Jorgetac
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JorGeTaC dijo:¡¡¡Animo Martí, casi lo consigues!!! ;D ;D ;D
Lord_GT dijo:Pues sí, me tiene traumatizado el tema, con lo de ir delante, será un placer, lo ideal sería disponer de una semana, como en la de Andalucía. Pero todo no se puede tener. A por mi ningún problema.
[highlight]Esto de estar jubilado,es la hostia. [/highlight]
;D ;D ;D
palladio dijo:
pitaGT dijo:[quote author=palladio link=1255967840/15#22 date=1256136910]A ver que os parece....
http://www.youtube.com/watch?v=in3_aJbpkA0&feature=related
Lord_GT dijo:Por cierto Jac, me parece que eres de Alicante, si vinieras vendrías acompañado por Palladio, que es de Alcoi (me parece recordar), y otros compañeros valencianos y Joaquínsilver, que es murciano, espero que no se la pierda. ¿Que son quinientos kilómetros para una GT?
Un saludo
![]()
![]()
Espíritu GeTero.
;D ;D ;D
corbiol dijo:Buenos días:
Esto... una cosita. He estado unos días sin entrar por diversas cuestiones, incluyendo uan triste situación familiar y la verdad es que me estoy haciendo un lío tremendo. A ver, si no recuerdo mal, en la reunión de Cazorla a la que, como algunos recordareís, asistí "parcialmente", se quedó en que la próxima concentración de GT's (con alguna RT impresicindible) sería en Lloret de Mar.
Veo que habláis de rutas que se adentran en el Pirineo llegando hasta Francia, volviendo por Envalira, dirigiéndose a Sort... y realmente no sé para cuándo es esto y sobre todo para cuántos días. ¿Os referís a la quedada de Lloret? ¿Estáis hablando de la de todos los Santos? ¿Hay fechas para la de Lloret? Por favor, ¿me podríais aclarar este galimatías? Para Lloret apuntarme (una persona) pero quisiera tener un poco claro en que fechas se va a hacer y dónde pensaís ir porque sinceramente, las rutas propuestas me parecen bellísimas pero para hacerlas en un sábado también disuasorias por su longitud y cansancio, será cosa de viejos supongo :-[
Muchas gracias a todos