REUNIÓN DE GETEROS....ABRIL 2010

Re: REUNIÓN DE GETEROS....¿LA PRÓXIMA?

Un montaje simplón de una serie de fotos que me sacaron en la misma curva en la pasada concentración canaria.
xxxxxxvh.jpg

Jorge, lo tuyo y los montajes, siempre genial, lo de la pizarra, muy trabajado.
;) ;) ;)

:o

Señores me rindo, no ha habido forma humana  :( :( :(, de publicar el mapa, pues el paso por la ciudad de Olot, (bonita ciudad, capital de la Garrotxa, región volcánica, con unos paisajes magníficos) pues el programa identifica, los signos : y una o, como este emoticono, pero yo os lo cuento de memoria para esto es "mi" tierra y "mis" carreteras. Pues seguiremos, saliendo de la mencionada Olot cogeremos la carretera a Ripoll, es una pasada, para empalmar luego por uno de los puertos más míticos de Cataluña, la "Collada de Tossas", para finalizar en Puigcerdà, capital de la Cerdanya, valle rodeado de pistas de esquí, frontera con el país vecino, Francia. Desde Puigcerdà, sale una carretera, que es el "cordón umbilical" con el territorio de Llivya, que está a unos kilómetros dentro de Francia, bonito pueblo montañes, con la farmacia más antigua de Europa, (ahora es un museo), pernoctaríamos en Puigcerdà en un bonito hotel de montanya.
:) :) :)

Martí, prueba a imprimir la ruta como pdf y la cuelgas como si fuese una foto. sino te aclaras mandamela por correo electronico y pruebo yo .
Que os divirtais en Haloween o como se diga.
un saludo

V´ssssssssss

Que dice mi señora Pilar :-[ :-[ :-[ que le parece perfecta la ruta...y que le encanta eso de cruzar a Francia y pernoctar en un hotelito de montaña............pero que ya que estamos ::) ::) podríamos entrar en Andorra (al dia siguiente, claro) entrando por la parte de arriba y salir por La Seu Dúrgell, Manresa, Barcelona.....¿como lo ves? es solo una sugerencia ya que no conocemos Andorra, por lo menos para luego decir aquello de que no merece la pena ;D ;D ;D ya irás diciendo, pero me encanta.

olot.jpg

Se me olvidaba, esa ruta que he colgado son 500kms, y por mí, como si regresamos a Barcelona por Lleida ;) ;) ;) ;) ;)

PD.- Dice mi señora, que ya está acelerada, "QUE SI TIENES UNA FOTITO DEL HOTELITO DE MONTAÑA"...........¡¡¡MUJERES!!! >:(

LAGO DE PUIGCERDÁ, PARA QUE SE VAYAN ENTUSIASMANDO...
P1020296b.jpg

!!!! Que buena pinta tiene esa ruta!!!!!! Me parece que merece algún día mas.....
V'sssssss

¿Y todo eso para cuando lo tendriamos previsto.........................? ::)

¿Pues ya no me acuerdo de cuando dijimos era para la 3ª semana de Abril ó algo asi no? ::)

Por cierto LORD GT dijiste algo en Cazorla creo recordar, de una reunion que todos los años haceis para Halloween, podrias darme mas detalles, pues a lo mejor nos apuntabamos si es que es posible Amparo y yo?

Un abrazo a todos :P :P :P :P :P :P

A ver Pedro....tu y yo tenemos que estar en Cataluña con moto. Pues sí, creo que se perfila el fin de semana del 23-24 y 25 de Abril....aunque yo aparezca antes ::) ::) ::)

Yo seguramente aparecere antes....jejejeje

Perdón, intento responder a todos, cuando ya tenía el recorrido, escrito, voy y no se que he hecho y lo borro, este recorrido es para hacerlo antes de la Kdd. Turro, si entras en mi web, tendrás la información que me pides, alli también sale mi teléfono, por si quieres venir, pero rapidito que se acaba, ja. ja. Foto del hotel, colgaré el enlace al susodicho.

Para la señora Pilar, esta es la dirección del hotelito, al día siguiente entraríamos a Andorra por "Porté-Puymorens", puerto que da nombre a unas pistas de esquí francesas, después entraríamos en Andorra por el Pas de la Casa "Port d'Envalira", con sus correspondientes pistas de esquí (estaríamos moviéndonos entorno a los 2.000 metros), bajando hacia Andorra la Vella, después dirección a la Seu d'Urgell y de allí tomaríamos por la N-260, hacia Sort (para comprar lotería en la "Bruixa d'Or") por el "Coll del Cantó" (uno de mis preferidos), dependiendo de cómo vayamos de tiempo podemos dormir el Valencia d'Aneu, al pie de la "Bonaigua", donde están situadas las pistas de "Baqueira-Beret". Bueno que yo me animo, ya me diréis de tiempo disponemos, según ese tiempo lo haremos más lago o más corto, pero sí os digo que vayáis comprando tarjetas de recambio para las cámaras de fotos. Jorge, si venís de Madrid, no hará falta llegar a Barcelona, si no queréis, quedaremos en un punto y luego seguimos juntos. Ya tengo ganas de rodar juntos.

http://www.hoteldelprado.cat/espanol/index.php

¡¡¡¡PERFECTO!!!! ;) ;) ;) ;)

tourw.jpg

No os riáis de un pobre novato patoso, si alguna ánima caritativa logra hacerlo, me sentiré muy agradecido.
8-)

http://www.elsavets.com/index.html

Que os parece éste para la segunda etapa, al día siguiente, saltaríamos al Valle de Arán, camino de Viella, atravesando el valle y saliendo por el túnel nuevo, acabando la etapa en Lloret de Mar.
;D ;D ;D

;D ;D ;Den este momento debe de estar liado pensando como colgar el mapa ;D ;D ;D

PD.- No te preocupes por el rutómetro, tu vas delante ;)

Pues sí, me tiene traumatizado el tema, con lo de ir delante, será un placer, lo ideal sería disponer de una semana, como en la de Andalucía. Pero todo no se puede tener. A por mi ningún problema.
Esto de estar jubilado,es la hostia.
;D ;D ;D

Gracias Fernando por tu apoyo, una cosita lo de Andorra ¿es para realizar compras?, sólo es para variar algún tramo de ruta.

Lord_GT dijo:
Pues sí, me tiene traumatizado el tema, con lo de ir delante, será un placer, lo ideal sería disponer de una semana, como en la de Andalucía. Pero todo no se puede tener. A por mi ningún problema.
[highlight]Esto de estar jubilado,es la hostia. [/highlight]
;D ;D ;D

¡¡OÑO, NO ME LO RECUERDES!! >:( >:( >:( >:(

Un saludo a todos.

Esto ya no parece la V Concentracion de GETEROS, mas bien parece la I Semana Internacional  GETERA 2010 (por aquello de traspasar fronteras). Por mi estupendo siempre que a Marisa la dejen coger un par de días, pero... ¿habeis pensado que en Abril mas de uno se a quedado aislado por alguna gran nevada?. Recordar que estamos en los Pirineos y por esas latitudes algo de nieve se deja ver.

[highlight]
ANIMO MARTI, PERSEVERA QUE AL FINAL LOGRARAS PONER EL ENLACE DE LA RUTA.[/highlight]​

Y tanto!!!!
Vamos a pasar por trres paises!!

(cuatro o cinco dias aislados en un hotelito.... uhmmm, me gusta)

¿compras?....¿estás loco? ;) como mucho un café y un paseito...pero si alguien quiere comprar, pues esperamos.
te vas superando con los hoteles ;)
zzzzzzzzzzzu.jpg

Fernando,....¡¡eres un pelota!! ;D ;D ;D ;D ;D

Flavio....¿no pediste los esquís como extra en la moto? ;D ;D ;D

bueno, a los catalanes os viene cerquita, pero a los del sur pues nos queda un poco lejos.... porque no lo habeis organizado mas o menos por el centro que le viene bien a casi todos... ;) de todas formas supongo que sera para la siguiente... todo es plantearselo segun la asistencia...quedo a la espera

Saludos

Jac, no pongas excusas, que mas al sur que yo, no queda nadie ;D ;D ;D ;D

Paseito de las GT,s por la nieve.
La referencia para pedir los esquís para la GT a Wunderlich es: piuhwcpiuh976558737878 derecho, y el lado izquierdo pñjibnpui9ghwe'86760876867 ;D ;D ;D

ffffffffffffffff.jpg

Jac, ya te adelanto que la asistencia va a ser numerosa. ;)

Casualmente, yo ya pedí estos accesorios, pues para el puente de la Constitución, pienso ir a esquiar, pues hoy ya ha nevado en (mis pistas favoritas) Boi Taull, Flavio, ojalá le den a Marisa estos días extra, sería estupendo compartir todo ésto con vosotros.
Estoy contigo, Andorra ya no es lo que era en plan compras, pero para cruzarla es bonita. Si subimos por Francia (Porte-Puymorens) y entramos por Pas de la Casa, subimos el Envalira, en las cimas es fácil que encontremos nieve, pero las carreteras, siempre o casi siempre están limpias, pues son acceso a diferentes estaciones de esquí. Aunque el quince de abril acaba la temporada oficial, bueno como siempre digo yo: "la aventura es la aventura".

Por cierto Jac, me parece que eres de Alicante, si vinieras vendrías acompañado por Palladio, que es de Alcoi (me parece recordar), y otros compañeros valencianos y Joaquínsilver, que es murciano, espero que no se la pierda. ¿Que son quinientos kilómetros para una GT?

Un saludo
;) ;) ;)

Espíritu GeTero.
;D ;D ;D

bueno, me habeis convencido, ahora a esperar si ese finde es posible por el trabajo...

700 kms? pan comido ;D

Saludos y preapuntarme somos 2

Y la de horas que se habrá pasado entrenando......bueno, mientras entrena, no pone multas ;D ;D ;D

No os quejeis de los kms, que yo tendré que hacerme unos 3000 :o :o :o

Jorge, mi moto viene sin el kit de nieve, y he preguntado en el conce y me han comentado que estan agotados.

Quizas por Andorra quede algun juego ;D ;D ;D ;D ;D

pUES PARAREMOS EN ANDORRA PARA COMPRAR EL KIT ;D ;D ;D

LISTA ACTUALIZADA A 22 DE OCTUBRE DE 2009
listagt.jpg

ESTA VEZ ME QUEDÓ UN POCO GRANDE PARA LOS QUE TENEMOS PANTALLA PEQUEÑA

Lord_GT dijo:
Por cierto Jac, me parece que eres de Alicante, si vinieras vendrías acompañado por Palladio, que es de Alcoi (me parece recordar), y otros compañeros valencianos y Joaquínsilver, que es murciano, espero que no se la pierda. ¿Que son quinientos kilómetros para una GT?

Un saludo
;) ;) ;)

Espíritu GeTero.
;D ;D ;D

Y en una RT ni te enteras.........

Hola Pachono, Flavio, Fernando, perdonadme, pero voy un poco de cabeza con la gente del ayuntamiento y no he tenido tiempo de conectarme, tengo el hotel a tope, parte de otro y la decoración de Halloween, en fin un lio, pero controlado. En lo referente a las motos, no son importantes, lo que importa son las personas y somo todos formidables, por no decir otra cosa.
Un saudo
;) ;) ;)

Marti
Ya te he realizado la transfusion para el Halloween 2009. Por cierto no se anima ningun Getero. ¿Al final va a resultar que los unicos geteros sereemos Marti y yo?. Esepro que no
En fin ya me daras mas detalles de las noches de HORROR que vamos a pasar
Saludos

Buenos días:

Esto... una cosita. He estado unos días sin entrar por diversas cuestiones, incluyendo uan triste situación familiar y la verdad es que me estoy haciendo un lío tremendo. A ver, si no recuerdo mal, en la reunión de Cazorla a la que, como algunos recordareís, asistí "parcialmente", se quedó en que la próxima concentración de GT's (con alguna RT impresicindible  :) ) sería en Lloret de Mar.

Veo que habláis de rutas que se adentran en el Pirineo llegando hasta Francia, volviendo por Envalira, dirigiéndose a Sort...  y realmente no sé para cuándo es esto y sobre todo para cuántos días. ¿Os referís a la quedada de Lloret? ¿Estáis hablando de la de todos los Santos? ¿Hay fechas para la de Lloret? Por favor, ¿me podríais aclarar este galimatías? Para Lloret apuntarme (una persona) pero quisiera tener un poco claro en que fechas se va a hacer y dónde pensaís ir porque sinceramente, las rutas propuestas me parecen bellísimas pero para hacerlas en un sábado también disuasorias por su longitud y cansancio, será cosa de viejos supongo  :-[

Muchas gracias a todos

corbiol dijo:
Buenos días:

Esto... una cosita. He estado unos días sin entrar por diversas cuestiones, incluyendo uan triste situación familiar y la verdad es que me estoy haciendo un lío tremendo. A ver, si no recuerdo mal, en la reunión de Cazorla a la que, como algunos recordareís, asistí "parcialmente", se quedó en que la próxima concentración de GT's (con alguna RT impresicindible  :) ) sería en Lloret de Mar.

Veo que habláis de rutas que se adentran en el Pirineo llegando hasta Francia, volviendo por Envalira, dirigiéndose a Sort...  y realmente no sé para cuándo es esto y sobre todo para cuántos días. ¿Os referís a la quedada de Lloret? ¿Estáis hablando de la de todos los Santos? ¿Hay fechas para la de Lloret? Por favor, ¿me podríais aclarar este galimatías? Para Lloret apuntarme (una persona) pero quisiera tener un poco claro en que fechas se va a hacer y dónde pensaís ir porque sinceramente, las rutas propuestas me parecen bellísimas pero para hacerlas en un sábado también disuasorias por su longitud y cansancio, será cosa de viejos supongo  :-[
Muchas gracias a todos

Estimado Jose M., te aclaro, la reunión de GeTeros en principio está para los dias 24 y 25 de Abril, aunque se supone que los participantes lleguen del 23 por la tarde (S. Jorge y fiesta catalana), lo que pasa es que algún disparatado como yo, que tengo que cruzar el charco, y alguno mas que yo me se, aprovechamos y vamos un par de dias antes, a hacer otras rutas que amablemente el amigo Martí nos tiene confeccionadas y son las que viste en el mapa....pero la concentración será en LLoret de mar, por lo tanto la noche del 23 y del 24 serán en un hotel de Lloret de mar, que aun no se cual es.....¿te animas? ;)

Holaaaaa! Yo ya tengo el equipo de esquí. Yo si nadie lo remedia seré uno de la 1 Internacional de Geteros y los privilegiados poseedores de una Rt.
Corbiol! A ver siquedamos un día a mitad de camino y nos comemos un arrocito con bogabante o algo así. Un saludo

Esto se mueve despacio pero ya no tiene vuelta atras. A Marisa y a mi nos gustaría hacer todo el tour, pero como anteriormente he escrito todo depende de que la dejen un par de días en el trabajo, esperemos que al fin podamos estar.

Martí, a mi todo lo que sea Pirineos me parece una locura, pero al final dejamos fuera el Tourmalet...

Saludos. ;)

Martí perdona por estar dando tanto la brasa. ¿Habria la posibilidad de ver el Parque Nacional de Aigüestortes?. Me han comentado que es una pasada y ya que vamos a estar cerca...

Hola Flavio, verlo, verlo, no, entre otras cosas porque no se puede circular por dentro de él, es todo a pie, o con "Jeeps" que son del propio parque, pero lo rodearemos tanto al bajar como al subir. Lo del Tourmalet, es por cuestión tiempo, ya que no teneís muchos días, pero queda para próximas ocasiones (me ofrezco como guía). No hace falta que haya una Kdd. Sólo tiempo para una escapada y quedamos. Para ésto están los amigos.
;) ;) ;)

Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:

http://es.eveniahotels.com/index.php?ir=hotel&id=9196

Ya me direis que os parece.
;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D

Perdonadme pero voy contestando a medida que voy leyendo, gracias Turro, por lo de la transfusión, más que nada porque me estaba quedando sin sangre. Te participo que tendremos otro Getero, aunque no está en el foro, que es de Alcañiz, un gran rodador sin duda. Ya contaremos en cuanto pase Halloween, las situaciones de pánico que habremos vivido, enseñaremos las fotos y los recortes de lo publicado en la prensa especializada, !!!les dará pena habérselo perdido¡¡¡.
;) ;) ;)

Atrás