REUNIÓN DE GETEROS 23-25 ABRIL...LA RECTA FINAL

Buenos días, felicidades a los Jordis.

Juanma, una calle hace esquina con la otra, yo llamé ayer al hotel EVENIA OLIMPIC PALACE, que es el nuestro, y me dijeron que Avda. Rieral 55/57.

En el GPS Garmin, si aparece esta dirección aunque no el nº.

Moto limpia, reluciente y listo para salir esta tarde para el gran encuentro, nos vemos en nada.

Saludos,
jaeg

Osti tu, es verdad, felicidades a los Jordis!!

Jaeg, ya lo he visto en la guía Michelin también.

En el tontonio pasa igual, aparece la calle pero no el nº, no obstante parece ser una zona despejada y se verá desde lejos el hotel.

Ya toy en casita esperando a mi chica y con la moto a punto para salir!!

Hasta la tarde!

V'sss 8-)

Aqui enlace, clicando AQUI el punto A es la Salida ( HOTEL) , si acercais el Google maps, estareis justo ante el hotel y vereis los accesos y calles colindantes. Lástima que no figura en el Street View.

Señores, la sorpresa a Jorgetac ya se ha dado, asi que me decubro, el inscrito como Gaspar era yo ::)

La ruta genial, la comida la ostia y la compañía la reostia, de 10, gracias a todos ;)

gracias a ti, fue una agradable sorpresa. Voy camino de la cena de gala. Un abrazo

OOODEEEEERRR...!

En Fin, no se como describir el maravilloso dia que hemos  compartido IL CAPO PEREGS y yo con vosotros, magnifica compañia, magnifica ruta, magnifico mantel...

Brindo por todos vosotr@s, un placer haberos conocido, rodado y comido juntos...espero que hayais disfrutado de la ruta , del paisaje y de la compañia y de la comida tanto como mi tocayo y yo.

Espero que como nos hemos dejado tantas cosas por ver de esta magnifica tierra, volvais pronto y nos llameis, será un placer acompañaros.

AUPA GTEROS....!!!!, los otros tambien..

Los de las Pateras, por supuesto..los de los boxes, no faltaria más...

Una verdadera sorpresa Marcos.. nunca habia estado tan cerca de un Moderador Global de BMWMOTOS.COM..!

Un beso para ellas y un abrazote para vosotros, pero que corra el aire, vale..!

AHHH..!

Os deseo una feliz Cena de Gala, mi MDR se encuentra un poco mejor y os manda un saludo..

Yo mañana vuelvo a tener ruta con los compañeros de LCN..

hasta la vista .... Y.....BUEN VIAJE DE VUELTA COMPAÑER@S......!

544156415B40414551524D484841040 dijo:
Una verdadera sorpresa Marcos.. nunca habia estado tan cerca de un Moderador Global de BMWMOTOS.COM..!

Pues ya ves, somos de carne y hueso y tan normales como cualquier otro, solo que tenemos algún botoncito más cuando entramos al foro [smiley=happy.gif]

Amparo y Pedro ( Turro), acabamos de llegar hace unos 30 min sin novedad a Catarroja, despues de una excelente comida en Comarruga en el restaurante donde nos dijo el compañero Jaeg, Gracias Albert

A todos,que llegueis bien y ya hablaremos

Un abrazo.

P.D; Marti ha sido todo un cumulo de excelencias que ahora no puedo expresar pero OLE POR EL ORGANIZADOR como dirian los ingleses tres hurras por el ;) ;) ;) ;) ;)

Pues ya estamos en casita desde las 18.00 h...algo cansaditos de moto después de 700 kms...y al final... [highlight]MOJADITOS Y PASADOS POR AGUA [/highlight], ya decía yo que era mucha suerte, eso, cuando mismo nos abandonó palladio...agua a la vista.
Las espectativas de esta-nuestra reunión de geteros se han cumplido con creces. Las rutas, los hoteles, la comida...inmejorables...[highlight] MARTI, UN 10[/highlight], menuda PREVIA NOS HAS DADO (aunque no olvidaremos el agua que nos quitaste del Yacuzzi), que tio estás hecho...pero si te digo la verdad empezamos a pensar que querías matarnos...hombre,  nos estabas engordando igual que a los pavos vísperas de noche buena...Y lo mismo digo de [highlight]PERE [/highlight], preciosa ruta la del sábado, y la comida, excelente...siempre atento a todos nosotros, pues hala, otro 10...Y los asistentes, ahí si que no hay color....Palladio, JorgeTac, Pachono, Turro, PitaGT, Flavio, Juanma, Chanche,  Jaeg, MariValle, Pili, Amparo, Marisa...y demás respectivas, ha sido un auténtico placer...[highlight]Un abrazo a todos de Lola y Juanjo [/highlight]

De nuevo en casa tras haber realizado un largo pero agradable viaje en inmejorable compañia, con el único pesar de haber dejado a nuestro amigo Pachono solo de camino a Badajoz. Feliz regreso.

Enhorabuena a Martí, Jorge y todos aquellos que han participado en la organización de esta reunion que hace unas horas acaba de terminar. Nos es grato haber participado en tan magno evento disfrutando de la compañia de todos los que allí nos hemos dado cita para disfrutar de un fin de semana fantastico.

En fin, todo se acaba, pero a su vez comienza la cuenta atras para volver a estar de nuevo reunidos de nuevo en la siguiente reunión que a buen seguro será acorde con la categoría de las personas que allí se juntaran.

[highlight][move]FELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE LA V REUNION DE GETEROS 2010 [/move][/highlight]

Buenas tardes a tod@s, en primer lugar deciros que ha sido un auténtico placer conoceros a tod@s personalmente, nunca mejor dicho, me he sentido en familia.
Como decimos por aquí, sou "Collonuts".

Después de lo visto y lo oido, realmente me arrepiento de no haberme apuntado a la previa, pero otra vez será, al final lo importante además de la ruta, es la compañía y esta espero tener la oportunidad de compartirla de nuevo en la próxima.

Martí, Jorge y "Peres" , muchas gracias por la organización como ya se ha comentado, todo perfecto, un "10".

Para finalizar hoy cuando he salido de l hotel, me he ido ha hacer de nuevo las curvas de Lloret a Sant Feliu, una gozada, nada de tráfico con un tiempo de nuevo excelente.
De vuelta a casa se me ha ocurrido pasarme por el nuevo circuito de Igualada donde se celebraba la Test Ryder y he tenido la oportunidad de rodar durante media horita con mi sueño de moto, la S1000RR,increible experiencia, adrenalina a tope.

En fin, un fin de semana perfecto y completo.
Turro, me alegro que os haya gustado el restaurante.

Bueno familia no me alargo más, lo dicho, un auténtico placer haberos conocido, un abrazo a todos y un beso a vuestras encantadoras señoras.

Saludos,
Albert "jaeg".

Juer juer... vaya un estreno con los GTeros!

No se que decir. Solo me sale un agradecimiento inmenso a los magníficos organizadores.
Martí, eres un tio enorme de verdad, y no por el tamaño.
Además de un organizador nato de este tipo de eventos, eres un tipo "collonut". Ha sido un placer de verdad poder participar en esta kdd.
Prometo que un dia de estos, asistiré a una kdd sin tener que cambiar gomas  (hay que juerse la de rutas que me pierdo por mis despistes).
De los "ayudantes" del JEFE, Super-Jorge y Peres...solo daros mis mas sincera felicitación y agradecimiento.
A los colegas: gracias por la acogida. Nos hemos sentido como entre amigos de toda la vida además de pasarlo de p.m.
El único pero ha sido lo escaso de las viandas...
Martí, una kdd de estas al mes y cojo tu volumen en un pis pas.
A mis compis de vuelta a casa, muchas gracias por esa tan amena comida y vuestra compañía.
Pita, Chanche, ha sido una enorme alegría poder veros de nuevo y rodar unos cientos de km con vosotros.

Un abrazote para tod@s de Virtu y  mio

V'sss 8-)

Bueno nosotros también en casita sin novedad. Ya me extenderé más pero ha sido un fin de semana genial y encatados de haberos conocido a todos, nos hemos sentido como en familia.

A los organizadores solo deciros que impresionante, Martí y Pere sois unos cracks, con vuestros colaboradores habeis hecho posible todo de 10, inmejorable.

Bueno Pere además de un crack es un poco vandarrilla y en la comida entre el otro "anoréxico" de mi izquierda y él, me reí un montón. Vaya un PERE!!! ;D ;D ;D

Martí espero que lo lleveis lo mejor posible, un abrazo para tí y para Isabel :-*

Muchas gracias a todos por vuestro cariño y comprensión. Me faltan algunos por reportar, pero mañana será otro día, me voy a la camita que estoy molio.

Gracias a todos, y en especial a Martí, por la dedicación y el cariño que ha puesto para que estos días nos sintiéramos a gusto.....y lo ha conseguido....mejor imposible, y la previa, un lujo en todos los sentidos.
Al amigo Pere, por el detallazo en el Cabo de Creus, por su perfecta elección del restaurante, y por el mano a mano que tuvimos durante unos cuantos kms...gocé de lo lindo.
Al "prosper Antonio" todo un puntal en la organización, y mejor persona, la pena es que no nos acompañara mas días.
A Fernando (Palladio) por los posters y por los conjuros con el tiempo, que funcionaron perfectamente, ya que el traje de agua ni lo he sacado de la bolsa.
A nuestro querido moderador Marcos, que me alegró el día con su presencia.
....y a todos los participantes, porque me he sentido como en familia.

PD.- Tambien quiero felicitar al diseñador del trazado del Puerto de la Molina ::)

Mañana cuando llegue a casa ya empezaré a colgar fotos.
Se me olvidaba, ya Pachono y Marivalle están en casa.

15302D383A2B3E3C5F0 dijo:
A nuestro querido moderador Marcos, que me alegró el día con su presencia.

Sabes que lo hice con mucho gusto, y estando tan cerca, no podía dejar pasar la oportunidad de ir a rutear contigo y Pilar, además de conocer a otros cuantos foreros y volver a ver a Jaeg (que no me conoció cuando me vio ;D).

Un abrazo ;)

Buenos días a tod@s. En casa bien pero llegue muy tarde porque me entretuve en valencia. Se me ha hecho corto!!!!

Gracias a Lordgt por el curro que se ha pegado para que todo haya salido tan bien. A los Peres por la ruta del sábado y el espectacular tentempié del Cap de Creus
y a todos los demás por participar en estos días maravillosos

Bueno por lo leído, parece que todos llegamos a casa sin novedad (bueno a Jorge y Pili todavía les falta el último "tirón" con el avión), espero que los "artistas de las fotos", vayan colgándolas para así ir recordando, lo que ya estoy añorando, estos días de convivencia, con esta gente tan magnífica que sois vosotros, acompañados de nuestras motos, unas carreteras estupendas y un tiempo "espectacular", "o sea" un lujo. Como dice Fernando !!!!se me ha hecho corto!!!, muy corto.

Buenas a todos:

Me alegro enormente que os lo hayáis pasado tan bien como sugieren todos vuestros comentarios, también me alegra saber que, al menos en alma, he estado por ahí con todos vosotros, y que aquella lejana sugerencia que hice meses atrás de llegar al Cabo de Creus se haya materializado para goce y disfrute de todos. Debe haber sido inolvidable  :'( :'( (eso es de pena por no haber podido ir).
Martí, felicidades por todo.

Un abrazo a todos.

Wuenas a todos ;)
pues nada solo entraba para deciros que ha estado bien rodar con tanto molinillo junto..je..je..jee espero que lo hayais pasado bien por Girona ,por mi parte un placer compartir ruta y comida con todos 8-) 8-)

Unsaludo V,sssssss

:)BUENO CHICOS, EL ULTIMO EN LLEGAR,ME BAJE DE LA MOTO SOBRE LAS 22.30 HORAS :o Y TRAS 1114 KM :D :D RECORRIDOS LA VERDAD ES QUE NI VI EL ORDENADOR :-?
PERO EN LO QUE NO QUIERO SER EL ULTIMO ES EN AGRADECER A TODOS EN GENERAL,Y A LOS ORGANIZADORES/ CURRANTES EN PARTICULAR ,EL LUJ0 DE CONCENTRACION QUE ENTRE TODOS HEMOS HECHO Y HEMOS DISFRUTADO.
HA SIDO UN AUTENTICO PLACER Y UN GRAN PRIVILEGIO EL PODER COMPARTIR MESA,RUTA,VIVENCIAS Y COMPAÑÍA,CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.
EL LISTON ESTA MUY ALTO,ASI QUE TAN SOLO CONFIO EN QUE ESTO TENGA UNA DIGNA CONTINUACION EL AÑO QUE VIENE,!UF..,! QUE PAPELON......!,UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS,ESPERO IMPACIENTE TODAS LAS FOTOS ;) ;)

Mirar el nuevo motor de la RT que no vibra nada!!!
FF7651.jpg

En cuanto salga me lo compro!!

Pere, muchas gracias de parte de todos los molinillos (y alguna boxer, si no lo digo, mi mujer se me mosquea) repito, muchas gracias por tu colaboración. Un abrazo.

Atrás