Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lord_GT dijo:Hola Flavio, verlo, verlo, no, entre otras cosas porque no se puede circular por dentro de él, es todo a pie, o con "Jeeps" que son del propio parque, pero lo rodearemos tanto al bajar como al subir. [highlight]Lo del Tourmalet[/highlight], es por cuestión tiempo, ya que no teneís muchos días, pero queda para próximas ocasiones (me ofrezco como guía). No hace falta que haya una Kdd. Sólo tiempo para una escapada y quedamos. Para ésto están los amigos.
![]()
![]()
![]()
Lord_GT dijo:Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:
Ya me direis que os parece.
;D ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:[quote author=corbiol link=1255967840/30#42 date=1256557720]Buenos días:
Estimado Jose M., te aclaro, la reunión de GeTeros en principio está para los dias 24 y 25 de Abril, aunque se supone que los participantes lleguen del 23 por la tarde (S. Jorge y fiesta catalana), lo que pasa es que algún disparatado como yo, que tengo que cruzar el charco, y alguno mas que yo me se, aprovechamos y vamos un par de dias antes, a hacer otras rutas que amablemente el amigo Martí nos tiene confeccionadas y son las que viste en el mapa....pero la concentración será en LLoret de mar, por lo tanto la noche del 23 y del 24 serán en un hotel de Lloret de mar, que aun no se cual es[highlight].....¿te animas?[/highlight]![]()
Lord_GT dijo:Buenos días Jorge, veo que te gusta la elección de hotel en Lloret de Mar, una preguntita ¿Cómo estamos de diseños para las camisetas?
![]()
![]()
![]()
Lord_GT dijo:Hola Flavio, verlo, verlo, no, entre otras cosas porque no se puede circular por dentro de él, es todo a pie, o con "Jeeps" que son del propio parque, pero lo rodearemos tanto al bajar como al subir. Lo del Tourmalet, es por cuestión tiempo, ya que no teneís muchos días, pero queda para próximas ocasiones (me ofrezco como guía). No hace falta que haya una Kdd. Sólo tiempo para una escapada y quedamos. Para ésto están los amigos.
![]()
![]()
![]()
palladio dijo:[quote author=Lord_GT link=1255967840/45#48 date=1256586529]Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:
;D ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:[quote author=palladio link=1255967840/45#54 date=1256633601][quote author=Lord_GT link=1255967840/45#48 date=1256586529]Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:
;D ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:[quote author=palladio link=1255967840/45#54 date=1256633601][quote author=Lord_GT link=1255967840/45#48 date=1256586529]Corbiol, perdóname, pero no había leído los post de la página anterior, pero veo que Jorge, lo ha explicado muy, pero que muy bien, sobre todo lo de los "disparatados", lo de la IV Reunión de GeTeros, será los días 23 al 25 de abril, en la localidad de Lloret de Mar y en este hotel:
;D ;D ;D ;D
JorGeTaC dijo:Gracias Fernando (Palladio) por estar allí y por ese abrazo en nombre de todos nosotros.
Apenas conocí a Ricardo y a Ana, pero el poco tiempo que pasé con ellos me dejaron huella, pues me parecieron encantadorespalladio dijo:Hola amigos, ayer pase uno de los peores días de mi vida. Desde que el viernes recibí el mensaje, no por esperado menos doloroso, (gracias Jorge) sentí que no me podía quedar sin hacer nada. Decidí irme a Azuaga a despedir a mi amigo Ricardo y sobretodo dar un abrazo a Ana, Eva, Raul y los demás miembros de la familia. Y le dije también que ese abrazo se lo estaban dando todos los amigos Geteros y que nos tendría a su disposición para lo que necesite. Creo que esas dos horas que estuve en Azuaga, aunque con un nudo en el estomago, sirvieron para que Ana sintiera el calor y el cariño que todos les tenemos.
Estoy triste, jodido y cabreado. Hay cosas que en pleno siglo XXI no deberían de pasar.
Y dicho esto hay que seguir. Por Ricardo.
V'ssssssss
JorGeTaC dijo:¡Pues claro que tu opinión cuenta, ..oño, faltaría más!!
Y ahora una pequeña variante con la anterior.....las letras mas legibles y sustitución del escudito....¡¡y todo en garantía!! ;D ;D
![]()
PD.- ¿y no les gusta la del helado?...miren que va a salir gratis ;D ;D ;D