe estar hecho antes de 24 horas.


SOLUCIONADO.
 
Última edición:
Esta semana cierro también el tema de la comida del sábado.

Los interesados en acudir a la comida del sabado por favor no lo dejeis para última hora.
 
Aunque lo he añadido al primer mensaje os lo destaco aquí, espero sea de vuestro agrado la idea.

NOVEDAD:

Si el tiempo acompaña y la comida no se alarga se me ha ocurrido una idea que os puede gustar.

Debido al inédito aspecto de la zona propiciado por las lluvias de los ultimos meses en la zona (mes de marzo marzo mas lluvioso en 70 años), tras la comida podemos preparar un par de grupos para la vuelta al hotel. Uno según el programa a ritmo mas turístico, y otro haciendo la ruta que os indico mas abajo por una espectacular carretera que discurre paralela al embalse donde se puede apreciar no solo el sinuoso recorrido de las "colas" de este maravilloso embalse si no de todo el entorno en su maximo explendor como jamás vais a poder ver esta sierra pasando por Cazorla pueblo.

La diferencia son unos 40 km y una hora mas (sin paradas, claro), pero de carretera bastante mas sinuosa y si vamos apretados de tiempo, tal vez tenga que ser "non stop".

Recordad que para esto hay que cargar gasolina a tope en Santiago de la Espada (son 200 km hasta Linares) y no hay surtidores hasta Cazorla.

http://www.google.es/maps?saddr=horn...a=1,2&t=m&z=10

Un ejemplo de las vistas de las que podreis disfrutar A PIE DE CARRETERA!!!

30230587.jpg


36577479.jpg
 
Última edición:
Si el tiempo acompaña y la comida no se alarga se me ha ocurrido una idea que os puede gustar.
Debido al inédito aspecto de la zona propiciado por las lluvias de los ultimos meses en la zona (mes de marzo marzo mas lluvioso en 70 años), tras la comida podemos preparar un par de grupos para la vuelta al hotel. Uno según el programa a ritmo mas turístico, y otro haciendo la ruta que os indico mas abajo por una espectacular carretera que discurre paralela al embalse donde se puede apreciar no solo el sinuoso recorrido de las "colas" de este maravilloso embalse si no de todo el entorno en su maximo explendor como jamás vais a poder ver esta sierra pasando por Cazorla pueblo.
La diferencia son unos 40 km y una hora mas (sin paradas, claro), pero de carretera bastante mas sinuosa y si vamos apretados de tiempo, tal vez tenga que ser "non stop".
Recordad que para esto hay que cargar gasolina a tope en Santiago de la Espada (son 200 km hasta Linares) y no hay surtidores hasta Cazorla.

hombre,si es de vuelta,haremos un esfurzo,jejejeje,que bien te lo montas !!! no te preocupes que pondremos a tope el deposito............ahora,que alguna paradita haras para poder acabar de llenar el embalse,no ?? ;) ;)
 
hombre,si es de vuelta,haremos un esfurzo,jejejeje,que bien te lo montas !!! no te preocupes que pondremos a tope el deposito............ahora,que alguna paradita haras para poder acabar de llenar el embalse,no ?? ;) ;)

Alguna paradica podemos hacer....:rolleyes2:, pero bueno, todo se andará.

Para el viernes me vais comentando a que hora ireis llegando y unos días antes os indicaré el punto de reunión a la entrada de Linares.
 
Aunque lo he añadido al primer mensaje os lo destaco aquí, espero sea de vuestro agrado la idea.

NOVEDAD:

Si el tiempo acompaña y la comida no se alarga se me ha ocurrido una idea que os puede gustar.

Debido al inédito aspecto de la zona propiciado por las lluvias de los ultimos meses en la zona (mes de marzo marzo mas lluvioso en 70 años), tras la comida podemos preparar un par de grupos para la vuelta al hotel. Uno según el programa a ritmo mas turístico, y otro haciendo la ruta que os indico mas abajo por una espectacular carretera que discurre paralela al embalse donde se puede apreciar no solo el sinuoso recorrido de las "colas" de este maravilloso embalse si no de todo el entorno en su maximo explendor como jamás vais a poder ver esta sierra pasando por Cazorla pueblo.

La diferencia son unos 40 km y una hora mas (sin paradas, claro), pero de carretera bastante mas sinuosa y si vamos apretados de tiempo, tal vez tenga que ser "non stop".

Recordad que para esto hay que cargar gasolina a tope en Santiago de la Espada (son 200 km hasta Linares) y no hay surtidores hasta Cazorla.

http://www.google.es/maps?saddr=horn...a=1,2&t=m&z=10

En la ruta que indicas, desde Hornos a Cazorla, pasando por el Tranco, Coto Rios, Arroyo Frio, Mirador de las Palomas..., sí hay una gasolinera. Está a 29 ó 30 kms desde la presa del embalse del Tranco. A unos 7 kms antes de Arroyo Frio, junto, o muy cerca de un, no se si hotel o casa rural que se llama Nogueras del Sierpe. Podeis confirmalo haciendo una busqueda de gasolineras en Jaen, exactamente en Santo Tomé y os aparecerá como carretera del Tranco km 44.
 
En la ruta que indicas, desde Hornos a Cazorla, pasando por el Tranco, Coto Rios, Arroyo Frio, Mirador de las Palomas..., sí hay una gasolinera. Está a 29 ó 30 kms desde la presa del embalse del Tranco. A unos 7 kms antes de Arroyo Frio, junto, o muy cerca de un, no se si hotel o casa rural que se llama Nogueras del Sierpe. Podeis confirmalo haciendo una busqueda de gasolineras en Jaen, exactamente en Santo Tomé y os aparecerá como carretera del Tranco km 44.

Exacto, junto al hotel Noguera de la Sierpe (que por cierto tiene un Leon disecado mas viejo que el color negro, y con menos pelos que el ch...o de una muñeca :D) está ese surtidor, pero no te hagas cuenta de esa gasolinera porque no siempre está abierta y por diferentes motivos no recomiendo repostar ahí. Los de la zona ya tenemos las rutas preparadas y sabemos los puntos estratégicos para repostar y mas o menos todos llevamos la misma autonomía. Solo me preocupa mi amigo con la Crono 350, que eso traga...... De todos modos si cargais en Santiago no hay problema para llegar hasta Linares.

Por cierto, no tenía noticias tuyas para la comida del sábado. Me confirmas tu asistencia?
 
Última edición:
Confirmado. En principio mi idea es asistir solo a la comida. Salir de Daimiel a media mañana, llegar a Hornos, una cerveza, comida un café y vuelta.
 
Entiendo de gasolinera a gasolinera?

Exacto, pero no te preocupes que te puede ir con los que acortan según el programa oficial....:rolleyes2:


Si tu cuerpo no aguanta ya esos trotes, lo entendemos, no tienes que exigirte tanto pero no pongas excusas de gasolina...:D


;)
 
"me interesa a mi pagar los 20 € del suplemento"

Hola Vert.

Vale, tomo nota.

Si puedes por favor, como tiene mi C/C cuando puedas me haces el ingreso.

Gracias por tu colaboración. Ya tenemos todo solucionado.

Saludos.
 
Última edición:
Hola Juan Carlos.
Al final vamos a cambiar la ruta, en lugar de ir a la Puebla de D.F. vamos a ir a Elche de la Sierra y así aprovechamos para ver el nacimiento del Rio Mundo. Así que nos veremos en Hornos a las 14'00
Saludos
 
Hola,

Alfonso y yo vamos a comer. Alfonso sale de Granada conmigo, dependiendo de la hora nos vemos en Hornos o nos acoplamos por algún sitio de la ruta. Falta que me diga Varito
 
Ah, vale...es que me había asustado, pensando de donde habías sacado esos km y en tan poco tiempo circulando por carreteras de sierra....;)


no hombre...... si yo no sabia ni donde estaba el hotel, lo busqué ayer...también desconozco el recorrido y demás, lo dejaremos que sea una sorpresa, generalmente hago estas cosas a menos que Virginia (llanera) me lo pregunte claro, entonces lo miro.
 
Hola Juan Carlos.
Al final vamos a cambiar la ruta, en lugar de ir a la Puebla de D.F. vamos a ir a Elche de la Sierra y así aprovechamos para ver el nacimiento del Rio Mundo. Así que nos veremos en Hornos a las 14'00
Saludos

Excelente alternativa....Allí nos vemos!!!
 
Hola,

Alfonso y yo vamos a comer. Alfonso sale de Granada conmigo, dependiendo de la hora nos vemos en Hornos o nos acoplamos por algún sitio de la ruta. Falta que me diga Varito


Ok, perfecto....;). Os apunto a los tres de momento y ya te encargas de llamarme y me dices donde os viene bien quedar.
 
Hola,

Alfonso y yo vamos a comer. Alfonso sale de Granada conmigo, dependiendo de la hora nos vemos en Hornos o nos acoplamos por algún sitio de la ruta. Falta que me diga Varito

Que alegría que vengáis Silverio!. Esperemos que el tiempo acompañe, porque vaya racha.

Saludos
 
Hola Juan Carlos.
Al final vamos a cambiar la ruta, en lugar de ir a la Puebla de D.F. vamos a ir a Elche de la Sierra y así aprovechamos para ver el nacimiento del Rio Mundo. Así que nos veremos en Hornos a las 14'00
Saludos
Curro, Elrite y yo coincidimos con vosotros en la ruta de los chorros del mundo. Si acordamos una hora de encuentro podemos hacer el resto de viaje juntos.
 
ACTUALIZADOS:

MENUS DE LAS CENAS

PUNTO DE ENCUENTRO DEL VIERNES

RUTAS RECOMENDADAS SEGÚN ORIGEN PARA ENCONTRAR CON FACILIDAD EL PUNTO DE ENCUENTRO.

Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición.
 
Curro, Elrite y yo coincidimos con vosotros en la ruta de los chorros del mundo. Si acordamos una hora de encuentro podemos hacer el resto de viaje juntos.

Estupendo, podriamos quedar en la gasolinera de Riopar a las 12. Podemos estar una hora viendo el nacimiento del Rio Mundo y a las 13'00 salimos hacia Hornos.
Despues de comer si que volveremos por la Puebla de D.F.
Ya hablamos por telefono para quedar.
Saludos.
 
Mr Twin,eres un CRACK !!! con estas idicaciones no se pierde nadie !!!!! que poco queda para iniciar la ruta hacia Linares.
 
Mr como lo ves , nos mojaremos? por fuera claro.


No quiero cantar victoria, pero parece que el tiempo va a ser sensacional, con maximas de 24 º, aunque no dejeis de llevaros ropa de abrigo para la moto porque vamos a estar todo el día haciendo sierra.

Por cierto, tu eras el que venìas en remolque no? Si es así mandame un privado y te comento unos detalles..;)
 
Buenos días, ¿Queda hueco para que nos unamos a la comida del Sábado?, sería acompañaros en la ruta de ese día o la parte que podamos, comer con vosotros a medio día y nos volvemos para Granada.

Ya me dices lo que sea, si me dices que si apuntame directamente.
Muchas gracias
 
Buenos días, ¿Queda hueco para que nos unamos a la comida del Sábado?, sería acompañaros en la ruta de ese día o la parte que podamos, comer con vosotros a medio día y nos volvemos para Granada.

Ya me dices lo que sea, si me dices que si apuntame directamente.
Muchas gracias

Lo siento, ya tengo las 40 plazas posibles del restaurante completas. Si hay alguna cancelación de último hora de los que solo van a la comida te aviso.

Que clasica o 2V tienes? No te suelo ver por aquí a pesar de ser de cerca...:rolleyes2:
 
No, no tengo clásica, era por acompañaros en la ruta y comer con vosotros, y ya de paso ver a alguno de los amigos foreros que van a la concentración, otra vez será...
 
Arriba