REUNIÓN DE GETEROS 23-25 ABRIL...LA RECTA FINAL

BUENO, PUES FINALMENTE LO CONSEGUI.. A MEDIAS...! :( :(

Fotografiado en "LA CAIXA"  MI LORD, , SE ME QUITE LA ETIQUETA DE MOROSO, PLEASE..!

Asistiremos a la Ruta y al Almuerzo del 24-04-2010 mi sra. y yo..., a la cena de gala , de momento estoy negociando, pero la primera parte del dia, esta cerrada.. ;)

Saludos...!

¡¡¡BIEEEEENN!! :)

fiesta.jpg

2A212527400 dijo:
Si alguno le apetece, nos podríamos encontrar en el area de servicio de la AP-7 de Vilafranca del Penedés y continuar viaje juntos hasta Lloret.

Nosotros pasaremos por ahí sobre las 19:15-19:30 seguramente, imagino que ya será muy tarde. Justo detrás vendrá Juanma con el puño del acelerador dao de si.

Esto.... una cuestión. ¿Quién será el que llegue antes?, pues estaría esperando en el Evenia Roselló, o lo que haga falta.

Yo como dije el otro dia no podre salir antes de las 16,00 h de Valencia, con lo cual creo que de 20,30 a 21,00 h. estaria en el hotel de reunion
¡¡¡¡NO OS VAYAIS SIN NOSOTROS A TAPEAR POR AHI EH.....
que no os lo perdonariamos
Quiero aprovechar esta notita para mandar de parte de Amparo y mia un saludo muy grande a nuestro anterior anfitrion granaino el gran GERMAN  GT
que tan buena concentracion nos preparo en Cazorla el año pasado
Tambien a ti JOAQUINSILVER que nos hiciste hasta que nos escoltara la policia local en Cartagena
Y como no a nuestro compañero de Valladolid ANIET que nos organizo aquella primera a la que yo acudi en Tragacete (Cuenca), tan pasada por agua
Asi que ya sabes MARTI que el liston lo tienes muy alto y los asistentes tenemos unos gustos muy refinados no nos vayas a fallar :D :D :D :D :D

Nos vemos en un rato

Hola chanche, yo tenía pensado salir sobre la 5 ó 5,30 de la tarde para llegar al hotel sobre las 7 ó 7,30 que me imagino que será la hora que llegarán los de la previa.

Nos vemos a la hora de cenar, espero que tengais buen viaje y que el tiempo nos acompañe.

Marti, te llamaré para quedar la semana que viene en BCN y si puedo me escapo para cenar con vosotros, así aprovecho y ya nos conocemos personalmente. Mi casa está a unos 45 minutos de BCN.

Un saludo a tod@s,
jaeg

Como Martí ha puesto Evenia Roselló, que es el Hotel de Barcelona, que no el de LLoret, aunque son de la misma compañía, yo diría que los primeros en llegar seremos los que vamos de mas lejos......ya que saldremos de Madrid a eso de las 10 de la mañana, iremos tranquilos, ya que Pachono lleva la K1300 y no quiero abusar ;D ;D ;D y tomando los cafés que diga Pili....y posiblemente a la salida de Zaragoza pararemos a tomar algo sólido y otro café, así que yo supongo que a eso de las 5 ó las 6 de la tarde estaremos en el Hotel Evenia Roselló, sito en la calle del mismo nombre, el martes día 20. De todas formas, daremos un toque al movil cuando estemos cerca y el error de cálculo sea menor.....y no queden más cafés que tomar ;) ;)

Los de Levante también llegaremos sobre las 5-6 o quiza antes de la tarde subiendo tranquilos. Pararemos a comer lo las cerca de Barna posible

Fernando....Fernando...., ¡¡mira que perderte la previa de la previa!! ;D ;D ;D

16332E3B39283D3F5C0 dijo:
Fernando....Fernando...., ¡¡mira que perderte la previa de la previa!! ;D ;D ;D

Mi contacto con la judicatura es Baltasar Garzon. Y no esta la cosa para andar pidiendo favores......

7E757C737E75781D0 dijo:
[quote author=2A212527400 link=1271019732/49#49 date=1271276010]Si alguno le apetece, nos podríamos encontrar en el area de servicio de la AP-7 de Vilafranca del Penedés y continuar viaje juntos hasta Lloret.

Nosotros pasaremos por ahí sobre las [highlight]19:15-19:30 [/highlight]seguramente, imagino que ya será muy tarde. Justo detrás vendrá Juanma con el puño del acelerador dao de si.
[/quote]

Eso es precisión y lo demás es tontería....15' en casi 600 Km.

De momento hoy, sustillo. Se puso malito el mecánico y mi moto no está lista. Me han dejado una f 800 para volver a casa.
Espero que esté mañana porque hago encaje de bolillos con los viajes y si no es mañana igual tengo difícil recuperarla a tiempo.

Que poquito quedaaaaa!!

V'sss 8-)

(procuraré no "despertar" a los radares)

Atención por favor muy urgente para la cena de gala tenemos que elegir carne o pescado de segundo gracias por la colaboración

No te asustes Martí, creo que es una revisión de kilometraje.

respecto a tu pregunta.......primero el pescado y despues la carne ;)

En serio, Pili y yo...carne.

[highlight]Martí[/highlight] yo pescado y si puede ser un postrecito para un diabético aunque sea un poma.
[highlight]Jorge[/highlight] No te efectará la nube de cenizas no? Mandame si puedes el póster

Pero Flavio, por lo que veo, en Madrid el Lunes tendremos que ponernos el traje de H2O. :-/

Fernando, esta tarde, desde casa, te envío el poster.

En principio, los vuelos Tenerife-Madrid no están afectados por lo del volcán.

Hola voy a hacer póster de la reunión como hice en Cazorla y Madrid Si alguien quiere alguno que lo diga.

Señores sintiendolo mucho me caigo de la concentracion, despues de hacer 1000 malabares no hemos podido dejar a mi hijo con nadie y sintiendolo mucho no podemos ir. Espero que os lo paseis en grande y que disfruteis de la ruta , la gastronomia y de la compañia.
Espero poder veros pronto y saludos a todos en vssss
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

:) :) Calentando motores...y preparando el traje de agua,pues esta claro que "pa empeza",la previa de la previa,las previsiones anuncian que llegaremos a casa de Pita con la moto un poquito húmeda y brillante,pero.... ¿quien dijo miedo....?,"palante".
[highlight]Rafa,[/highlight]nos quedamos sin terracita esa tarde,pero tranqui,que lo que no nos vamos a quedar es sin "bautizo".... ;D ;D
[highlight]Marti[/highlight],espero que quede algo para Barcelona...... ;D ;D ya sabes el comer y el rascar ........ :D :D ,por cierto y hablando de comer,nos apuntas tanto a Mari Valle como a mi en la lista de carnes para la cena,gracias,y que poquito nos queda ya, y que ganas que tengo.....
[highlight]Fernando[/highlight],pena ..oño que al final no se te resuelva el tema y no puedas asistir a la previa de la previa, y asi subir todos juntos ,cago en la...., :'( :'( ,por cierto si no es mucha molestia me encantaria poder guardar un poster de recuerdo de esta nuestra reunión,aun tengo guardados los de Cazorla y los de Guadarrama,así que si no es mucho lío cuento con el de este año (2),porfa,ya te contare para que quiero el otro.

De momento tengo previsto:
1 grande para la org (A2)
1 pequeño para la org (A3)
1 para Marti para sus Motarres
1 para Jorge
1 Pachono [highlight]GRANDE[/highlight]
1 para firmarlo todos y mandarlo a Ana
1 pa mi.
Los imprimiré el lunes por la tarde asi que.....

[highlight]Fernando[/highlight] despues dicen,dices que no eres brujo......, :D :D ;D ;D,veo que tus poderes van aumentando conforme vas creciendo (lastima que no sepa manejar el fotosop tan bien como Jorge, :D :D,te vas a escapar que si no....).
Despues de leer tu lista ,tan solo necesitare un poster de recuerdo,(eso si de los grandes a ser posible),el otro que te pedía era para firmarlo todos y traérselo a Ana,pero veo que me has leído la mente a pesar de la distancia y los kilometros que nos serparan...... :o :o,como diría alguien que yo me se,mamon.... ;D ;D

Pachono, como ves en la lista, ya Fernando tenía previsto tu segundo poster....¿o no? ;)

Tararí...tararí...mañana a Madrid...... :) :) :)
contento1.jpg

Buenos días Señores,

Martí por favor, para mí carne.

A todos los que vengais el viernes por la AP-2 y AP-7 y podais estar al mediodia por la zona de El Vendrell (Tarragona), si os apetece puedo organizar una comida en Coma Ruga (Playa) en el rste. de Joila, un amigo de este foro.
De Coma Ruga a Lloret por autopista, tenemos sobre 1,30 a 1,45 hrs., aproximadamente.

Saludos,
jaeg

[highlight]Martí[/highlight] carne para Carmen y para mí ;)

A los de la previa ya no os queda nada, qué envidia!!! :P

Je, je, que poquito nos falta, por favor, los que no se han pronunciado, que me digan si carne o pescao.
Rodes, siento que no puedas asistir una lástima, pero la vida es así, bueno pero la próxima la puedes o la podeis organizar en tu tierra y no tendrás problemas con el niño, podrá asisitir y tendrá el título de Getero más joven de la reunión
(bueno, me parece que ya la he liado), bueno señores sin cambiar de tema, ¿ya hay candidaturas para el año que viene? ¿para octubre - noviembre la intermedia?, yo el puente del Pilar, lo siento pero lo tengo comprometido con mis chicas a Eurodisney.... El juego está en la mesa.

;D ;D ;D

Jorge, por aquí llevamos toda la semana con agua, por lo tanto no tengo que sacar el traje, mas bien seria secarlo ;D ;D ;D, pero pienso que con un poco de suerte nos va a hacer bueno para poder quitarle la carbonilla a la RT.

Martí, para mi y para Marisa pescado. ;) ;)

Señores , un abrazo para todos, y desearos que salga todo bien y que la climatología os respete. (Martí con su esfuerzo y todos vosotros con vuestras ganas de reuniros os lo mereceis).

Joder, todavía no se ha celebrado esta y ya estoy deseando que sea la próxima para quitarme la espinita de compartir momentos inolvidables con todos vosotros.

Darle un empujoncito a Juan Antonio (se de buena tinta que en el fondo tiene muchas ganas), a ver si coge la batuta y se trae la próxima a tierras extremeñas.

Lo dicho desearos lo mejor estos días, y estaré atento a las fotos y a la crónica.

Buenas tardes a todos :) :)
en primer lugar,[highlight] Martí,[/highlight] una de carne y otra de pescado.
Seguro que los de la previa ya haciendo maletas y  considenado qué o qué no se llevan...porque falta na de na..

Saludos

Se cumplió lo que decía...que llegaríamos a los 200 antes de la Concentración, la pena es que no estén todos en Lloret.

listagt.jpg

Marti, para mi carne, para Amparo pescado
Por cierto todavia medebes el "rutometro" de kilometros de la previa
estamos ya con los motores casi a punto ;) ;) ;) ;)

A estas horas llego a casa tras tomarme unos whiskitos con los GeTeros canarios, que se han quedado desconsolados.......
La maleta a punto, las viseras limpias y los trajes de agua preparados...ya tengo hasta las tarjetas de embarque.
Nos vemos YA. :)

20313C3C3134393F500 dijo:
Hola  voy a hacer póster de la reunión como hice en Cazorla y Madrid   Si alguien quiere alguno  que lo diga.

Pues yo mismo, y si sobra alguna camiseta pues también (en Cazorla ya me quedé sin ella). Pagando lo que haga falta claro  ;D ;D
Fernando, ya te mandaré un privado cuando vuelvas del viaje para ver si concretamos alguna comida en zona intermedia, como me propusiste.

Que os vaya muy bien y que el buen tiempo os acompañe.
Disfrutad mucho y buena ruta a todos.

Martí, gracias por todo lo que has hecho, contigo también quedaré para ir al Cabo de Creus (ya sabes que tengo especial debilidad por ese sitio) y de paso nos comeremos algo en casa Anita o en Nun.

Un abrazo y saludos a todos.

Hola a todos, buenos días, me faltan tres, si no he contado mal, para lo de "carne o pescado". Turro lo siento se me había olvidado, voy un poco "acelerado", y con muchas cosas por enmedio, pero hoy sin falta te lo envio. Jorge las escalerillas del avión una a una, tanto de subida, como de bajada, no vayamos a tener un incidente. Un abrazo a todos.

:) :)

70616C6C6164696F000 dijo:
De momento tengo previsto:
1 para Jorge
1 pa mi.
1 para Corbiol

6E7F72727F7A77711E0 dijo:
[quote author=70616C6C6164696F000 link=1271019732/72#72 date=1271412495]De momento tengo previsto:
1 para Jorge
1 pa mi.
1 para Corbiol
1 para Juanjo-Begastri
[/quote]

DE MOMENTO:
2 TAMAÑO A2
7 TAMAÑO A3

Jorge con los nervios y los guisquis de anoche no me ha mandado el cartel!!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
Martí, si tienes el logo de la camiseta que te mandaria Jorge enviamelo a mi correo fvallejogenoves@mac.com
que tendré que improvisar algo!!!

Corbiol, no te preocupes por lo de la camiseta y por lo del Cabo de Creus, pues tampoco, yo siempre estoy dispuesto para compartir ruta, mesa y matel con un amigo.
Palladio, me podrías traer los de Cazorla y Navacerrada, pues los colgaría en el local de Motarres.
Tamaño folio, gracias.

15362B3D061E0D590 dijo:
Corbiol, no te preocupes por lo de la camiseta y por lo del Cabo de Creus, pues tampoco, yo siempre estoy dispuesto para compartir ruta, mesa y matel con un amigo.
Palladio, me podrías traer los de Cazorla y Navacerrada, pues los colgaría en el local de Motarres.
Tamaño folio, gracias.

Si mi Lord :) :)

Gracias por la invitación Martí.Por cierto me llamo Sergio (la "s" de sbetlinski).aunque sea en bici vendré a Lloret.Si tengo ya la moto la "desvirgaré" en el trayecto desde Igualada.Os felicito por la organización.Me dais una envidia que tkgas con el recorrido por los pirineos, pero bueno, en las próximas os intentaré seguir.
Un abrazo y que disfruGTeis de lo lindo. [smiley=roller.gif]

Hasta el domingo. ;)

Muy bien Sergio, por favor llámame, sólo por una cuestión logística, tienes un privado.

"TE ESPERAMOS SERGIO"" ;)

Ahora voy a almorzar y con las mismas me voy al aeropuerto.
Fernando, el e-mail con el poster está saliendo, menos mal que me he conectado, se me había olvidado. :-[ :-[

usted lo ha querido, pero un gran rutero como usted, con el Cabo Norte en su haber, no creo que tenga problema con el kilometraje de la "Previa".

Primera etapa

Bcn - Puigcerdà 260 kms.

Segunda etapa

Puigcerdà - Sort 131 kms. (primer sector)
Sort - Valencia d'Aneu 35 kms. (segunda sector)

Tercera etapa

Val. d'Aneu - Solsona 268 kms. (primer sector)
Solsona - Lloret Mar 174 kms. (segundo sector)

Total de la previa 868 kms.

!!!!!Toma ya¡¡¡¡¡

Oficial 140 km de subida y otros tantos de bajada aprox.

:) ::) :)

SSSSSShhhhhh, que no lea Marivalle el kilometraje o Pachono va a tener sofá para rato ;D ;D ;D ;D

...y me voy al aeropuerto antes de que llegue la nube de cenizas... >:( >:( >:(

Gracias Marti

Era solo curiosidad de mi mujer, pero que le parece perfecto los kms. que sean, el caso es que la "gasolina" que se reposte y el "garaje" sean de primera, como veo que tu te has encargado de preparar. ;) ;) ;) ;)

Aunque el tiempo por aqui anda revuelto espero que miercoles jueves y viernes este de maravilla. ¿Es asi no......?,  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :Py por supuesto el finde tambien. :) :) :) :) :) :) :)

Gracias de nuevo Marti

64415C494B5A4F4D2E0 dijo:
ya he facturado, os vigilo desde el aeropuerto ;) ;)

Chico qué fuerte, nos controlas aunque estés haciendo el ... :-*

Bueno, haber si tienes un vuelo perfecto...en poco mas de dos días nos vemos

Ya veo que estás conectado...

Atrás