REUNIÓN DE GETEROS....ABRIL 2010

¡¡Genial!!....y con SPA, como a mi me gusta ;)
gralpetita2def.JPG

Buenos días Jorge, veo que te gusta la elección de hotel en Lloret de Mar, una preguntita ¿Cómo estamos de diseños para las camisetas?
:D :D :D

Lord_GT dijo:
Hola Flavio, verlo, verlo, no, entre otras cosas porque no se puede circular por dentro de él, es todo a pie, o con "Jeeps" que son del propio parque, pero lo rodearemos tanto al bajar como al subir. [highlight]Lo del Tourmalet[/highlight], es por cuestión tiempo, ya que no teneís muchos días, pero queda para próximas ocasiones (me ofrezco como guía). No hace falta que haya una Kdd. Sólo tiempo para una escapada y quedamos. Para ésto están los amigos.
;) ;) ;)

El Tourmalet por esas fechas es imposible pasar, esta cerrado pues une las

estaciónes de esqui de la Mongie y Bareges, hasta mediados de Junio no se

abre el paso.

;)

Lord_GT dijo:
Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:

Ya me direis que os parece.
;D ;D ;D ;D

Hola Martí, el hotelito tiene una pinta estupenda. a mi lo que mas me ha gustado es el bar, a diferencia del Jorge que le gusta el agüita.

bar%20ampliada.jpg
;D ;D ;D

V`sssss

JorGeTaC dijo:
[quote author=corbiol link=1255967840/30#42 date=1256557720]Buenos días:

Estimado Jose M., te aclaro, la reunión de GeTeros en principio está para los dias 24 y 25 de Abril, aunque se supone que los participantes lleguen del 23 por la tarde (S. Jorge y fiesta catalana), lo que pasa es que algún disparatado como yo, que tengo que cruzar el charco, y alguno mas que yo me se,  aprovechamos y vamos un par de dias antes, a hacer otras rutas que amablemente el amigo Martí nos tiene confeccionadas y son las que viste en el mapa....pero la concentración será en LLoret de mar, por lo tanto la noche del 23 y del 24 serán en un hotel de Lloret de mar, que aun no se cual es[highlight].....¿te animas?[/highlight] ;)

Estimado Jorge, gracias por la aclaración. [highlight]Claro que me animo a lo de Lloret de Mar, si hay lista de inscripción, por favor apuntadme  ya (sólo una persona)[/highlight] y si no la hay pues tenedlo en cuenta para cuando se abra. [highlight]Para esa ampliación que me dices, me gustaría saber de que fechas estamos hablando antes del 23 por la tarde porque igual también me puedo incluir entre los disparatados,[/highlight] como tú dices. Supongo que lo que no estarán fijadas aún son las rutas de la concentración inicial y la de la "ampliada" ¿no?

Muchas gracias y saludos a todos.

Lord_GT dijo:
Buenos días Jorge, veo que te gusta la elección de hotel en Lloret de Mar, una preguntita ¿Cómo estamos de diseños para las camisetas?
:D :D :D

Usted manda :), solo dime si tienes alguna idea prefijada o si quieres que figure algo concreto etc y me pongo a hacer diabluras....y de paso vamos viendo opiniones...todos mandamos, yo solo plasmo la decisión final....salvo que se monte el lío y hagamos lo que nos de la gana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Corbiol, fijo no hay nada, tenemos tiempo de sobra.

Lord_GT dijo:
Hola Flavio, verlo, verlo, no, entre otras cosas porque no se puede circular por dentro de él, es todo a pie, o con "Jeeps" que son del propio parque, pero lo rodearemos tanto al bajar como al subir. Lo del Tourmalet, es por cuestión tiempo, ya que no teneís muchos días, pero queda para próximas ocasiones (me ofrezco como guía). No hace falta que haya una Kdd. Sólo tiempo para una escapada y quedamos. Para ésto están los amigos.
;) ;) ;)

Eso está hecho Martí, tenemos mucho por conocer en aquellos lugares, pero sin duda que con amigos como vosotros seguro que haremos mas viajes. ;)

Por cierto el hotel muy bueno.

palladio dijo:
[quote author=Lord_GT link=1255967840/45#48 date=1256586529]Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:

;D ;D ;D ;D

Hola Martí, el hotelito tiene una pinta estupenda. a mi lo que mas me ha gustado es el bar, [highlight]a diferencia del Jorge que le gusta el agüita.[/highlight]

bar%20ampliada.jpg
;D ;D ;D

V`sssss
[/quote]

TU VETE PIDIENDOME UNOS WHISKIS, QUE EN CUANTO SALGA RELAJADO DEL SPA TE ACOMPAÑO ;D ;D

POR CIERTO, MIRAD QUE VISTA HE TENIDO HOY MIENTRAS COMÍA EN CASA...

barcosj.jpg

ALGUNA VENTAJA TENÍA QUE TENER CANARIAS........................

JorGeTaC dijo:
[quote author=palladio link=1255967840/45#54 date=1256633601][quote author=Lord_GT link=1255967840/45#48 date=1256586529]Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:

;D ;D ;D ;D

Hola Martí, el hotelito tiene una pinta estupenda. a mi lo que mas me ha gustado es el bar, [highlight]a diferencia del Jorge que le gusta el agüita.[/highlight]

bar%20ampliada.jpg
;D ;D ;D

V`sssss
[/quote]

TU VETE PIDIENDOME UNOS WHISKIS, QUE EN CUANTO SALGA RELAJADO DEL SPA TE ACOMPAÑO ;D ;D

barcosj.jpg

ALGUNA VENTAJA TENÍA QUE TENER CANARIAS........................[/quote]

Joer..... ahi se puede hacer una rutita y todo..  ;)

Ya sabes que tomo güisqui con agua,, y mi medico me ha dicho que tome por lo menos 2 litros al dia de agua.....    ;D ;D

JorGeTaC dijo:
[quote author=palladio link=1255967840/45#54 date=1256633601][quote author=Lord_GT link=1255967840/45#48 date=1256586529]Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:

;D ;D ;D ;D

bar%20ampliada.jpg
;D ;D ;D

V`sssss
[/quote]

barcosj.jpg

ALGUNA VENTAJA TENÍA QUE TENER CANARIAS........................[/quote]

Pues a mi no me parece mas grande que el lago de Banyoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D. EH!! Martí ;D ;D ;D

....es que ya me estoy acelerando ;D ;D ;D, y mira por donde me ha salido esta idea....quiero opiniones ;) ;)

camisetacatalunya.jpg

y con otro tipo de letra...
camisetacatalunya1.jpg

wenasssss,

esta Kdd va cogiendo colorido...... ;D ;D El hotel tiene buena pinta Marti y el amigo Jorge ya empieza con los diseños de las camisetas ( buena señal) ;D ;D

Otros que les gustaria poder disfrutar de la Kdd ampliada ( me temo que no podra ser) las rutas propuestas las conocemos de nuestro viaje transpirenaico 2005 y os puedo asegurar que son muy buenas vamos que repetiriamos sin dudarlo ::)

Saludos

Amigo Rafa, un toledano como tú no se puede rendir a la primera de cambio, así que si no puedes ir a la ampliada, por lo menos el fin de semana esperamos contar contigo....y no me digas que es lejos, que yo iré desde Madrid ;)

Dentro de un momento saldré a cenar con Pachono, que lo tengo de visita en la isla, y mañana vuelo a Lanzarote con EncisoGT, ya que vamos a un congreso de radiología, así que espero se porten bien y mediten la camiseta, que quiero participación general en el diseño....regreso el domingo.

:-* :-* :-* :-*

A lo mejor llevo la cámara y luego les cuelgo una fotito con Pachono ;)

Hola de nuevo a todos los amigos GeTeros....., entro poco por el foro, pero cuando veo algo que huele a GT, no me lo puedo remediar. Vamos por partes:

1ª.- A la IV Reunión de GeTeros de LLoret de Mar, me va a ser completamente IMPOSIBLE asistir, porque entre otras cosas, ya estuve en esa.., en la IV,(Cazorla) pero [highlight]si pienso asistir a la..... V [/highlight];D ;D ;D ;D, (amigo Lord, corrigelo cuando puedas).

2ª Con los reportajes gráficos del amigo Jorge, os....despistais demasiao.... ;D ;D ;D

3ª...Palladio, ¿que es eso... de una Internacional de GeTeros ???? o ¿vas de coña? ::) ::) ::)

4ª.- Eso de que solo sean unos...500 Km, es la pena.... porque a mi GT solo le gusta que "la saque" para hacerle un mínimo de 700 u 800 del tirón ¡ QUE ES LO BUENO !...... no como otros.......que se asustan por nada... ;D ;D ;D ;D y no quiero decir nombres.

5ª Aunque falta nada más que....medio año.... apúntenme ya porfa, dos personas; y será un placer en compartir ruta con los amigos Turro, Palladio y demás..... ¡ por supuesto que si!.

y.....que siga la fiesta.

Buenas noches Lord Gt, acabo de leerme el post entero de la V concentración de GT's y me gustaría poder apuntarme, de momento 1 solo.

Felicidades por la organización de la ruta y la selección de los hoteles, excelente.

Un saludo a tod@s,

jaeg

Esto se anima....esto se anima...
Cenando hace un rato con Pachono, de lo cual adjunto una fotito, me apunta la idea de hacer camisetas blancas...pues aquí están, y me voy a dormir que mañana tengo viaje.
yyys.jpg

camisetacatalunyab.jpg

camisetacatalunyaa.jpg

Martí...¡¡¡MANIFIESTATE!!! ;)

ME GUSTAN AMBOS DISEÑOS JORGE, PERO PIENSO QUE LA NEGRA (LA CAMISETA) QUEDA MEJOR. TAMBIEN SE PODRIA HACER LA CAMISETA EN ROJO Y DISEÑO EN BLANCO, CREO QUE QUEDARIA BIEN.

SALUDOS POR SUPUESTO PARA VOSOTROS Y TAMBIEN PARA PACHONO Y MARIVALLE

Buenas¡¡¡¡¡, me manifiesto, es que he tenido un par de días, con una noche, un poco locos (cuestión de gente mayor, urgencias, noche sin dormir, ingreso, hospital, etc. acabo de llegar de llevar a mi madre también de una revisión ocular, porque la operaron de glaucoma, me han tenido desde las 3.30 h. hasta las seis), pero ya estoy aquí, las camisetas me gustan todas, las negras más que las blancas, la que tiene las letras huecas, me gusta mucho, el dibujo es muy original, parece un cuadro hecho al carboncillo. Saludos a todos los que os vais incorporando, Joaquín, perdona el fallo, V, V V, lo copiaré cien veces, sí señor, esto se mueve, estoy muy contento de que nos volvamos a reunir.
8-) 8-) 8-)

La camiseta negra es un clasico, pero por variar estoy con Flavio en que una roja (como mi RT) con el dibujo en blanco quedaria bien. Es mas si se hacen de los dos colores yo me quedo con una de cada.
Si este finde tengo tiempo (no creo porque me voy a Cazorla), cojo el PHOTOSHOP y hago una propuesta. aunque el competidor (Jorge) es "mu pofesional"  ;D ;D

ya puestos y ademas con tiempo por delante, se podian hacer unas camisetas que tuvieran mecion a la GT y ademas el Nick de cada uno, independiente de la Kdd........ es una idea ;) ;)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigo Rafa, un toledano como tú no se puede rendir a la primera de cambio, así que si no puedes ir a la ampliada, por lo menos el fin de semana esperamos contar contigo....y no me digas que es lejos, que yo iré desde Madrid Guiño
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Jorge a la Kdd si tengo pensamiento de asistir, lo que ocurre que me gustaria poder estar en la ampliada. En cuanto al los Kms no me arrugo, lo que pasa que si a 48 hrs le quitas 12 de viaje como que te quedan pocas para poder disfrutar ;D ;D

Dile a Pachono que se esta perdiendo buenos dias de moto en la penisula ;D ;D ;D por cierto estais muy guapos en la "afoto"

Saludos

Amigo Rafa, no podría ser que el año que viene te reservaras un par de días de asuntos propios, vacaciones, etc, pues sería una gozada rodar con amigos en mis carreteras (si fueran mías, serían otra cosa), 8-) 8-) 8-)

Hola a todos
Por lo apagado que se ha quedado este post, entiendo que la mayoría ya sabeis del fallecimiento de nuestro querido Azu, uno de los pilares fundamentales de esta familia GeTera.
Para los que querais, hay un post abierto para expresar nuestros sentimientos hacia su esposa Ana y su hija.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256973009/0

GRACIAS DE CORAZÓN

Hola amigos, ayer pase uno de los peores días de mi vida. Desde que el viernes recibí el mensaje, no por esperado menos doloroso, (gracias  Jorge) sentí que no me podía quedar sin hacer nada. Decidí irme a Azuaga a despedir a mi amigo Ricardo y sobretodo dar un abrazo a Ana, Eva, Raul y los demás miembros de la familia. Y le dije también que ese abrazo se lo estaban dando todos los amigos Geteros y que nos tendría a su disposición para lo que necesite. Creo que esas dos horas que estuve en Azuaga, aunque con un nudo en el estomago, sirvieron para que Ana sintiera el calor y el cariño que todos les tenemos.
Estoy triste, jodido y cabreado. Hay cosas que en pleno siglo XXI no deberían de pasar.

Y dicho esto hay que seguir. Por Ricardo.

V'ssssssss

Gracias Fernando (Palladio) por estar allí y por ese abrazo en nombre de todos nosotros.
Me hubiera gustado estar presente, pero la distancia con el charco de por medio y además que me encontraba en un congreso en otra isla lo hicieron muy complicado.
Acabo de hablar con Ana, y está infinitamente agradecida por las muestras de cariño recibidas del mundo de la moto, no solo de este foro sino de muchos otros que frecuentaba Ricardo.
.........y como se que Ana nos lee, un beso muy fuerte, y no dudes que en este grupo tienes un montón de amigos.
Tambien estoy con Fernando en que hay que seguir....por Ricardo, ya que con toda seguridad el nos estará leyendo a diario y siguiéndonos en nuestros proyectos y rutas, por lo tanto, no lo dejemos colgado.
Gracias a todos por ser como sois.

Yo estoy igual que todos, me imagino, y ahora (lunes), me encuentro con algo más de ánimo para poder decir algo en el foro.
Todavía no he podido llmara a Ana. Espero poder hacerlo mañana o pasado cuando me encuentre con fuerzas para poder enlazar alguna palabra al oir su voz.
Echaremos mucho de menos al amigo AZU.

Mi deseo al escribir este mensaje es agradecer a [highlight]RICARDO[/highlight] (cada vez que me refiera a RICARDO lo haré siempre en mayusculas) la oportunidad que nos ha dado de poder compartir su alegria y su forma de ser, aunque haya sido de forma tan corta en el tiempo, pero con una intensidad que hacia a quien se cruzaba con ÉL, parecer que lo conocia de siempre, por su sencillez y su forma de ser.

Siento que de alguna forma siempre nos acompañará con su GT en todas nuestras salidas.

GRACIAS RICARDO POR HABERTE CONOCIDO​

JorGeTaC dijo:
Gracias Fernando (Palladio) por estar allí y por ese abrazo en nombre de todos nosotros.

Fernando, yo también te agradezco enormemente que hayas expresado los sentimientos que pudieras expresar en nombre de todos.

Conocí a Ricardo y Ana en mi forzosamente breve estancia en Cazorla con vosotros y me pareció, me parecieron, esa clase de personas que se conocen inmediatamente como GRANDES Y BUENAS PERSONAS, personas con las que compartirías casi todo a las pocas horas de conocerlas. Aunque ya he expresado mis condolencias en el post correspondiente, no he querido dejar de hacerlo aquí. Yo no he podido llamar a Ana, no tenía su teléfono porque tampoco tenía tanta relacíon como Jorge, Fernando y tantos otros, además tampoco hubiera podido decirle gran cosa, seguramente me habrían salido sólo balbuceos y alguna lágrima contenida, hace pocos días falleció mi madre y estoy en periodo (duro) de superación.

Si me permitís, quisiera poner aquí un verso, tan sólo uno, de Rainer Maria Rilke. Es con el que finaliza un poema suyo escrito en 1908 y titulado "Réquiem por Wolf, conde de Kalckreuth", dedicado a la memoria de este poeta lírico después de su trágica muerte dos años antes. A mi siempre me ha ayudado en las circusntancias difíciles y ahora me aferro más que nunca a él. Dice así:

¿QUIÉN HABLA DE VICTORIAS? SOBREPONERSE ES TODO.

Saludos

GRACIAS  Corbiol, pero todos hubiesemos hecho lo miso. Yo tuve la oportunidad y no dude los mas minimo en hacerlo.
Siento mucho el fallecimiento de tu madre.
un abrazo.
fernando

Me uno a los agradecimientos a Fernando, estoy seguro de que el “detallazo” que has tenido no lo olvidará nunca ni Ricardo, ni su familia de sangre, ni su familia “GeTera”.

Un abrazo muy fuerte para Ana y familias.

Queridos amigos, todavía no he dejado de llorar, gracias Fernando por el mal rato que pasaste en nombre de todos, estoy de acuerdo contigo, hay que seguir, por Ricardo, que seguirá con nosotros con su eterna sonrisa, por Ana, por todos los que lo conocimos, hay que seguir.  
http://img527.imageshack.us/img527/5470/web22.jpg

palladio dijo:
Hola amigos, ayer pase uno de los peores días de mi vida. Desde que el viernes recibí el mensaje, no por esperado menos doloroso, (gracias  Jorge) sentí que no me podía quedar sin hacer nada. Decidí irme a Azuaga a despedir a mi amigo Ricardo y sobretodo dar un abrazo a Ana, Eva, Raul y los demás miembros de la familia. Y le dije también que ese abrazo se lo estaban dando todos los amigos Geteros y que nos tendría a su disposición para lo que necesite. Creo que esas dos horas que estuve en Azuaga, aunque con un nudo en el estomago, sirvieron para que Ana sintiera el calor y el cariño que todos les tenemos.
Estoy triste, jodido y cabreado. Hay cosas que en pleno siglo XXI no deberían de pasar.

Y dicho esto hay que seguir. Por Ricardo.

V'ssssssss
Apenas conocí a Ricardo y a Ana, pero el poco tiempo que pasé con ellos me dejaron huella, pues me parecieron encantadores

una verdadera lástima.

Gracias Fernando por representarnos es esos momentos tan díficiles.

mucho ánimo Ana

Esta es la foto que quería colgar Martí.......mas o menos.
azuuu.jpg

y como la vida sigue, aquí les dejo tres propuestas.....

camiscatalunya2.jpg

camiscatalunya3.jpg

camiscatalunya4.jpg

Gracias Fernando, ya sabía que ibas a votar una de las que presentaba yo ;D ;D ;D ;D ;) ;)

....y me voy a dormir que ya no son horas, colgando otro capítulo del viaje por Andalucia ;)

Pues sí, Jorge, tienes toda la razón, como siempre, quería pero no o conseguí, gracias por remediarlo. En cuanto al diseño, yo como Fernando me apunto a la primera, pero como opción se puede poner un poco de color como la tercera, jugando con el blanco y el azul del escudo.

...es que no me puedo esperar....
kgtt.jpg

esta noche lo haré con el otro tipo de letra ;)

Si nos decidimos por esta, las financia Martí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kgtttttt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Ante todo Fernando;

GRACIAS por haber transmitido a la familia de AZU, nuestro apoyo y sentimiento ante tan triste perdida.

Por otro lado y de cara a ir ganando tiempo en lo de las camisetas (joer que avanzados somos.......) me decanto, si en algo vale mi opinion, por la ultima o sea el diseño de hoy martes 3 de Noviembre.

Marti; a ti te veo el sabado en Lloret aunque preguntare en el hotel el viernes o te dare un toque al movil

Saludos

¡Pues claro que tu opinión cuenta, ..oño, faltaría más!!
Y ahora una pequeña variante con la anterior.....las letras mas legibles y sustitución del escudito....¡¡y todo en garantía!! ;D ;D
camisetacatalunya6.jpg

PD.- ¿y no les gusta la del helado?...miren que va a salir gratis ;D ;D ;D

;D ;D ;Dtienes mas peligro que un mono con una metralleta ;D ;D

JorGeTaC dijo:
¡Pues claro que tu opinión cuenta, ..oño, faltaría más!!
Y ahora una pequeña variante con la anterior.....las letras mas legibles y sustitución del escudito....¡¡y todo en garantía!! ;D ;D
camisetacatalunya6.jpg

PD.- ¿y no les gusta la del helado?...miren que va a salir gratis ;D ;D ;D

Pues esa ultima esta mejor, ya que asi le quitamos la propaganda de la marca, que ella no nos ayuda en nada.
Otra cosa es que nos esponsorizara la reunion.
¿Que tal Marti si esos concesionarios tan fastuosos que teneis ahi en Catalunya se enterararn de la reunion de Geteros en Abril?
Habria casi seguro algun obsequio para los asistentes.
Es una opinion

Saludos

Buena idea Pedro.

LISTA ACTUALIZADA EL 4 DE NOV DE 2009

listak1200gt.jpg

PD.- CON EL PERMISO DE USTEDES, EL AMIGO AZU PERMANECERÁ EN LA LISTA.

Buenos días a todos, Jorge, como siempre me dejas sin palabras, en lo referente a lo de mantaner a Ricardo en la lista de geteros, pues a mi me parece que debería incluso que estar en lugar preferente, como ejemplo para todas generaciones de geteros, actuales y venideras (mi opinión), en cuanto a la foto del helado, Jorge eres más peligroso que un mono con un "Guillette" (hoja de afeitar)  ;D ;D ;D, el "cucurucho" estaba bañado por dentro de chocolate caliente y es uno de los helados más grandes que me he comido, fue en el balcón de Europa de Nerja, en julio de este año, camino de Faro. Turro, el viernes nos vemos, pues hoy ya subo a Lloret, para ir preparando decoración, hablar con dirección de hotel, Ayuntamiento, Policía Local, etc.
En cuanto al tema de las camisetas, estoy de acuerdo, nosotros siempre hacemos propaganda a la marca que a veces, no nos trata como nos merecemos, pero no os preocupéis que se enterarán de nuestro evento, más adelante, cuando empecemos ha hacer lista de asistentes, podré presionarlos, al menos a mi concesionario.
;) ;) ;)

Atrás