REUNIÓN DE GETEROS CATALUNYA 2010 FOTOS

Jorgetac

Curveando
VENIMOS DE AQUÍ.....

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271019732/165#176

motosgo.jpg

Buenas tardes, ahora sí todos en casa, me alegro de haberos conocido, espero poder acompañaros en la próxima.
Saludos,
jaeg

Pues sí Jorge erais los que faltabais en reportar el "sin novedad".

Vamos a hacerlo cronologicamente.....
Tras recoger la moto en IMT, paseito con el amigo Flavio a la Cruz Verde...
abril2010004.jpg

...y ya puestos, seguimos dando rueda para encontrarnos con el amigo Pachono que venía de Badajoz..
abril2010007r.jpg

km va y km viene, llegamos a Ugena, a casa de PitaGT..
abril2010019.jpg

donde nos tenían preparado un piscolabis de lo mas sustancioso, incluída una degustación de jamón recién llegado en GT desde Badajoz
abril2010020.jpg

¡¡HABÍA COMENZADO LA PREVIA DE LA PREVIA!!
Ya entrada la noche, Flavio y yo emprendimos el camino a Madrid.

Continuará....... :)

Martes día 20, quedo con Pachono a la salida de Madrid para comenzar la Previa, haciendo nuestras escalas turísticas de rigor....recomiendo una visita a este pueblo, Torija, muy cerca de Madrid.
abril2010025.jpg

abril2010023.jpg

El pueblo está impecable.
abril2010031.jpg

...y un ayuntamiento..precioso.
abril2010024.jpg

...y tras 650 kms aproximadamente, llegamos a Barcelona, donde los amigos de Levante ya nos estaban esperando...tertulia en la terraza del Hotel....
abril2010036.jpg

....una vez en la puerta del Hotel, el amigo Antonio nos llevó a....
abril2010040.jpg

..esta maravillosa tasca, donde nos pusimos morados, todo un avance de lo que vendría en los días sucesivos...en la foto las sobrinas de Marivalle , importadas de Tenerife, e Isabel
abril2010041z.jpg

....y el resto de Geteros de la previa, menos el fotógrafo ;)
abril2010044.jpg

....continuará... ;)

Miércoles 21, los integrantes de la previa comenzamos a rodar en grupo. Concentración en la puerta del Hotel Evenia Rosselló con las maletas cargadas y la adrenalina a flor de piel...
abril2010046.jpg

...y algunos como Turro, hasta por fuera de las maletas..
abril2010050.jpg

...paradita turística de rigor en la Sagrada Familia
abril2010054.jpg

saliendo de Barcelona..
abril2010056.jpg

...hicimos una paradita en Castellfullit de la Roca, precioso pueblo como puede apreciarse..
abril2010068.jpg

caminando por sus calles
abril2010064.jpg

foto de familia..
grupov.jpg

esta guapa pareja ante la iglesia del pueblo ;D
abril2010079.jpg

mañana seguimos..... :-*

Este reportaje fotografico promete y dará fé de cuantos comentarios se han hecho sobre este encuentro...

Felicidades y continua Jorge con ello...a los demás que tambien sois retratistas, animaros y colgar las vuestras... ;)

Hola Pere, ya ves que fotos más "chulas", que hace Jorge es "un crak", yo creo que el problema, es escoger, entre los cientos de miles de fotos que llegaron ha hacer, las más representativas. Quiero agracecerte publicamente, tu ayuda y la de Pere GS, en la ruta del sábado y en la organización de la comida en el Restaurante La Muga, encima con la asistencia del moderador del foro, Marcos y de su amigo Pere, (eso era una sorpresa para el amigo Jorge) en la cual también estaba implicado. Muchas gracias amigo Pere.
;) ;) ;)

597A67714A5241150 dijo:
Hola Pere, ya ves que fotos más "chulas", que hace Jorge es "un crak", yo creo que el problema, es escoger, entre los cientos de miles de fotos que llegaron ha hacer, las más representativas. Quiero agracecerte publicamente, tu ayuda y la de Pere GS, en la ruta del sábado y en la organización de la comida en el Restaurante La Muga, encima con la asistencia del moderador del foro, Marcos y de su amigo Pere, (eso era una sorpresa para el amigo Jorge) en la cual también estaba implicado. Muchas gracias amigo Pere.
;) ;) ;)

Fué un verdadero placer Mi LORDGT, para nosotros, por gozar de vuestra confianza en nuestra corta aunque intensa colaboración.

Estaremos en contacto siempre..

Que no, que no, que no son los Alpes, es nuestro Pirineo, la carretera de Ax-Les-Thermes, subiendo desde Porté-Puymorens, hacia el Envalira. "Chulo, no".

p4220055.jpg

8-) 8-) 8-)

¡¡¡¡Cuanta nieve!!!! Y eso que ya ha comenzado el deshielo, para que os hagais una idea, la altura de Pachono y Valle + 1 metro, "im-pezionante".
;D ;D ;D

p4220060.jpg

p4220062.jpg

La foto lo dice todo.  ;) ;) ;)

Hola amig@s. Os sigo desde Toledo. Todavía no he podido ni descargar las foto ni na. A ver si entre esta noche y mañana las descargo y empiezo a colgarlas. Bonitas afotos campeones!!!

GRACIAS MARTÍ POR ESAS RUTAS MARAVILLOSAS DE ESA TIERRA TUYA Y CASI MÍA, POR PARTE DE ABUELO, TE DIRE QUE YA NO CIERRO LOS OJOS EN LAS CURVAS,GRACIAS NUEVAMENTE. VALLE.  ;)

Me alegro de que no cierres los ojos y puedas así ver las maravillas de está nuestra tierra gracias por ser como eres. Un encanto.

¿Pero eras tú la que cerraba los ojos?...pues yo creía que era Pachono ;D ;D ;D ;D ;D

Dentro de un momento colgaré más fotos. ;)

Despues de esta agradable visita, proseguimos viaje, hacia un estupendo restaurante, La Gracieta, con un chef de lo más servicial, y para variar nos pusimos morados de tanta comida y cava...
abril2010085.jpg

de entrada teníamos esto....
abril2010086.jpg

Tertulia a los postres...
abril2010090.jpg

y otros hicimos la tertulia al fresco..
abril2010092.jpg

Después de esta comida es cuando Marivalle empezó a abrir los ojos en las curvas...porque no se fiaba de Pachono ;) ;)
abril2010093.jpg

Salimos del Vall de Bianya en dirección a Ripoll...aparcando sobre la plaza ::)
abril2010101.jpg

Como siempre, nuestro anfitrión Martí nos documentaba con todo detalle
abril2010094.jpg

y la fotito de familia..
abril2010098.jpg

continuará...

Salimos de Ripoll por Ribes de Fresser, y la subida de la Collada de Tosses, donde me di un pequeño gusto subiendo ligerito ::) ::) encontrándome estas maravillosas vistas en la cima....aún con bastante nieve.
abril2010104.jpg

espectacular..
abril2010105.jpg

Precioso el valle..
abril2010107.jpg

Y llegados a este punto, todos fueron desfilando por el cartelito....
abril2010111.jpg

abril2010112.jpg

abril2010115.jpg

abril2010114.jpg

abril2010113.jpg

abril2010116.jpg

continuará...

Tomamos dirección Puigcerdá, no sin antes tomar una instantanea de La Molina..
abril2010117.jpg

y nada mas llegar al Hotel del Prado.....nos dimos un merecido homenaje al aire libre, antes de la cena...el tiempo que estuvimos allí, no tiene precio :) :o :o :o :D :D :D
lunaiu.jpg

aperitivo antes de cenar..
abril2010121.jpg

y de lo más relajados...
abril2010122.jpg

Instantánea de la exquisita cena que nos ofrecieron el el Hotel
abril2010124.jpg

y como el hotel está en la misma frontera, después de cenar nos dimos un paseo por Francia ::), aunque no llevé la máquina de fotos, pero alguno si dejó plasmada la incursión aunque con dificultades con el flash y los carteles :-/ :-/

continuará.... :-*

Al amanecer del día 22, el clima se muestra perfecto para ir en moto, y ya sin las prisas de ir al yakuzzi, pudimos contemplar lo bonito y bien cuidado que estaba el Hotel elegido por Martí.
abril2010129.jpg

abril2010126.jpg

Como todos los días, llenado de tanques y comprobación de presiones....
abril2010134.jpg

¿A que no saben a quien se le ocurre lavar la moto a esas horas?....pues sí, a Pachono ;D ;D ;D...es que desde que tiene la nueva 1300....
abril2010135.jpg

Tras secar la moto...volvimos a disfrutar de unos paisajes espectaculares.
abril2010140.jpg

en el Col de Puymorens..
puymorens1.jpg

otra paradita para la foto..
abril2010144.jpg

abril2010143.jpg

y me río yo del Stelvio....aquí se disfruta más. ;)
abril2010145.jpg

continuará....

Hola a tod@s!!! Por fin he podido descargar las fotos.
Voy a empezar a trabajar en ellas.
GETEROS%2010%2013%20copy.jpg

El jueves .....
GETEROS%2010%2047.JPG

El sabado
GETEROS%2010%20100.JPG

Que contraste!!

Que buscará Pachono????
GETEROS%2010%2011.jpg

y seguimos subiendo...y subiendo...y llegamos a los 2408 metros..
abril2010152.jpg

y con una cantidad de nieve importante..
abril2010151.jpg

y de los paisajes, ni les cuento, solo véanlos..
abril2010150.jpg

abril2010149.jpg

una vez hechas las fotos, continuamos viaje hacia Andorra...
abril2010148.jpg

Donde hicimos una paradita obligada en esta tienda....y alguno compró....
abril2010153.jpg

A los horas que eran, y tras pasar la frontera...donde nos pararon pero no revisaron, lo que se imponía era comer, por lo que tomamos la carretera hacia Sort para almorzar en un magnífico restaurante junto a la adm. de lotería de la Bruja.
abril2010157.jpg

y las niñas descansando..
abril2010158.jpg

y como canario, me llaman la atención los rios...¡como no tenemos! :-/
abril2010159.jpg

Tras comprar la lotería, salimos hacia Esterri d´Aneu, para pasar la noche, no sin antes hacer una escala en este pintoresco pueblo que creo se llamaba Spot.
abril2010160.jpg

fotito de familia..
abril2010161.jpg

y cafecito de rigor..
abril2010164.jpg

A pocos kms ya estabamos en Esterri dÁneu, las motos aparcadas..
abril2010165.jpg

y una buena cena bañada con cava...como todos los días..
abril2010166.jpg

continuará.......

Desde la ventana de mi habitación veo que amanece un día perfecto para rodar en moto...
abril2010173.jpg

Hasta los frutales..
abril2010174.jpg

Todo el pueblo era una preciosidad..
abril2010172.jpg

Nuestro Hotel..
abril2010168.jpg

Tras atravesar el Valle de Aran,Baqueira....
Image380.jpg

hicimos una paradita de rigor para el café..
abril2010176.jpg

Tras bajar todo el Valle, paramos a comer..
abril2010182.jpg

y en ese punto se nos unieron al grupo, RomanoGT, Chanche y PitaGT...recién llegados de Madrid..
abril2010185.jpg

Foto del almuerzo...donde las muchachas, encabezadas por Marivalle, se desmelenaron con el cava..
abril2010183.jpg

y como casi siempre, yo detrás de la cámara..
abril2010184.jpg

y resulta, que en esto pasa por allí un "Motarres Orgullosso", y me saco esta instantanea en lo que será mi moto dentro de unos días en la ruta 66 ::) ::) ::)
harleypm.jpg

continuará..... :-*

Paradita para repostar, porque los de Madrid habían llegado secos..
abril2010186.jpg

Llegada al Hotel Evenia Olimpic Palace
abril2010191.jpg

sacar el equipaje
abril2010192.jpg

Reparto de habitaciónes..
abril2010193.jpg

Las niñas en la puerta..
motohotel.jpg

y la tertulia con un "digestivo on the rocks" antes de ir a la cama, donde comentábamos la ruta vivida..
abril2010195.jpg

Se me olvidaba...nada mas llegar al Hotel, nos fuimos al Spa de cabeza.. :)
y mañana...más. :-*

Jo..er, ahora que lo veo en fotos, que precioso viaje nos ha salido al final...para repetirlo...y si puede ser que no falte nadie de los que estuvimos...

Las fotos guapísimas Jorge...eres un crak

Coincido con los compis:

Guapísimas fotos. Jorge, eres un crack!!

Muchísimas gracias por compartir tus fotos.

Ya estoy deseando participar en la próxima

V'sss 8-)

Me alegra que les guste el reportaje. Cuando Fernando descargue las de él, y si me las manda en buena calidad, me comprometo a guardarlas todas en DVD y enviarle un DVD al que me lo pida.
Dicho queda. ;)

Esta noche seguiré colgando fotos....es solo una selección, tengo muchas mas. :)

Me apunto a las dos opciones: La A, volver a repetir el viaje y que no falte nadie, a la B, también me apunto: un DVD, para mí, pues creo que será unos de los mejores recuerdos de la ruta.
Igualmente ya os estoy echando de menos y espero la próxima con impaciencia....

Un abrazo a todos y todas.
Qué bonita foto la del yakuzzi de Puigcerdà, con su luna y todo.

:) :) :)

6F4A574240514446250 dijo:
Me alegra que les guste el reportaje. Cuando Fernando descargue las de él, y si me las manda en buena calidad, [highlight]me comprometo a guardarlas todas en DVD y enviarle un DVD al que me lo pida.[/highlight]
Dicho queda. ;)

Esta noche seguiré colgando fotos....es solo una selección, tengo muchas mas. :)

Te tomo la palabra...

Hola a todos, hace tiempo que no aparezco por el foro, tenia pensado unirme a vosotros en Barcelona, tenia muchas ganas, ya que en Cazorla lo pase muy bien y queria más, Lorgt: Te has ganado al personal, no he podido asistir, pero ya me hubiese gustado, espero que para la siguiente pueda estar con vosotros. Saludos para todos los gteros y felicidades por haber disfrutado de tan magnifica ruta. 8-).

Pachono: Muy bonita la 1300, que la disfrutes con salud.

Jorgetac: Haber cuando te vemos con tu k, por aqui en la peninsula, ya se que es muy complicado pero yo lo dejo de caer...

Saludos a todos... ;) ;) ;).

Hola chavales!!!
Jorge, el pueblo que estuvimos despues de comer es Espot. En cuanto a las fotos, como yo las tomo en formato RAW, las debo "revelar" y pasar a JPG. Dime que consideras como "calidad suficiente" porque te las puedo mandar en la que me digas (hasta 14 megas por foto). Pensaba mandartelas en un drive pen. mandame por privi la direccion donde las quieres.
Te esta quedando muy chula la cronica

Jorge, muy buena la crónica y las fotos excelentes.
Un saludo a tod@s,
jaeg

Gracias Wolly, a sido un placer, que repetiría al menos cada tres meses, a ver si alguien nos monta, una previa de la previa y una post previa... uf, vaya lío.

A que sí, muy chula la crónica, pero es que cuando Jorge, se pone, se pone. Imaginaros la de la Ruta 66, yo, ya me relamo los bigotes. Puede ser espectacular. Jorge, quiero una foto dedicada en el "Valle de la Muerte".

;D ;D ;D

Dentro de un rato colgaré unas cuantas más.

Fernando, tienes un privado con mi dirección.

Sábado 24, amanece un día precioso para pasear en moto....hasta en eso ha acertado Martí.....pero lo primero es lo primero y puntualmente estábamos todos desayunando a primera hora, impacientes por comenzar la ruta.
Tras desayunar, regreso a la habitación, y me suena el teléfono...¡¡SORPRESAAAAA!! mi amigo Marcos estaba en la puerta del Hotel con su moto y dispuesto a acompañarnos en la ruta, lo cual agradezco enormemente, y que se desplazara desde "casi"Tarragona para saludarme.
Dicho esto, y tras saludar a los que se incorporaron ese día, en especial a nuestro road leader y organizador de la ruta y reservas del sábado, el amigo Pere, salimos de Lloret en dirección de Pals, donde hicimos una paradita para café y hacer esta instantánea con Marcos.
abril2010198.jpg

Precioso pueblo al que solo pudimos apreciar fugazmente.
abril2010196.jpg

aspecto del parking en Pals
abril2010197.jpg

De allí, emprendimos la marcha por una preciosa carretera costera que nos llevó a la península del Cabo de Creus, que se encuentra en la parte más oriental de la península Ibérica y, a la par, en el extremo mediterráneo de los Pirineos axiales. Administrativamente se sitúa dentro de la comarca gerundense de L'Alt Empordà y pertenece a los municipios de Cadaqués.
abril2010209.jpg

con nuestra llegada, el faro cobró alegría y un ambiente extraordinario.
abril2010199.jpg

Y disfrutamos con el aperitivo con que nos obsequió Pere, y que agradecemos nuevamente...todo un detalle.
abril2010211.jpg

Como se puede apreciar, mejor...imposible.
abril2010206.jpg

Simplemente espectacular.
abril2010200.jpg

...y si no, miren las caras de relajados que teníamos mientras degustaba una cervecita :)
abril2010212.jpg

seguiremos...que aún queda tela que cortar....

5C79647173627775160 dijo:
Sábado 24, amanece un día precioso para pasear en moto....hasta en eso ha acertado Martí.....pero lo primero es lo primero y puntualmente estábamos todos desayunando a primera hora, impacientes por comenzar la ruta.
Tras desayunar, regreso a la habitación, y me suena el teléfono...¡¡SORPRESAAAAA!! mi amigo Marcos estaba en la puerta del Hotel con su moto y dispuesto a acompañarnos en la ruta, lo cual agradezco enormemente, y que se desplazara [highlight]desde Tarragona [/highlight]para saludarme.

Corrijo, desde la penúltima población Barcelonesa antes de entrar en la provincia de Tarragona ;)

...y por si era poco el ambiente reinante en el faro, aparecen un grupo de moteros franceses, con una variedad de modelos increibles...hasta una 750 four que me recordó a mis 18 años cuando tenía una igual.
abril2010218.jpg

Evidentemente no podía faltar una fotito a las puertas del faro...pero desgraciadamente no tengo la foto del grupo completo, habrá que esperar a las de Fernando que si la hizo...
farop.jpg

De allí partimos hacia el restaurante La Muga, exquisito, no sin antes repostar a orillas del mar y tras un pequeño disfrute que nos dimos Pere y yo por unas curvitas maravillosas y que me recordaron a las de mi isla..gracias Pere, me encantó seguir tu trazada, eres un monstruo ;) ;)
hasta Pili al llegar me dijo.."que curvitas mas divertidas" y se aprecia en su cara de felicidad.
abril2010221.jpg

Llegada al parking de La Muga
abril2010233.jpg

y la magnífica comida...
abril2010232.jpg

el gallinero ;D ;D
abril2010228.jpg

abril2010227.jpg

abril2010226.jpg

abril2010230.jpg

Como la tertulia, que es lo importante en estas reuniones, se dilató a los postres, partimos directamente al Hotel y las niñas a descansar, que se habían portado fenomenalmente
abril2010235.jpg

....ya que unas horas mas tarde teníamos la cena de clausura y había que descansar un poco...en el Spa ::) ::) ::) pero para ver el fin de fiesta, os tendreis que esperar a mañana......

continuará........

Corrijo, desde la penúltima población Barcelonesa antes de entrar en la provincia de Tarragona ;)

.....es que pensé, que despues del fracaso del Barça...preferías ser de Tarragona ;D ;D ;D ;D ;D

Tres Canarios con el próximo organizador de la VI Reunión de GeTeros EXTREMADURA 2011

farodos.jpg

cartelito.jpg

Me tomo la libertad de pedirme la primera inscripción: Me apunto. Pachono, como nos veremos por Badajoz, cuando suba de Faro, pues eso que te firmaré la inscripción....

:) ;) :)

Tranquis colegis,que no hay rebajas por pronto pago ;D ;D ,y antes de extremadura 2011, quiero veros en Guadalajara 2010... ;) ;)

Vale, también me apunto, o nos apuntamos, pues Isabel dice, que por poco que pueda viene.

:) :) :)

6776747F787978170 dijo:
y antes de extremadura 2011, quiero veros en Guadalajara 2010... ;) ;)

Ya estamos cortando la verdura para el caldo del pote y el fuego está empezando a calentarse, no hay problema  :D

Jorge, muy buen reportaje ;)

Juanma, que despistado eres, entre septiembre -octubre, el amigo Chanche, organizará la "intermedia" en Guadalajara.

734C585754586672080B7E6D390 dijo:
[quote author=7B6A68636465640B0 link=1272306769/44#44 date=1272614460]Tranquis colegis,que no hay rebajas por pronto pago  ;D ;D ,y antes de extremadura 2011, quiero veros en Guadalajara 2010... ;) ;)

Y eso cuando es?

Por ir preparando la agenda...

V'sss 8-)[/quote]

Si la memoria no me  falla, quedamos para el primer fin de semana de octubre, si me equivoco que alguien me corrija ::) ::)

Atrás