REUNIÓN DE GETEROS 23-25 ABRIL...LA RECTA FINAL

Saludos Jorge.Buen vuelo (espero que la nube de ceniza no os cause problemas) buena ruta [smiley=roller.gif] y un placentero recorrido por nuestra hermosa península.Si los oráculos son propicios nos vemos el sábado en Lloret.He sabido (chismorreos) que compartimos profesión.Una hemorragia de satisfacción si os puedo conocer. [smiley=bounce.gif]
Un abrazo y :o con la frenada

Buena previa a todos y que disfruteis, eso sí no lo deis todo que llegamos el viernes con ganas de marcha :D

Fernando, yo tambien quiero un cartelito y si puedes traerte una copia del de cazorla aun mejor ;)

Mart, marchando una de carne y otra de pescado plissss

V'ssssssssssss

7E6F62626F6A67610E0 dijo:
[quote author=70616C6C6164696F000 link=1271019732/72#72 date=1271412495]De momento tengo previsto:
1 grande para la org (A2)
1 pequeño para la org (A3)
1 para Marti para sus Motarres
1 para Jorge
1 Pachono [highlight]GRANDE[/highlight]
1 para firmarlo todos y mandarlo a Ana
1 pa mi.
1 para Corbiol
1 para Juanjo
1 para Pita
Los imprimiré el lunes por la tarde asi que.....
[/quote]

2 posters A2
8 posters A3

¡¡¡ OS SIGO VIGILANDO !!! ;D ;D ;D
Ya estoy en Madrid, en casa de mi hija, viendo la F1.
Ahora en Madrid está muy nublado y amenazando lluvia, pero según las predicciones, mañana estará mejor.
Flavio, nos vemos a las 10 en Alcorcón...acuérdate, calle Chapineria, en el poligono industrial El Ventorro del Cano, y si no recuerdo mal, es en la salida 36 de la M40....de todas formas estamos en contacto vía movil.
¡¡PITA , ESA NEVERA!! ;) ;)
Colega Sbetlinski, el placer será mío y espero saludarte en Lloret.

Pachono, atento a las noticias, el aeropuerto de El Prat está cerrado por lo menos hasta hoy a las 16 horas.........

78696464696C6167080 dijo:
Hola  voy a hacer póster de la reunión como hice en Cazorla y Madrid   Si alguien quiere alguno  que lo diga.

Perdona por la tardanza........., pero es que las neuronas se atascan un poquillo

¿Es posible un tamaño A-3 para mi

Saludos

Bienvenido a la peninsula Jorge, la nevera a rebosar :D :D por aqui lloviendo hasta las 15 y de que manera.

Esperemos que Mari Valle no tenga problemas con el vuelo....

Saludos y menos de 24H para la previa de la previa ;D ;D ;D ;D

Hola Chicos,...esto ya esta aqui y teneis mi bendición para que tengais una buena ruta estos dias que vamos a poder gozar con vuestra conpañia por nuestras tierras...

13042008049.jpg

Bueno, hecha ya la bendición, debo deciros que hoy he realizado con mi MDR gran parte de la ruta que haremos juntos el proximo dia 24-04  tal como dije a nuestro Mi Lord GT Martí,atar cabos y mas que nada por dos cosas, una para ver los tiempos viendo una parte de lo mejor de la Costa Brava y otra para que una vez lleguemos al Cap de Creus (siguiendo vuestros deseos ) no colapsemos el bareto donde podremos realizar un pequeño refrigerio. Estan avisados y no hay ningún problema para acogernos. He pedido permiso para poder meter las motos en el recinto del faro y poder realizar una estupenda foto de grupo.

Os dejo unas fotos de Mi Sra Mariona con mi KaGaTe y de un servidor en un rincón del Cap de Creus al que tambien visitaremos si vamos bien de tiempo ( Port LLigat, donda Dalí tenia una casa con huevos en el tejado, en alguna de las fotos tiradas con el mobil pueden apreciarse al fondo.(ahora esa casa es tambien museo)

%21cid_18042015.jpg

%21cid_18042013.jpg

%21cid_18042014.jpg

%21cid_18042012.jpg

%21cid_18042011.jpg

%21cid_18042010.jpg

Desde LLoret a Cap de Creus el google maps marca 3h 21 minutos, (en moto 10 minutos menos a velocidades legales) por tanto... como la comida estará preparada a la 14,30h , saliendo puntuales a las 9,30 de Lloret , podemos estar sobre las 12,40 en Cap de Creus, hacer las fotos de rigor y tomar el pequeño refrigerio en el bar del faro. Si queda tiempo cosa que dudo, podriamos bajar al pueblo de Cadaques, sin bajar de la Moto para que lo veais, pero estan haciendo obras en varias calles del paseo y accesos y la verdad que no está muy transitable que digamos..ya veremos vale..?

Sobre las 13,30h salir hacia Vilanova de la Muga para la comida y que segun el Google hay unos 59 minutos (en moto 8 minutos menos)

Debo decir que el trafico de hoy en la carretera de Cadaqués no era excesivo, apenas 2 o 3 adelantamientos, puesto suele haber algun  turista dominguero que va recogiendo margaritas por el camino. Veremos que nos encontramos el Sábado (sobre todo autobuses es lo más fastidia en esa carretera)

Aqui enlace de IDA clicando  AQUI hasta el cabo de Creus.

Dibujo%2011.JPG

1.JPG

2.JPG

Clicando  AQUI Ruta hasta el Restaurante La Muga de Vilanova de la Muga.

Dibujo%204.JPG

3.JPG

Clicando AQUI la Ruta de Vuelta a LLoret, con parada en Figueres (Ante el Teatro Museo Dalí y Girona Barrio Viejo) esperemos que tengamos tiempo para todo, supongo que depende de la duración de la Comida.

Segun el Google la ruta desde el Restaurante de Vilanova de la Muga hasta LLoret es de 1h 44 minutos (sin paradas evidentemente, asi que vamos haciendo numeros....

Dibujo%2012.JPG

4.JPG

Resumen Horas Motos y hores desKanso para tener una ligera idea :

Ida:                 3h 15 minutos
Al Retaurante:  0h 55 minutos
A LLoret        : 1h  40 minutos

Total horas Moto :  6 aprox.

Tiempo desde LLoret saliendo a las 9,30 y regresando a las 20,30 (para que tengais tiempo de una buena duchita antes de la cena de gala...  aprox ( 10,30 horas - 6 de Moto = 4h,30minutos entre refrigerio y foto,comida,foto ante el museo Dalí, foto ante la catedral de Girona)

Evidentemente todo dependera del tiempo y podremos ir rectificando sobre la marcha y si hubiese que cancelar alguna de las cosas que he apuntado, se hace sin ningún problema, asi estareis obligados a volver a nuestra tierra, que no tiene desperduicio.

Buen viaje a todos, aqui os esperamos.

Por todos vosotros..!

yoursignvr8.jpg

6A7B76767B7E73751A0 dijo:
[quote author=7E6F62626F6A67610E0 link=1271019732/87#87 date=1271490872][quote author=70616C6C6164696F000 link=1271019732/72#72 date=1271412495]De momento tengo previsto:
1 para Jorge
1 pa mi.
1 para Corbiol
1 para Juanjo
1 para Pita
1 para turro
[/quote]

2 posters A2
9 posters A3
[/quote]

40637E68534B580C0 dijo:
Juanma qué le pasa a tu moto

Martí, como bién dice Jorge, era la revisión de los 30.000 Km.
Un bofetón importante, 500 €.

El vierner por la tarde ya estaba lista. Lo que ocurre es que el viernes marchaba a Zaragoza a una reunión familiar y apenas me dió tiempo.

Ya está en casita a salvo.

Por cierto, apúntame una de carne y una de pescado.

Que pokito nos queda!!!
V'sss  8-)

2E3F32323F3A37315E0 dijo:
[quote author=70616C6C6164696F000 link=1271019732/72#72 date=1271412495]De momento tengo previsto:
1 para Jorge
1 pa mi.
1 para Corbiol
[/quote]

Uno mas forfa!!

V'sss 8-)

21 horas,moto cargada (x2,x3x4.....ni se como entro todo,y eso que solo vamos a estar fuera una semana) :-? :-?,deposito a tope de gasolina,mañana marcho a currar muy tempranito y de ahí toooodooo.... para arriba.
Jorge creo que a estas horas ya se han  vuelto abrir los aeropuertos del norte,no veas el mosqueo esta mañana hasta que se ha confirmado la apertura de nuevo, en fin creo que al final se va a solucionar el lío ,un abrazo,y nos vemos mañana en casa de Rafa.
El resto espero que lo tengais bien encaminado y asi podernos ver con los de la previa el martes en Barcelona y con los demas el viernes en Lloret,un saludo y muchas rafagas para todos.  :) :) ;) ;)   

....y encima el CD Tenerife le ha ganado al Getafe :) :) :) :)
Vale Juan Antonio, despacito y buena letra subiendo a Toledo...te esperamos en casa de Pita.
Señores....esto ha comenzado.
Pere, buen trabajo.

[highlight]ESTA BIEN, HARÉ UN POSTER PARA CADA UNO (+ 1 PARA CORBIOL)[/highlight]

1A3F223735243133500 dijo:
[quote author=7F6E63636E6B66600F0 link=1271019732/115#115 date=1271624947][highlight]ESTA BIEN, HARÉ UN POSTER PARA CADA UNO (+ 1 PARA CORBIOL)[/highlight]

Te refieres a uno  de cada tamaño,....¿no?

;D ;D ;D
[/quote]

CLARO!! Los rollos del ploter tienen 50 mts. Me lo voy a llevar el rollo completo y que cada uno se corte lo que necesite ;D ;D ;D ;D

Esto empieza ya!!!!!!!
Que lo paséis muy bien en la previa de la previa. Tomados una cañita a mi salud.

Acabo de recoger a mi niña con zapatos nuevos, los BT023, a ver cómo se comportan, yo creo que les haremos un buen rodaje, je, je. En la previa, claro.

;) ;) ;)

Ah, perdón a los previos de la previa, cuidado con las cervezas, que la nevera de Pita es muy grande, no os las termineis todas...

Moto cargada. Repostada. Presiones comprobadas.
[highlight]Juanjo[/highlight] mañana a las 9,30 en la font de la figuera.

5544494944414C4A250 dijo:
Moto cargada. Repostada. Presiones comprobadas. 
[highlight]Juanjo[/highlight] mañana a las 9,30 en la font de la figuera.

Pues eso, maletas hechas, moto repostada, lavada (veremos lo que dura), allí estaré, o por lo menos probaré ;) ;),

Queridos colegas "ésto", ya ha empezado, "algunos" ha estas horas se están poniendo "tibios" de "ibéricos", de "Ribera de Duero", etc., etc. (no quiero ni pensar en los "etc."), Jorge me ha mandado una fotitos de la "previa", pero uno que es torpe y no sabe pasarlas del teléfono al foro, lo siento, pero podeis usar la imaginación.

:) ;) ;D ;D

Ya levantaditos, en una hora encima de la GT en busca de palladio...Nos vemoooooosssss.

LORD GT, A LAS 8,45 ME GUSTARIA VER LA TELE UN RATILLO, SI SE PUEDE.... HABER SI PODEMOS COINCIDIR CON LAS TAPILLAS...

Ahora mismo no os podeis imaginar la envidia que tengo, ayer me traje la moto a currar para quitarme algo de mono ::)

Chanche, tú no sabes los nervios que tengo..... que ya, que sí, que mañana estamos en la carretera...
;) ;) ;)

Que envidia me dais, y yo sin poder salir de casa. Bueno que se va a hacer, ya es martes y quedan apenas dos dias para empezar a disfrutar de esta gran reunion.

Quiero dar las gracias a Lourdes y a Pita por el gran recibimiento que nos brindaron ayer por la tarde en su casa, magnificos anfitriones sobre todo Lourdes que en todo momento estuvo pendiente de todos los que allí estabamos.

Y :Dj :D al dato señores ¡¡¡ NO FUIMOS CAPACES DE ACABAR CON LAS CERVEZAS!!!

Juer que envidiaaaaaa!!!

Por cierto, sr Martí, una corrección si es posible al menú. Donde dije una de carne y una de pescado, léase dos de pescado.
Me han corregido :-[
Ah, también estoy negociando para salir un poquito antes ;)

V'sss 8-)

wenassss

bueno, pues para Lourdes y para mi ha sido un verdadero placer disfrutar ayer tarde con la presencia de tan ilustres GeTeros en nuestra casa  :D Fue un buen rato, y hasta el tiempo nos dio tregua.  ;) ;)

Ahora mismo estoy como chanche con una envidia de la leche, pero bueno (en durmiendo hoy pasao mañana viernes... ;D ;D ;D) vamos que ya estamos saliendo¡¡¡¡

Saludos

5D40424E4140441E1F1F2F0 dijo:
Y   :Dj :D  al dato señores ¡¡¡ NO FUIMOS CAPACES DE ACABAR CON LAS CERVEZAS!!!

Eso es porque para acabar con las cervezas/sidras que tiene un asturiano almacenadas hace falta otro asturiano ;D

estamos comiendo, todo perfecto, el clima una maravilla y la comida una pasada. Os estamos esperando....y esta noche spa y cava

Me alegro que el tiempo os acompañe, pasarlo bien y disfrutar de la magnífica ruta que vais ha hacer.

Nos vemos el viernes, ya nos queda menos. ;) ;D

Saludos a tod@s,
jaeg

56736E7B79687D7F1C0 dijo:
estamos comiendo, todo perfecto, el clima una maravilla y la comida una pasada. Os estamos esperando....y esta noche spa y cava

COMO DICEN ALGUNOS ¡¡¡¡MAMON!!!! ;D ;D ;D ;D

13362B3E3C2D383A590 dijo:

Faltan fotos para atestiguar eso que vos decis ;D ;D ;D

En na nos vemos :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
V'sssssssssssss

Hola Muchachos...!  como va esa ruta..?, espero que el tiempo os esté respetando...pues según los hombres y mujeres del tiempo, anda algo revuelto...

Para el 24, se esperan cielos despejados en la provincia de Girona, asi que espero que se aguante y nos respete mientras estais en nuestras tierra, por supuesto tambien en el resto de vuestro viaje.

Bien, confirmaros que ya he amado al restaurante confirmando el númro definitivo según la lista de instritos de la primera página del post, que es de 25 casquetes y 15 amotillos

Tambien he confirmado al "bareto del Cap de Creus" que seremos 25 al vermout, que será el que querais..alguna birrilla y alguna tapilla..., en fin no he querido entrar a contratar nada, tomaremos lo que haya y cada uno desee..., pero lijerito pues despues hay que acabarse la comida del Restaurante..

Comunicaros una lamentable baja, mi esposa Mariona, salvo que no ocurra un milagro, está encamada desde hoy, ha cogido un trancazo de aquellos pa KaGaTe  :'( .., con fiebre alta, sinositis, migraña...bufff..!.

Su plaza la ocupara mi querido compañero de LCN "IL CAPO" PERE GS, que nos acompañará y hara de coche escoba en la cola del grupo para que nadie se pierda, que además de llevar un preciosa GS amarilla,el, que tambien es su color preferido, llevará un chaleco amarillo para que se vea bien, yo he pensado que haré lo mismo a la cabeza del grupo, si es que os parece bien..   

Por tanto, desearos un viaje de lo mas agradable y placentero, como ya se va leyendo en los comentarios que llegan a este post ......

Bien salvo alguna modificación el Sábado a las 9,15h estaremos los dos Peres, El GS Il Capo y yo en la puerta del hotel, para conoceros y saludaros y a las 9,30h a ser posible salir hacia el cap de Creus y poder cumplir con el recorrido y actividades previstas.

Hasta la noche, que vere vuestros comentarios sobre los que estais de ruta y los que estais a punto de salir.

Un fuerte abrazo.

Poco mas de 24 horas para ponenos en marcha!!!

Id reservando un poco de buen tiempo para el camino, porfaplis.

V'sss 8-)

8-)ahora comiendo en Sort, todo perfecto, buen tiempo y las rutas espectaculares. Me he puesto a gusto en el puerto de la Molina

A todos y en especial a Martí y Jorge, espero que disfruteis de la buena ruta que teneis planeada. :D
Imposible venir a conoceros :'( :-/ :'(.Guardia de última hora a cubrir, y voy a tener que ser yo.
La próxima no me la pierdo si no muero de envidia en ésta.
Estaremos en contacto porque estoy seguro que necesitaré de los sabios consejos, frutos de vuestra experiencia.
Herido en el alma y la ilusión, hasta la próxima !!!!! y como decimos en Catalunya: Salut i forÇa al ....

Vssssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Pues nosotros tambien os deseamos que tengais buen viaje a los de mañana. ;) ;)

Al final los dos en casita con un trancazo de los de K.G.T. :'( :'(

565B54565259370 dijo:
Pues nosotros tambien os deseamos que tengais buen viaje a los de mañana. ;) ;)

Al final los dos en casita con un trancazo de los de  K.G.T.  :'( :'(

A cuidarse mucho compañero, muchos mimos y muchas friegas de pecho de aquellas pa KaGaTe....con la parienta.. :D :D :D

Ha llovido!!!!!!! Jejejejejej
así que el resto del finde no va a llover. Mañana nos vemosssss

Buenos dias compañeros!

He venido a currar en moto para hacer boca.
Dia expléndido en Madrid y previsiones de buen tiempo para el finde!!

Martí, la dirección del hotel que figura en el post no coincide con la que aparece en la web del hotel.

La de la web es Avd. del Rieral 55,57 y la del post es Senyora de Rossell, s/n.

Cual es la mejor?

Nos vemos esta noche!!

V'sss 8-)

Atrás